Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Que se va a ir Messi antes que Bartolo señores.

Es de coña. Va a conseguir acabar su mandato después de conseguir todo lo que está consiguiendo, después de contratar a una agencia de publicidad para echar mierda de la plantilla, después de ficha a mil brasileños que no valen ni para tomar por el culo, después de dejar un puto de 800 millones, después de echar a Messi.

Que él no dimite. Es de coña, de coña

 
Respondido : 25/08/2020 11:41 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

De verdad que tiene que hacer el club dejar a Suárez para que leo se quede ? Cambiamos el nombre al club por f.c. Messi , he defendido lo indefendible a Leo pero esto no lo puedo defender lo siento

De verdad crees que Messi se va por lo de Suarez? que estamos en el patio de un colegio? aqui lo tiene todo, porque va a querer irse con el recuerdo de que su ultimo partido le metieron 8. Solo porque se va su amigo?? Lo de suarez es la puntilla. Lleva desde que se fue neymar haciendolo todo el , solo con la ayuda de ter stgen y los goles de suarez. Si encima le quitas 25 goles del uruguayo y te traen a Depay u otro fichaje made in nobita, que le queda?? Remas otro año mas solo aun? denigrase para quedar cuartos? Pensar que solo se va por sus amigos es no querer ver lo que se esconde detras. Mucho hastio de remar el solo con el peso de un club que se le exije todo.

 
Respondido : 25/08/2020 11:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

De verdad que tiene que hacer el club dejar a Suárez para que leo se quede ? Cambiamos el nombre al club por f.c. Messi , he defendido lo indefendible a Leo pero esto no lo puedo defender lo siento

El problema no es Messi, más bien fué la solución estos años de sacarlos las castañas del fuego, es el que ha tirado el equipo estos años, hay que focalizar en el verdadero problema el personaje que no tiene vergrüenza y sigue sin dimitir, Bartomeu.

Estando Laporta o Victor Font no llegaríamos a esta situación, es la guinda que le faltaba a Bartomeu para cerrar su ciclo.
Estos años de su mandato nos ha quitado la posibilidad de haber logrado mayores títulos de haber disfrutado más y mejor a Messi reforzandolo como debería ser, Laporta empezó un proyecto que costó arranar y remodelar y estos lo han destrozado, han logrado su objetivo y para colmo, ya se encargará Barto en poner de malo a Messi y salirse de rositas, como en esta goleada, echando balones fuera.

 
Respondido : 25/08/2020 11:44 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Nobita no sale ni aunque se vaya Messi, no hay solución hasta las próximas elecciones.

Dicho esto, todo mi respeto a la decisión de Messi. Para mi sobra, es muy responsable de cómo hemos llegado a esta situación, al menos en el plano club de amigos y entrenos de casados contra solteros. El mejor jugador de la historia se ha ido convirtiendo en parte del problema. Como jugador, único e irrepetible. Como capitán, de lo más lamentable que he visto, sin alma, sin carisma, sin dar la cara tras la última humillación... aún está a tiempo de explicar a la afición sus motivos, pero dudo que lo haga.

 
Respondido : 25/08/2020 11:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

De verdad que tiene que hacer el club dejar a Suárez para que leo se quede ? Cambiamos el nombre al club por f.c. Messi , he defendido lo indefendible a Leo pero esto no lo puedo defender lo siento

Creo que todos llegamos al punto de que Messi no se va por lo de Suárez, ni por el 2-8, ni por la llegada de Setién. Ni por el pasado más cercano, si quieres. La marcha de Messi se olía desde hace un par de años por lo menos. Y no se ha querido hacer nada, por parte de nadie. Yo no le echaré la culpa a Messi por querer escapar de Bartomeu.

 
Respondido : 25/08/2020 11:45 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Es que en ese triplete ya se vió el cabreo de Messi con Luis Enrique, entrenador que los hacía correr y entrenar en condiciones y que los metía en cintura. Luego con Valverde encantados, se entrenaba y se corria poco y los jugadores hacían lo que querían, eso si, encantados con el.....y así nos ha ido.

Nos ha ido mal porque se han gastado 1.000 kg en 5 años y tenemos peor equipo que el getafe. Si no es por el argentino ni en uefa. Y cuando por fin se va hasta el navo de hacerlo todo él, tambien se le critica de que abandona el barco. 5 directores deportivos, mas de 30 fichajes que solo han salido bien 3 y la culpa es por no entrenar?? hay mas cosas creo yo.

Evidentemente nos ha ido mal por la directiva Espanyolita, pero no vamos a repetirlo post tras post (y más cuando es algo que todos tenemos tan claro) mi comentario va indicado por lo de como hemos llegado a esta situación (que también es un añadido y no solo la directiva) y porque ya he leido varios comentarios sobre que se va por culpa de esta directiva porque le caen mal. Si el equipo estuviese bien evidentemente seguiría, ergo culpa de la directiva. Pero a los jugadores, Messi el primero, ni les ha importado que se fichase mal, ni que tuviesemos un inepto como Valverde, de hecho con el estaban encantados y con Luis Enrique lo contrario. Y si Messi en lugar de quejarse cuando lo de Luis Enrique (que de no ganarse el triplete se hubiese ido a la calle) sale y hace lo mismo con la directiva, al dia siguiente esta estaba fuera. Pero no se ha visto quejarse a los jugadores, al contrario defendian que siguiese Valverde pese a lo de la Roma o el Liverpool.

 
Respondido : 25/08/2020 11:46 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

#ViaForaBartomeu

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 25/08/2020 11:46 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Es que si le dejan irse gratis...

En fin, si no le rebajan ni un euro y sigue sería muy probable que un candidato lleve la renovación de Messi en el programa.

Pero es que esta gente quiere que se vaya para asumir la deuda que han generado. Eso es lo más triste.

Es que es muy complicado coger el club tan arriba como lo cogieron y acabar destrozándolo como han hecho.

Y alguno decía que era peor Gaspart

 
Respondido : 25/08/2020 11:47 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

De verdad que tiene que hacer el club dejar a Suárez para que leo se quede ? Cambiamos el nombre al club por f.c. Messi , he defendido lo indefendible a Leo pero esto no lo puedo defender lo siento

El error ha sido entrar en el circulo vicioso de rodear a Messi de amigos en lugar de compañeros.

 
Respondido : 25/08/2020 11:47 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Parece ser que hay “confirmación” de que el Barça habría respondido al burofax de Messi diciendo que quiere que termine su carrera deportiva aquí y que Bartomeu dimitiría antes que aceptar su marcha.

Ojo que esto lo cambia todo.

Vamos, ostia!!!!!!! Que sí se puede, coooñooo

 
Respondido : 25/08/2020 11:48 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

#viaforabartomeu messi si, bar-to-meau no!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 25/08/2020 11:49 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Vamos Leo ostiaaaaaaaaaaa

De villano a héroe en 2 horas 🙈🙈🙈🙈🙈

 
Respondido : 25/08/2020 11:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pensáis que Messi daría marcha atrás si Bartolo dimite y se convocan elecciones?

 
Respondido : 25/08/2020 11:49 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Aficionados tirando piedras a las oficinas del Barça

 
Respondido : 25/08/2020 11:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

menos mal que solo había crisis de resultados

 
Respondido : 25/08/2020 11:51 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Parece ser que hay “confirmación” de que el Barça habría respondido al burofax de Messi diciendo que quiere que termine su carrera deportiva aquí y que Bartomeu dimitiría antes que aceptar su marcha.

Ojo que esto lo cambia todo.

Vamos, ostia!!!!!!! Que sí se puede, coooñooo

Dios Culé Asi lo Quiera!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 25/08/2020 11:51 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Pensáis que Messi daría marcha atrás si Bartolo dimite y se convocan elecciones?

No lo creo, me parece demasiado surrealista. Ojalá, pero no lo veo.

 
Respondido : 25/08/2020 11:51 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Pensáis que Messi daría marcha atrás si Bartolo dimite y se convocan elecciones?

Sin duda

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 25/08/2020 11:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que se va a ir Messi antes que Bartolo señores.

Es de coña. Va a conseguir acabar su mandato después de conseguir todo lo que está consiguiendo, después de contratar a una agencia de publicidad para echar mierda de la plantilla, después de ficha a mil brasileños que no valen ni para tomar por el culo, después de dejar un puto de 800 millones, después de echar a Messi.

Que él no dimite. Es de coña, de coña

y después de culpar al club de delito para librarse él y Rosell caso Neymar, que eso también es imperdonable.
Tambien entiendo que después de todo lo pasado y no fue echado que siga, por que no es normal que hace años no lo echaramos.

Pensáis que Messi daría marcha atrás si Bartolo dimite y se convocan elecciones?

Sin duda

Yo estaba pensando que no dijera que se iba, que acordase ya con algún precandidato Laporta o Victor Font con Xavi a la cabeza.

También pensé que después del 8-2 al poco dijera de irse para presionar a Bartomeu a que dimitiera, en plan si sigue el yo no sigo, era su momento, como haber echo en la temporada un motín de los jugadores pesos pesados para echar a Bartomeu.

El momento ideal sería después de las declaraciones de Piqué sería la puntilla final, dando el palo a la directiva el mayor mal de todo.

 
Respondido : 25/08/2020 11:55 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Nos acaban de eliminar el día Champions femenina 1-0 el club está on fire 🙄

 
Respondido : 25/08/2020 11:56 pm
Página 1051 / 3302
Compartir: