Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Messi se va a ir , 3 años en el city y vuelve con Laporta para hacer de larson 1 año, y llevarse la merecida ovacion. Ese tio no se puede ir con un 2-8 como ultimo recuerdo. Seré sentimental, pero no puede ser.

ni con tantos escandalos ni con Messi fuera, Bartomeu no dimite, tiene unas narices que vamos..

Messi se va a ir , 3 años en el city y vuelve con Laporta para hacer de larson 1 año, y llevarse la merecida ovacion. Ese tio no se puede ir con un 2-8 como ultimo recuerdo. Seré sentimental, pero no puede ser.

ni con tantos escandalos ni con Messi fuera, Bartomeu no dimite, tiene unas narices que vamos..

Más que narices, una jeta como la de los moais...

 
Respondido : 26/08/2020 1:48 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

bernardo silva,eric garcia y 100k.hagase

 
Respondido : 26/08/2020 1:48 am
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Mojaros,,si dimite Barto ..Leo sigue o no?

No

 
Respondido : 26/08/2020 1:49 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esperemos que entre en la operación De Bruyne

Nunca van a vender a un crack como ese. Es más: Messi no se va al City si venden a De Bruyne.

Es muy dificil que hagan pero si le dan a escoger 700 kilos o De Bruyne? daran otros que sean menos relevantes si acaso.
También está que Messi presionará a irse, ya confirmado que se quiera ir no lo veo aguantando la temporada.

Otra cosa es que decída seguir sabiendo que estos meses luego cambian de presidente.

 
Respondido : 26/08/2020 1:49 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

En cualquier caso.... Otra leyenda que sale por la puerta de atrás y van... Lo de Puyol Xavi o Iniesta fue un milagro.

 
Respondido : 26/08/2020 1:50 am
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Mañana ponen moción de censura. Lo han anunciado

No creo que ni prospere. Hacen falta muchas firmas, ques esuelen recoger en dias de partidos. Con el covid dificil va a ser. Como no pongan un stand en la puerta de estadio y lo movilicen mucho por redes sociales. Y siempre hay miles de personas mayores que pasan de esas cosas.

Si no próspera ya podemos plegar, porque si no próspera es como si todo lo que está pasando no tiene importancia

 
Respondido : 26/08/2020 1:50 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

bernardo silva,eric garcia y 100k.hagase

Bernardo silva es otro zurdo que juega a banda cambiada, yo creo que teniendo a griezman y el fichaje de trincao que habrá quedarle una oportunidad, vendría mejor otro canje. Capaces son de meter a Cancelo , otro de Mendes.

 
Respondido : 26/08/2020 1:51 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Lo de que Messi se quiere ir gratis es el titular del día bien estudiado para hacer sangre.

Lo que ahora toca es sentarse ambas partes y negociar, sobre todo si hay un club de destino ya 100% implicado en la operación.

Con todo respeto, me alucina que algunos os quedéis con "el relato" de la caverna. :surpise:

Viendo el panorama, lo mejor que nos puede pasar es que el PSG le ponga un contrato fuera de mercado para jugar junto a Neymar e ir a por la UCL, y se abra subasta entre City y PSG.

Pillar cacho, meter a Dembele en la operación y traernos a Jadon Sancho o Haaland.

 
Respondido : 26/08/2020 1:53 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Ni con esto dimite. De verdad, que vergüenza de gestión...

Ahora, obviando que la directiva es imposible que pudiera hacerlo peor, la actitud de los jugadores es lamentable.

Después de perder 2-8, Messi y Suárez lo único que hacen es... tweets y burofax.

Esto yo creo que lo entiende cualquiera. Messi y Suárez son incompatibles ahora mismo... no presionan arriba, por lo que el equipo rival supera la primera línea de presión sin esfuerzo ninguno y nos mete en bloque bajo. Robamos en campo propio con 70 metros por delante. Quien corre el contraataque ¿Usain Suárez y la bala de Rosario?

Está claro que Messi es extremadamente bueno y que decide los partidos, pero ojo, que también condiciona al equipo. ¿Impone, además, la presencia de su amiguito Suárez? La presencia de Messi, que actualmente para hacer su fútbol necesita jugar a unas revoluciones muy bajas, requiere dos cosas del resto del equipo: 1- que sus compañeros hagan un despliegue importante para recuperar (compensando que él, a menudo, dosifica como es lógico esfueros) y 2- que el equipo no pierda el balón y que haga posesiones largas para que no se sucedan las transiciones (las cuales Messi no hace)... para eso hacen falta futbolistas como Thiago o como Puig o como Xavi... pero no podemos tener como referentes en centro del campo a Vidal (que para mí ha tenido una actitud top, compensando la falta de trabajo de otros jugadores, y que podría ser útil en algunos contextos), Sergi Roberto o Rakitic.

Lo jodido es que encima no podemos decirle nada a Messi al respecto, porque las formas con Suárez son un despropósito con quien no deja de ser un jugador muy importante en la historia reciente del club.

Ya digo, con esta directiva es jodido achacar a Messi, pero yo me estoy empezando a creer la imagen de él que venden en la caverna.

 
Respondido : 26/08/2020 1:59 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

No creo que ni prospere. Hacen falta muchas firmas, ques esuelen recoger en dias de partidos. Con el covid dificil va a ser. Como no pongan un stand en la puerta de estadio y lo movilicen mucho por redes sociales. Y siempre hay miles de personas mayores que pasan de esas cosas.

Si no próspera ya podemos plegar, porque si no próspera es como si todo lo que está pasando no tiene importancia

Ya pedir dinero por Messi es una bajeza pero pues estamos en la miseria es lo que toca ya tenemos buen medio campo es necesario goles el jugador debería ser Gabriel Jesus

 
Respondido : 26/08/2020 2:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=J5Bsqj0WW7Y

 
Respondido : 26/08/2020 2:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de que Messi se quiere ir gratis es el titular del día bien estudiado para hacer sangre.

Lo que ahora toca es sentarse ambas partes y negociar, sobre todo si hay un club de destino ya 100% implicado en la operación.

Con todo respeto, me alucina que algunos os quedéis con "el relato" de la caverna. :surpise:

Viendo el panorama, lo mejor que nos puede pasar es que el PSG le ponga un contrato fuera de mercado para jugar junto a Neymar e ir a por la UCL, y se abra subasta entre City y PSG.

Pillar cacho, meter a Dembele en la operación y traernos a Jadon Sancho o Haaland.

Para Bartomeu sería 100 kilos Lautaro y cuadrar cuentas.

 
Respondido : 26/08/2020 2:03 am
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

bernardo silva,eric garcia y 100k.hagase

Si así debe ser....que así sea

 
Respondido : 26/08/2020 2:04 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo creo bastante claro que acaba en el city. Va a lo seguro con pep que es el que mejor lo entiende, y ya pondrá un 11 equilibrado, quizas de falso 9 otra vez, y su amigo Kun. Lo del psg con fichas de neymar y mbappe si encima quieren renovar a este ultimo lo veo complicado. Por otra parte no creo que nadie pague mas de 70--80 kg, con 33 años y a 10 meses de acabar contrato. Intentarán trueques y si me cuadra Gabriel Jesus, asi se ahorran de fichar a Lautaro.

 
Respondido : 26/08/2020 2:04 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Ni con esto dimite. De verdad, que vergüenza de gestión...

Ahora, obviando que la directiva es imposible que pudiera hacerlo peor, la actitud de los jugadores es lamentable.

Después de perder 2-8, Messi y Suárez lo único que hacen es... tweets y burofax.

Esto yo creo que lo entiende cualquiera. Messi y Suárez son incompatibles ahora mismo... no presionan arriba, por lo que el equipo rival supera la primera línea de presión sin esfuerzo ninguno y nos mete en bloque bajo. Robamos en campo propio con 70 metros por delante. Quien corre el contraataque ¿Usain Suárez y la bala de Rosario?

Está claro que Messi es extremadamente bueno y que decide los partidos, pero ojo, que también condiciona al equipo. ¿Impone, además, la presencia de su amiguito Suárez? La presencia de Messi, que actualmente para hacer su fútbol necesita jugar a unas revoluciones muy bajas, requiere dos cosas del resto del equipo: 1- que sus compañeros hagan un despliegue importante para recuperar (compensando que él, a menudo, dosifica como es lógico esfueros) y 2- que el equipo no pierda el balón y que haga posesiones largas para que no se sucedan las transiciones (las cuales Messi no hace)... para eso hacen falta futbolistas como Thiago o como Puig o como Xavi... pero no podemos tener como referentes en centro del campo a Vidal (que para mí ha tenido una actitud top, compensando la falta de trabajo de otros jugadores, y que podría ser útil en algunos contextos), Sergi Roberto o Rakitic.

Lo jodido es que encima no podemos decirle nada a Messi al respecto, porque las formas con Suárez son un despropósito con quien no deja de ser un jugador muy importante en la historia reciente del club.

Ya digo, con esta directiva es jodido achacar a Messi, pero yo me estoy empezando a creer la imagen de él que venden en la caverna.

Lo fue consiguiendo la caverna. Increíble pero lo fueron logrando cuando leo posts como este.

 
Respondido : 26/08/2020 2:06 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El hermano de Suárez riéndose en Twitter y diciendo que la cosa todavía se va a poner mejor. Les importamos una mierda, como siempre.

 
Respondido : 26/08/2020 2:06 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Mojaros,,si dimite Barto ..Leo sigue o no?

Ojala pasen las 2 cosas, una va unida a la otra

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 26/08/2020 2:08 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=IJ-ubQ4kuJ4

 
Respondido : 26/08/2020 2:12 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Messi aparte del nulo proyecto deportivo, lo que está harto es que el mismo club, por medio de tiritos de la prensa afín, le culpe de todos los males. Ya lo demostró cuando abidal dijo que los jugaodres no querian entrenar, sin decir nombres. Y ahora la prensa echando a los caballos a los jugadores pero al inepto bartomeu ni una critica. Pues se ha hartado. Se va a otro sitio, y a ver a quien le seguira echando las culpas despues de remar el solo ante todo hasta que ha podido.

 
Respondido : 26/08/2020 2:12 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Ahora hay dos opciones, que la directiva se niegue en redondo a venderlo y Messi siga aunque no quiera y nos vendan la moto de que sigue por amor a los colores y que nunca se planteó irse en realidad. O que la directiva si es cierto que el jugador no piensa ni ir al reconocimiento pese a tener contrato en vigor, considere que lo mejor es no ensuciar todavía más la imágen del club (y evitar llevarse más palos todo el tiempo que se hable de este tema) y acepten venderlo supongo que al City que será el club con el que ha contactado Messi.

De todos modos lo de Messi harto de esta directiva....salvo por lo pasado esta temporada, en las anteriores hay múltiples imágenes de Messi sonriendo o dandole la mano a Bartomeu. Lo de la directiva nos molestaba más a nosotros que a los jugadores, a ellos mientras se les siga renovando al alza.....

 
Respondido : 26/08/2020 2:13 am
Página 1059 / 3302
Compartir: