Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Alfredo Martínez
@Alfremartinezz
Hoy es un día muy triste para el barcelonismo. Leo Messi anuncia que no quiere seguir en el Barcelona. Tras 29 años y 17 en la plantilla profesional, el jugador más grande de la Historia, se quiere ir.Y Bartomeu se queda . El presidente que no ha sabido retenerle no puede seguir

 
Respondido : 26/08/2020 1:34 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Mojaros,,si dimite Barto ..Leo sigue o no?

No veo a Barto dimitiendo.

En caso de que fuera así, tampoco veo a Messi quedándose. Se quiere ir con Pep.

 
Respondido : 26/08/2020 1:34 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Mojaros,,si dimite Barto ..Leo sigue o no?

No veo a Barto dimitiendo.

En caso de que fuera así, tampoco veo a Messi quedándose. Se quiere ir con Pep.

Lo 1..tengo la esperanza que si..soy un iluso..lo segundo estoy contigo

 
Respondido : 26/08/2020 1:35 am
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Mojaros,,si dimite Barto ..Leo sigue o no?

YO pienso que Messi se la juega a una carta.
Si dimite Bartomeu o la directiva entera Messi se queda.
Y si no Dimiten se irá al Man. City

 
Respondido : 26/08/2020 1:36 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Mojaros,,si dimite Barto ..Leo sigue o no?

YO pienso que Messi se la juega a una carta.
Si dimite Bartomeu o la directiva entera Messi se queda.
Y si no Dimiten se irá al Man. City

Ojala :okay: ..y fuera dimisión

 
Respondido : 26/08/2020 1:37 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Messi se va a ir , 3 años en el city y vuelve con Laporta para hacer de larson 1 año, y llevarse la merecida ovacion. Ese tio no se puede ir con un 2-8 como ultimo recuerdo. Seré sentimental, pero no puede ser.

 
Respondido : 26/08/2020 1:38 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Recuerden que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importante. Mañana iré a un trabajo en el que me enfrentó todos los días a verdaderos dramas humanos. Por la tarde iré a sustituir un par de horas al cuidador que está con mi padre enfermo de alzheimer. Lo digo por quien se piense pasar esta noche sin dormir pensando en los latrocinios de unos golfos de ESADE y en las cavilaciones de un pequeño gorrión argentino que nos hizo felices y al que hicimos de oro macizo y que a lo mejor el peso de la púrpura le ha puesto demasiado plomo en las alas.. A dormir.

Que razón tienes amigo. Que tengas muy buenas noches camarada.

 
Respondido : 26/08/2020 1:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Viniendo del curro iba escuchando RadioMarca y estaban entrevistando a la gran Cristina Cubero otra mercenaria del grupo Godó, la conocéis de sobra. Tacha de desagradecido a Messi y también ,que Eto'o se entero de su marcha del club por la prensa, echando mierda a Guardiola y así justificando la salida con "buenas formas" para Luisito Suárez. Que hija de p***. Como habéis comentado comienza la maquinaria de desprestigio y sobretodo proviene de Mundo Deportivo. Perdonad que insista con este medio, pero es que no los puedo ni ver.

Por que crees que va invitada al Circo del chiringuito? porque siendo pro nobita alli estan encantados.

Hace tiempo que ya no va, no se si fue una noche se ofendió y no volvió, ya la vi en goltv y tal como dices todo alabanzas a Bartomeu y que estaba " eufórica".

 
Respondido : 26/08/2020 1:39 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Barto no dimite ni de coña, y la decisión Leo ya la tiene tomada: se va sí o sí.

 
Respondido : 26/08/2020 1:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Messi se va a ir , 3 años en el city y vuelve con Laporta para hacer de larson 1 año, y llevarse la merecida ovacion. Ese tio no se puede ir con un 2-8 como ultimo recuerdo. Seré sentimental, pero no puede ser.

ni con tantos escandalos ni con Messi fuera, Bartomeu no dimite, tiene unas narices que vamos..

 
Respondido : 26/08/2020 1:40 am
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Pues parece que la decisión es definitiva y se va a ir dimita o no Nobita. El City por quedar bien le ara una propuesta al Barça ya veremos si económica o entra algún jugador.

 
Respondido : 26/08/2020 1:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Messi se va a ir , 3 años en el city y vuelve con Laporta para hacer de larson 1 año, y llevarse la merecida ovacion. Ese tio no se puede ir con un 2-8 como ultimo recuerdo. Seré sentimental, pero no puede ser.

ni con tantos escandalos ni con Messi fuera, Bartomeu no dimite, tiene unas narices que vamos..

Messi se va a ir , 3 años en el city y vuelve con Laporta para hacer de larson 1 año, y llevarse la merecida ovacion. Ese tio no se puede ir con un 2-8 como ultimo recuerdo. Seré sentimental, pero no puede ser.

ni con tantos escandalos ni con Messi fuera, Bartomeu no dimite, tiene unas narices que vamos..

 
Respondido : 26/08/2020 1:42 am
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Mañana ponen moción de censura. Lo han anunciado

 
Respondido : 26/08/2020 1:42 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Yo hago de chivato.
Rac1
Messi tendría alguna conversación con Man. City y el city ofrecería a Gabriel Jesus I dinero.

Humooo !!

 
Respondido : 26/08/2020 1:42 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

23.18 HORAS. SEGÚN TV3, MESSI LLAMÓ A GUARDIOLA HACE TRES DÍAS PARA PREGUNTAR SI PODÍAN ASUMIR SU FICHAJE

La última hora sobre la salida de Leo Messi la trae TV3, que acaba de decir que hace tres días el argentino llamó a Pep Guardiola para saber si el Manchester City podría asumir su fichaje. De esta manera, podría darse un reencuentro entre Guardiola y Messi, la dupla que más éxitos dio al Barcelona. Para Guardiola, sería un regalo único para poder intentar así ganar la Champions con otro equipo que no fuera el Barcelona.

 
Respondido : 26/08/2020 1:42 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Mañana ponen moción de censura. Lo han anunciado

No creo que ni prospere. Hacen falta muchas firmas, ques esuelen recoger en dias de partidos. Con el covid dificil va a ser. Como no pongan un stand en la puerta de estadio y lo movilicen mucho por redes sociales. Y siempre hay miles de personas mayores que pasan de esas cosas.

 
Respondido : 26/08/2020 1:44 am
(@gudjohnsen32)
Respuestas: 19
Active Member
 

Esperemos que entre en la operación De Bruyne

 
Respondido : 26/08/2020 1:44 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

el silencio de Messi desde el partido fatídico donde siendo el capitan y no dar la cara...hacía pensar que esto no iba bien... pero que pida salir gratis... cuando sabe que su padre iba a las oficinas a pedir aumentos de dinero... ahora no le toca otra más que cumplir el contrato. si se quiere ir, que presente una oferta convincente y gracias!

confiemos en que todos los que se quedan, den un paso al frente y empiecen a jugar como un equipo, y que todos corran pa defender

 
Respondido : 26/08/2020 1:45 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Esperemos que entre en la operación De Bruyne

Nunca van a vender a un crack como ese. Es más: Messi no se va al City si venden a De Bruyne.

 
Respondido : 26/08/2020 1:46 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

el silencio de Messi desde el partido fatídico donde siendo el capitan y no dar la cara...hacía pensar que esto no iba bien... pero que pida salir gratis... cuando sabe que su padre iba a las oficinas a pedir aumentos de dinero... ahora no le toca otra más que cumplir el contrato. si se quiere ir, que presente una oferta convincente y gracias!

confiemos en que todos los que se quedan, den un paso al frente y empiecen a jugar como un equipo, y que todos corran pa defender

va a ser jodido, como no acompañen los resultados y como decía antes, cuando nos metian goles teniamos a Messi para darle la vuelta, ahora??
Y a ver en champions.

 
Respondido : 26/08/2020 1:47 am
Página 1058 / 3302
Compartir: