Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Esto es un Neymar 2.0, me explico , el barça vendió a Ney y todo el mundo sabía que había dinero y nos timaron con Dembele y Coutinho, pues como consigan algo por Messi ya me veo aquí a Lautaro por 111M€ o Lacazette por 75 o algo así.

 
Respondido : 26/08/2020 1:27 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Se rumorea que Koeman ha pedido a Pique y Busquets que se bajen el sueldo y acepten un rol de suplente, creeis que hizo lo mismo con Messi? (lo de bajarse sueldo, en su caso obvio iba a ser titular)

puede pedir lo de la suplencia, pero quien es el entrenador para ir pidiendo rebajas de sueldo? eso corresponde al director deportivo o al presidente

 
Respondido : 26/08/2020 1:28 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Estoy totalmente destrozado....

No puedo con esto!!

Es superior a mi!

No me veo capaz de ver a Messi con otra camiseta, soy capaz de dejar de seguir el futbol y al BCN!!!!!

Tampoco no entiendo que la gente que vive en BCn no vaya al Camp Nou o incluso a casa de MEssi o de BArtumeo pero en masas de 5000-10000 personas!!!! No lo entiendo!!!!!

Tengo ganas de llorar....

He visto que Mikelatx ha vuelto por aqui, es cierto?!

Un saludo a todos!

Hace uno o dos meses aproximadamente que Mikelatx ha vuelto por aqui.

Al final lamento haber tenido razón con Messi. Pero entiende que no es eterno! Yo ya llevaba años mentalizandome para esto, y el chasco no ha sido tan grande. Mucho animo!

@mm3_86 aquí estoy, crack. Con ganas de matar a alguien. ¿Qué tal va todo?

 
Respondido : 26/08/2020 1:28 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Estoy totalmente destrozado....

No puedo con esto!!

Es superior a mi!

No me veo capaz de ver a Messi con otra camiseta, soy capaz de dejar de seguir el futbol y al BCN!!!!!

Tampoco no entiendo que la gente que vive en BCn no vaya al Camp Nou o incluso a casa de MEssi o de BArtumeo pero en masas de 5000-10000 personas!!!! No lo entiendo!!!!!

Tengo ganas de llorar....

He visto que Mikelatx ha vuelto por aqui, es cierto?!

Un saludo a todos!

La gente no se ha plantado con lo que está pasando con la sanidad y la educación, como para ir a un caso menor de un millonario mimado que se quiere ir de un equipo de fútbol, seamos sensatos que esto es solo fútbol.

Yo creo que es mas bien un tema cultural...

En otros paises la gente si sale a la calle!!!

 
Respondido : 26/08/2020 1:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

INCREÍBLE, que esto acabe así, el mejor jugador del mundo junto con la época más gloriosa del FCB destruida y insultada.
Los que querían que se fuera Messi, Felicidades, ahora sí lo echaréis en falta enseguida que empieza la liga.
Bartomeu a conseguido destruir y dejar por los suelos el alma el respeto y la historia del Barça.
Messi se va, no se acaba el mundo esta claro pero nos costarà muchos años conseguir lo que hemos conseguido con el en el campo.
Quizás Messi ni es el típico capitán que da la cara enseguida, que està en las redes sociales, dando de que hablar y da su opinión.
Ya sabemos que es chico introvertido, y creo que no ha hablado por no soltar mierda por la boca en contra de la Directiva y de los periódicos que lo Jan puesto en la palestra y no le han dado un solo toque a Bartomeu.
Gracias Messi

Los más de 60 goles que marcaban al año entre suárez y messi a ver quien los va a marcar, 52 entre ambos en el peor año de los 2. Fijaros en lo que pasó al madrid tras lo de penaldo, ya bale y benzema marcarán más y cubrirán los 40 de penaldo y dan vergüenza ajena en ataque que ramos ha sido su 2º máximo goleador y benzema es su goleador.

P.D.: Aqui nadie habla de que te ahorras 100 kilos en messi pero aparte de la pérdida deportiva económicamente perdemos mucha pasta. Mucha gente se compraba la camiseta del Barça porque era de messi, muchos patrocinadores pagaban lo que pagaban por estar el mejor jugador de la historia, en los amistosos no nos olvidemos que si no los jugaba messi nos pagaban una mierda...

Yo ya expresé mi opinión después del 2-8. La situación decadente del club tiene un gran responsable que es JMBartomeu, . Desde aquí lo hemos ido denunciando desde la creación de este mágnifico foro. Pero dije también que parte de culpa también está en el famoso entorno, socios más exigentes y una oposición valiente y fuerte, no la habido. Y los jugadores , mucha culpa tienen, por que pueden revertir la situación desde el campo y también podrían haber presionado a esta directiva, no ha sucedido. Esperaba más de Leo en esta crisis y no me refiero en lo deportivo, para mi y para muchos ha sido nuestro héroe, pero no creo que sea su labor, la de echar a hostias al inútil de presidente que tenemos o al menos ponerlo en evidencia, aunque no está todo dicho. Espero que no, deseo que no, pero si se va Leo le deseo lo mejor al que habrá sido el mejor jugador de 121 años de historia del club y Bartomeu quedará como el presidente más nefasto de la historia, que ya lo es. No se cuanto poder tiene Nobita, pero yo ya lo comparo con Kim Jong Un o Trump, bromas a parte, no se cuanto dinero habrá invertido en corrientes de opinión, medios, prensa afín este individuo para su favor. Es un don nadie, un titere de algún impotante lobby? Por qué se ha hecho todo tan jodidamente mal?...Creo que nunca lo sabremos.

Yo si creo que los jugadores desde el campo han protestado contra esta mierda de directiva y habia cambios. Tras liverpool , hicieron un pesimo partido contra el valencia, quizas pensando que perdiendo la copa algo pasaría. Y lo del 8-2, estaba claro que los 3 goles ultimos eran ya para que reventara todo. Pique en micro dijo que habia que haber cambios en todos lados, desde abajo pero tambien arriba. Pero Nobita pasa del tema. Al final, que messi se ha artado de tirar del carro solo y encima que le echen las culpas. Lo han echado a los caballos.

LO han dicho reiteradamente los jugadores que la política del club era un desastre y desde el club con sus palmeros y trabajadores se han dedicado a echar la culpa todos estos últimos años a los jugadores, especialmente la última temporada. La culpa es del socio que ha permitido esto.

 
Respondido : 26/08/2020 1:31 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Es que preferir que se vaya gratis, por el miedo a malgastar el dinero, es una tontería de barra de bar. No se sostiene con ninguna lógica.

Si por Messi se ingresasen 100 kilos, o incluso 150 (esto ya lo veo casi imposible)... ¿por qué se sigue diciendo que Mbappé es imposible?

- Nos hemos quitado los sueldos estratosféricos de Messi y Suárez (los 2 mejor pagados de la plantilla y entre los top mundiales).
- A esto habría que añadir otros ahorros de ficha en gente como Rakitic, Vidal, Umtiti, etc.
- Se supone que nos íbamos a gastar unos 100 kilos en Lautaro. Si ahora tenemos 100-150 kilos más.. yo no veo a Mbappe tan imposible
- Si hace falta, metemos a alguien más en la operación (alguno de Griezmann, Coutinho, Dembelé...)

Es decir, que yo no veo por ninguna parte que Mbappe sea imposible, siempre que él quisiera venir, claro.
Tenemos el dinero de Lautaro + dinero ingresado por Messi (si lo hay finalmente) + descartes "con nombre" a meter en la operación. Eso es una burrada ingente de dinero

Si tuviéramos un Presidente listo... ...bueno, si lo tuviéramos TODO esto no hubiera pasado...

...pero supongamos que pasa y el Presidente fuera listo, ya estaría tardando en llamar a Al Khelaifi y decirle eso de Messi + Suárez por Mbappé. Tú juntas durantes 2-3 años a los Messi-Neymar-Suárez que además se conocen y combinan de maravilla y en esos 3 años casi seguro que ganas una Champions y por contra recibes algo a cambio muy bueno por Mbappé que el año que viene se va a ir gratis al Madrid...

...y a Mbappé le convences de que va a ser el NUEVO DIOS del Barça y va a jugar con sus amigos de la Selección Bleu Dembelé y Griezmann... ...aparte de que puedes pagarle un pastizal porque lo que te has ahorrado es eso multiplicado por 3.

Y qué conste que a mí me gustan más otros fichajes PERO quitarle a Mbappé al Madrid SÍ SERÍA MUUUUYYYY DIVERTIDO!!!

Y el PSG dira.... Bartomeu vete a la mierda...voy a hacer eso mismo y GRATIS!!! hahahahaha

 
Respondido : 26/08/2020 1:31 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Ahora mismo y después de la tarde de ayer, todo va encaminado a una vida sin Messi. Desgraciadamente y viendo el poder de esta directiva y sin ver alternativa seria, fuerte y con huevos, no me queda otra que doblar las rodillas y (sobre)vivir con el acemilero de presi que tenemos. Cabe la posibilidad que la inyección económica que puede dejar la marcha de Leo permita hacer las cosas algo mejor. Tenemos el ejemplo del basket. Los que seguimos al barça de basquet hemos pasado unos años haciendo el penas. El caso Navarro, fichajes que no dan la talla,...y desde el año pasado que se han realizado fichajes importantes ( Mirotic, Higgins Davies,...), y la llegada del anhelado mister Jasikevicius que la mayoria de aficionados queríamos. Veremos, salvando las distancias, algo similar en el caso del fútbol?

 
Respondido : 26/08/2020 1:32 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Hace uno o dos meses aproximadamente que Mikelatx ha vuelto por aqui.

Al final lamento haber tenido razón con Messi. Pero entiende que no es eterno! Yo ya llevaba años mentalizandome para esto, y el chasco no ha sido tan grande. Mucho animo!

@mm3_86 aquí estoy, crack. Con ganas de matar a alguien. ¿Qué tal va todo?

Pues....viando al Barca y el panorama mundial... una puta mierda todo!!! hahahahahha

 
Respondido : 26/08/2020 1:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

A mi personalmente solo me haria ilusión de verdad 3 jugadores en ataque:

Haaland
Sancho
Mbappe

Mi preferido es Haaland y es que a los otros 2 les veo una actitud de divos del futbol de la cual debemos alejarnos, al grandote se le ve más asentado tal vez porque su padre también fue un futbolista importante y le han sabido educar, en cambio Mbappe parece un Cr7 en joven y Sancho ha tenido problemas disciplinarios con City y Dortmund, eso si son súper top.

 
Respondido : 26/08/2020 1:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Siento discrepar contigo amigo, y aunque das buenos motivos creo que a Messi le apetece un (nuevo) último reto. Ojalá me equivoque!

Estoy totalmente destrozado....

No puedo con esto!!

Es superior a mi!

No me veo capaz de ver a Messi con otra camiseta, soy capaz de dejar de seguir el futbol y al BCN!!!!!

Tampoco no entiendo que la gente que vive en BCn no vaya al Camp Nou o incluso a casa de MEssi o de BArtumeo pero en masas de 5000-10000 personas!!!! No lo entiendo!!!!!

Tengo ganas de llorar....

He visto que Mikelatx ha vuelto por aqui, es cierto?!

Un saludo a todos!

Los aficionados del Barça son un rumor, se les escucha por los sonidos de las pipas que van comiendo allá por donde van.

Los puedes localizar por los constantes susurros de fichajes y mas fichajes... No les importa el club y aun menos Messi.

Que te pensabas, que tras 4 brutales humillación sin mover un solo dedo iban a salir por Messi? Para mi ya es de las peores aficiones, no protestan POR NADA y Bartomeu lo sabe, puede hacer lo que le salga del nabo que salvo cuatro gatos nadie le dirá o hará nada. Y quizás por eso se va Messi, porque se siente abandonado en un proyecto de mierda.

Ayer todos calentitos, hoy ya si Messi se va dejando dinero... Que si Mbappe, que si Camavingas... En una semana ya nadie protestará y si llega un delantero que funciones y el equipo remonte el vuelo mínimamente ya hasta ni se hablará de él.

Esto es el Fútbol Club Barcelona, cuatro gatos protestando frente a las oficinas y la culpa, obviamente, el responsable de todos los males del club es de Josep Maria Bartomeu... El perico que ha hecho lo que le ha salido de los cojones ante la absoluta pasividad de TODO DIOS VIVIENTE.

Por mi parte, lo ultimo que le puedo pedir a Messi es que se lleve al bastardo francés, así al menos podré volver a ver los partidos del Barça...

 
Respondido : 26/08/2020 1:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

y...? pero no cobra 100 como decis. Por cierto si cobra eso es porque lo genera, pero de eso no interesa decirlo. Esos 100 de gasto, no van a ir para fichar a nadie, simplemente no se van a ingresar.

Sí se va es porque quiere irse. Podría optar por estar tres años más y acoger bajo su ala a todos los chavales, ayudar en la reconstrucción al próximo presi... Pero no ha querido.

Porque está hasta los huevos como yo de Barto y reconozco que lo de messi tiene más mérito porque a mi no me dan nada y él se podría tocar los huevos cobrar sus 50 limpios que tiene su casa ahí, su vida ahí...y decide irse para cambiar una situación que lleva muchos años deteriorada. Cruyff, Pep, Puyol, Xavi, Pique, Messi...ninguno quiere ver ni en pintura a barto, por algo será?

Pues a mi me parece vergonzoso lo de Messi, intentar acogerse a una clausula que caducaba hace dos meses, no dá rueda de prensa tras el partido, tampoco dá la cara ahora y envian sus abogados un burofax....y luego aún hay que leer sobre su sentimiento culé, cuando está demostrando comportamiento de mercenario, cuando estaba Ronaldo (catalogado como el mayor mercenario del planeta) Messi renovando cada dos por tres, Ronaldo cumpliendo su contrario. ¿Quejas sobre la directiva? No salió hasta que un directivo dijo que no se renovaba al alza a ningún jugador al que se acabase de renovar, para eso si que salió rápido. Y ahora querer largarse a coste cero y sin tiempo ni para reaccionar. Y si creemos al artículo en cuestión, que no se piensa presentar ni cumplir su contrato, acogiendose a una clausula que ya ha caducado. Si eso lo hace otro, aquí se le atizaría por todos lados y con razón.

Por favor, no digamos para justificarlo que se vá porque no aguanta a esta directiva. Esta directiva continuista (con Rosell era casi lo mismo) lleva muchos años y con que hubiese salido Messi un dia a criticarla, la directiva sale volando en globo. Y de las pocas veces que ha salido a hablar es cuando se dijo de no volver a renovarlo al alza seis meses más tarde.

Por eso mismo, porque lleva muchos años haciendo el ridículo y ve como siguen tirando el dinero para ver al equipo año tras año peor. Y encima le tiran pullas constantemente

Por eso hay que priorizar siempre lo que es mejor para el club y no para tener contento a un jugador que te puede hacer una de estas en un momento dado. Por cierto, que casualidad, lo de dar salida a Suárez ayer y hoy.....En fin, Messi si se intenta ir (yo no se lo permitiria, para eso están las clausulas, no solo para que las cumpla el club) es porque le dá la gana, no por la directiva, que nadie duda que es nefasta, pero si tan mala le pareciese, con haber dado unas declaraciones hace años, al dia siguiente la directiva estaba fuera. Pero mientras siguiese renovando al alza parece que no le importaba las burradas que hiciese la directiva. Que la situación actual no es nueva de ahora y lo dicho, con salir y dejar caer que si sigue esta directiva se va, al dia siguiente la directiva estaba fuera. Hacer esto a última hora, hace mucho daño al club y demuestra nulo cariño por el Barça.

Ha dicho ya varias veces que con esto no daba, criticando la gestión del club por parte de barto con esos comentarios. Si habla le achacamos que manda y que es un dictador, si no habla porque no habla, a ver si nos acalaramos.

 
Respondido : 26/08/2020 1:44 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

@mm3_86 aquí estoy, crack. Con ganas de matar a alguien. ¿Qué tal va todo?

Pues....viando al Barca y el panorama mundial... una mecachis mierda todo!!! hahahahahha

Ya ves...aún podemos darnos a la bebida :festa:

 
Respondido : 26/08/2020 1:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Pero tu crees que un tio que puede ganar aun championS y balon de oro se va a quedar de padrino de Matheus y toda la plebe que trae nobita? ya es suficiente con un 8-2, no quedar en uefa como el año que viene. Tu lo has dicho el proximo presidente. Si Bartomeu se hubiera ido, Messi se hubiera quedado, estoy seguro. Pero no se fia, nadie debería fiarme de una reconstruccion echa por nobita. Messi lo ha dicho siempre, se quiere quedar pero con un proyecto ilusionante. Que ilusion hay? si ya todo el mundo sabe que es año de transicion ? El es competitivo, no quiere ver como crsitiano compite y el juega uefas.

Sí. Acogiendo a Riki, Ansu, Pedri y más jugadores. En definitiva actuar como un capitán y demostrar algo de amor al Barça.

Que lleva años viendo como el equipo no es competitivo y se sigue malgastando el dinero en morralla. Que no nos han goleado solo este año! Un tío supercompetitivo que no le gusta perder ni a las chapas ve como cada año le ponen peores compañeros y recibe él las críticas en lugar del causante de eso.

Tu último párrafo aplícaselo al causante de todo estos desastres de que en 5 años llevemos 1 copa de europa en todas las secciones cuando en los 20 años anteriores solo hubo 1 año sin no ganarla (rossell en 2013). Si te has gastado 1000 kilos en morralla y chanchullos dimite si tienes algo de amor al barça pero no, sabemos que bartolo es perico.

 
Respondido : 26/08/2020 1:49 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Nos meten 8, decimos de cambiar medio equipo, media plantilla, pero después con el cambio de cromo messi-mbappe ya estária todo bien.
Pues no, tanto mbappe y en la final tampoco hizo una mierda. Si se va messi es para hacer un equipo, traer 3 medios con físico ,calidad e intensidad, y 2 laterales. Si de gol íbamos sobrados. No fallaba el gol, era la media Que nos cambiaron a xaxi e iniesta por vidal y s.roberto.
Cambiar un cromo por otro y tan contentos. Nobita es un crack, sabe que a 2 días de una tormenta te pone un anzuelo en la prensa y ya calladitos.

 
Respondido : 26/08/2020 1:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Que Messi se fuese por 150 millones daría a que se pudiera soñar con Mbappe, ya que a mi almenos no me parecería algo imposible como si pensaba hace dos días.
Pero, ¿de verdad creéis que si al Barça le dan 150 millones se lo gastaran todo de una atacada por un jugador?
Estamos hablando que por lo que parece Bartomeu es el primero que quiere vender a Messi por lo que te van a dar y por la ficha que tiene. Gracias a eso, Bartomeu se olvidara del problema que el mismo ocasiono fichando a medianías por 140 millones y dejando al club tiritando. Ya no tendrá que poner de su bolsillo dejando su cuenta bancaria personal a cero.

Lo de los fichajes que hemos leído de los voceros, es TODO MENTIRA, NO HAY DINERO PARA FICHAR. Y estoy seguro que si se vendiese a Messi por una cantidad alta, NO SE FICHARÍA A NADIE PARA REMPLAZARLO.
Viendo el vídeo del youtuber Alex Pareja, explica muy bien como no hay blancos y negros, HAY GRISES donde todos son culpables incluso Messi. Y que criticar a Messi no implica defender a la actual junta secuestradora. Messi ha contribuido para que llegásemos a este punto. Y me da mucha pena porque yo de verdad que a este tío lo admiraba, pero desde hace muchos meses, incluso años, me he dado cuenta que Messi se ha equivocado en muchas cosas y una ha sido el mantener a un amigo por encima de todo y se ha aprovechado de ello viendo que la actual junta no hace nada ni habla con ningún jugador.

Vuelvo a repetir porque parece que para muchos criticar a Messi es defender a la directiva. Y NO ES ASÍ. Jamas olvidare que esta junta es la que quito a Cruyff, es la que cambio QATAR por UNICEFF, es la que imputo al Barcelona para salvar el culo, es la que ha destruido a la Masía, es la que ha fichado durante 3 temporadas seguidas a jugadores por valor de mas de 100 millones, ES LA MAS PREPOTENTE E HIPÓCRITA, etc. No jamas olvidare esto, pero tampoco olvidare lo que Messi ha hecho y ha contribuido.

Gastarselo en un jugador no es conveniente. Es mejor repartirlo en dos o tres porque hacen falta varios cambios. Sería dejar la cosa coja

 
Respondido : 26/08/2020 1:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Aunque parezca mentira, siento apatía. Siempre pensé que el día que Messi se marchase del Barça, se me escaparía una lágrima. Nada de eso. Tras años de demolición del modelo, tras años de desprestigio, de bajeza moral, de hacer el ridículo en el campo y en los despachos, no siento nada. Absolutamente nada. Todo esto por supuesto lleva la firma de la directiva, ésta y la anterior, más corrupta, inepta y despreciable de la historia del fútbol mundial.

Hoy es un día triste si se confirma marcha de Leo pero lo peor no es su marcha en si, sino como se va a gestionar. Messi debería salir por la puerta grande de este club, con una estatua en la entrada del Camp Nou y con una despedida en forma de partido. Y no va a ser así, no. Va a ser completamente diferente porque hemos tenido a unos zoquetes, gentileza del socio, que han destruido el club, que han renegado del modelo sin aportar ninguna alternativa y que lo único que han hecho todos estos años es llenarse los bolsillos con comisiones de fichajes fraudulentos. Ni tienen vergüenza, ni la han conocido.

Mucho trabajo espera ahora en las oficinas del Conde. Hay que despestrigiar a Messi para salvar el culo de Barto. No pasa nada, algo se le ocurrirá a Santi para seguir teniendo abducido al socio e intentar el asalto a la presidencia en las próximas elecciones para ya si, rematar lo que quede de club.

Estaba ordenando en mi cabeza un post sobre Messi, sobre su posición en el campo en la próxima temporada, donde yo consideraba que aún podría seguir aportando y siendo el jugador diferencial que es. Parece ser que no podrá ser. Quizás sea mejor empezar ya a escribir una ristra de panegíricos engrandeciendo su figura pero creo que no hace falta, la lista de títulos, goles, jugadas para el recuerdo y "víctimas" habla por sí solo.

Espero y deseo que, si se va, halle la misma felicidad que encontró aquí. También deseo que sea lo suficientemente inteligente para discernir entre aquellos culés que estaremos eternamente agradecidos y rendidos a su figura de aquellos a los que los medios han conseguido engañar.

Por último, a Leo le queda un último servicio por hacer en el Barça y no es abonar una cantidad, ni perdonar dinero de su contrato, no. Su último servicio sería echar a los leones a esta panda de cafres, HDP que han destrozado al club pero no lo hará y sabéis por qué? Pues porque contra todo lo que han dicho los medios de comunicación y esos juntaletras horteras, demagogos y analfabetos, Leo Messi es un caballero que tan solo se dedica a los suyo, es decir, jugar al fútbol.

No lo leerás Leo pero hace 5 años, ya con 32 años, fui al aeropuerto de Granada a recibiros. Fue la temporada del segundo triplete. Vi a Xavi, a Andrés, a Luis y a Ney y no perdí la compostura como hacía la gente a mi alrededor pero cuando te ví a ti me volví a sentir un niño de 8 años, un niño que creía posible hacer realidad todos sus sueños y me puse a gritar tu nombre como un histérico. Estaba a 2 metros de ti, literalmente, separado por una valla y al borde de las lágrimas. Yo, con 32 años y no me avergüenza decirlo, casi lloro al ver a un desconocido al que tengo como un ídolo y, ojo, un ejemplo a seguir en un campo de fútbol.

Repito, vayas donde vayas, que seas feliz y logres todos tus propósitos y si, por la razón que sea, aún consideras el quedarte, hazlo al 100% y olvídate de los que te critican sin razón

Salu2

:okay: :okay: No se porque no puedo darle al me gusta a los mensajes, el tuyo se lo merecía y bien grande.

 
Respondido : 26/08/2020 1:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Ahora que Messi se marcha Pedri pasa a ser el mejor jugador de la plantilla, con 17 años.

El baby Barça echa a andar.

:play:

 
Respondido : 26/08/2020 1:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

De todas formas, tampoco conviene perder la perspectiva. He visto en varios sitios la estadística de que Messi solo ha ganado 1 Champions en su periodo entre 24 y 33 años, que debería abarcar la plenitud de cualquier futbolista. Y con el añadido de que en esa Champions aún estaban otros grandes nombres como Iniesta e incluso Xavi.

Y lo cierto es que llevamos ridículos lamentables en los últimos años. No solo ya es no ganar, es que hacemos ridículos.
Si Messi realmente pensaba que había jugadores que seguían siendo aprovechables (y esto va por Suárez), mal síntoma. Por decirlo de otra forma: con Suárez y Messi, llevamos 3-4 años haciendo ridículos espantosos en Champions. Todos admitimos que Messi, con sus pros y sus contras, seguía dándonos muchísimo en la balanza, y debía seguir. Pero en el caso del uruguayo la balanza no compensaba. Con lo cual, si realmente Messi se oponía a la salida de Suárez (que no lo doy por cierto al 100%, pero sí me lo puedo llegar a creer), y la única forma de echar a Suárez era que se vaya Messi... pues hasta aquí hemos llegado, y creo que es hora de asumir que lo mejor es que se vayan los 2. Con los 2 llevamos varios años de ridículo en ridículo, y la situación no iba a mejorar, por una parte por actitud, pero sobre todo por edad (aunque quieras cambiar la actitud, tener 34 años ya no te permite rendir como con 27)

 
Respondido : 26/08/2020 2:07 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

He leido por ahi que HOY se viene un dia duro...

Creo que hoy saldran mas cosas que no nos van a gusta nada!!!!

Espero que todos estemos preparados...

 
Respondido : 26/08/2020 2:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hoy presentación de Trincao.

 
Respondido : 26/08/2020 2:14 pm
Página 1066 / 3302
Compartir: