Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

repasando los grupos en los años de campeon
2006:werder bremen, udinese y panthinaikos
2009:sporting de lisboa, basel y shaktar
2011:copenhague,rubin kazan y panathinaikos
2015:psg, apoel y ajax

es decir, no nos podemos quejar tampoco de los grupos, de los mencionados el unico rival dificil es el psg, del resto, ninguno estaba al nivel del barcelona

Lo bueno del sorteo de hoy es que el Barça ha ido al grupo F, ese grupo es el de la suerte

Ganador 2019, grupo C (Liverpool)
Ganador 2018, grupo H (Madrid)
Ganador 2017, grupo F (Madrid)
Ganador 2016, grupo A (Madrid)
Ganador 2015, grupo F (Barça)
Ganador 2014,grupo B (Madrid)
Ganador 2013,grupo F (Bayern)
Ganador 2012, grupo E (Chelsea)
Ganador 2011, grupo D (Barça)
Ganador 2010, grupo F (Inter)
Ganador 2009, grupo C (Barça)
Ganador 2008, grupo F (Manchester United)
Ganador 2007, grupo H (Milan)
Ganador 2006, grupo C (Barça)
Ganador 2005, grupo A (Liverpool)
Ganador 2004, grupo F (Oporto)
Ganador 2003, grupo G (Milán)
Ganador 2002, grupo A (Madrid)
Ganador 2001, grupo F (Bayern)
Ganador 2000, grupo E (Madrid)
Ganador 1999, grupo D (Manchester)
Ganador 1998, grupo D (Madrid)

 
Respondido : 29/08/2019 10:58 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Lo del corner en Anfield nos ha colgado un bonito San Benito....

Salu2

la mayor burla de los ultimos 2 años nos la hizo el dormund al vendernos al cojo de dembele en una fortuna.

 
Respondido : 29/08/2019 11:00 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

hombre, el año pasado nos tocó un grupo dificil, o sino al menos decente; goleamos al tottenham en su campo, ganamos al inter sin messi, y ganamos al psv en el camp nou y en paises bajos

toca es encontrar que falla en las eliminatorias, para mi son errores tacticos del entrenador y falta de personalidad en los momentos decisivos, una desmotivación y un bajón anímico tremendo,

yo pensé que la fase de grupos podria ser un buen termómetro para el resto de competición, pero en 2016 goleamos al city 4-0 en grupos, y luego el psg y la juve nos arrasaron

en 2017 goleamos a la juve y luego perdimos de forma ridicula en roma

en 2018 goleamos al tottenham, al inter y al psv, y hacemos el ridiculo en anfield

no se como bartomeu no se ha dado cuenta que este entrenador falla en las eliminatorias, falla a nivel tactico y mental, los jugadores se caen animicamente y no es capaz de levantarles la moral, ademas, le pasan por encima en la pizarra y no es capaz de reaccionar, algo totalmente opuesto a klopp, un entrenador que sin sus figuras puede ganarle a un equipo con messi 4-0,

La respuesta es que un presidente sin carácter buscará un técnico similar. Lo de rogar por Neymar es ejemplo de sus carencias como lider del club.

yo no creo que bartomeu quiera traer a neymar, despues de que este dijera que era un presidente de broma, con el club demandado, despues de que se fuera como se fue, con lo que cobra sin derechos de imagen de por medio, con lo que quiere cobrar el padre por prima de fichaje,

esto es un capricho del vestuario, para que el fiestero se sume al cachondeo y a la indisciplina, ya se ha comentado aqui por otros foreros

 
Respondido : 29/08/2019 11:06 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Jajajajaj

https://twitter.com/Torren___/status/1167122289520984070?s=19

No me quito la sonrisa de la cara. Impagable

 
Respondido : 29/08/2019 11:11 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

curiosamente ahora si premian a un defensa,cuando ramos sacaba las papas calientes en el madrid se las daban a chistiano.

 
Respondido : 29/08/2019 11:18 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

CASO NEYMAR:

Yo no quiero que lo fichen y menos en las operaciones que están hablando ahora mismo, si hubiera sido Coutinho + 125M pues si.

Rakitic no se merece esa salida, yo lo vendía a la Juve que es el equipo al que quiere ir y le sueltan al barça sobre 40M que esta a precio de mercado.

Dembele cedido al Psg, pues si, seria una buena opción para todos.

Todibo en la operación si que no lo veo, un central que se esta haciendo futbolista en nuestro club con 19 años, con un futuro prometedor y con Pique con 32 años que quereis que is diga, no lo veo.

Lo que yo haría es olvidarnos de Neymar ( ahorro de 140M), vender a Rakitic a la Juve (40M) a A.Vidal al Inter (13M) y buscarle una salida a Semedo( +- 40M) y con el dinero fichara Kimmich ( si es que se puede ) o un lateral derecho top y un extremo habilidoso que creo que por más de 100M debe de haber alguno bueno por ahí.

x mas de 100 ? y x menos tambien , lo q ocurre es q esta directiva lo caga todo xq si no fichan a neymar donde vayan a fichar un extremo habilidoso y viendo los demas equipos lo q estaban dispuestos a pagar x neymar pues eso q donde vayas t van a sacar los ojos x q son unos incompetentes

 
Respondido : 29/08/2019 11:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que rakitic, dembele y semedo se queden es buenisimo con tal de que no traigamos al fiestero que nos tiene demandados, que cobra una ficha altisima, que el padre siempre cobra una prima extra, que se lesiona...

 
Respondido : 29/08/2019 11:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Bufff pena grande'. Que dolor tienen que tener.

 
Respondido : 30/08/2019 12:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo del corner en Anfield nos ha colgado un bonito San Benito....

Salu2

la mayor burla de los ultimos 2 años nos la hizo el dormund al vendernos al cojo de dembele en una fortuna.

y la de Coutinho?? te lo damos en diciembre y pagas más y sin jugar champions.. por lo menos nos lo entregaron en forma.

Y para completar lo del Borussia le cedemos a Alcacer opción de compra muy asequible 23+ variables que en ello pagaron rápido y les esta rentando bien.
Que le pidan precio ya verán como mínimo 60.

 
Respondido : 30/08/2019 12:09 am
(@poeta65)
Respuestas: 1673
Famed Member
 

No se dónde poner esto

Joder, no tengo palabras. Qué cosa más dura

https://twitter.com/LUISENRIQUE21/status/1167160550842937345/photo/1?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167160550842937345&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft63359p150-cules"

Joder que tristeza!!
D. E. P. Y mucho ánimo a la familia,,,principalmente a ti Lucho!!

 
Respondido : 30/08/2019 12:10 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Creo que es lo peor que le puede pasar a una persona: ver morir a uno de tus hijos.

Es una tragedia difícil de soportar, un dolor que te oprime el alma y no te deja respirar. Quieres gritar ese dolor, pero no eres capaz, te ahoga el llanto.

Me gustaría hacerle llegar a Luis Enrique que somos conscientes de la terrible experiencia que están sufriendo él y su familia y que nos gustaría poder aliviarle en algo su inmenso dolor, un imposible.

Perdonad que os haga partícipes de mis sentimientos pero, al igual que a todos vosotros, me ha impresionado mucho la noticia.

 
Respondido : 30/08/2019 12:14 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pobre Lucho, de una cosa así es difícil recuperarte, siempre la tendrá en sus pensamientos. Que un padre entierre a un hijo es antinatural, no creo que exista pena más grande.
Desde la comunidad culé mandarle un abrazo muy fuerte porque poca cosa más se puede hacer. No puedo ni imaginar por el dolor que deben estar pasando en esa casa ahora mismo..

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 30/08/2019 12:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

curiosamente ahora si premian a un defensa,cuando ramos sacaba las papas calientes en el madrid se las daban a chistiano.

Y Ribery?

 
Respondido : 30/08/2019 12:23 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Es realmente una pena que la familia haya pasado por ese trámite tan triste y duro,.... no hay palabras de consuelo, descansa en paz Xana, sigue jugando allí donde estés!!

 
Respondido : 30/08/2019 12:23 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Desde aquí todo mi apoyo a Luis Enrique y su familia. Siendo tu hija, tan pequeña, y sufriendo durante 5 meses es inimaginable como se sentiría uno. La vida es una escalera y aunque haya un escalón roto no hay que caerse, quedarse parado, o mirar hacia atrás, hay que seguir la escalera hacía arriba.

Descansa en paz, pequeña Xana. Descansa en pau, petita Xana.

 
Respondido : 30/08/2019 12:38 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Amor: “Tenemos que aprender de lo que nos pasó”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4757227618/amor-tenemos-que-aprender-de-lo-que-nos-paso.html

vaya idiota, se de verdad aprendieran valverde no seguiría

lo siento por luis enrique

por otra parte, sera la primera vez que nos enfrentemos al borussia dortmund por champions,

 
Respondido : 30/08/2019 12:51 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Mi más sentido pésame a Luis Enrique y a todos sus allegados. No debe existir dolor más grande que el de darle sepultura a un hijo. Ningún padre/madre debiera vivir esa experiencia.
En estos momentos es complicado encontrar las palabras oportunas para expresar tan complejos sentimientos y otorgar un cálido ánimo que disipe las tinieblas de la rabia, impotencia, dolor y sufrimiento que aparecen como la bruma que precede el nacimiento de un cálido día.

 
Respondido : 30/08/2019 1:29 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Grupo A
1 Real Madrid
2 psg
3 Brujas
4Galatasaray

Opinión mandado a hacer para los dos poderosos aun así nuestro amigos de blanco perderán algunos como de costubre Cska y lejia :disimular:

grupo po B
1 Bayern
2 Tottenham
3 Olímpiacos
4 Estrella roja

Opinión grupo difícil Olímpiacos y estrella roja son territoriales equipos que aprietan fuerte todo el tiempo en el campo los Serbios y Griegos jugarán al límite

Grupo c
1 City
2 Atalanta
3 Zagreb
4 shakhtar

Opinión pep tiene un largo historial con el Shakhtar y recién con el Zagreb el partido con el Atalanta será hermoso

Grupo D
1 juventud
2 Atlético
3 never levekusen
4 lokomotiv

Opinión todo van a sufrir pero al final todo saldrá como lo esperado

Grupo E
1 Liverpool
2 napolis
3 Genk
4 salzburgo

Opinión bah

Grupo F
1 barcelona
2 Inter
3 Borussia
4 slavia praga

Opinión todos partidos difícil incluido el del Praga y bueno el Dormund puede dar por perdida la liga con su historial de lesiones y el grupo de la muerte.

Grupo g

1Lyon
2 Benfica
3 Malcom
4Leipzig

Opinión grupo de europa league de Milagro el trampa no eligió este grupo aunque sería demasiado obvio hay que disimular

Grupo H
1 Aja
2 chelsea
3 Valencia
4 Lillie

Opinión un grupo horrible para todos

Mucha fuerza lucho estamos contigo

 
Respondido : 30/08/2019 1:37 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Y le siguen robando premios que merece a Messi. Una constante desde el 2013 para acá.

 
Respondido : 30/08/2019 1:41 am
Página 107 / 3302
Compartir: