Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Hablando de tema futbolistico, e intuyendo que Messi se va a ir. Que tipo de centrocampista le hace mas falta al Barcelona contando con Busquets ( espero que coja un papel secundario pero importante para los jovenes), De Jong, Pjanic , Puig y ¿¿s.roberto?? ? Creo que le falta piernas , e intensidad a esta plantilla en el medio, y solo con la llegada de Pjanic que no son sus virtudes es insuficiente.
Uno con llegada como sería Van de Beck o Eriksen( 2okg pago el inter en navidad y no es fijo para Conte) o tipo Ndombele.
No creo que haya dinero para los 2 , aunque creo que sea necesario. Quizas es la oportunidad de Kondogbia ahora que valencia es un polvorín.
Da la sensacion de ir al mercadillo a comprar ropa cuando necesitas ir a una boda de lujo.

A ver que hace la Real este año pero iva sin pensarlo por Mikel Merino y Oyarzabal. Hay que pagarlos también.

 
Respondido : 26/08/2020 11:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

una curiosidad... Quién creéis que podría heredar el dorsal de messi?

jajajaaj no hay cojones creo yo, nadie quiere el marron hoy por hoy, espero que quede libre este año. No quiero ver al 10 con un Estupiñan o Wague. y cuando no duela ya lo cojerá alguno con nivel, que aunque jamas será el mismo, nos ilusione a su modo.

A ver si Pedri se pone el 10 y Ansu el 9

 
Respondido : 26/08/2020 11:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hay otro punto, quien lanzará las faltas? uno claro que las lanza bien es Pjanic, ya se decía que con Messi pocos iba a tirar, y los penaltis, ahora se repartiria más esas cosas, Coutinho también las lanzaría bien y aprovechar su disparo lejano, que las pega bien.

Y los corners? Pjanic? también en las faltas algunas se podía usar las jugadas a balón parado aprovechando el 2º entrenador que es muy bueno en eso.

 
Respondido : 26/08/2020 11:41 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hablando de dorsales, el que está gafado en los últimos años es el 7. Y eso que es un dorsal bajo, de los 11 "clásicos"

A ver si ahora tampoco nadie va a querer el 10

 
Respondido : 26/08/2020 11:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

jajajaaj no hay cojones creo yo, nadie quiere el marron hoy por hoy, espero que quede libre este año. No quiero ver al 10 con un Estupiñan o Wague. y cuando no duela ya lo cojerá alguno con nivel, que aunque jamas será el mismo, nos ilusione a su modo.

A ver si Pedri se pone el 10 y Ansu el 9

y el 7 Griezmann? ya no pudo llevarlo antes, o lo recupera Coutinho?

Hablando de dorsales, el que está gafado en los últimos años es el 7. Y eso que es un dorsal bajo, de los 11 "clásicos"

A ver si ahora tampoco nadie va a querer el 10

Yo vería Griezmann el 7 y Coutinho el 10, el 11 ya era de Dembelé, los 3 más caros de los úiltimos años, que de esta si deberían dar un paso adelante.

También queda libre el 8 de Arthur, algo pronto para Pedri creo, o podía llevarlo De Jong ( lleva el 21).

 
Respondido : 26/08/2020 11:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

😂 ya se comienza a descatar a Gabriel Jesús y comenzamos con Angeliño más Eric García

Eric que queda libre el año que viene y Angeliño que está cedido.

Acojonante

Como si le cambiamos a Wague y Todibo por De Bruyne

 
Respondido : 26/08/2020 11:46 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Por intentar rescatar algunas flores del fango, hay tres efectos colaterales "positivos" de la marcha de Messi:
1.- Al lado de Messi todos los futbolistas que poníamos parecían malos. Hasta Neymar parecía un piltrafilla al lado de Messi. De hecho, salvo la remontada ante el PSG, nunca se vio a un Neymar emponderado. Ahora no tendremos esa comparación sonrojante.
2.- Desaparecerá esa manía de entrar en el área y buscar el pase a Messi. Este año he visto algunas internadas de Semedo o Sergi Roberto que teniendo franco el disparo buscaban siempre el pase a Messi.
3.- Muchos jugadores se tocaban los g.... porque ya solucionaría Messi el partido, ahora esa coartada no va a existir.

En resumen, que todos deben dar un paso adelante y alguno puede que nos sorprenda.

 
Respondido : 26/08/2020 11:46 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

lo que no entiendo es como no le ha conseguido convencer un Laporta para que se quede y ganando él las elecciones...

 
Respondido : 26/08/2020 11:47 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Se habla mucho de jugadores + dinero con el city.. no se vosotros pero yo me traía a de bruyne de cabeza, ojalá.

https://twitter.com/albert_roge/status/1298693729537097729?s=20

Los que tenemos mas de 50 años, jamas hemos disfrutado, gozado y sido tan felices como desde que Messi jugo su primer partido con nuestro amadisimo barça, en octubre del 2004

Son momentos duros para muchos culés, animo!

 
Respondido : 26/08/2020 11:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se habla mucho de jugadores + dinero con el city.. no se vosotros pero yo me traía a de bruyne de cabeza, ojalá.

https://twitter.com/albert_roge/status/1298693729537097729?s=20

Yo lo pensé, sería lo ideal pero es de los jugadores casi intocables diria, nos vendría de perlas.

Yo veo que lo mejor es cambio por varios jugadores y dinero o cambio por jugadores.

Gabriel Jesús+ Eric + dinero
Bernardo Silva y Eric+ dinero

Si ya fuera Gabriel Jesús y Bernardo Silva ya sería, se podría aprovechar también y meter a Semedo y que añadan otro, eso si, Cancelo no.

 
Respondido : 26/08/2020 11:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

lo que no entiendo es como no le ha conseguido convencer un Laporta para que se quede y ganando él las elecciones...

O Xavi con el proyecto Victor Font.

 
Respondido : 26/08/2020 11:52 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El entrenamiento del lunes, con Suárez, Messi y Koeman, lo deberían retransmitir :palomitas:

 
Respondido : 26/08/2020 11:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

¿Para qué queréis a Eric si acaba contrato el año que viene?. Y Bernardo Silva juega donde Trincao, Dembélé, Griezmann y Aleñá. Yo prefiero 200 millones y que vayan a parar a Sancho y Koundé.

 
Respondido : 26/08/2020 11:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

18:22 | El Manchester City quiere a Messi gratis, pero valora ofrecer hasta 150 millones de euros al Barcelona

Según revela ESPN tras consultar con diferentes expertos, el Manchester City hará todo lo posible para fichar a Lionel Messi gratis, pero contemplaría la posibilidad de ofrecer una cifra de entre 100 y 150 millones de euros si el argentino finalmente no puede desligarse del Barcelona de manera unilateral.

Además, las mismas fuentes reconocen que también cabría la posibilidad de que el City incluyese a dos futbolistas del gusto del Barça como Eric García y Angeliño para facilitar la operación.

¿Para qué queréis a Eric si acaba contrato el año que viene?. Y Bernardo Silva juega donde Trincao, Dembélé, Griezmann y Aleñá. Yo prefiero 200 millones y que vayan a parar a Sancho y Koundé.

Y Gabriel Jesús?

 
Respondido : 26/08/2020 11:56 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Al menos hemos disfrutado 15 años del mejor de la historia, eso tiene un valor incalculable.

 
Respondido : 26/08/2020 11:56 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hablando de tema futbolistico, e intuyendo que Messi se va a ir. Que tipo de centrocampista le hace mas falta al Barcelona contando con Busquets ( espero que coja un papel secundario pero importante para los jovenes), De Jong, Pjanic , Puig y ¿¿s.roberto?? ? Creo que le falta piernas , e intensidad a esta plantilla en el medio, y solo con la llegada de Pjanic que no son sus virtudes es insuficiente.
Uno con llegada como sería Van de Beck o Eriksen( 2okg pago el inter en navidad y no es fijo para Conte) o tipo Ndombele.
No creo que haya dinero para los 2 , aunque creo que sea necesario. Quizas es la oportunidad de Kondogbia ahora que valencia es un polvorín.
Da la sensacion de ir al mercadillo a comprar ropa cuando necesitas ir a una boda de lujo.

A ver que hace la Real este año pero iva sin pensarlo por Mikel Merino y Oyarzabal. Hay que pagarlos también.

Mikel Merino me encanta, y aun fichable junto a Van de Beck, son 2 jugaores que van a salir de alli tarde o temprano. Marc Roca tambien tiene buena pinta pero el español no nos lo vendería ni a S.garcia con 50 años.

 
Respondido : 26/08/2020 11:58 pm
(@sqallinho)
Respuestas: 2
New Member
 

Sinceramente creo que muchos jugadores se van a soltar con la marcha del 10 (Griezman, Coutinho,...) y veremos su mejor versión...ojalá sea el caso

 
Respondido : 26/08/2020 11:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Al menos hemos disfrutado 15 años del mejor de la historia, eso tiene un valor incalculable.

y del mejor equipo el Pep Team, suerte que coincidieran esos 3 grandes, Messi, Iniesta y Xavi, grande cuando fueron los 3 finalistas del balón de oro, como una vez tuvo el AC Milan.

Yo la estatua se lo haría a los 3 juntos, los 3 más grandes de la era moderna.

 
Respondido : 26/08/2020 11:59 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Joder meter a Angelinho en una operacion de canje por Messi me hace daño a los sentidos. Un laretal ziquierdo suplente cedido. Que lo fichen despues por 15 kg si quieren pero que no conste oficialmente en el canje. Es humillante recordar dentro de 30 años que a Messi lo cambiaron por Angeliho y dinero ( sea cual sea el dinero).

Si viene alguien debería ser Gabriel Jesus, nos falta un 9, y como tengamos que ir con dinero al mercado por Lautaro u otro nos van a follar seguro.

 
Respondido : 27/08/2020 12:02 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Yo creo que Griezmann quiere el 7, el 10 podría ser Coutinho, o Trincao.
Y el 9 para Ansu.
También queda libre el 8, y el 6 si no sigue Todibo, el 4 si no sigue Rakitic,

 
Respondido : 27/08/2020 12:03 am
Página 1076 / 3302
Compartir: