Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Si, lo acabo de leer. Quizá Mundo, bajo mi punto de vista lo veo más tendencioso que Sport, le deben cobrar más cuota a Barto y Cia..Aunque si lees entre lineas los dos medios van en la misma dirección. Están en nómina y Bartomeu tiene buen paraguas.
Con la prensa de hoy en día, desgraciadamente, tienes que filtrar e interpretar para no acabar manipulado y detrás de cada medio comunicación hay objetivos a cumplir para ayudar a los intereses de unos individuos o colectivos de poder, adinerados inversores o quien sabe hasta extraterrestres.

Más la Cristina Cubero que pregona por la tv, encontra de la opinión real de la afición.

Es muy lamentable, la verdad. Pero , lo que no entiendo, es que no haya una corriente de opinión en contra de toda esta gente a nivel de medios. Como en política que está todo polarizado, en el caso del Barça y Bartomeu no hay críticas agresivas hacia su figura y su gestión en medios de tirada importante. Es que ni la oposición se oye, son todo comentarios tibios. Lo vi claramente en el programa de tv3 a raiz del 2-8, fue Xavi Valls el único que se atrevió a decir algo. Habrá que pensar que ante el poder establecido no se puede hacer nada?

 
Respondido : 27/08/2020 1:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Messi es Messi, sí, y me va a dar pena como se va, pero esto ha sido decisión suya. Tenemos que pensar en una reconstrucción. La cantidad de salarios que nos quitamos, y el poder de algunos...

La última vez el Barça jugó bien fue cuando estaban Neymar, Suarez y Messi. Y no por que estuvieran ellos, si no porque eran amigos y hacian en el campo lo que querían, sin miedo a reproches de nadie. Tenian libertad para hacer lo que quisieran y disfrutaban ayudandose entre los 3 a marcar mas goles, y ser mejores.

Desde entonces, tenemos un sistema Messicentrico, donde anulamos al resto de jugadores, sin capacidad para expresarse y miedo a intentar algo, o miedo a no darle el balón a Suarez o Messi, aun teniendo mejores opciones en el pase.

Tambien el decretismo de que tienen que jugar si o si. La boca chica de Suarez para decir que tienen buscarle sustituto, y si le sientas, se enfada y hace declaraciones fuera de tono. Tienen una edad, y no pueden jugar los 90 minutos de todos los partidos. Aparte de lo poco que aporta Suarez en un sistema (si, es un gran rematador, pero ya esta, no hace nada mas), y la nula presión o trabajo que hace Messi en el campo. El Barcelona no juega como un equipo, sino juega para una estrella unica y exclusivamente, y un equipo no puede estar por debajo de un jugador. Hasta Cristiano en el Madrid trabajaba mas. El Liverpool, Salah y Sane trabajan como cabrones.

Recordar, que solo el sueldo de Messi, te da para pagar a Griezmann, Coutinho y Dembele (ambos con rendimiento cuestionable, pero con muchisimas posibilidades)

Si bien da pena que se vaya Messi, tambien tenemos la oportunidad en años, de reconstruir, bien, sin vacas sagradas, sin sueldos condicionantes, y sin amigismos. Me corro de pensar que podamos echar a Busquets, Sergi Roberto y Alba (Piqué es el unico que da la cara en mi pensar, y tiene los huevos de decir las cosas, y de todas estas vacas sagradas, es el que mejor rendimiento ha dado), y traer un LI de futuro, un mediocentro fisico, y dar subida a Monchu. Y yo ficharía algunos jugadores de futuro, y los dejaria cedidos en sus respectivos equipos.

POR: Ter Stegen y Peña. Venta de Neto
LTD: Semedo y Dest. Fichaje de Dest y venta de Sergi Roberto. Emerson cedido en el Betis.
DFC: Pique y Araujo. Upamecano fichado y dejado cedido un año en el Leipzig. Incluir algun jugador en cesion como Collado.
DFC: Lenglet y Todibo (Todibo es joven y con futuro. Si no puedes traer a Eric por un precio razonable, que se quede en el City, el proximo año, viene libre)
LTI: Estupiñan y Junior (le daría otra oportunidad. Es joven y tiene margen). Miranda cedido.
MCD: De Jong y Monchu
MC: Pjanic y MC perfil fisico. Aquí me gusta Boubacary Soumaré, me recuerda mucho a Yaya, pero descolgandose un poco más en conduccion, le falla el balon largo. Joven y con fisico, y viene como en su dia vino Yaya, que vino del Monaco (este, vendria del Lille)
EI: Dembele y Ansu. Dembele no puedes hacer gran cosa con el, y yo le tengo fe. Las lesiones es una cosa que tendra mirar el Barcelona, no es normal que un chico sin lesiones en su vida, se pegue 3 años en el dique... ay esos servicios medicos...y esos preparadores fisicos... Fichaba a Rayan Cherki (aunque sea fan del madrid, el chico se ira donde le des un proyecto y dinero. Kubo tambien era del Barça y miren, habria que devolverles la jugada)
ED: Griezmann y Trincao. Collado cedido.
MP: Coutinho, Puig, y Pedri. Coutinho tiene una oportunidad bestial para demostrar, y ademas demostrar jugando en su verdadera posicion.
DC: ya sea Gabriel Jesus, Maxi Gomez, Moussa Dembele (todos me parecen buenas opciones). Me encantaría que fuera Marcus Rashford, pero dificil de conseguir. Fichar a Boadu y dejarlo cedido dos años. No contaría con un 9 suplente, usando aqui a Griezmann para poder dar minutos a los jovenes de la MP

Te aseguras el futuro, das minutos a jovenes... menos salarios...

Sin Messi no ingresas ese sueldo. Es un mantra que dice todo el mundo, los 100kg, los 100kg dan para mucho. El año que viene sin Messi se ingresará mucho menos dinero. Messi dejaba en el club mas de 100 kg en marketing, sponsor y venta de camisetas. De momento Rakuten y Beko acaban contrato el año que viene y si renuevan va a ser a la baja. El city en una semana va a ingresar varios kg solo vendiendo la camiseta por todo el mundo.
Pero eso no lo veis, solo que cobra 50kg( no tiene la culpa de que en españa se pague el 50% de impuestos), pero no que ingresa mas aun. Messi gana ese dinero porque lo genera, dentro y fuera del campo.

No sólo eso, Messi marca las diferencias en los partidos, ya como dijo un compañero antes de empezar el partido tienes intimidado al rival de lo que puede hacer, con el Bayern aun estando tan mal, la esperanza era si Messi hace un partidazo.

Ya vimos contra el Liverpool aun recibiendo 4-0 Messi dio unas asistencias para que fueran gol que los demás fallaron.
Y está la atracción, a ver como vendemos la liga, ya se fué Cristiano, y ahora Messi.

La de gente que va al museo y al estadio turistas por Messi, y algo que me cuesta asimilar, el Barça sin Messi, que vale ganamos en equipo pero, son tantos años y siendo tan regular, siendo mala temporada la de goles que metió, ahora los demás deben dar un paso adelante y liberarse más en el juego.

Y otra, la de jugadores rivales que atraía, que con la llegada de Suarez, se liberaban entre ellos y Neymar al principio.

 
Respondido : 27/08/2020 1:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Pero qué dices!? Sí ha metido 28 chirlos y 10 asistencias con pocos minutos jugados!

Par. 59 min.2616 gol.28 asis.10

Viste la eliminatoria contra el Madrid? Sí les volvió locos!
Ha tenido por delante a un fenómeno como Agüero pero es un delanterazo.
Sí por mí fuera con el pastizal que van a disponer él y Sancho estaban aquí mañana.

Pero qué dices!? Sí ha metido 28 chirlos y 10 asistencias con pocos minutos jugados!

Par. 59 min.2616 gol.28 asis.10

Viste la eliminatoria contra el Madrid? Sí les volvió locos!
Ha tenido por delante a un fenómeno como Agüero pero es un delanterazo.
Sí por mí fuera con el pastizal que van a disponer él y Sancho estaban aquí mañana.

Mírate contra quien ha metido goles. Porque le metió 3 a un equipo de tercera en la copa de la liga.
Casi 3000 minutos y su "mejor" partido fue contra el Madrid, mírate los expected goals y veras todo lo que falla.
No compro lo que me intentas vender lo siento.

Repasemos números pa ver quien tiene la razón:
Champions: 6 goles: 3 al dinamo, 1 al shaktar y 2 al madrid en 590'
COmmunity shield ante el liverpool 77' y no marcó.
FA CUP: 2 goles al fulham en 360', no le marcó al arsenal.
EFL CUP: 1 gol al Preston en 221', no le marcó al manchester ni en la final al aston villa pero apenas jugó.
Premier: 14 goles en 2026'. Burnley 2, West Ham, Everton 3, Cristal Palace, leicester 2, aston villa, newcastle, brighton, bournemouth y norwich.

 
Respondido : 27/08/2020 1:46 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿Pero de verdad os creéis que Guardiola es tonto y va a fichar a Suarez? Vamos, lo hace eso y por mi que no vuelva JAMAS en la vida al Barça.

Yo tengo MUUUUUUUCHA, pero MUUUUUCHA curiosidad por saber dónde acaba Suárez. Por varias razones:
- por una parte porque creo que "no tiene donde caerse muerto" a nivel deportivo. A ver... obviamente, a coste 0, tiene sitio en muchísimos equipos. Pero me gustaría ver qué ficha le pagan, sobre todo si hablamos de equipos de nivel (no en Qatar o sitios así). Tengo curiosidad por ver qué equipo puntero le paga algo parecido a lo que ganaba aquí... y encima ver cuánto juega. Porque ése es el problema que teníamos aquí: que ganaba un sueldo estratosférico y encima tenía que jugar
- quiero ver si al final acaba en el mismo sitio que Messi. Si fuera así, diría muy poco a favor de Messi. Vamos... que directamente demostraría que Messi mejor fuera del club. Porque confirmaría que existe una relación parasitaria entre Suárez y Messi.
- y si acaba en un sitio diferente a Messi (que imagino que lo más lógico), habrá que ver cómo les va a ambos. Sobre todo ver cómo le va deportivamente a Suárez (que le considero casi un ex-futbolista para el máximo nivel) y a Messi (más a nivel "emocional") sin su amiguito

 
Respondido : 27/08/2020 1:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Messi no tiene intención de reunirse con Bartomeu, pero sí irá a los entrenamientos

¿Pero de verdad os creéis que Guardiola es tonto y va a fichar a Suarez? Vamos, lo hace eso y por mi que no vuelva JAMAS en la vida al Barça.

Yo tengo MUUUUUUUCHA, pero MUUUUUCHA curiosidad por saber dónde acaba Suárez. Por varias razones:
- por una parte porque creo que "no tiene donde caerse muerto" a nivel deportivo. A ver... obviamente, a coste 0, tiene sitio en muchísimos equipos. Pero me gustaría ver qué ficha le pagan, sobre todo si hablamos de equipos de nivel (no en Qatar o sitios así). Tengo curiosidad por ver qué equipo puntero le paga algo parecido a lo que ganaba aquí... y encima ver cuánto juega. Porque ése es el problema que teníamos aquí: que ganaba un sueldo estratosférico y encima tenía que jugar
- quiero ver si al final acaba en el mismo sitio que Messi. Si fuera así, diría muy poco a favor de Messi. Vamos... que directamente demostraría que Messi mejor fuera del club. Porque confirmaría que existe una relación parasitaria entre Suárez y Messi.
- y si acaba en un sitio diferente a Messi (que imagino que lo más lógico), habrá que ver cómo les va a ambos. Sobre todo ver cómo le va deportivamente a Suárez (que le considero casi un ex-futbolista para el máximo nivel) y a Messi (más a nivel "emocional") sin su amiguito

Messi sin su amigo, pero lo podría sustituir por Kun, es más lo veo como cuando va con Suarez, a Kun de guia, igual lo pone de condición que se traigan a Suarez, o si nos meten en el trato de Messi a Gabriel Jesús que entrase para relevar su puesto en el City.

Otra posibilidad podía ser, " vendan a Lautaro el Inrter" y como relevo Suarez, o la Juve por Higuain que quieren deshacerse de él.

 
Respondido : 27/08/2020 1:58 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Griezmann y Coutinho, abarcan la misma zona, son perfiles demasiado parecidos, que tienen que jugar detrás de un punta y por el centro, para rendir al máximo.

No veo viable tener a los 2, si vamos a jugar con 4-2-3-1 con De Jong y Pjanic en el doble pivote, de MP Coutinho y Griezmann de 9 .. Al francés no le veo de referencia en ataque.

Si lo que se busca es un 4-4-2 Coutinho en banda izquierda y Fati, Griezmann de delanteros. Lo veo algo más.

Fati tirando desmarques, Griezmann en su posición y Cou viniendo de la izquierda hacia el centro... Aun así cambiaría a uno de los 2 por otro perfil de jugador y casi que me quedaba antes con Coutinho, que con Griezmann si tengo que escoger

Pd: Estoy hablando solo de los jugadores que tenemos actualmente y lo que a sonado, que tiene intención de hacer Koeman.

 
Respondido : 27/08/2020 2:00 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Messi sin su amigo, pero lo podría sustituir por Kun, es más lo veo como cuando va con Suarez, a Kun de guia, igual lo pone de condición que se traigan a Suarez, o si nos meten en el trato de Messi a Gabriel Jesús que entrase para relevar su puesto en el City.

Otra posibilidad podía ser, " vendan a Lautaro el Inrter" y como relevo Suarez, o la Juve por Higuain que quieren deshacerse de él.

Yo ya me he hecho a la idea de que Messi se va sí o sí (creo que, a estas alturas, está cristalino). Solo falta saber si sacamos algo por su marcha. Porque no olvidemos que, si ahora le pudiéramos impedir irse, el próximo verano se iría gratis sí o sí. Así que todo se reduce a sacar algo antes de que se vaya gratis en 1 año. Y en esos casos, no puedes aspirar a pedir mucho.

Vamos, que yo ahora mismo creo que firmaba un cambio a pelo Messi x Gabriel Jesus. ¿cuál es la valoración de Gabriel Jesús? ¿cuánto deberíamos pagar por él si lo fuésemos a fichar? Quizá me digáis que menos de 100M€. Pero la cosa es que, a día de hoy, no tenemos claro si podemos impedir que Messi se vaya gratis ya este verano. Así que sacar "un Gabriel Jesús" como compensación, no me parece tan mal ahora mismo.

Y ya digo, que Suárez acabe en el mismo equipo que Messi (sea el Inter, City, o lo que sea), me dejaría muy claro que la salida de Messi es beneficiosa, porque se demostraría que había un cáncer muy gordo en el vestuario con la relación parasitaria Suárez-Messi

 
Respondido : 27/08/2020 2:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Yo con Halland tengo aun dudas. Tiene un potencial enorme y un ratio de gol minutos increible, pero de la liga alemana no me fio. Los maximos goleadores de los ultimos años alli despues no ha tenido constancia. A parte del gran Lewandosky, el año pasado Alcacer o Jovic se salieron y hoy están sin pena ni gloria. Otros muchos que meten un año 15-20 goles y no se escucha mas de ellos. Tambien es cierto que tengo muy presente a Dembele y alli es una liga con mas espacios, mas ocasiones, mas goles. Ese fichaje era el de invierno, por 20 kg si te sale mal puede soportarlo (braitwhate,18), pero otra gran inversion mas su sueldo pues llega con Raiola, es para estar muy seguros y no sea flor de un año.
El mercado de 9 de nivel esta escaso ultimamente

Dembele fueron 6 goles en alemania y pagamos más de 100 kilos, así nos va!

😂 ya se comienza a descatar a Gabriel Jesús y comenzamos con Angeliño más Eric García

Eric que queda libre el año que viene y Angeliño que está cedido.

Acojonante

Añado eric que se fue gratis del club y angeliño que ni los alemanes quisieron pagar los 30 kilos por él.

Muy buen post!!!... ...coincido con prácticamente el 100% salvo que yo sería un poco más duro negociando y pediría más de 100 pero viendo la situación como está....

...en resumen, bienvenido, muy buen post y espero que sigas aportando que ha sido un placer leerte

Majariego, muchas gracias por la bienvenida! Intentaré participar siempre que pueda.

Otro punto es el aporte individual de los jugadores. Aquí nos hemos cagado en Coutinho, Griezmann y Dembele. Y no, no valían ni la mitad de lo que se pagó por ellos en tiempos de bonanza económica. Dijimos que la posición de Griezmann no existía (Segundo punta), dijimos lo mismo de Coutinho (mediapunta) y ni siquiera podemos afirmar eso de un Dembele que ha dejado trazas de jugador generacional, junto a fallos de juvenil, por culpa de las lesiones.
Visto que los fichajes ya están prácticamente hechos a la espera de un lateral diestro y un 9, lo que yo haría sería trabajar con lo que tengo. Levantar el ánimo de jugadores como Philippe y Antoine se antoja primordial porque no vamos, y esto no va con coña,a encontrar mejores jugadores calidad-precio en el mercado. A estos jugadores los ha hundido el peso de la camiseta y las expectativas exageradas que ocasionaron su fichaje. Ahora mismo, con Leo prácticamente fuera, las expectativas del equipo son mínimas (ya he leído por aquí clasificarse entre los 4 primeros y no hacer un nuevo ridículo en UCL).

Coutinho y Griezmann son grandes jugadores, es imposible que se les haya olvidado jugar a fútbol. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo y con Koeman en el banquillo, un tipo que se caracteriza por su dureza, deben dar el do de pecho. El francés se puede acoplar a un 442 como segundo punta si se ficha a un delantero y el brasileño, quizás, en ese mismo sistema si se jugase en rombo, podría ejercer las veces de media punta. Para ello haría falta laterales que ocupasen toda la banda. Este sistema no me acaba de convencer aunque sea el más "sensato" de todos ellos.

El 433 nos va mejor pero para ello, Koeman, debe ser capaz de acoplar a los jugadores. Aquí le veo un espacio a Coutinho que no le veo a Griezmann, a no ser que el francés se acoplase al falso 9. El brasileño, como interior zurdo o falso extremo, a lo Ronaldinho, podría funcionar. No os equivoqueis, que Coutinho fracasara en ambas posiciones con Valverde tiene más que ver con la pobreza táctica del extremeño que a otra cosa.
Como digo este sistema me convence más, con Ansu, Dembele (ojalá y explotarse por fin este año) y Trincao, los extremos deberían estar cubiertos. La juventud puede ser un pecado, pero también una bendición y, repito, las expectativas están tan bajas que Koeman podrá quitar presión a los jugadores

Slephard, muy de acuerdo con lo dices respecto a Coutinho, Dembélé y Griezmann. Entre los tres han costado más de 400 millones (contando variables) y por tanto son un activo del club que no se puede malvender o regalar. Tal y como estamos no queda otra que apostar por ellos y ojalá den un paso al frente y hagan una buena temporada. Está claro que no se les ha podido olvidar jugar al fútbol. Otra cosa es que hayan costado una barbaridad, pero eso no es su culpa. Lo que no tendría sentido es deshacernos ahora de ellos perdiendo gran parte de la inversión realizada en los últimos 3 años.

En esto no estoy de acuerdo, pero para eso estamos, para debatir. Esperar que coutinho que fracasó aquí y es suplente en el bayern marque diferencias, que dembele lesionado crónico 3 años empiece a no lesionarse y aprenda a jugar y que griezmann le de a los 29 años por marcar a grandes rivales, a regatear, a irse por velocidad de rivales...me parece que es mucho suponer y se tendrían que cuadrar todas las estrellas para que pudiera pasar no las 3 cosas sino solo 2 de ellas.

Hay otro punto, quien lanzará las faltas? uno claro que las lanza bien es Pjanic, ya se decía que con Messi pocos iba a tirar, y los penaltis, ahora se repartiria más esas cosas, Coutinho también las lanzaría bien y aprovechar su disparo lejano, que las pega bien.

Y los corners? Pjanic? también en las faltas algunas se podía usar las jugadas a balón parado aprovechando el 2º entrenador que es muy bueno en eso.

Está claro que Pjanic, es de lo poco bueno que tiene, asi que las faltas todo lo que no sea lanzarlas el bosnio sería sorprendente.

La verdad que sin Messi ni Suarez se esta poniendo la cosa perfecta para que Coutinho,Griezmann y Dembele abandonen sus malas rachas y demuestren lo que de verdad son, en especial Dembele del cual espero que no se lesione y nos haga disfrutar para intentar pasar la marcha de Leo lo mejor posible.

* Ahora va el lunes y se vuelve a lesionar.

La culpa de que dembele estuviera siempre lesionado era de messi? Tuvo algo que ver en que metiera 6 goles en la bundesliga? Tiene algo que ver messi en que coutinho sea suplentísimo en el bayern?

A ver si va a ser que se ha fichado como el culo...

 
Respondido : 27/08/2020 2:21 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Dándole un poco de humor a esto, porque es lo que nos queda...
El mejor video que veréis hoy sobre la salida de Messi, el ser más friki de la tierra.
https://twitter.com/Nupakito/status/1298374182842105857?s=19

 
Respondido : 27/08/2020 2:22 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Mírate contra quien ha metido goles. Porque le metió 3 a un equipo de tercera en la copa de la liga.
Casi 3000 minutos y su "mejor" partido fue contra el Madrid, mírate los expected goals y veras todo lo que falla.
No compro lo que me intentas vender lo siento.

Repasemos números pa ver quien tiene la razón:
Champions: 6 goles: 3 al dinamo, 1 al shaktar y 2 al madrid en 590'
COmmunity shield ante el liverpool 77' y no marcó.
FA CUP: 2 goles al fulham en 360', no le marcó al arsenal.
EFL CUP: 1 gol al Preston en 221', no le marcó al manchester ni en la final al aston villa pero apenas jugó.
Premier: 14 goles en 2026'. Burnley 2, West Ham, Everton 3, Cristal Palace, leicester 2, aston villa, newcastle, brighton, bournemouth y norwich.

Perdón porque me equivoque al poner lo de los 3 goles a un equipo de tercera, era 1 al Preston y 2 al Fulham.
Vamos, lo que decía de los equipos de media tabla. Salvo la temporada sorpresa del Leicester,(que al final de temporada se apago como era lo normal) todos los demás equipos, Everton equipo que cada temporada se deja muchos millones pero que siempre tiene un equipo muy poco competitivo, West Ham ha estado a punto de descender, Norwich y Bournemouth han descendido y luego están los equipos que intentan no descender como los Burnley, Brighton, Newcastle, Villa y Palace. En fin, poco mas hay que decir. Jesús es un jugador que esta demasiado sobrevalorado y ni de coña vale 100M.
Me pasa lo mismo que con Sterling, que este es cierto que tiene mejores números pero que en relación gol/oportunidad es imposible decir que sea jugador top. Y mejor no me voy a lo que fallaron estos dos el día del Lyon porque entonces los dos no valen ni 10 millones juntos.

 
Respondido : 27/08/2020 2:22 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Majariego, muchas gracias por la bienvenida! Intentaré participar siempre que pueda.

Slephard, muy de acuerdo con lo dices respecto a Coutinho, Dembélé y Griezmann. Entre los tres han costado más de 400 millones (contando variables) y por tanto son un activo del club que no se puede malvender o regalar. Tal y como estamos no queda otra que apostar por ellos y ojalá den un paso al frente y hagan una buena temporada. Está claro que no se les ha podido olvidar jugar al fútbol. Otra cosa es que hayan costado una barbaridad, pero eso no es su culpa. Lo que no tendría sentido es deshacernos ahora de ellos perdiendo gran parte de la inversión realizada en los últimos 3 años.

En esto no estoy de acuerdo, pero para eso estamos, para debatir. Esperar que coutinho que fracasó aquí y es suplente en el bayern marque diferencias, que dembele lesionado crónico 3 años empiece a no lesionarse y aprenda a jugar y que griezmann le de a los 29 años por marcar a grandes rivales, a regatear, a irse por velocidad de rivales...me parece que es mucho suponer y se tendrían que cuadrar todas las estrellas para que pudiera pasar no las 3 cosas sino solo 2 de ellas.

Hola. Si yo estoy de acuerdo en que ninguno de los 3 ha dado el rendimiento esperado, y que es posible que no lo vayan a dar nunca en este club. Pero las cosas son como son. Son los 3 fichajes más caros de la historia del club y los 3 han sido fichados en los últimos 3 años. Sin Messi y Suárez, hay que intentar darles una oportunidad y que demuestren de verdad si valen o no valen para este club. Y si por la razón que sea definitivamente no cuajan, pues que sea la próxima directiva la que decida qué hacer con ellos. En todo caso lo que no podemos hacer es malvenderlos ahora y dilapidar todo el dinero invertido en ellos sin saber realmente si pueden ser útiles o no.

¿Por qué cual es la alternativa? ¿Vender a Dembélé por 50M, a Griezmann por 70M y volver a ceder a Coutinho hasta que acabe contrato? Ello implicaría tener que salir al mercado a buscarles sustitutos y en ese caso la posibilidad de que Barto & Co. se equivoquen y acaben trayendo a cualquier "matado" por un pastón tiende a infinito. Asumamos que ya la han cagado 3 veces con estos jugadores. Pues por dios que no la caguen más. Que jueguen los 3 este año para que veamos si pueden ser importantes o no, y que sea la próxima directiva la que decida qué hacer con los 3 fichajes más caros de la historia del club, no estos, por favor.

Yo por eso digo que cuanto menos toque esta Directiva la plantilla mejor. Que hagan el trabajo sucio de sacarse de encima a los muertos que todo el mundo tiene claro que se tiene que ir, y que no toquen nada más. Que actúen como una gestora hasta las elecciones. Yo no pido nada más.

 
Respondido : 27/08/2020 2:32 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Buenas tardes, a que hora es la rueda de prensa de NUESTRO capitan...

-Pidiendo perdón por el ridiculo mas espantoso del club en Chapioms
_Explicando porque COÑO se quiere ir del Barça, si es culé

Todos sabemos que Bartomeu es el peor presidente de la historia, pero Leo el Barça es mas grande que tu y tus problemas con Bartomeu (que por cierto ha sido quien te puso una ficha de 50 kilos, y no dijistes que no, aprende de jugadores de la NBA que se bajaron el sueldo para poder FICHAR mejores jugadores)

MESSI se ti depende...
-Ser otro idolo de pies de barro del barcelonismo
-Ser leyenda de nuestro club

Piensa en el FUTBOL CLUB BARCELONA

 
Respondido : 27/08/2020 2:38 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A ver como queda la cosa, como Messi se vaya gratis, ya sería..

 
Respondido : 27/08/2020 2:40 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lo malo que tiene Messi es que no habla, se lo calla , es reservado. Si ese tio habla, y espero que así sea aunque sea dentro de unos meses y dice todo sobre la directiva nos ibamos a cagar. Son unos embusteros barbaros. A tiago alcantara lo invitaron a irse en el año 2.013, dias antes de que viniera Neymar. Con una clausula chapuzera de 2o kg si no llegaba al % de partidos. De verdad pensais que no lo sabian desde el club? estaban fritos que se fuera porque necesitaban dinero para o,pai , y eso que eran 20 miseros kg.

Cuando se fue Neymar en 2.017 todo dios sabia que se iba a ir. La prensa, los jugadores, todos. Y la directiva no? Salio el Mestre ese a decir que se quedaba al 200%% seguro. Mentira, lo sabian , pero le venian bien ingresar esos 222 kg para seguir moviendo dinero. Siempre es el mismo podus operandi. Si lo sabian porque no ficharon a Coutinho por 90 kg 2 semanas antes de la megainflación? porque mientras mas dinero mas comision para el representante de Coutinho, el mismo que el de Paulinho que vino y se fue en una operacion que todavia hoy huele.

Ahora se habla del burofax ese de Messi a traicion. Otra mentira. Desde el club saben desde hace dias que se quiere ir, y les viene de maravilla para cuadrar cuentas. Se buscan el detonante perfecto con Suarez y Messi pica al dia siguiente. Ahora se habla de conversaciones, de llamadas para que se quede. Mentira, todo un paripé para que se vaya. El psg no quiso vender a Neymar y se quedó. Ahora vendra el city con Angelinho y un excanterano nuestro que se fue gratis y dinero y lo aceptaran rapidamente. Lo que no se esperaban es que Messi iba a poner lo de la clausula liberatoria y se montara todo este follón. Pero le viene perfecto para soltar a los ladradores con su tinta y dejar por los suelos a nuestro mayor emblema.
En marzo nobita se va, con las cuentas del club en numero verdes por un 1 euro quizas, no tendrá que avalar, y por el camino , muchos amigos del presi, tipo Mendes, se lo han llevado calentito al bolsillo, quizas el mismo nobita tenga una cuenta en Bahamas para cuando dentro de 5 años nadie se acuerde de él.

Y mientras culés de pro, años juntos aplaudiendo a Messi, discutiendo entre nosotros si es o no un tirano y un traidor.

 
Respondido : 27/08/2020 2:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=QNOEa1l-PDE

 
Respondido : 27/08/2020 3:08 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Qué circo.
Como se vaya gratis nos vemos con una delantera, atención a la movida porque no hay ni un puto duro con; Dembélé, Fati, Trincao, Griezmann y Braithwaite, con un centro del campo de pena y con unos laterales lamentables, el desastre está asegurado.

 
Respondido : 27/08/2020 3:37 pm
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Sería la ostia que por una puta casualidad ganaderos la Champions el año que viene...os imagináis el careto de los Messi.... jajajaja....no va a pasar pero soñar es gratis

 
Respondido : 27/08/2020 3:37 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sería la ostia que por una mecachis casualidad ganaderos la Champions el año que viene...os imagináis el careto de los Messi.... jajajaja....no va a pasar pero soñar es gratis

Para eso tendrían que fichar un lateral derecho de nivel y otro izquierdo, 1 ó 2 medios de nivel y 2 cracks arriba, porque no se sí los gañanes de Mundodeportivo se han dado cuenta pero de una tacada se van Messi y Suárez, y ojo que como he dicho se vaya gratis Messi la delantera que vamos a tener es de nivel UEFA. Lo peor es que esto se veía venir y los socios mirando para otro lado, disfruten lo votado.

 
Respondido : 27/08/2020 3:43 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo de mane puede tener credibilidad?

No es cojo

 
Respondido : 27/08/2020 3:46 pm
Página 1083 / 3302
Compartir: