Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7948
Illustrious Member
 

Yo me froto las manos, no sé vosotros

Luego se irá gratis....

Ojo, que se viene Neymar en un trueque....

EDITO : Y al loro, porque en el marca dice que si llegase Messi tendrían que soltar a Mbappé. Me resultaría raro que hiciesen ese cambio..

Solo falta que Mbapee acabe en el Madrid por la salida de Messi.

Jaja sería un plan tan ideal que ni a Bartomeu, acérrimo madridista, se le había ocurrido.

 
Respondido : 27/08/2020 10:46 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Si Messi al año que viene se va a ir gratis será mejor venderlo este año por el max posible y empezar a reconstruir el equipo.

Al pensar en un entrenador posible me vino a la cabeza Macherano. He buscado a ver donde andaba y he visto que está jugando en el Estudiantes(Argentina) y que se sacó el titulo de entrenador hace poco y que está como de ayudante de Milito que es el 1er entrenador. A mi me hubiera gustado esta dupla como entrenadores. Eran jugadores con mucha personalidad que ya se les veía maneras de entrenador cuando estuvieron en el Barça.

Sinceramente Kooman no me gusta nada. Solo hay que ver lo mal que hablan muchos ex jugadores suyos de el.

 
Respondido : 27/08/2020 10:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

700 no nos lo darán ni de coña es inaccesible, imaginate a Bartomeu con 700 kilos, ya 500 los gastó en 3 que no dieron resultado y ahí si que maquillaría de más las cuentas, les tocaría la lotería.

A parte 700 kilos, la edad 33 que en 2 años irá a menos aproximadamente, más la ficha y controlar el fair play financiero, es inviable.
Lo que si puede cuadrar que nos den 250, el City ya gasto en varios jugadores pagando mucho por una temp que no lo haga y lo haga con Messi.
Aunque cuadra más dinero y jugadores, con dinero sólo a ver cunto nos piden por fichar nosotros a parte que todo o parte irá para arreglar las cuentas.

Otra posibilidad es que al final se termine quedando aunque sea a malas, pero es lo que hay salvo lo del tema de Fifa que es mosqueante, también el PSG se enrocó con Neymar no queriendolo vender y para una cláusula alta que tenemos por que ya vimos lo que nos duró los 222 kilos de Neymar, el PSG lo pagó encantado.

Fijate en Neymar, se quiso ir, el PSg ha llegado a la final de Champions y ya la cosa cambia

Si a eso se le junta a la aficion cuando empezase la temporada, pena por lo de la pandemia, que se juegue sin público pero eso también motiva.

Si Messi al año que viene se va a ir gratis será mejor venderlo este año por el max posible y empezar a reconstruir el equipo.

Al pensar en un entrenador posible me vino a la cabeza Macherano. He buscado a ver donde andaba y he visto que está jugando en el Estudiantes(Argentina) y que se sacó el titulo de entrenador hace poco y que está como de ayudante de Milito que es el 1er entrenador. A mi me hubiera gustado esta dupla como entrenadores. Eran jugadores con mucha personalidad que ya se les veía maneras de entrenador cuando estuvieron en el Barça.

Sinceramente Kooman no me gusta nada. Solo hay que ver lo mal que hablan muchos ex jugadores suyos de el.

A mi Mascherano me tenía ganado en sus ruedas de prensas, sus explicaciones claras y razonables, como portavoz podía ser de 10.

 
Respondido : 27/08/2020 10:50 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Parece claro que en el City manda Guardiola, y en el Barça manda Messi
Ni presidentes, ni directores técnicos, ni gallinas jóvenes

 
Respondido : 27/08/2020 10:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si Messi al año que viene se va a ir gratis será mejor venderlo este año por el max posible y empezar a reconstruir el equipo.

Al pensar en un entrenador posible me vino a la cabeza Macherano. He buscado a ver donde andaba y he visto que está jugando en el Estudiantes(Argentina) y que se sacó el titulo de entrenador hace poco y que está como de ayudante de Milito que es el 1er entrenador. A mi me hubiera gustado esta dupla como entrenadores. Eran jugadores con mucha personalidad que ya se les veía maneras de entrenador cuando estuvieron en el Barça.

Sinceramente Kooman no me gusta nada. Solo hay que ver lo mal que hablan muchos ex jugadores suyos de el.

Pues yo de entrenador temporal me gustaría Garcia Pimienta, de la casa conoce el club, es más, sería lo más lógico visto que en marzo hay elecciones, ahora si o si si se va Koeman hay que pagarle 2 años, aunque haga mala temporada o toque un presidente que no cuente con él.

En Sport

El Valencia pregunta por Monchu.

 
Respondido : 27/08/2020 10:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

Hay una cosa que me llama mucho la atención.

El papel de Suarez en todo esto. Doy por hecho que Suarez sabría las intenciones de irse de Messi y no me cabe ninguna duda que él, yéndose el cuerpo que parasita, se hubiera ido automáticamente con él. Pero lejos de salir diciendo que se iba, salió diciendo que aceptaba ser suplente y que nunca ha tenido problema con eso (ja)

Es decir, si te vas a ir, porque no haces lo mismo que Leo, dices que te vas no te haces el ofendido. Pues para trincar el año que le queda. Porque si dice que se va como Leo, lo mismo el Barça puede hacer algún cambio con otro jugador o como mínimo, no pagarle.

Vamos, que Piqué dice que se va y no se va, Suarez sabe que Messi se va y dice que se queda para hacerse el ofendido y trincar todo lo que le queda y Messi por lo menos, es el único que sabe que se quiere ir, y lo dice y lo cumplel. Por lo menos el más coherente

 
Respondido : 27/08/2020 11:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Los mismos que tiene barto que no abandona el club porque tendría que apoquinar la pasta ante tanto tirar el dinero y ante tanto chanchullo y por eso está destrozando más al club. EL mismo que la caga e inculpa al club de sus chanchullos, eso si que es amor a los colores.

Es que esta temporada tuvo que sacrificar a Arthur para hacer esa chanchullada, y recordemos que la temporada pasada ya lo hizo con Cillesen Neto para maquillar cuentas, y eso es un arrastre sino va vendiendo a alguien de peso, y quien le asegura eso? Messi, ( caso precedente Crtistiano 100 kilos).

Se podía haber intentado colocar al United a Griezmann o Coutinho 100 kilos o 90..

Se te olvida el chanchulleo de Marques que fueron 8 kilos (trueque con el pufo de matheus pereira).

Un compañero decía que sólo tenían a Gabriel Jesús y a Kun para delantero, pues ya está, que nos metan en la operación Gabriel Jesús y nosotros a Suarez.

El problema es que se van Messi y Suárez de una tacada, ojito que tenemos que fichar a 2 delanteros de nivel mundial, a parte de todo lo que se necesita fichar en todas las líneas, vaya equipito que nos va a quedar :facepalm:

60 goles anuales es lo que perdemos y si es su peor temporada como ha sido esta 52 y por eso no ha dado para ganar nada.

Más la Cristina Cubero que pregona por la tv, encontra de la opinión real de la afición.

Pues en realidad los que han echado a Messi ( yo digo echado porque le han puesto al pie de los caballos) es Bartomeu y la prensa. Esta prensa que antes le idolatraba, ha comprado ahora la idea de la caverna de pequeño dictador porque les interesa. Y mucha gente, hinchas del mismo Barcelona han caido en la trampa. Ayer un forero de aqui lo ponía ya por delante de Figo, por dios, de FIGO. Ahora nos diran que traemos a Mané (29 años) u otro y todos ilusionados, Messi por la puerta de atras y el gran nobita en su despacho sentado frente el camp nou vacio acariciando a su gato con una sonrisa en la boca.

La prensa catalana y los socios dan la misma vergüenza ajena, así nos va :facepalm: :facepalm:

En esto no estoy de acuerdo, pero para eso estamos, para debatir. Esperar que coutinho que fracasó aquí y es suplente en el bayern marque diferencias, que dembele lesionado crónico 3 años empiece a no lesionarse y aprenda a jugar y que griezmann le de a los 29 años por marcar a grandes rivales, a regatear, a irse por velocidad de rivales...me parece que es mucho suponer y se tendrían que cuadrar todas las estrellas para que pudiera pasar no las 3 cosas sino solo 2 de ellas.

Hola. Si yo estoy de acuerdo en que ninguno de los 3 ha dado el rendimiento esperado, y que es posible que no lo vayan a dar nunca en este club. Pero las cosas son como son. Son los 3 fichajes más caros de la historia del club y los 3 han sido fichados en los últimos 3 años. Sin Messi y Suárez, hay que intentar darles una oportunidad y que demuestren de verdad si valen o no valen para este club. Y si por la razón que sea definitivamente no cuajan, pues que sea la próxima directiva la que decida qué hacer con ellos. En todo caso lo que no podemos hacer es malvenderlos ahora y dilapidar todo el dinero invertido en ellos sin saber realmente si pueden ser útiles o no.

¿Por qué cual es la alternativa? ¿Vender a Dembélé por 50M, a Griezmann por 70M y volver a ceder a Coutinho hasta que acabe contrato? Ello implicaría tener que salir al mercado a buscarles sustitutos y en ese caso la posibilidad de que Barto & Co. se equivoquen y acaben trayendo a cualquier "matado" por un pastón tiende a infinito. Asumamos que ya la han cagado 3 veces con estos jugadores. Pues por dios que no la caguen más. Que jueguen los 3 este año para que veamos si pueden ser importantes o no, y que sea la próxima directiva la que decida qué hacer con los 3 fichajes más caros de la historia del club, no estos, por favor.

Yo por eso digo que cuanto menos toque esta Directiva la plantilla mejor. Que hagan el trabajo sucio de sacarse de encima a los muertos que todo el mundo tiene claro que se tiene que ir, y que no toquen nada más. Que actúen como una gestora hasta las elecciones. Yo no pido nada más.

Dembele como sergi roberto y semedo acaban en 2022 todo lo que no sea colocarlos este verano será otra cagada más y luego diremos que no sabemos vender que si patatin patatán

 
Respondido : 27/08/2020 11:08 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

La propuesta de dimisión de Bartomeu ha sido muy chapucera, por un lado pretende salvarse de las criticas intentando una maniobra ridícula pues no es necesaria la declaración de Messi al ser vox populi el motivo de su marcha, si la propuesta la hubiese realizado en privado y con firma de confidencialidad habría sido un intento real de mantener al argentino en plantilla y posiblemente lo habría conseguido, va de santo pero la afición no es tonta,. .. y por otro lado está dando a entender que Messi es quien tiene el verdadero poder del club, él mismo se señala de incompetente (algo evidente)

 
Respondido : 27/08/2020 11:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Si tengo que apostar (una cerveza, no más), diría que el City nos ofrecerá unos 50 kilos y Eric
Y aún eso es una chorrada, cuando en junio lo tienes gratis (bueno...la "prima de fichaje" que no será poco)
Y con los 50 kilos, Bartolo repesca a Arda, y todos contentos

E igual nos ceden a Angeliño con opción de compra de 30 kilos

Yo me froto las manos, no sé vosotros

Luego se irá gratis....

Ojo, que se viene Neymar en un trueque....

EDITO : Y al loro, porque en el marca dice que si llegase Messi tendrían que soltar a Mbappé. Me resultaría raro que hiciesen ese cambio..

ahí ya huele a merengada, como van a soltar a Mbappé, les falta decir que se los venderían a Florentino que se llevan muy bien.

Huele, pero desde Uzbekistán. Sueltan eso como primer episodio; lo dejan caer para que la imaginación de los merengues haga el resto. Luego, ya si eso, pues emitirán más episodios :mrgreen:

 
Respondido : 27/08/2020 11:10 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Neymar o Pep?

Qué compañía le gustaría más a Leo?

 
Respondido : 27/08/2020 11:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

perdón

 
Respondido : 27/08/2020 11:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Un presidente si tuviera vergüenza dimitiría en el 8-2 no se escudaría en que todo es lo deportivo, son muchos años que pudo dimitir o pudimos echarlo, si dimitiera en ese momento, tal como Piqué les daba el toque en las declaraciones, Messi seguiría.

Lo dije una vez también, una directiva no puede tener un nulo trato con el vestuario, esta condenado en desgracía, y si no son capaces deberían haber dimitido y dejar a una directiva que si sepa dirigir el vestuario, ni son capaces de echarlos en su momento ni ahora, teniendo que llamar a una leyenda con caracter como Koeman para hacer el trabajo sucio, si estuviera a tiro igual hasta nos traian a Mourinho.

Hasta para dar la cara para avisarlos que no se cuenta o si lo tiene que hacer Koeman, en el caso de Suarez por teléfono.

Escuche y con razón, la gente se sorprende o algunos con el burofáx en plan, también si existe o que no lo conocían, pero ese burofáx es una prueba de la petición al Barcelona oficioso, no es lo mismo decirlo de palabra aunque lo dijera en junio..

Pero Bartomeu pudo frenar esos escandalos, se trajo a Valverde, pudo haberlo echado y no lo hizo, con el Liverpool también que sería lo normal, todo esto es culpa absoluta de Bartomeu por que sino es capaz de llevar un vestuario tan grande, es que el club se la hace grande y si tuviera honra debería haber dimito en cuanto viera que no daba hecho. y dejar paso a gente que si pueda, mira que fichjes fue haciendo 500 para 3 jugadores que no nos dieron nada más sus fichas, por decir algo.

Si hace 3 años tuvieramos a los Ferran Soriano a Pep y a Txiki como secretario técnico como habría camiado la cosa.

Bartomeu es un cobarde y por no enfrentarse a ellos les daba lo que pedían por que les daban resultados que es lo que le aguantaba en el mandato, acuerdate del triplete de Luis Enrique y que al final tuvo que dejar el club por el poco poder que tenía, gracias al nulo respaldo de la directiva.

Messi quería a Neymar y Barto le trajo a Griezman después de un año que nos tomó el pelo con el documental, no creeis que nos habría ido mejor con Neymar? y otra cosa, vale que era dificil sacarlo del PSG pero menudo paripé montado " tratabdo de ficharlo", a lo Verrati, que dijo Emery que en realidad nunca fué el Barça a por él, se lo dijo a Valverde.

El que es mentiroso compulsivo no lo sacas de ahí, recuerda que nos tienen puesto culpable de delito por Neymar para zafarse él y Rosell, a lo rata.

Bartomeu ya era asi antes del 10 de junio, hace un año, hace dos,... Y para mi no es excusa para el comportamiento de Messi las ultimas semanas. Una cosa no quita la otra, Bartomeu es un cancer para el club, SI. Messi debereia he haberse comportado de otra manera, también

Cierto, que era así desde hace tiempo, pero hace falta recordar todo lo que ha pasado este año? Y no hablo de resultados deportivos, declaración de abidal diciendo que no entrenan los jugadores, metiéndoles presión para que se bajen el sueldo por la pandemia (los del basket están muy enfadados igualmente con él por la presión que les hizo) utilizando sus medios afines, el barçagate echando mierda sobre gente como pique, messi o pep...A ver que esto no es que messi solo se lleve mal con barto, muchos se llevan mal con barto, miente más que habla. Los del basket no lo pueden ni ver, los messi, suárez, pique, rakitic y cia no lo pueden ni ver, los pep, xavi, puyol...lo mismo

 
Respondido : 27/08/2020 11:16 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hay una cosa que me llama mucho la atención.

El papel de Suarez en todo esto. Doy por hecho que Suarez sabría las intenciones de irse de Messi y no me cabe ninguna duda que él, yéndose el cuerpo que parasita, se hubiera ido automáticamente con él. Pero lejos de salir diciendo que se iba, salió diciendo que aceptaba ser suplente y que nunca ha tenido problema con eso (ja)

Es decir, si te vas a ir, porque no haces lo mismo que Leo, dices que te vas no te haces el ofendido. Pues para trincar el año que le queda. Porque si dice que se va como Leo, lo mismo el Barça puede hacer algún cambio con otro jugador o como mínimo, no pagarle.

Vamos, que Piqué dice que se va y no se va, Suarez sabe que Messi se va y dice que se queda para hacerse el ofendido y trincar todo lo que le queda y Messi por lo menos, es el único que sabe que se quiere ir, y lo dice y lo cumplel. Por lo menos el más coherente

Eso no puede ser, Suárez tiene contrato o lo venden ojo sí quiere el jugador o le dan la carta de libertad dándole la pasta del año que le queda.

 
Respondido : 27/08/2020 11:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La propuesta de dimisión de Bartomeu ha sido muy chapucera, por un lado pretende salvarse de las criticas intentando una maniobra ridícula pues no es necesaria la declaración de Messi al ser vox populi el motivo de su marcha, si la propuesta la hubiese realizado en privado y con firma de confidencialidad habría sido un intento real de mantener al argentino en plantilla y posiblemente lo habría conseguido, va de santo pero la afición no es tonta,. .. y por otro lado está dando a entender que Messi es quien tiene el verdadero poder del club, él mismo se señala de incompetente (algo evidente)

Es que aunque dimita si sigue el resto de la directiva manejara el asunto sin dar la cara, casi como está haciendo ahora, y adelantar elecciones.
Poniendo la condición ya se retrata, con la aficion pidiendo que dimita, no dimite.

 
Respondido : 27/08/2020 11:19 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hay una cosa que me llama mucho la atención.

El papel de Suarez en todo esto. Doy por hecho que Suarez sabría las intenciones de irse de Messi y no me cabe ninguna duda que él, yéndose el cuerpo que parasita, se hubiera ido automáticamente con él. Pero lejos de salir diciendo que se iba, salió diciendo que aceptaba ser suplente y que nunca ha tenido problema con eso (ja)

Es decir, si te vas a ir, porque no haces lo mismo que Leo, dices que te vas no te haces el ofendido. Pues para trincar el año que le queda. Porque si dice que se va como Leo, lo mismo el Barça puede hacer algún cambio con otro jugador o como mínimo, no pagarle.

Vamos, que Piqué dice que se va y no se va, Suarez sabe que Messi se va y dice que se queda para hacerse el ofendido y trincar todo lo que le queda y Messi por lo menos, es el único que sabe que se quiere ir, y lo dice y lo cumplel. Por lo menos el más coherente

Eso no puede ser, Suárez tiene contrato o lo venden ojo sí quiere el jugador o le dan la carta de libertad dándole la pasta del año que le queda. Teniendo contrato la sartén por el mango la tiene el jugador, no pueden cambiarlo por otro jugador sí Suárez no quiere y le queda 1 año de contrato, con lo cual.

 
Respondido : 27/08/2020 11:20 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si Messi ha dicho que se va, es porque ya sabe donde, ahora que aparezca el PSG no tiene sentido.

 
Respondido : 27/08/2020 11:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Neymar o Pep?

Qué compañía le gustaría más a Leo?

Pep, por que a parte tiene a Kun, si ya le viene Neymar al City pero eso ya es un imposible.
Con Pep en el City tiene el estilo que debermiamos tener, de juego de toque.

Si no estuviera Pep ni Kun, con la frontera del idioma y el cambio de pais pues igual ya la cosa sería más complicada, a parte de la edad que tiene, le quedan 2 o 3 años igual de buen futbol.

Os imaginais que al año en PSG se quiera ir ya se ve que si el presidente se pone terco, la jaula de oro.

 
Respondido : 27/08/2020 11:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

¿Qué es eso que aparece publicado en varios medios de que la FIFA concedería el transfer a Messi aunque no haya acuerdo entre clubes?, ¿Para qué están las cláusulas entonces?, ¿Para que nos las pidan a nosotros?

Y no lo digo sólo por este "caso Messi", porque estoy seguro de que se irá previo traspaso pactado con el City o con quien sea. Pero es que me parece flipante que el Barça (o el club que sea) no pueda retener a un jugador remitiéndose a su cláusula, que entre otra cosas, va en relación al salario que percibe el jugador.

Claro, es que si no hay acuerdo, entonces la cosa se debe dirimir en los tribunales. Y, claro, eso puede alargarse incluso años. Meses, como muy rápido. Y en estos casos, la UEFA da el transfer para que el jugador pueda jugar mientras tanto

Pero eso no quiere decir que el Bar¢a se quede sin ver ni un duro. A la conclusión del pleito, pues tendrían que pagarle lo que decidieran los tribunales

Pero lo más lógico es que se llegue a un acuerdo, porque normalmente ninguna de las partes quiere que esto llegue a los tribunales y se enternice en el tiempo

Claro, que si los abogados del City repasan nuestro historial victorioso en los tribunales, lo mismo se animan con el órdago.. :mrgreen:

Esta mañana alguien puso un video en el que decían que Messi (o su entorno) había consultado con varios bufetes de abogados sobre si podía irse gratis o la rescisión son los 700 kilos. Por lo visto uno les ha dicho que puede gratis y tres que hay que apoquinar la pasta

 
Respondido : 27/08/2020 11:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Yo estoy seguro que seguiran viniendo jugadores buenos, no se acaba el mundo. Pero tiene razon en que el proyecto deportivo a dia de hoy , este año ilusionante no es. Sabiendo que hay elecciones, que el futuro presidente venga con otro entrenador y jugadores bajo el brazo, no es buen reclamo para venir aqui ahora mismo.
Las cosas como son , hemos pasado de ser el favorito a ganarlo todo a que nos pasen por la izquiera 10 equipos por lo menos. El año que viene puede que sea otra cosa, como hizo Ronaldinho en 2003 con Laporta.

Este año va a ser jodido creo yo, entre las polémicas, sin dinero, fichajes de poco pelo y demás historias creo que lucharemos por intentar entrar en la uefa creo que se llamaba antes recopa, y a rezar por que las próximas elecciones no salga el continuismo y el presi entrante sea alguien que ame el club por encima de todo y venga con un entrenador y algún crack bajo el brazo y a partir de ahí formar de nuevo un equipo competitivo en 2, 3 años. Personalmente como creo que a todos los que estamos en este foro nos duele mucho esta situación, fuimos el hazme reír con el 2-8, pero es que ahora no se ni lo que somos con todo lo que está ocurriendo. El Madrid se lo tiene que estar pasando de lujo. Una pena todo esto la verdad que una gran decepción en el comportamiento tanto de la directiva como del jugador más importante de nuestra historia. Creo que Leo debería de haber salido ya para hablar, no se el que pero como mínimo pedir disculpas por lo de Lisboa y un poco explicar la situación y calmar a la afición porque el aficionado está bastante alborotado y debería de salir a calmar todo esto. No sé es una opinión simplemente, duele ver todo este circo que está montando nuestro club, un club serio e histórico, creo que se debería de tratar con más respeto por parte de quienes lo dirigen y tb por el mejor de nuestra historia reciente

No, una cosa era la uefa y otra la recopa. La recopa desapareció y la uefa se transformó en europa league

 
Respondido : 27/08/2020 11:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

Eso no puede ser, Suárez tiene contrato o lo venden ojo sí quiere el jugador o le dan la carta de libertad dándole la pasta del año que le queda. Teniendo contrato la sartén por el mango la tiene el jugador, no pueden cambiarlo por otro jugador sí Suárez no quiere y le queda 1 año de contrato, con lo cual.

pero si se va Messi a quién va a parasitar, diría automáticamente que se querría ir.

Para mi no lo ha dicho para que sea el Barça el que le echa, no él el que se va

 
Respondido : 27/08/2020 11:27 pm
Página 1091 / 3302
Compartir: