Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Immobile interesa al Barça

12:15 Según La Gazzetta dello Sport, el italiano sería el candidato ideal para sustituir a Luis Suárez si termina dejando el conjunto azulgrana. El delantero de la Lazio ha sido Bota de Oro esta temporada con 36 tantos en 37 partidos, además de haber repartido ocho asistencias. Tiene contrato hasta junio de 2023 con la entidad de la capital italiana.

 
Respondido : 28/08/2020 6:48 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Soy de los creo que no hay marcha atras, pero peores cosas se han visto. Messi con la seleccion argentina tambien se calentó y se fue un tiempo. Tambien es verdad que esa vez lo dijo al final del partido y en caliente. Esta vez lo ha tenido que madurar mucho y la no dimision de bartomeu le ha echo decidirse. Espero que recuerde bien que el barcelona no es bartomeu, ni la prensa afín , hay miles, millones de aficionados que estamos con el. Que si decide quedarse piense en qué hay de verdad o mentira en lo que se dice, y resetear.

 
Respondido : 28/08/2020 6:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Muy bueno, no los conocía.

Si no los conocías... ...mira este!!! El primero y el mejor!!!

https://youtu.be/uE5MOXVLU3s

ahh, ya lo recuerdo, lo vi una vez.

 
Respondido : 28/08/2020 6:51 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Del mercado Francés hay algunos jugadores interesantes sí, de Chilwell hablé hace tiempo cuando no costaba 55 millones, es ahí donde hay que moverse, pero claro con esta directiva mejor no hablar.

Yo diría mirar el mercado francés, Holandés y aleman, si los fichas antes de que destaquen salen bien de precio.
Ter Stegen 16 kilos, lo ficha el Bayern y olvidate.

Neuer al Bayern también eran otros tiempos costó 25 kilos.
Y lo del mercado brasileño algun jugador bueno saldrá de tantos, la cosa es tener un buen ojeador y ficharlo antes de que se suban a la parra, al ser equipo grande ya te venden la moto antes de que se creee jugador.

Yo no ficharía directamente de Sudamérica. Esos jugadores deben pasar el filtro de un club puente europeo (Sevilla, Oporto, etc.).

Hay que pescar preferentemente en Alemania, Francia, Holanda y Portugal, y excepcionalmente en España, Italia e Inglaterra.

Eso es una política de fichajes, cosa que a esta junta debe sonarle a chino.

 
Respondido : 28/08/2020 7:11 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

¿Qué os parece esto?

Está en su derecho de pedirlo.

Pero si hubiera una directiva como Dios manda, yo me lo quedaba y lo tenía chupando banquillo toda la temporada...

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4363681/0/luis-suarez-exige-millones-abandonar-barcelona/

 
Respondido : 28/08/2020 7:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Informa Achraf Ben Ayad, para mí uno de los periodistas más fiables, que Bartomeu se niega rotundamente a vender a Messi, quien no podría irse gratis y que provocaría que cambie por completo la historia de su salida.

Ahora falta creer si lo de Bartomeu es cierto o solo de cara a la galería.

 
Respondido : 28/08/2020 7:31 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

¿Qué os parece esto?

Está en su derecho de pedirlo.

Pero si hubiera una directiva como Dios manda, yo me lo quedaba y lo tenía chupando banquillo toda la temporada...

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... barcelona/

Hay tanta información y tan poca verdad ayer Suárez salió a decir que no tiene ningún contacto con su hermano que hablaba por el en redes sociales hace una hora vi que la Juve puso 25 millones por Suárez

 
Respondido : 28/08/2020 7:32 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Si Messi se queda porque el Barça lo declara intransferible, ya me estoy viendo a Messi sin jugar hasta Enero.

 
Respondido : 28/08/2020 7:38 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

¿Qué os parece esto?

Está en su derecho de pedirlo.

Pero si hubiera una directiva como Dios manda, yo me lo quedaba y lo tenía chupando banquillo toda la temporada...

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4363681/0/luis-suarez-exige-millones-abandonar-barcelona/

Qué nos va a parecer?, el jugador tiene contrato, quién en su sano juicio.se pensaba que le iban a largar sin darle el dinero de la temporada que le queda?
O lo vendes estando de acuerdo el jugador o le tienes que dar la carta de libertad pagándole lo que le queda de contrato, es que no se quién pensaba que se iba a ir con la carta de libertad sin darle el año que le queda.

 
Respondido : 28/08/2020 7:45 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

En Marca

Immobile interesa al Barça

12:15 Según La Gazzetta dello Sport, el italiano sería el candidato ideal para sustituir a Luis Suárez si termina dejando el conjunto azulgrana. El delantero de la Lazio ha sido Bota de Oro esta temporada con 36 tantos en 37 partidos, además de haber repartido ocho asistencias. Tiene contrato hasta junio de 2023 con la entidad de la capital italiana.

Se le caen los goles pero 30 tacos.

 
Respondido : 28/08/2020 7:49 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

¿Qué os parece esto?

Está en su derecho de pedirlo.

Pero si hubiera una directiva como Dios manda, yo me lo quedaba y lo tenía chupando banquillo toda la temporada...

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4363681/0/luis-suarez-exige-millones-abandonar-barcelona/

Qué nos va a parecer?, el jugador tiene contrato, quién en su sano juicio.se pensaba que le iban a largar sin darle el dinero de la temporada que le queda?
O lo vendes estando de acuerdo el jugador o le tienes que dar la carta de libertad pagándole lo que le queda de contrato, es que no se quién pensaba que se iba a ir con la carta de libertad sin darle el año que le queda.

Ok, pues entonces yo para eso me lo quedaba como suplente de lujo (o para rotaciones).

 
Respondido : 28/08/2020 7:51 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Qué nos va a parecer?, el jugador tiene contrato, quién en su sano juicio.se pensaba que le iban a largar sin darle el dinero de la temporada que le queda?
O lo vendes estando de acuerdo el jugador o le tienes que dar la carta de libertad pagándole lo que le queda de contrato, es que no se quién pensaba que se iba a ir con la carta de libertad sin darle el año que le queda.

Ok, pues entonces yo para eso me lo quedaba como suplente de lujo (o para rotaciones).

Ya, pero como está junta hace las cosas como las hace, ahora o le das la pasta y la carta de libertad o siempre que el jugador quiera lo mal vendes, como digo siempre que el jugador quiera.

 
Respondido : 28/08/2020 7:58 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En Marca

Immobile interesa al Barça

12:15 Según La Gazzetta dello Sport, el italiano sería el candidato ideal para sustituir a Luis Suárez si termina dejando el conjunto azulgrana. El delantero de la Lazio ha sido Bota de Oro esta temporada con 36 tantos en 37 partidos, además de haber repartido ocho asistencias. Tiene contrato hasta junio de 2023 con la entidad de la capital italiana.

Se le caen los goles pero 30 tacos.

En Italia y tirando muchos penales.
La Serie A se está volviendo muy ofensiva y con defensas abiertas, ver 3-4 goles por partido es bastante habitual. En un campeonato así Lautaro debería tener números escandalosos.

 
Respondido : 28/08/2020 7:59 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

La reconstruccion o como lo llaman ellos, nos va salir por un ojo de la cara y eso sin fichar a un solo jugador. Con razon lo que iba a ser una escabechina , al final se van 3 gatos. Y si encima quieres que se vayan y no los tratas con tacto pues esto tenemos. Sale Bartomeu diciendo que hay miles de transferibles, los llama Koeman en 1 minuto diciendole , que te pires de aquí. En plena guerra civil directiva-jugadores esto va a ser horrible.
Comos hemos llegado a esto? Por muy mal que este suarez, muy toxico que pueda ser de puertas hacia adentro, los posibles compradores solo veian que te mete 20 goles por año. Se podría hasta haber cobrado algo. Lo hemos devualuado tanto, que ahora a pagarle ficha y encima va acabar en un equipo top un par de años metiendo goles.

 
Respondido : 28/08/2020 8:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Messi pide una reunión para negociar su salida

 
Respondido : 28/08/2020 8:02 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Creéis que los fichajes que faltan van a ser solo los del canje con el city?

 
Respondido : 28/08/2020 8:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Creéis que los fichajes que faltan van a ser solo los del canje con el city?

Dependerá de lo que se venda y se ve muy parado.

 
Respondido : 28/08/2020 8:15 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

En Marca

Immobile interesa al Barça

12:15 Según La Gazzetta dello Sport, el italiano sería el candidato ideal para sustituir a Luis Suárez si termina dejando el conjunto azulgrana. El delantero de la Lazio ha sido Bota de Oro esta temporada con 36 tantos en 37 partidos, además de haber repartido ocho asistencias. Tiene contrato hasta junio de 2023 con la entidad de la capital italiana.

Se le caen los goles pero 30 tacos.

En la liga española y con el Sevilla no le fue especialmente bien, como decian antes en el foro, muchos goles de penalti. Es buen jugador pero mayor y no me parece que se adapte bien, dicho esto, podriamos fichar a un 9 que no venga del Leganes o del Mallorca

 
Respondido : 28/08/2020 8:16 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

La reconstruccion o como lo llaman ellos, nos va salir por un ojo de la cara y eso sin fichar a un solo jugador. Con razon lo que iba a ser una escabechina , al final se van 3 gatos. Y si encima quieres que se vayan y no los tratas con tacto pues esto tenemos. Sale Bartomeu diciendo que hay miles de transferibles, los llama Koeman en 1 minuto diciendole , que te pires de aquí. En plena guerra civil directiva-jugadores esto va a ser horrible.
Comos hemos llegado a esto? Por muy mal que este suarez, muy toxico que pueda ser de puertas hacia adentro, los posibles compradores solo veian que te mete 20 goles por año. Se podría hasta haber cobrado algo. Lo hemos devualuado tanto, que ahora a pagarle ficha y encima va acabar en un equipo top un par de años metiendo goles.

Exactamente, sí vas aireando de malas maneras los jugadores que quieres largar, y como digo los tratas como una mierda pues luego que no se extrañen que pasen las cosas que pasan, sí es que más inútiles no pueden ser.

 
Respondido : 28/08/2020 8:16 pm
Página 1101 / 3302
Compartir: