Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

A ver que se inventa Koeman para poner a Coutinho y Griezmann en sus posiciones ideales

Lo mismo vemos un 4-4-2

-----------------Ter Stegen-----------------
Semedo--Pique--Lenglet------Alba
--------------------De Jong------------------
-------Pjanic------------------Riqui---------
--------------------Coutinho-----------------
-------------Griezmann--Ansu-----------

Algo asi

Yo la verdad es que no entiendo muy bien las expectativas tan altas que hay depositadas en Riqui Puig... Tiene pinta de buen jugador, de acuerdo, y es aún muy joven, pero vamos, no le veo nada del otro mundo tampoco. Y menos para ser titular. Y por otro lado el chaval tiene ya 21 años, no 17. Con su edad hay cientos de jugadores con calidad y solvencia demostrada y titularísimos en sus equipos, y desde luego Riqui está muy lejos de ese status.

¿Qué hay que darle más minutos? De acuerdo. Pero de ahí a colocarlo como titular ya este año...

Yo lo que no entiendo es tener expectativas en coutinho y en griezmann cuando han estado en el Barça y han fracasado, tener expectativas en alguien joven que cada vez que ha jugado lo ha hecho bien es normal, en alguien que ha jugado muchísimo más y lo ha hecho mal pues no lo entiendo. Y lo mismo con dembele un tio que lleva 3 años casi siempre lesionado que ahora haya expectativas en él me parece surrealista cuando lo normal es que se lesione.

P.D.: Con ese once firmaría quedar 5º y no por ansu o riqui precisamente.

 
Respondido : 29/08/2020 10:17 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

el movimiento se demuestra andando. Yo no tengo ninguna duda que Bartolo ha destrozado el club y que Messi tiene mil motivos para irse, entre otras cosas porque se han encargado de difamarle pero el club no es Bobomeu, el club son los socios y los aficionados y a estos les está teniendo muy poco respeto. Y digo yo, que también podría pensar en todo el cariño que se le ha dado por parte de la aficción.

Messi antes no tenía estas actitudes, parecía más ejemplar en sus comportamientos. De un tiempo a esta parte hay muchas cosas que rezuman a pequeño dictador.

En fin, y luego pretender irse sin dejar ni un puto duro en las arcas, después de haberte llevado caliente la cantidad de millones que te has llevado, después de todas las renovaciones, todas las millonadas que ha cobrado, merecidas pero... No eres capaz de presentarte donde el club con una oferta de 100/150 millones y decir "Es lo mejor para todos, estos es lo que os puedo ofrecer"?

No, gratis... Pero qué quiere, mearnos en la cara?

HASTA LOS COJONES.

NO ENTIENDO QUÉ PASA POR TU CABEZA PUDIENDO SALIR DEL EQUIPO COMO SALIÓ UN BAKERO, COMO SALIO PEP COMO ENTRENADOR, PUDIENDO SALIR A LO GRANDE Y ELEGIR SALIR COMO UN FIGO, MONEYMAR, ARTHUR....

NO LO ENTIENDO, NO PUEDO ENTENDERLO.

Y BARTOLO, QUE HAYAS LOGRADO ESTO ES DE RECORD MUNDIAL.

IROS TODOS A LA MIERDA

 
Respondido : 29/08/2020 10:19 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Dentro de 10 meses no estarán ni Messi ni Bartomeu, menos de un año. Pero el club seguirá ahi, mejor o peor pero ahi estará como los últimos 121 años. Y los aficionados ahi seguiremos.

Messi y Bartomeu para bien uno y para mal otro simplemente serán una página más de nuestra historia

 
Respondido : 29/08/2020 10:19 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Yo esto de Messi no me lo esperaba al igual que la mayoría, me jode y bastante que esté tomando esta postura, aunque ya digo yo que Barto y compañía la cagan también al negarse (de momento) a buscar una salida pactada, 100 kilos, un par de jugadores, homenaje antes de marcharse y a otra cosa, que hay una temporada que planificar, que también ellos dejen de hacerse los tontos, necesitan la venta y la liberación de la ficha para entre otras cosas, afrontar la rescisión de varios contratos empezando por el del amigo Luis y sobretodo para cuadrar las cuentas antes de Octubre, que ellos mismos le han abierto la puerta de alguna manera, pero claro, harán que Messi quede como el malo y el tipo lo está poniendo en bandeja con esta mierda de actitud. Mal todos, muy mal.

 
Respondido : 29/08/2020 10:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

¿ Se sabe algo de la revolución en la plantilla? Mañana se hacen las pruebas y el lunes empiezan a entrenar con Koeman.

Los Pique,Alba,Busquets y S.Roberto, son canteranos, veteranos y aprovechables para el equipo aunque para titulares cada vez menos.

De Umtiti,Rakitic,A.Vidal y Suarez no se sabe nada o casi nada, el caso más claro es la salida de Suarez pero no se sabe nada más.

Han vuelto Wague,Todibo,Rafinha y Coutinho y tampoco sabemos si se quedaran.

Han llegado Pedri y Truncao .

Pero lo único claro es que MESSI YA HA DICHO QUE SE QUIERE IR , aunque tampoco hay nada claro.

Por lo tanto Koeman se va a encontrar una locura de plantilla que no va a saber que 11 poner cuando juegue el primer amistoso y lo que es peor, no va a saber hasta última hora que fichajes necesita para cerrar la plantilla.

ESTO ES UN DESASTRE

Vi la noticia en Twitter de que Martin Braithwaite podría seguir y me alegra el día es un jugador muy necesario es el tipo de suplente que se necesita un tipo trabajador callado que tiene talento.

Es ironía el comentario, no?

 
Respondido : 29/08/2020 10:21 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Creo que a estas alturas Messi, además de querer irse, quiere casi por la misma importancia que este presidente y esta directiva sean recordados tambien por esto, incluso dejando la escena de esta manera, incluso teniendo en cuenta que en estas circunstancias una despedida ideal era imposible...

Ahora el indigno presidente tendrá la excusa para iniciar lo que el queria, las negociaciones, y es lo que quiere Messi, ser vendido sin llegar a lo judicial...

En cualquier caso, la línea dura de la directiva tiene las horas contadas y era obvio que esto era otra broma ...

Por favor, ya vale de querer "vender" que Messi se quiere ir para dejar a esta directiva por los suelos, y me pregunto: por qué no se quiso ir cuando le quedaban años de mandato a Nobita y no ahora que le quedan meses... y hablar con el nuevo presidente??? y por qué no ha dado la cara o ha dicho algo a los aficionados?? este silencio y las formas de pedir salir gratis es una acción que no debería haberse dado nunca y menos siendo el capitán: me parece una falta de respeto a los aficionados y a sus compañeros!!! lo primero que se debe hacer es elegir nuevo capitán, se quede o se vaya

 
Respondido : 29/08/2020 10:27 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Al final se irá gratis, y nos dejará un solar. Con Messi y un par de arreglos podriamos ser algo competitivos. Sin Messi, y marchandose gratis, NO hay dinero para ser competitivos ni a nivel nacional. Seamos realistas.

 
Respondido : 29/08/2020 10:28 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hace días que no comento nada, el asunto agota a cualquiera, supongo que eso también debe ser una estrategia, pero ya no se de quien.
No se si le interesa a Barto o a Messi.
No hubiera imaginado nunca un final así, un final tan asqueroso, triste y sin sentido.
Cada uno mira por su lado y ninguno hacia la afición.
Messi ya tendría que haber explicado algo a la gente que quiere oírle, no oír burofax, wasap, Instagram o cualquier Red social.
Está claro que que Messi no es un buen capitán.
Un capitán no es el que marca la diferencia en el equipo comi jugador si no como persona y tiene un par para decir lo que piensa el equipo, vamos un Pique

 
Respondido : 29/08/2020 10:32 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

No entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a Messi para salir del club así. Creo que ningún jugador en la historia iba a tener una despedida como él. La he imaginado muchas veces, hubiera sido espectacular, impresionante, como ninguna. No tendo dudas que se hubiera retirado de una manera muy emotiva. Y dudo mucho que ningún jugador hubiera tenido una parecida porque ninguno ha significado lo que ha significado él.

Y va a salir como va a salir. ¿Quién le está comiendo la cabeza? ¿Quién le asesora?

Me parece lamentable

Lo lamentable seria que finalmente se fuera, ingresando muy poco y además ya no podamos fichar. Este tema lo tenían que liquidar ya, o se va págando lo que vale o se queda y ya. No dar opciones a nada, está el inicio de temporada ahí mismo.
Messi está perjudicando haciendo esto, a si mismo y al Barça.
Neymar empezó así y se tuvo que quedar, ni pulso al club ni nada.

 
Respondido : 29/08/2020 10:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Van de Beek (23 años) se va al United, asi que Wijnaldum (30 años) pasa a ser la prioridad del equipo. Mientras fichamos al holandés dejamos hueco al Liverpool para que fiche a Thiago (29 años).

Sobre Dest, Ihattaren y Stengs ni una noticia. Demasiado jóvenes.

 
Respondido : 29/08/2020 10:32 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

A ambas partes hay que pedirles que esto no sea un puto culebrón, que se marche lo antes posible porque su continuidad ya ha llegado al punto de ser insostenible tras su actitud de mierda, al final todos estos se van a ir, uno ahora y otros en junio, pero quedamos nosotros, que aunque parezca una tontería este equipo nos apasiona y todo esto nos jode... Ya está, un poco de respeto hacía los que hacemos al club, socios y aficionados, que por encima de cualquier individuo está este escudo.

 
Respondido : 29/08/2020 10:36 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Van de Beek (23 años) se va al United, asi que Wijnaldum (30 años) pasa a ser la prioridad del equipo. Mientras fichamos al holandés dejamos hueco al Liverpool para que fiche a Thiago (29 años).

Sobre Dest, Ihattaren y Stengs ni una noticia. Demasiado jóvenes.

¿ En serio te querrías traer a Thiago, un tio como Neymar que se fué por dinero a otro equipo ?
Ya de paso , que vengan Cesc , Pedrito, Pinto y Alves.

 
Respondido : 29/08/2020 10:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Lo que estás diciendo es una locura.

Cualquier persona que sepa un poco de fútbol sabe que Kubo, Eric, Olmo y Cucurella tienen nivel Barça. Catalanes y con nivel de sobra para ir entrando poco a poco, desde hace al menos un año, en el Barça. Y ojo, no es solo nivel... que puede haber muchos centrales mejores que Eric en muchos aspectos... pero para jugar en el Barça, con lo que eso conlleva... poquitos.

Además, más allá del nivel de los jugadores, hemos perdido mucho dinero.

A nivel de representatividad, de arraigo y de vestuario, es importante tener una importante base de jugadores catalanes o, en todo caso, españoles. Y, aunque todo se fue a la mierda de la peor forma, el Kubo niño era muy culé.

Quizás había que ir metiendo a Thiago entonces para que no se fuera. Quizás para que no hubiéramos pasado una travesía en el desierto post Xavi & Iniesta. Hay mejores centrocampistas que Thiago con perfil Barça en el mercado?

Bueno , es tu opinión que respeto , pero no comparto . Kubo cedido dos años seguidos por el Madrid, no se lo quedan ni de reserva, no será tan bueno ; Cucu ni sobresale en el Getafe, en el GETAFE , y a Eric García no le conocen ni en su portal . Olmo se ha ido al Leipzig , no ha ningún Top 20 ó 30 de Europa. Y Thiago , para darle minutos a Thiago había que sentar a Xavi ó a Iniesta, y cuando se hacía, no daba la talla; y ademas tambien estaba Cesc en esa epoca.

Alucino con la gente. 1º Kubo es del 2001 dime cuantos jugadores de esa edad tiene el madrid o el Barça en su 1er equipo y encima es extracomunitario (tienen 5-6 y solo puede haber 3); 2º Cucurella es cierto no sobresale en el getafe por eso fue nombrado el mejor jugador de la temporada de ese equipo, al igual que el año anterior lo nombraron mejor jugador del eibar. 3º Olmo se ha ido al leipzig que no será top20 o 30 de europa pero llegó más lejos que el madrid o la juve en champions, fue el mejor jugador de la liga croata y ha sido el mejor de la sub21 esta temporada de ahí que ya jugara con la absoluta. 4º Thiago eso de que no daba la talla será tu opinión y se fue con 22 años. Aquí parece que sin 21-22 años no eres finalistas al balón de oro eres un paquete. Thiago campeón de la champions y el mejor de la final, ha sido casi siempre titular en el bayern cuando no ha estado lesionado (no hablo de esta temporada sino en general). Por cierto City y Liverpool andan como locos detrás de él, pero claro esos tampoco serán equipos buenos. Podemos añadir a Grimaldo titular en el benfica, a Adama el jugador con más regates de la premier y al que también quieren city y liverpool...

Van de Beek (23 años) se va al United, asi que Wijnaldum (30 años) pasa a ser la prioridad del equipo. Mientras fichamos al holandés dejamos hueco al Liverpool para que fiche a Thiago (29 años).

Sobre Dest, Ihattaren y Stengs ni una noticia. Demasiado jóvenes.

¿ En serio te querrías traer a Thiago, un tio como Neymar que se fué por dinero a otro equipo ?
Ya de paso , que vengan Cesc , Pedrito, Pinto y Alves.

Y tu te crees que los que vienen al Barça vienen por amor al club? Ah y thiago se fue porque no jugaba lo suficiente (xavi e iniesta delanter y le fichan a cesc) no por pasta si se hubiera querido ir por pasta con 16 años se hubiera ido gratis que ofertas tenía para dar y regalar y no se fue como si hizo pique por ejemplo.

 
Respondido : 29/08/2020 10:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Imaginais que Barto le hubiera prometido otra vez el fichaje de Neymar para que Messi se quedara y ahora estuvieramos con los dos culebrones a la vez? Jajajaja

 
Respondido : 29/08/2020 10:40 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Imaginais que Barto le hubiera prometido otra vez el fichaje de Neymar para que Messi se quedara y ahora estuvieramos con los dos culebrones a la vez? Jajajaja

No les des ideas... :surpise:

 
Respondido : 29/08/2020 10:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo pienso que si Messi "se cree" su burofax, o juega a creérselo, su postura de no ir a hacerse las pruebas me parece lógica.
Si dice que quiere sale del club acogiéndose a la cláusula famosa, a partir del burofax ya no pertenece al Barcelona y no está en rebeldía. Está libre.
¿O no es así?
Lo que me pregunto es si su pareja Suárez se presentará, o tienen TODO en conjunto

 
Respondido : 29/08/2020 10:55 pm
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Hola compañeros y compañeras

Que fácil resulta para el déspota que dirige la Directiva actual poner a parte del barcelonismo contra Messi y desviar la atención tanto en ésta como en anteriores catástrofes. Cuatro titulares sensacionalistas y el malo malísimo acaba siendo Messi (ojo habrá que analizar su actitud también). Como no va a querer irse el argentino si en cuanto ha salido cualquier noticia, y han sido muchas a lo largo de los años, siempre ha habido un run run continuo respecto a Leo. Dudamos de Messi sin contrastar ninguna información, y además sabiendo de que clase de periodismo viene dicha información.

Nuevamente con la "información" de que Leo no se presentará a los PCR mañana han conseguido, por lo que parece, lo que pretendían.

....de cárcel.

Un saludo.

 
Respondido : 29/08/2020 10:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

YO NO PUEDO MAS CON ESTA GENTUZA, HIJOS DE LA GRAN PVTA OJALA OS METAN A TODOS EN LA CÁRCELY LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS SIGAN PAGANDO POR VUESTRAS COMISIONES Y MALAS GESTIONES.
NO OS GUSTA VAN DE BEEK PERO SI PJANIC VERDAD DESGRACIADOS. QUE ASCAZO Y QUE HARTAZGO DE QUE NO PASE NADA Y NADIE HAGA NADO PARA SACAR A ESTA GENTUZA. ENCIMA TENER QUE LEER EN LOS MEDIOS COMPRADOS POR ESTA DESGRACIA DE GENTE LO ELLOS LES DICEN.

Todo muy bien, pero coño, qué culpa tendrán sus hijos y ya no digo sus nietos....

:facepalm:

 
Respondido : 29/08/2020 10:59 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Lo que estás diciendo es una locura.

Cualquier persona que sepa un poco de fútbol sabe que Kubo, Eric, Olmo y Cucurella tienen nivel Barça. Catalanes y con nivel de sobra para ir entrando poco a poco, desde hace al menos un año, en el Barça. Y ojo, no es solo nivel... que puede haber muchos centrales mejores que Eric en muchos aspectos... pero para jugar en el Barça, con lo que eso conlleva... poquitos.

Además, más allá del nivel de los jugadores, hemos perdido mucho dinero.

A nivel de representatividad, de arraigo y de vestuario, es importante tener una importante base de jugadores catalanes o, en todo caso, españoles. Y, aunque todo se fue a la mierda de la peor forma, el Kubo niño era muy culé.

Quizás había que ir metiendo a Thiago entonces para que no se fuera. Quizás para que no hubiéramos pasado una travesía en el desierto post Xavi & Iniesta. Hay mejores centrocampistas que Thiago con perfil Barça en el mercado?

Bueno , es tu opinión que respeto , pero no comparto . Kubo cedido dos años seguidos por el Madrid, no se lo quedan ni de reserva, no será tan bueno ; Cucu ni sobresale en el Getafe, en el GETAFE , y a Eric García no le conocen ni en su portal . Olmo se ha ido al Leipzig , no ha ningún Top 20 ó 30 de Europa. Y Thiago , para darle minutos a Thiago había que sentar a Xavi ó a Iniesta, y cuando se hacía, no daba la talla; y ademas tambien estaba Cesc en esa epoca.

Perdón por la expresión de cualquier persona que sepa un poco de fútbol... pero si siguieras un poco el fútbol base, estarías de acuerdo conmigo.

No quiere decir que todos tengan nivel para consolidarse en el Barça, pero sí para formar parte de plantillas. Y lo que es seguro es que Kubo, en un mercado normal, en un año vale 40 kilos y aquí no se fichó por uno. Y es de los mayores talentos puros que ha dado el fútbol en los últimos años.

Thiago la gente que seguía bases sabía que daba nivel de sobra para jugar en cualquier equipo del mundo y podía haber tenido una carrera similar Xavi o Iniesta, quizás un punto por debajo, pero infinitamente superior a cualquier sustituto. Y se fue porque no jugó lo que tenía que jugar para subir clausula. Un despropósito.

 
Respondido : 29/08/2020 11:03 pm
Página 1112 / 3302
Compartir: