Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190830/4774940058/valverde-barca-previa-osasuna-barca.html

“Esperamos a Messi ante el Valencia”

 
Respondido : 30/08/2019 8:08 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Ganamos una copa de Europa con Oleguer Presas, de verdad crees que Sergio Roberto y Semedo son peores jugadores??, un equipo necesita peones, no vale son con tener cracks, sinceramente ya le gustaría a cualquier equipo tener una plantilla con Messi (mejor jugador del mundo), Griezman, Dembele, De Jong, Piqué, Ter Stegen,... y me ahorro de nombrar a Busquets, Jordi Alba, Arthur y otros pocos que aunque por aquí no los consideren futbolistas de élite, si que fuera están muy bien valorados en su mayoría

Pues esa es la diferencia que hay peones que valen u otros que no. Con oleguer se ganó ( por cierto se ganó cuando entró belletti por él) y con s.roberto de titular en 4 años ni la olemos. Tenemos un buen 11, no una buena plantilla. Tenemos un 3 central que es umtiti que ahora mismo es nivel medio y puede que lesionado crónico. No tenemos 9 suplente.
Mencionas a dembele como si fuera la panacea y se tira media año lesionado y el otro fallando controles.
Y en el medio campo que era nuestro fuerte, Busquets, rakitic o Vidal está claro que han dado lo mejor de sus carreras ya, están de vuelta.

En Madrid también siguen pensando que ramos y Marcelo son top 3 , que modric es el mismo de hace 4 años, que isco va a partirla de una vez, y que james será el mismo del mundial del 2014.

Lo único cierto es que en Europa cualquier equipo con intensidad nos pasa por encima, y si no es por Messi no pasamos de cuartos. Algo falla.

Amén. Nadie tiene mejor plantilla que nosotros, pero cuando llegue un torito en Champions, todos pendientes a ver si la coge el 10 y se inventa algo xq si no... Y eso otro año más. Si se es capaz de hacer tal esfuerzo x un jugador será xq se necesita. Y si se necesita un maldito socio de Messi ( bajo mi punto de vista se necesita y mucho) no puedes fiarlo todo a un plan a. Si no tienes plan b o c demuestras q tu gestión se basa en la improvisación.

 
Respondido : 30/08/2019 8:10 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Ganamos una copa de Europa con Oleguer Presas, de verdad crees que Sergio Roberto y Semedo son peores jugadores??, un equipo necesita peones, no vale son con tener cracks, sinceramente ya le gustaría a cualquier equipo tener una plantilla con Messi (mejor jugador del mundo), Griezman, Dembele, De Jong, Piqué, Ter Stegen,... y me ahorro de nombrar a Busquets, Jordi Alba, Arthur y otros pocos que aunque por aquí no los consideren futbolistas de élite, si que fuera están muy bien valorados en su mayoría

Pues esa es la diferencia que hay peones que valen u otros que no. Con oleguer se ganó ( por cierto se ganó cuando entró belletti por él) y con s.roberto de titular en 4 años ni la olemos. Tenemos un buen 11, no una buena plantilla. Tenemos un 3 central que es umtiti que ahora mismo es nivel medio y puede que lesionado crónico. No tenemos 9 suplente.
Mencionas a dembele como si fuera la panacea y se tira media año lesionado y el otro fallando controles.
Y en el medio campo que era nuestro fuerte, Busquets, rakitic o Vidal está claro que han dado lo mejor de sus carreras ya, están de vuelta.

En Madrid también siguen pensando que ramos y Marcelo son top 3 , que modric es el mismo de hace 4 años, que isco va a partirla de una vez, y que james será el mismo del mundial del 2014.

Lo único cierto es que en Europa cualquier equipo con intensidad nos pasa por encima, y si no es por Messi no pasamos de cuartos. Algo falla.

No pienso como tú, recuerdo cuando Pep cogió al equipo cuando venía de dos temporadas sin ganar nada, no se cambió toda la plantilla pero imprimió un carácter y un modelo de juego que ayudo a marcar una pequeña época,.... lo siento pero yo no culpo a la plantilla de no ganar lo suficiente, culpo al entrenador y a la directiva, claro que habrá alguna pieza mejorable pero tenemos una plantilla muy competitiva, el Barcelona no siempre necesita jugar con un 9, es más hemos jugado mejor sin un 9 definido y en cuanto a centrales aparte de Umtiti tenemos a Todibo y chicos de la cantera que solo necesitan minutos para demostrar su valía,...
Suelo leerte y estar con frecuencia muy a favor de tus comentarios pero en esta ocasión discrepo, tener opiniones diferentes enriquece el foro, un abrazo

 
Respondido : 30/08/2019 8:12 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Pues esa es la diferencia que hay peones que valen u otros que no. Con oleguer se ganó ( por cierto se ganó cuando entró belletti por él) y con s.roberto de titular en 4 años ni la olemos. Tenemos un buen 11, no una buena plantilla. Tenemos un 3 central que es umtiti que ahora mismo es nivel medio y puede que lesionado crónico. No tenemos 9 suplente.
Mencionas a dembele como si fuera la panacea y se tira media año lesionado y el otro fallando controles.
Y en el medio campo que era nuestro fuerte, Busquets, rakitic o Vidal está claro que han dado lo mejor de sus carreras ya, están de vuelta.

En Madrid también siguen pensando que ramos y Marcelo son top 3 , que modric es el mismo de hace 4 años, que isco va a partirla de una vez, y que james será el mismo del mundial del 2014.

Lo único cierto es que en Europa cualquier equipo con intensidad nos pasa por encima, y si no es por Messi no pasamos de cuartos. Algo falla.

No pienso como tú, recuerdo cuando Pep cogió al equipo cuando venía de dos temporadas sin ganar nada, no se cambió toda la plantilla pero imprimió un carácter y un modelo de juego que ayudo a marcar una pequeña época,.... lo siento pero yo no culpo a la plantilla de no ganar lo suficiente, culpo al entrenador y a la directiva, claro que habrá alguna pieza mejorable pero tenemos una plantilla muy competitiva, el Barcelona no siempre necesita jugar con un 9, es más hemos jugado mejor sin un 9 definido y en cuanto a centrales aparte de Umtiti tenemos a Todibo y chicos de la cantera que solo necesitan minutos para demostrar su valía,...
Suelo leerte y estar con frecuencia muy a favor de tus comentarios pero en esta ocasión discrepo, tener opiniones diferentes enriquece el foro, un abrazo

Pero a pep no le tembló la mano cuando llegó. Vio lo que sobraba a pesar de tener nombre como ronaldinho o deco. Y los xavi, iniesta, alves, puyol, abidal, etto, toure..estaban en sus mejores años con 26-27 años.
Ahora encima de que no se cambia de entrenador, la columna vertebral que tantas alegrías nos han dado están ya en su recta final. Piqué, Busquets, Messi, Alba y Suárez están en los 31 de media.
A pesar de ser buenos jugadores aun, ya están viciados de jugar siempre juntos, de ser lo mismo de siempre. Y si a eso le sumamos que los peones que hay que tener no rinden lo esperado, pues la cosa sólo puede empeorar.
Los ciclos hay que cambiarlos antes de que revienten.

La comparativa que has echo es buena, año 2008, salvo porque esto pinta más a la última de rijard que a la primera de pep. Y ese año cuando vino Touré, Henry, abidal y militó, y los 4 fantásticos arriba se tenía también un plantillon a priori estupenda, y eran 5 años de media más jóvenes de lo que tenemos ahora.

Un saludo a ti tambien 🙂

 
Respondido : 30/08/2019 8:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Da igual la plantilla que tengas si tu entrenador no está ni en los 10 mejores.
Y eso de que son mejores ....para mí sólo ter stegen, Piqué y Messi son top 3 en sus puestos ahora mismo.
Semedo, lenglet o s.roberto no creo que fueran titulares en la mayoría de equipos grandes de Europa.

Ese es el problema, que seguimos pensando que somos los mismos de hace 5 años, y después en Europa nos damos el batacazo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ganamos una copa de Europa con Oleguer Presas, de verdad crees que Sergio Roberto y Semedo son peores jugadores??, un equipo necesita peones, no vale son con tener cracks, sinceramente ya le gustaría a cualquier equipo tener una plantilla con Messi (mejor jugador del mundo), Griezman, Dembele, De Jong, Piqué, Ter Stegen,... y me ahorro de nombrar a Busquets, Jordi Alba, Arthur y otros pocos que aunque por aquí no los consideren futbolistas de élite, si que fuera están muy bien valorados en su mayoría

Hombre, ese argumento.....

Solo faltaba que estos fueran peores que aquel...

La cuestión es, ¿Fue Oleguer determinante en la consecución de esa Champions? Creo que la respuesta la tenemos todos clara...

Ahora bien, a mi no me estorban ni S. Roberto ni Semedo. Es más, creo que pueden aportar considerablemente

 
Respondido : 30/08/2019 8:45 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Bruno fernandez al Madrid por 70/millones!!!!!

 
Respondido : 30/08/2019 8:53 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Por favor, si tienen 10 minutos de su vida, miren este vídeo. Es delicioso para cualquier amante del fútbol. Me ha soprendido para bien hasta a mi, que no soy dudoso. Me he quedado bastante satisfecho con su reproducción. Insisto, merece la pena, de verdad.

Luego podremos hablar de mil cosas pero este vídeo es oro puro

https://www.youtube.com/watch?v=A7xwdHcUKU0

 
Respondido : 30/08/2019 8:53 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ganamos una copa de Europa con Oleguer Presas, de verdad crees que Sergio Roberto y Semedo son peores jugadores??, un equipo necesita peones, no vale son con tener cracks, sinceramente ya le gustaría a cualquier equipo tener una plantilla con Messi (mejor jugador del mundo), Griezman, Dembele, De Jong, Piqué, Ter Stegen,... y me ahorro de nombrar a Busquets, Jordi Alba, Arthur y otros pocos que aunque por aquí no los consideren futbolistas de élite, si que fuera están muy bien valorados en su mayoría

Hombre, ese argumento.....

Solo faltaba que estos fueran peores que aquel...

La cuestión es, ¿Fue Oleguer determinante en la consecución de esa Champions? Creo que la respuesta la tenemos todos clara...

Ahora bien, a mi no me estorban ni S. Roberto ni Semedo. Es más, creo que pueden aportar considerablemente

A mi tampoco me estorbarian si fueran para hacer plantilla, Pero no titulares en unas semis de champions los 2 juntos en esa banda derecha.
Se que es difícil igualar el Alves-Xavi, lateral - interior, Pero es que el salto es brutal. Muy muy bien deben hacerlos los otros 9 jugadores para ganar la champion con esos 2 titulares como parece ser que tiene valverde en mente.

 
Respondido : 30/08/2019 8:55 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Por favor, si tienen 10 minutos de su vida, miren este vídeo. Es delicioso para cualquier amante del fútbol. Me ha soprendido para bien hasta a mi, que no soy dudoso. Me he quedado bastante satisfecho con su reproducción. Insisto, merece la pena, de verdad.

Luego podremos hablar de mil cosas pero este vídeo es oro puro

https://www.youtube.com/watch?v=A7xwdHcUKU0

Si si, si en el vídeo lo parte, pero es que no hace eso cuando sale a jugar. Que le quiten la play o lo que sea que le despista.

 
Respondido : 30/08/2019 8:57 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y si nos olvidamos de Moneynar y en su lugar acabamos de apuntalar el equipo?. Fichaje de lateral derecho (Kimmich, Bellerin, Klostermann, Youcef Atal, ... ) y cesión de Wage; fichaje de central (Upamecano, Milenkovic, N'Dicka, ...) y traspaso de Umtiti, cesión de Todibo para que gane minutos e ir contando con centrales del B; fichaje de suplente de Suárez (Timo Werner) y cesión de Carlos Pérez y Abel Ruiz para que vuelvan con todo su potencial desarrollado, ah, y cesión con traspaso obligatorio de Dembelé.

 
Respondido : 30/08/2019 8:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Por eso despista tanto Dembelé porque 3 veces tiene un guante en el pie y las otras 7 una rotaflex.

 
Respondido : 30/08/2019 9:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Por favor, si tienen 10 minutos de su vida, miren este vídeo. Es delicioso para cualquier amante del fútbol. Me ha soprendido para bien hasta a mi, que no soy dudoso. Me he quedado bastante satisfecho con su reproducción. Insisto, merece la pena, de verdad.

Luego podremos hablar de mil cosas pero este vídeo es oro puro

https://www.youtube.com/watch?v=A7xwdHcUKU0

Si si, si en el vídeo lo parte, pero es que no hace eso cuando sale a jugar. Que le quiten la play o lo que sea que le despista.

pues ni no hace eso el vídeo lo ha grabado un doble?

A este tío le hacen falta dos cosas, continuidad y confianza.

Yo me le imagino sin lesiones y con Suarez y Messi jugando con él, dándole pases, haciendo piña con él como hacían con Neymar, por ejemplo y se me ponen los dientes muy largos.

Pero claro, para tener continuidad tiene que cuidarse, y para lo otro, supongo que tendría que no ir tanto a su bola, pero me parece bien que no sea el perrito faldero del club de amigos

 
Respondido : 30/08/2019 9:10 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Por eso despista tanto Dembelé porque 3 veces tiene un guante en el pie y las otras 7 una rotaflex.

Lo que tiene son unas cualidades tremendas y una cabeza como una maraca.

Sobre Neymar, después de la forma en que salió del Barça, cualquier intento por volver a ficharle ya lo considero un ridículo. El Barça es el mejor club del mundo y ¿qué imagen estamos dando? No me entra en la cabeza que semejante personaje vuelva a vestir nuestra camiseta, si todo lo que rodea a este jugador es tóxico.
Las razones deportivas para su vuelta se basan en la esperanza de que no esté revantado por las lesiones y venga centrado para que recupere el nivel de hace 4 años.
Pero esto es lo que pasa cuando no tienes ni modelo ni planificación. Si tras su venta se hubieran hecho las cosas bien hoy nadie se acordaba del brasileño, que parece que va a llegar y vamos a ganar de calle.

Y sobre el cambio de ciclo, cómo va a hacer cambio de ciclo esta directiva si no sabe cuándo tiene que cambiar de entrenador.

 
Respondido : 30/08/2019 9:11 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

a Dembelé le quitas la play y le pones un entrenador en condiciones y fabricas un crack
Aquí se ha hecho exactamente lo contrario. Con play y sin entrenador
Se le dio a Valverde a Cou+Dembelé y nos hizo un Zipi/Zape

 
Respondido : 30/08/2019 9:14 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Aleñá otra vez fuera de la convocatoria
Miranda 2.0
Asco de Caravinagre
Y a mí no me gusta Aleñá. Pero coño, lo pones de titular en Bilbao, lo quitas en el descanso, y nunca más

 
Respondido : 30/08/2019 9:20 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

A Valverde, que no me gusta nada, se le puede echar en cara no sacarle rendimiento deportivo, Pero no olvidemos que son jugadores que cobran 10 kg al año, que mínimo deben ser profesionales. Si después no le salen las cosas en el campo pueden ser por varios factores, entre ellos el míster.

Pero coutinho ha demostrado no tener mentalidad para jugar aquí. Aunque no sea tu puesto, no puedes ir por el campo como alma en pena, perder el balón y quedarte mirando. Eso un partido tras otro, porque minutos ha jugado.

Y Dembele... pues no es una , ni 2....son muchas. A mi me daba fatiga llegar tarde a clase en la Universidad pagando yo, a este se la suda cobrando 11 kg.
Si no triunfa en el Barcelona, el primer culpable es él. Siempre que ha estado sin lesión ha jugado.

El que si podría quejarse de valverde en ese sentido era Malcom. Un jugador que no se le conoce indisciplina, que cuando ha jugado ha luchado cada balón, le salieran las cosas bien o mal, y no se escondía como en la final de Copa del rey.

 
Respondido : 30/08/2019 9:25 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Aleñá otra vez fuera de la convocatoria
Miranda 2.0
Asco de Caravinagre

aleña ya está tardando en buscarse un equipo de primera para no quedarse estancado , y todibo lo tiene crudo también , lo positivo que siguen Carles Pérez y Ansu Fati. O imagináis que Valverde le da la oportunidad a Fati de titular y el chico se la saca en Pamplona ?

 
Respondido : 30/08/2019 9:27 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Rakitik en la convocatoria = Neymar no viene, o al menos no hay canje por Rako

 
Respondido : 30/08/2019 9:28 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Voy a mojarme. Mañana Rakitic titular en Pamplona. Me lo huelo tras las palabras de Valverde en rueda de prensa

 
Respondido : 30/08/2019 9:40 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por favor, si tienen 10 minutos de su vida, miren este vídeo. Es delicioso para cualquier amante del fútbol. Me ha soprendido para bien hasta a mi, que no soy dudoso. Me he quedado bastante satisfecho con su reproducción. Insisto, merece la pena, de verdad.

Luego podremos hablar de mil cosas pero este vídeo es oro puro

https://www.youtube.com/watch?v=A7xwdHcUKU0

El problema de este chico, deportivamente hablando es que lo básico del fútbol que es el control y el pase parece que no lo tiene. Regate desde el min.1 ha demostrado tenerlo, Pero lo otro....Y la verdad que es muy raro, no se si es porque confía tanto en sus 2 piernas que se relaja y la caga en lo fácil.
A mi personalmente cuando veo un partido, me deja un sabor agridulce. Me levanta del sofa con un regate y a la otra Me desespero por fallos en cosas absurdas. Si a eso le sumamos su poca profesionalidad, el tiempo se le agota aquí.

 
Respondido : 30/08/2019 9:41 pm
Página 114 / 3302
Compartir: