Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pues la pareja Pedri-Thiago sería un gusto verla. Ya en Las Palmas el tinerfeño se salía con Jonathan Viera a su lado y es un perfil parecido, aunque mucho peor, al de nuestro ex-canterano.

Pjanic, De Jong, Thiago, Pedri, Busquets y Riqui no estaría mal.

 
Respondido : 02/09/2020 3:48 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Como puede ser que tenga que venir papaito para hablar con Bartomeu??? Pero esto que es, que no eres Ansu Fati, que tienes 33 añazos. Madre de dios. Menudo capitan, que carácter. Y por otra parte como puede ser que todo se haga público de esta forma, que si reunion con Koeman, y dice esto, que si manda burofax diciendo esto otro, que si se le contesta, que si papaito coge avión privado y esta tarde reunión..... No lo entiendo, cada dia somos un club mas ridiculo

Lástima que no tengan esa "transparencia" para otros asuntos.

 
Respondido : 02/09/2020 3:57 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Pues la pareja Pedri-Thiago sería un gusto verla. Ya en Las Palmas el tinerfeño se salía con Jonathan Viera a su lado y es un perfil parecido, aunque mucho peor, al de nuestro ex-canterano.

Pjanic, De Jong, Thiago, Pedri, Busquets y Riqui no estaría mal.

Cambia a Thiago y Pedri por Wijnaldum y Sergi Roberto y será mas o menos lo que pasará.
Por el hispano-brasileño ni lo tendrán en la cabeza. Y si así fuera, no se porque tendría ganas de venir aqui con lo que hay y sin Messi en vez de irse a Liverpool que actualmente están a años luz en todos los sectores del club.
Que pena todo, la patada en el culo que le han dado a nuestra forma de jugar desde hace años.

 
Respondido : 02/09/2020 4:02 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Thiago no va a venir. Vamos a jugar un 4231 y para el doble pivote ya están Busquets, De Jong, Pjanic, puede que Sergi Roberto y como perfil físico diferente se ha escogido a Wijnaldum. 5 jugadores para 2 puestos.

Además que queréis que os diga, a mí los Alcántara me gustan pero se lesionan muchísimo. Vale que Thiago ha tenido un buen año pero sigue siendo de cristal.

30 kilos por un tío de cristal que se fue porque quiso y que te va a pedir 10 kilos fijos no me parece buena idea.

 
Respondido : 02/09/2020 4:22 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Como puede ser que tenga que venir papaito para hablar con Bartomeu??? Pero esto que es, que no eres Ansu Fati, que tienes 33 añazos. Madre de dios. Menudo capitan, que carácter. Y por otra parte como puede ser que todo se haga público de esta forma, que si reunion con Koeman, y dice esto, que si manda burofax diciendo esto otro, que si se le contesta, que si papaito coge avión privado y esta tarde reunión..... No lo entiendo, cada dia somos un club mas ridiculo

Porque es su representante.

 
Respondido : 02/09/2020 4:22 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues la pareja Pedri-Thiago sería un gusto verla. Ya en Las Palmas el tinerfeño se salía con Jonathan Viera a su lado y es un perfil parecido, aunque mucho peor, al de nuestro ex-canterano.

Pjanic, De Jong, Thiago, Pedri, Busquets y Riqui no estaría mal.

Cambia a Thiago y Pedri por Wijnaldum y Sergi Roberto y será mas o menos lo que pasará.
Por el hispano-brasileño ni lo tendrán en la cabeza. Y si así fuera, no se porque tendría ganas de venir aqui con lo que hay y sin Messi en vez de irse a Liverpool que actualmente están a años luz en todos los sectores del club.
Que pena todo, la patada en el culo que le han dado a nuestra forma de jugar desde hace años.

Pues sería el verdadero sustituto de Arthur, y de la casa, ya cometieron el "error de dejarlo ir".

Por Suárez parece que hay acuerdo con la Juve, lo que si "para variar" lo quieren libre,3 años 10 kilos por temporada.

En Sport

Gazzetta: acuerdo Luis Suárez-Juventus
El charrúa estaría muy cerca de convertirse en jugador del conjunto transalpino
Suárez firmaría por tres años a razón de 10 millones de euros por temporada.

En cualquier caso, dicho medio asegura que la Juve supedita la incorporación de Suárez a la Juventus a su salida del Barça con la carta de libertad. La Juventus no quiere pagar traspaso y confía en que el uruguayo pueda rescindir con el conjunto azulgrana en los próximos días. Ahora habrá que ver si el Barça y Suárez se ponen de acuerdo; hay que recordar que el delantero termina contrato el próximo 30 de junio, pero si jugaba un determinado número de partidos, su contrato se ampliaba automáticamente hasta junio de 2022.

 
Respondido : 02/09/2020 4:29 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues la pareja Pedri-Thiago sería un gusto verla. Ya en Las Palmas el tinerfeño se salía con Jonathan Viera a su lado y es un perfil parecido, aunque mucho peor, al de nuestro ex-canterano.

Pjanic, De Jong, Thiago, Pedri, Busquets y Riqui no estaría mal.

A Koeman le da una embolia solo de imaginar un mediocampo asi.
De Jong Pjanic winaljdun Busquets se Irán repartiendo tres plazas. El resto anecdóticos.
Depresión.

 
Respondido : 02/09/2020 4:40 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Me parece que la Juve no anda muy boyante en el tema económico, chanchullo con Pjanic y acaba de fichar (cesión con opción de compra medio obligatoria) un joven centrocampista del Schalke. Si quieren a Suárez deben deshacerse antes de Higuaín o de su ficha como mínimo.

 
Respondido : 02/09/2020 4:41 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Messi imagen principal en la venta de nuevas camisetas. A soltar el stock corriendo. Al final tendrán que regalarlas

 
Respondido : 02/09/2020 4:54 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues yo lo del centro del campo lo veo totalmente diferente a la mayoría. Para mí en la parcela central todo debe girar en torno a De Jong y el sistema que utilice el entrenador, que tiene pinta de 4-2-3-1. En ese caso deberían buscar otro pivote más posicional y recuperador, de corte más defensivo. En la línea de 3 es dónde tendría a los jugones, talento joven con Riqui y Pedri hay, que sean titulares en el corto plazo ya es otra cosa. Lo que tengo claro es que lo de Pjanic ha sido otro error, al igual que lo será Wijnaldum. A Griezmann y Coutinho ya les tendrían que estar buscando una salida para fichar un extremo por banda derecha y un interior ofensivo/mediapunta de primer nivel los 2. Esa sería una revolución en el medio.

 
Respondido : 02/09/2020 5:06 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¿Que es lo contrario de un win-win?, ¿un lose-lose?..

Si se va Messi y el Barça sigue en la misma dinámica, o como es más previsible cae muchísimo en juego y resultados, pues travesía por el desierto insufrible.

Si se va Messi y al Barça le da por venirse arriba en 1 ó 2 años (muy improbable) y vuelve a ser un equipo temible que aspira a todo, pues al 10 lo masacrarán: "los artífices de su carrera fueron Xavi e Iniesta", "nunca ganó un mundial", "CR7 siempre fue mejor", "se acomodó y solo estaba por la pasta, el pecho frío"...

Si a eso se le uniese unos malos resultados en el City (o donde vaya), pues la tormenta perfecta estaría servida.

Los últimos años de goleadas en contra y títulos perdidos de modo inexplicable, serían culpa suya y todos las sanguijuelas que han comido a cuerpo de rey a su sombra: jugadores, técnicos, Barto y prensa palmera, quedarían bastante fuera de foco me temo.
Habrá quien algo así no le importe. A mi me parecería la prueba definitiva de lo podrido, ingrato y cabrón que puede llegar a ser el fútbol.

 
Respondido : 02/09/2020 5:38 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Thiago no va a venir. Vamos a jugar un 4231 y para el doble pivote ya están Busquets, De Jong, Pjanic, puede que Sergi Roberto y como perfil físico diferente se ha escogido a Wijnaldum. 5 jugadores para 2 puestos.

Además que queréis que os diga, a mí los Alcántara me gustan pero se lesionan muchísimo. Vale que Thiago ha tenido un buen año pero sigue siendo de cristal.

30 kilos por un tío de cristal que se fue porque quiso y que te va a pedir 10 kilos fijos no me parece buena idea.

Coincido en que plantearse Thiago ahora mismo me parece, con todos mis respetos, una estupidez. Su salida fue un desacierto total en un momento necesitado de ingresos por el fichaje (único aquel verano) de Neymar por "57,1 millones y punto"... pero sinceramente en el Bayern no ha demostrado nada que lo equipare al nivel de un centrocampista top. Que sí, si lo comparas con la mediocridad futbolística que hemos sufrido estos años con Song, Rakitic, André Gomes, Paulinho, Vidal... no se puede decir que fuese un gran negocio, pero el Bayern se ha comido los mocos en Europa muchos años y en este le ha salvado un renacimiento inverosímil de 3 meses... y qué decir de Thiago, nula aportación en la Selección y protagonismo a cuentagotas en su club por infinidad de lesiones.

 
Respondido : 02/09/2020 5:40 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Madre mia, lo de Wijnaldum parece que està cerrado. Lo de siempre, es buen jugador pero no es el perfil que necesitamos ni es el momento de su fichaje. Pjanic y Wijnaldum 60 tacos entre los dos y fichas de escandolo, dos nuevas hipotecas para cuando entre una nueva Junta.
De Busquets, Arthur y De Jong, pasamos a De Jong Wijnaldum y Pjanic. Menos calidad, menos futbol y más edad. Superproyecto.
Cada vez tengo más claro que tendremos aún peor equipo y que este año ni siquiera servirá de transición porque los jóvenes ni la van a oler.

 
Respondido : 02/09/2020 5:43 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

¿Que es lo contrario de un win-win?, ¿un lose-lose?..

Si se va Messi y el Barça sigue en la misma dinámica, o como es más previsible cae muchísimo en juego y resultados, pues travesía por el desierto insufrible.

Si se va Messi y al Barça le da por venirse arriba en 1 ó 2 años (muy improbable) y vuelve a ser un equipo temible que aspira a todo, pues al 10 lo masacrarán: "los artífices de su carrera fueron Xavi e Iniesta", "nunca ganó un mundial", "CR7 siempre fue mejor", "se acomodó y solo estaba por la pasta, el pecho frío"...

Si a eso se le uniese unos malos resultados en el City (o donde vaya), pues la tormenta perfecta estaría servida.

Los últimos años de goleadas en contra y títulos perdidos de modo inexplicable, serían culpa suya y todos las sanguijuelas que han comido a cuerpo de rey a su sombra: jugadores, técnicos, Barto y prensa palmera, quedarían bastante fuera de foco me temo.
Habrá quien algo así no le importe. A mi me parecería la prueba definitiva de lo podrido, ingrato y cabrón que puede llegar a ser el fútbol.

Pues yo personalmente creo que la marcha de Messi va a ser positiva.

Es el lider del club de amigos, muchos jugadores que jugaban por decreto sin sudar la camiseta se van a marchar, y sin él creo que el resto del equipo va a jugar con menos presión y mayor libertad en el campo, van a dejar de jugar para Messi. El puesto de 'crack' del equipo queda libre para quien quiera dar el paso.

Jugadores hay de sobra para comenzar sin él una nueva etapa ilusionante. En lo economico sobran los motivos de por que es una buena noticia, podemos sacar algo por él en un momento en el que le quedan 1 o 2 años a nivel top. Tambien nos quitamos otro jugador con la ambición/motivación muy mermada.

Creo que es el cambio de chip que necesita el equipo: ''Oye, ya no tenemos a LEO, si queremos ganar algo ahroa vamos a tener que sudar la gota gorda y jugar como un bloque'.'

En definitiva, creo que debemos ser optimistas, este año por fin nos quitaremos a esta directiva y es otro punto a favor. El equipo va a jugar con unas expectativas bajas, con poco que perder y mucho margen de mejora. Y esa libertad de presión espero que haga florecer el talento que tienen muchos jugadores que tenemos en nomina, contando eso si con las Bajas necesarias.

 
Respondido : 02/09/2020 6:05 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¿Que es lo contrario de un win-win?, ¿un lose-lose?..

Si se va Messi y el Barça sigue en la misma dinámica, o como es más previsible cae muchísimo en juego y resultados, pues travesía por el desierto insufrible.

Si se va Messi y al Barça le da por venirse arriba en 1 ó 2 años (muy improbable) y vuelve a ser un equipo temible que aspira a todo, pues al 10 lo masacrarán: "los artífices de su carrera fueron Xavi e Iniesta", "nunca ganó un mundial", "CR7 siempre fue mejor", "se acomodó y solo estaba por la pasta, el pecho frío"...

Si a eso se le uniese unos malos resultados en el City (o donde vaya), pues la tormenta perfecta estaría servida.

Los últimos años de goleadas en contra y títulos perdidos de modo inexplicable, serían culpa suya y todos las sanguijuelas que han comido a cuerpo de rey a su sombra: jugadores, técnicos, Barto y prensa palmera, quedarían bastante fuera de foco me temo.
Habrá quien algo así no le importe. A mi me parecería la prueba definitiva de lo podrido, ingrato y cabrón que puede llegar a ser el fútbol.

Pues yo personalmente creo que la marcha de Messi va a ser positiva.

Es el lider del club de amigos, muchos jugadores que jugaban por decreto sin sudar la camiseta se van a marchar, y sin él creo que el resto del equipo va a jugar con menos presión y mayor libertad en el campo, van a dejar de jugar para Messi. El puesto de 'crack' del equipo queda libre para quien quiera dar el paso.

Jugadores hay de sobra para comenzar sin él una nueva etapa ilusionante. En lo economico sobran los motivos de por que es una buena noticia, podemos sacar algo por él en un momento en el que le quedan 1 o 2 años a nivel top. Tambien nos quitamos otro jugador con la ambición/motivación muy mermada.

Creo que es el cambio de chip que necesita el equipo: ''Oye, ya no tenemos a LEO, si queremos ganar algo ahroa vamos a tener que sudar la gota gorda y jugar como un bloque'.'

En definitiva, creo que debemos ser optimistas, este año por fin nos quitaremos a esta directiva y es otro punto a favor. El equipo va a jugar con unas expectativas bajas, con poco que perder y mucho margen de mejora. Y esa libertad de presión espero que haga florecer el talento que tienen muchos jugadores que tenemos en nomina, contando eso si con las Bajas necesarias.

Igual no me explicado bien socio: lo que digo es que ocurra lo que ocurra, quedará muy tocada la imagen del Barça saliendo del grupo de TOPS, o saldrá muy tocada la imagen de todo un Messi para la posteridad. Incluso siendo muy pesimista, la de ambos.

Yo soy antes del Barça que de Messi, pero no puedo olvidar todos estos años de privilegio. No volveremos a ver nada igual.

 
Respondido : 02/09/2020 6:16 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Gazzetta: acuerdo Luis Suárez-Juventus
El charrúa estaría muy cerca de convertirse en jugador del conjunto transalpino
Suárez firmaría por tres años a razón de 10 millones de euros por temporada

Esto sería un tremendo ZASCA para los que defienden al uruguayo, o que nos lo quedemos.
Se demuestra que Suárez "no tiene donde caerse muerto" a nivel deportivo. Es decir, tiene su mercado, con un rol determinado, pero sobre todo cobrando cierta cantidad de dinero.

Mientras que aquí, aparte de tener que aguantarle como titularísimo, y aguantar su toxicidad máxima en el vestuario... el principal problema es que nos estaba sangrando a nivel económico con una ficha desorbitada.

Todo esto lo digo para que, si luego nos marca en una eliminatoria de Champions, no salga el LISTO DE LOS COJONES a decir/sugerir que quizá nos lo debíamos haber quedado.

 
Respondido : 02/09/2020 6:38 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Gazzetta: acuerdo Luis Suárez-Juventus
El charrúa estaría muy cerca de convertirse en jugador del conjunto transalpino
Suárez firmaría por tres años a razón de 10 millones de euros por temporada

Esto sería un tremendo ZASCA para los que defienden al uruguayo, o que nos lo quedemos.
Se demuestra que Suárez "no tiene donde caerse muerto" a nivel deportivo. Es decir, tiene su mercado, con un rol determinado, pero sobre todo cobrando cierta cantidad de dinero.

Mientras que aquí, aparte de tener que aguantarle como titularísimo, y aguantar su toxicidad máxima en el vestuario... el principal problema es que nos estaba sangrando a nivel económico con una ficha desorbitada.

Todo esto lo digo para que, si luego nos marca en una eliminatoria de Champions, no salga el LISTO DE LOS COJONES a decir/sugerir que quizá nos lo debíamos haber quedado.

Hombre, eso de no tiene donde caerse muerto..., se va a la Juve no al equipo de mí pueblo y ganando 10 kilos nada menos, otra cuestión es sí Suárez debería estar en el Barca desde le verano pasado.

 
Respondido : 02/09/2020 6:46 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Estoy de acuerdo con Eric. Es posible que al equipo le venga bien la salida de Messi con todo lo que suena y conlleva eso.
Me explico. El equipo ahora mismo juega para Leo. Todo pasa por el y quizás el equipo se libere. Puede incidir en que jugadores den un paso adelante y sean más atrevidos y den otras soluciones en los esquemas. Por no decir de la defensa. En materia de defensa Somo un equipo que defiende con 9 jugadores y el repliegue cuesta mucho ya que la salida del balón del equipo contrario es muy fácil. Si Leo sale estamos de acuerdo que será un melón por abrir. Pero puede que salga maduro. Si querés verdad que hacen falta puntales. Sobre todo físicos ya que técnicos hay mimbres buenísimos. Me cojea la defensa. Y la apuesta del 9. Yo no veo tan mal fichaje el del holandés inombrable pero me faltan laterales. Sobre todo el izquierdo. Y un buen central corrector.

 
Respondido : 02/09/2020 6:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Neymar da positivo por coronavirus
El PSG había anunciado esta mañana que tres de sus jugadores estaban afectados por la Covid 19 pero no facilitó los nombres
El técnico Thomas Tuchel sigue enfadado porque varios jugadores se fueron de vacaciones en contra de su opinión

Según L'Equipe, Paredes es el tercer contagiado
Neymar y Di María, positivo por covid-19 a su regreso de Ibiza

 
Respondido : 02/09/2020 7:03 pm
Página 1145 / 3302
Compartir: