Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo creo que Messi se ha sentenciado a si mismo. La ha cagado muchísimo.

No veo a Koeman alineándole en ningún partido la próxima temporada. Eso va a provocar pérdida de sponsors y caché para Messi. El año que viene lo fichará otro club cobrando mucho menos de lo que cobra ahora por lo que está liando.

La otra opción es que se vaya gratis por baja federativa y a ver qué equipo se la juega a que le caiga una denuncia.

Por otra, porque Barto no denuncia al City por negociar con Messi si aún le queda un año de contrato?

 
Respondido : 03/09/2020 1:10 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Madrecita, menudo culebrón...

Llegados a este punto, ¿no sería lo mejor que Messi pida el tránsfer a la FIFA y luego nos tenga que soltar la morterada el City? La aceptaríamos en módicos plazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 03/09/2020 1:11 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

En mundo deportivo desmienten que wijnaldum está cerca de firmar por nuestro club , dicen que desde el club comentan que no es una prioridad ,ya no sabe uno a quien que creer.

 
Respondido : 03/09/2020 1:13 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Es que se habla del city que si no paga lo que le piden. Nadie ha ofertado nada, porque el barcelona no vende.
A día de hoy eso de la oferta de 100 kg más 3 tios es mentira. Una vez si accede a negociar nobita que está por ver, y se sientan, ahí veriamos a donde llegan y a donde no.

De momento todos están a la expectativa de si queda libre y si no, que se abran a negociar.

Yo creo que tarde o temprano Messi se va dar cuenta que ha metido la pata, porque bartomeu no quiere pasar a la historia como el que vendió a messi.
Y ya aunque vuelva a jugar algo se ha roto en el ambiente que jamás será lo mismo.

 
Respondido : 03/09/2020 1:13 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Yo creo que Messi se ha sentenciado a si mismo. La ha cagado muchísimo.

No veo a Koeman alineándole en ningún partido la próxima temporada. Eso va a provocar pérdida de sponsors y caché para Messi. El año que viene lo fichará otro club cobrando mucho menos de lo que cobra ahora por lo que está liando.

La otra opción es que se vaya gratis por baja federativa y a ver qué equipo se la juega a que le caiga una denuncia.

Por otra, porque Barto no denuncia al City por negociar con Messi si aún le queda un año de contrato?

Hombre, si se quedase, ¿cómo no lo va a alinear Koeman? Salvo que su rebeldía fuese tal que pasase de todo, no entrenara y entonces no estuviese en condiciones. Pero no creo que hiciese eso

 
Respondido : 03/09/2020 1:13 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

En mundo deportivo desmienten que wijnaldum está cerca de firmar por nuestro club , dicen que desde el club comentan que no es una prioridad ,ya no sabe uno a quien que creer.

Al que diga que el club es una casa de pvtas y un sin Dios...

 
Respondido : 03/09/2020 1:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Creo que el asunto va por aqui:

https://twitter.com/joanRvallve/status/1301241800397598723?s=20

 
Respondido : 03/09/2020 1:16 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Es que se habla del city que si no paga lo que le piden. Nadie ha ofertado nada, porque el barcelona no vende.
A día de hoy eso de la oferta de 100 kg más 3 tios es mentira. Una vez si accede a negociar nobita que está por ver, y se sientan, ahí veriamos a donde llegan y a donde no.

De momento todos están a la expectativa de si queda libre y si no, que se abran a negociar.

Yo creo que tarde o temprano Messi se va dar cuenta que ha metido la pata, porque bartomeu no quiere pasar a la historia como el que vendió a messi.
Y ya aunque vuelva a jugar algo se ha roto en el ambiente que jamás será lo mismo.

Na, si se quedase, en cuanto haga un par de diabluras de las suyas, ya está todo olvidado. Te lo garantizo. Y más con los comepipas abducidos que van (o no) al campo

 
Respondido : 03/09/2020 1:17 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Creo que el asunto va por aqui:

https://twitter.com/joanRvallve/status/1301241800397598723?s=20

No entiendo catalán, pero viene a decir que es un paripé hasta que pase la moción de censura no? Y ya después venderlo, si lo hace antes prospera seguro.

 
Respondido : 03/09/2020 1:17 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Creo que el asunto va por aqui:

https://twitter.com/joanRvallve/status/1301241800397598723?s=20

¿y cuál es ese desenlace?

EDITO: Bueno, claro, es lo que dice jutzi83

 
Respondido : 03/09/2020 1:19 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Es que se habla del city que si no paga lo que le piden. Nadie ha ofertado nada, porque el barcelona no vende.
A día de hoy eso de la oferta de 100 kg más 3 tios es mentira. Una vez si accede a negociar nobita que está por ver, y se sientan, ahí veriamos a donde llegan y a donde no.

De momento todos están a la expectativa de si queda libre y si no, que se abran a negociar.

Yo creo que tarde o temprano Messi se va dar cuenta que ha metido la pata, porque bartomeu no quiere pasar a la historia como el que vendió a messi.
Y ya aunque vuelva a jugar algo se ha roto en el ambiente que jamás será lo mismo.

Na, si se quedase, en cuanto haga un par de diabluras de las suyas, ya está todo olvidado. Te lo garantizo. Y más con los comepipas abducidos que van (o no) al campo

Si, pero a la que pierda el equipo lo van a mirar a el. No al palco. Si antes se decía que contaba hormigas, ahora será que esta ya pensando en irse, no meter la pierna vaya lesionarse y cosas así.
O se queda y renueva , o como le quede un año será el principal culpable de todos los males.
Y aunque se enchufe modo dios rubio, este equipo no gana nada el próximo año.

 
Respondido : 03/09/2020 1:20 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Na, si se quedase, en cuanto haga un par de diabluras de las suyas, ya está todo olvidado. Te lo garantizo. Y más con los comepipas abducidos que van (o no) al campo

Si, pero a la que pierda el equipo lo van a mirar a el. No al palco. Si antes se decía que contaba hormigas, ahora será que esta ya pensando en irse, no meter la pierna vaya lesionarse y cosas así.
O se queda y renueva , o como le quede un año será el principal culpable de todos los males.
Y aunque se enchufe modo dios rubio, este equipo no gana nada el próximo año.

Para empezar, la gente no suele mirar a nadie porque, como digo, están abducidos. Tiene que estar la cosa muy muy mal para ello. Y sabemos que los pañuelos, los pitos y tal es difícil verlos en el nou camp. Y a Messi casi que menos. Pero vamos, que si después de este affaire va a ser el foco de la ira, pues un poco de culpa habrá tenido también

 
Respondido : 03/09/2020 1:32 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estoy con ToniKukoc, si al final se queda Messi, dependera de la voluntad de él, también Neymar presionó para irse, no lo consiguió e hizo una de las mejores temporadas.

La pena es que si sigue queda manchado por todo esto, enrocarse en irse y sobretodo , no dar explicaciones, creo que con unas cuantas jugadas de Messi, a parte que seguimos jugando sin aficion, la cosa es que Messi es mucho Messi y aqui o alla meterá goles y hará sus jugadas. depende de como tengamos la preparación fisica etc, el devenir de la temporada.

Yo veo bien cerrarnos por que que menos que nos haga el City una oferta 100 kilos y Gabriel Jesús Bernardo Silva y Eric, o que no sea eso o gratis como quieren ellos, nada, una tomadura de pelo, para eso también nosotos queremos a De Bruyne gratis.

Ni oferta del City ni nada, espera a que se mueva Messi y su padre.

 
Respondido : 03/09/2020 1:39 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Creo que el asunto va por aqui:

https://twitter.com/joanRvallve/status/1301241800397598723?s=20

No entiendo catalán, pero viene a decir que es un paripé hasta que pase la moción de censura no? Y ya después venderlo, si lo hace antes prospera seguro.

Exacto.

 
Respondido : 03/09/2020 1:49 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Siempre he sido muy proMessi y no tengo ninguna duda que sigue siendo el futbolista con más calidad del mundo pero con todo el dinero y todos los títulos que ha ganado no entiendo porque se quiere ir en este momento de zozobra del club que es cuando más necesarias son sus virtudes y cualidades, debería sacar un poco de casta y orgullo a la hora de echar una mano defendiendo la honra de nuestra zamarra e intentando reflotar el barco y más sabiendo que a esta directiva le queda dos telediarios,... es entrañable y me da envidia ver como hubo jugadores de mucha calidad que bajaron a segunda con su equipo pese a incontables ofertas que le habrían permitido disfrutar de la primera división, eso es verdadero sentimiento, muy bien por Messi por tener mayores aspiraciones que jugar en un equipo de capa caída pero que luego no presuma del amor por nuestros colores, la verdad es que pocos futbolistas llegan a querer tanto a un club como sus aficionados, Messi ha sido una pequeña decepción pero poco a poco voy comprendiendo que el fútbol es más negocio que sentimiento, es bastante triste lo que está pasando 😓

 
Respondido : 03/09/2020 2:01 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Siempre he sido muy proMessi y no tengo ninguna duda que sigue siendo el futbolista con más calidad del mundo pero con todo el dinero y todos los títulos que ha ganado no entiendo porque se quiere ir en este momento de zozobra del club que es cuando más necesaria son sus virtudes y cualidades, debería sacar un poco de casta y orgullo a la hora de echar una mano defendiendo la honra de nuestra zamarra e intentando reflotar el barco y más sabiendo que a esta directiva le queda dos telediarios,... es entrañable y me da envidia ver como hubo jugadores de mucha calidad que bajaron a segunda con su equipo pese a incontables ofertas que le habrían permitido disfrutar de la primera división, eso es verdadero sentimiento, muy bien por Messi por tener mayores aspiraciones que jugar en un equipo de capa caída pero que luego no presuma del amor por nuestros colores, la verdad es que pocos futbolistas llegan a querer tanto a un club como sus aficionados, Messi ha sido una pequeña decepción pero poco a poco voy comprendiendo que el fútbol es más negocio que sentimiento, es bastante triste lo que está pasando 😓

Es que eso que dices de intentar reflotar el barco y tal, puede que ya lo haya intentado en los dos últimos años, que el equipo ha dado pena, y ya no aguanta más. No atisba mejoría y, comprensiblemente, pensará en ganar títulos en otra parte antes de que se le pase el arroz

Otra cosa son las formas, que me parecería increíble que se fuese sin decir ni media (y quizá ya debería haber dicho algo) o que tenga razón con lo de la claúsula

 
Respondido : 03/09/2020 2:05 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Siempre he sido muy proMessi y no tengo ninguna duda que sigue siendo el futbolista con más calidad del mundo pero con todo el dinero y todos los títulos que ha ganado no entiendo porque se quiere ir en este momento de zozobra del club que es cuando más necesaria son sus virtudes y cualidades, debería sacar un poco de casta y orgullo a la hora de echar una mano defendiendo la honra de nuestra zamarra e intentando reflotar el barco y más sabiendo que a esta directiva le queda dos telediarios,... es entrañable y me da envidia ver como hubo jugadores de mucha calidad que bajaron a segunda con su equipo pese a incontables ofertas que le habrían permitido disfrutar de la primera división, eso es verdadero sentimiento, muy bien por Messi por tener mayores aspiraciones que jugar en un equipo de capa caída pero que luego no presuma del amor por nuestros colores, la verdad es que pocos futbolistas llegan a querer tanto a un club como sus aficionados, Messi ha sido una pequeña decepción pero poco a poco voy comprendiendo que el fútbol es más negocio que sentimiento, es bastante triste lo que está pasando 😓

Yo la verdad tampoco entiendo de tantos años en el club y que se quiera ir, hasta este momento siempre fué que no se veia fuera de otro club.
Para 2 o 3 años que le quedan de buen futbol y no puede estar más desacertado, por lo menos el de querer irse que lo tuviera en fechas en las que si se podía ir gratis, aunque lo mejor es avisar con tiempo, por ejemplo Valdes antes de que salieran rumores confirmo que era su última temporada.

Hasta podia decir. esta que entra será mi última temporada y no quedaba tan mal y explicandolo todo.

 
Respondido : 03/09/2020 2:06 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Siempre he sido muy proMessi y no tengo ninguna duda que sigue siendo el futbolista con más calidad del mundo pero con todo el dinero y todos los títulos que ha ganado no entiendo porque se quiere ir en este momento de zozobra del club que es cuando más necesaria son sus virtudes y cualidades, debería sacar un poco de casta y orgullo a la hora de echar una mano defendiendo la honra de nuestra zamarra e intentando reflotar el barco y más sabiendo que a esta directiva le queda dos telediarios,... es entrañable y me da envidia ver como hubo jugadores de mucha calidad que bajaron a segunda con su equipo pese a incontables ofertas que le habrían permitido disfrutar de la primera división, eso es verdadero sentimiento, muy bien por Messi por tener mayores aspiraciones que jugar en un equipo de capa caída pero que luego no presuma del amor por nuestros colores, la verdad es que pocos futbolistas llegan a querer tanto a un club como sus aficionados, Messi ha sido una pequeña decepción pero poco a poco voy comprendiendo que el fútbol es más negocio que sentimiento, es bastante triste lo que está pasando 😓

Pues yo, como dije hace días, creo que demasiado ha aguantado....

Otra cosa son las formas, que me parecería increíble que se fuese sin decir ni media (y quizá ya debería haber dicho algo) o que tenga razón con lo de la claúsula

Entiendo la afirmación de que mucho ha aguantado pero es que por ese mismo motivo debería soportar un poquito mas pues ya ve cercano el final del túnel, a la directiva le queda muy poco tiempo de gobierno, el problema es que ya no confía en ganar títulos con nosotros que al parecer es lo que más le importa, llámame sentimental o melancólico pero este no es el momento de dejar el club, me da igual las formas, el hecho de querer irse y dejarnos a nuestra suerte es un feo en toda regla,... también entiendo que el 90% de los actuales jugadores habrían actuado del mismo modo, más que reproche debería ser desilusión pues quería verlo diferente a la gran mayoría

 
Respondido : 03/09/2020 2:17 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Pues yo, como dije hace días, creo que demasiado ha aguantado....

Otra cosa son las formas, que me parecería increíble que se fuese sin decir ni media (y quizá ya debería haber dicho algo) o que tenga razón con lo de la claúsula

Entiendo la afirmación de que mucho ha aguantado pero es que por ese mismo motivo debería soportar un poquito mas pues ya ve cercano el final del túnel, a la directiva le queda muy poco tiempo de gobierno, el problema es que ya no confía en ganar títulos con nosotros que al parecer es lo que más le importa, llámame sentimental o melancólico pero este no es el momento de dejar el club, me da igual las formas, el hecho de querer irse y dejarnos a nuestra suerte es un feo en toda regla,... también entiendo que el 90% de los actuales jugadores habrían actuado del mismo modo, más que reproche debería ser desilusión pues quería verlo diferente a la gran mayoría

Edité mi contestación.....

 
Respondido : 03/09/2020 2:22 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Martín Arévalo - Periodista. Licenciado en Administracion. TyC Sports. Radio La Red, AM 910. http://tycsports.com.arMañana define @leomessi. Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato.A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina.

 
Respondido : 03/09/2020 2:55 am
Página 1150 / 3302
Compartir: