Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gamper22)
Respuestas: 14
Active Member
 

Ahora los medios dicen que hay posibilidades que Messi no se vaya :alegria:
¿Estamos en el 'se queda' parte 2 ? :pensativo:

 
Respondido : 03/09/2020 1:42 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Vidal carta de libertad. ASÍ DE FACIL. Ni intentar sacarle algo al Inter, un Eriksen cedido que lo quieren largar o algo, nada de nada.
Cero, con este fichaje encima han perdido dinero porque quedaban por amortizar casi 6 kg.
Este club está gestionado por gente inutil y mala. Tienen mala fé en todo lo que hacen.
Y que no me vengan con el ahorro de ficha. Es como el puto fichaje de Arda, 42 kg y los 4 ultimos cedidos. Fichaje ruinoso lo veas por donde lo veas.
Lo cedidos deben de ser un fichaje joven tipo Pedri o Asencio para que se haga en otro equipo mientras. No fichajes de 150 kg como Coutinho, por mas que te ahorres la ficha.
La culpa la tiene el soci comepipas y la prensa palmera que alaba estas mierdas chanchullerasc omo ingenieria financiera.
que asco por Dios.

 
Respondido : 03/09/2020 1:48 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

vamos que lo tiramos

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-carta-libertad-arturo-vidal-8097771

de verdad, no puedo entender que el Madrid por Xabi Alonso sacara 12 millones y nosotros tengamos que regalar a todos los jugadores.

Joder, qué mínimo que haberle puesto los 8 en variables al Inter, estilo Rakitic. Digo yo que tendrá más posibilidades de ganar la liga el Inter que el Sevilla

 
Respondido : 03/09/2020 1:51 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Otra cosa. Si se queda Messi creeis que siguen Grisman y Coutimo?

Los tres?

 
Respondido : 03/09/2020 1:52 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

vamos que lo tiramos

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-carta-libertad-arturo-vidal-8097771

de verdad, no puedo entender que el Madrid por Xabi Alonso sacara 12 millones y nosotros tengamos que regalar a todos los jugadores.

Joder, qué mínimo que haberle puesto los 8 en variables al Inter, estilo Rakitic. Digo yo que tendrá más posibilidades de ganar la liga el Inter que el Sevilla

Yo lo llamo desidia, pasan de sentarse a negociar con nadie. Cuando fichan pagan lo que piden o pagan la clausula ( con griezman pagaron hasta 15 kg mas de la clausula, de locos) y cuando venden o por 4 duros o directamente libertad.
Es la directiva mas vaga, corrupta e inutil de la historia, pero no solo del Barceona, de cualquier club o empresa. No sé como cojones estos tios son empresarios con los monger que son, serán heredadas de papaito.

 
Respondido : 03/09/2020 2:02 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Vidal carta de libertad. ASÍ DE FACIL. Ni intentar sacarle algo al Inter, un Eriksen cedido que lo quieren largar o algo, nada de nada.
Cero, con este fichaje encima han perdido dinero porque quedaban por amortizar casi 6 kg.
Este club está gestionado por gente inutil y mala. Tienen mala fé en todo lo que hacen.
Y que no me vengan con el ahorro de ficha. Es como el puto fichaje de Arda, 42 kg y los 4 ultimos cedidos. Fichaje ruinoso lo veas por donde lo veas.
Lo cedidos deben de ser un fichaje joven tipo Pedri o Asencio para que se haga en otro equipo mientras. No fichajes de 150 kg como Coutinho, por mas que te ahorres la ficha.
La culpa la tiene el soci comepipas y la prensa palmera que alaba estas mierdas chanchullerasc omo ingenieria financiera.
que asco por Dios.

Que os quede claro en este foro de una vez por todas

El responsable de todo esto, de este Barcelona y de los que vendrán es del SOCI, que son los que tienen facultad para poner y quitar, para eso están la mociones y elecciones.
Pero como el socio culé, es por antonomasia, como bien has descrito, comepipas, chinos y con menos sangre que el tobillo de un jilguero pues...por eso cuando aqui os quejais y me quejo, de si Bartomeu, de si Abidal de si esto si lo otro, pues.. no le echeis toda la mierda al gafas, echarle su porcion al socio, a ese que va al campo y ni se le escucha, que tengo que poner la tele a volumen 50, hacen lo mismo ahora sin publico que cuando van. En chamartin, para bien o para mal se les oye.
200 tios a pedirle a bartomeu la dimision, el 0,19% de todos los socios, vamos brutal. Para luego hacer reevindicaciones, derechos , libertades, para eso la ciudad condal si se mueve.

 
Respondido : 03/09/2020 2:07 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo ya me había hecho tanto a la idea de que Messi se iba que ahora prefiero que se vaya a que se quede. Soy el único?

 
Respondido : 03/09/2020 2:18 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Otra cosa. Si se queda Messi creeis que siguen Grisman y Coutimo?

Los tres?

Stoner Si seguirán, cada vez queda menos mercado, no hay dinero, y Koeman segun se lee cuenta con el, vamos a ver que les saca koeman a Dembele y Coutinho, tengo esperanzas de si esos 4 se quedan hay mimbres para hacer, que salga Suarez, que salga Vidal, y los que tengan que salir, y confiar en lo que hay. Vamos a ser mas positivos, porque el pesimismo no nos lleva a nada. Personalemente veo necesario un lateral izquierdo top, que le diga a Alba aqui estoy, Bernat, Gaya, Grimaldo porque se asemejan a nuestro juego, un lateral derecho con capacidad asociativa y con desborde, que es el numero modelo de lateral y Lenglet que me parecia un tio correcto y demas, contra el Bayern se le vieron todas las costuras.
Vamos a esperar y a intentar ser positivos, es dificil tener ilusion pero bueno, es de la mejor forma que se pueda afrontar los que viene.

Yo ya me había hecho tanto a la idea de que Messi se iba que ahora prefiero que se vaya a que se quede. Soy el único?

Aqui estamos ante el isi, y si se va y... y si se queda y...?. Para mi debería irse, no ha hecho bien al club, no se ha comportado nada bien, no ha sido buen capitán ni en el campo ni fuera, y si se queda pues aseguras gol, que sin Suarez y si en el, perdias el 75% de los goles, dicen si ya los marcaran otros,....que se lo digan al madrid con la perdida de CR.
Se gana si se va que corren 11, que habrá una presión absoluta en todos los sectores, que los jugadores no vana depender de messi, y que ya hemos visto varios barcelonas sin Messi, que no han estado mal, solo que en esos grandes partidos, estaban iniesta, Suarez, Neymar etc.

Otra cosa. Si se queda Messi creeis que siguen Grisman y Coutimo?

Los tres?

Stoner Si seguirán, cada vez queda menos mercado, no hay dinero, y Koeman segun se lee cuenta con el, vamos a ver que les saca koeman a Dembele y Coutinho, tengo esperanzas de si esos 4 se quedan hay mimbres para hacer, que salga Suarez, que salga Vidal, y los que tengan que salir, y confiar en lo que hay. Vamos a ser mas positivos, porque el pesimismo no nos lleva a nada. Personalemente veo necesario un lateral izquierdo top, que le diga a Alba aqui estoy, Bernat, Gaya, Grimaldo porque se asemejan a nuestro juego, un lateral derecho con capacidad asociativa y con desborde, que es el numero modelo de lateral y Lenglet que me parecia un tio correcto y demas, contra el Bayern se le vieron todas las costuras.
Vamos a esperar y a intentar ser positivos, es dificil tener ilusion pero bueno, es de la mejor forma que se pueda afrontar los que viene.

Yo ya me había hecho tanto a la idea de que Messi se iba que ahora prefiero que se vaya a que se quede. Soy el único?

Aqui estamos ante el isi, y si se va y... y si se queda y...?. Para mi debería irse, no ha hecho bien al club, no se ha comportado nada bien, no ha sido buen capitán ni en el campo ni fuera, y si se queda pues aseguras gol, que sin Suarez y si en el, perdias el 75% de los goles, dicen si ya los marcaran otros,....que se lo digan al madrid con la perdida de CR.
Se gana si se va que corren 11, que habrá una presión absoluta en todos los sectores, que los jugadores no vana depender de messi, y que ya hemos visto varios barcelonas sin Messi, que no han estado mal, solo que en esos grandes partidos, estaban iniesta, Suarez, Neymar etc.

Si se queda y conociendo a Messi como lo conocemos, va a estar extramotivado, porque la gente esta escamada con el, va a estar examinado con lupa, ha perdido todos los privilegios con sus acciones y el jugar por decreto, asi es que, no se que ocurrirá, pero me gustaria ver al Messi del que todos hablan, animal competitivo.

 
Respondido : 03/09/2020 2:29 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Rakitic, Vidal y Suárez, traspasos por "cantidades simbólicas". Y apuesto a que Messi también (ahora o en marzo)
Obviamente, supongo que nosotros también ficharemos por "cantidades simbólicas"

 
Respondido : 03/09/2020 2:31 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Pues si Messi se queda debería de ser con la condición de renovar. Y si no renueva cuanto menos quitarle el brazalete de capitán. No ha demostrado ser digno de llevarlo y menos si sabes que el próximo año se va a ir del equipo. Dárselo a Pique y subir a Marc de capitán siempre y cuando esté también renueve.

 
Respondido : 03/09/2020 2:40 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Rakitic, Vidal y Suárez, traspasos por "cantidades simbólicas". Y apuesto a que Messi también (ahora o en marzo)
Obviamente, supongo que nosotros también ficharemos por "cantidades simbólicas"

Si no saben ni comprar ni vender, deberían dejar paso a otra directiva más competente, o traer a algun profesional, igual lo digo en el apartad secretaría técnica 5 que no valieron para nada, pero claro sino se pierden las comisiones, tu dice a Mendez que te los venda y le das un buen porccentaje y seguro que sacamos más.

 
Respondido : 03/09/2020 2:50 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Hola muy buenas, me presento soy aficionado del club desde crio os llevo leyendo desde el anterior foro y entre la situación actual y que me gusta la opinión de muchos de vosotros me he animado a escribir y dar mi opinión
He vivido Buenos y malos momentos con el club, pero desde la salida de Laporta esto es un cachondeo, pero en este momento la planificación deportiva del equipo es penosa, envidio mucho al Bayern que no paga millonadas y da oportunidad a los jóvenes y lampard que sabe a lo que quiere jugar y da oportunidad a los canteranos y fichan aquello que no tienen
Somos el nuevo Milán o Manchester un equipo que ficha a gente ramdom la estrellita del momento y no hacemos equipo con nombres individuales
Considero que tenemos que iniciar un nuevo proyecto, tenemos que prescindir de vacas sagradas llámese Messi o el que sea, tenemos que utilizar la cantera y reforzar posiciones generar una columna en torno a ter stegen de jong et
Fichar con criterio para jugar a lo que queremos, pjanic fichaje de lujo pero 5 años tarde, en el medio me gustaría ver a de jong acompañado con Thiago tonali aouar riqui Pedri y un tío físico pero no me conformar con tíos que no tienen criterio con el balón y gente que está cerca del retiro
En la defensa me gustaría traer a de light dar galones a araujo y lenglet , y de cuarto central pique, los laterales son un desastre y no se como arreglarlo
Arriba ansu tiene que ser nuestra joyita y complementar con un gabriel un dybala Haaland etc y en la derecha un tío rápido o muy habilidoso tipo Bernardí Silva gnabry etc pero parara todo lo contrario

POR FAVOR TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRA ESENCIA EL CRUYFFISMO

 
Respondido : 03/09/2020 2:50 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Pues si Messi se queda debería de ser con la condición de renovar. Y si no renueva cuanto menos quitarle el brazalete de capitán. No ha demostrado ser digno de llevarlo y menos si sabes que el próximo año se va a ir del equipo. Dárselo a Pique y subir a Marc de capitán siempre y cuando esté también renueve.

Es imposible ponerle esa condición. ¿Cómo lo quieres obligar a renovar? Si se queda es porque no hay ningún equipo que venga con una oferta medianamente decente a por él, porque el Barça -espero- no lo va a regalar, por mucho que pataléen Messi y su papá. Y si finalmente se queda, pues tiene un añito de contrato y en enero ya podrá firmar con quien quiera. ¿Que podría ser que si finalmente se queda espere a saber qué le ofrecen los candidatos antes de firmar por otro equipo? Pues podría ser. Pero no nos olvidemos que hoy por hoy se quiere ir sí o sí y que lleva desde el domingo en rebeldía. ¿Cómo se supone que se le va a "obligar" a renovar? Se quedará sólo si no le quedan más coj0nes...

 
Respondido : 03/09/2020 2:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues para eso lo claro, echar a Bartomeu y su directiva, ellos han defenestado todo, la de millones que hemos perdido en ventas compras y subidas de sueldo.

 
Respondido : 03/09/2020 2:53 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

A la llegada a su despacho, una redactora del mencionado canal le ha preguntado a Jorge Messi si están “pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre” y el padre del jugador ha respondido que “si”.

Pues va a estar bonico el año (si al final se diese este caso) sabiendo que te intentó hacer la fea jugada de largarse gratis, sin avisar, sin dar la cara y acogiendose a una clausula ya caducada y además pasando de asistir a las pruebas PCR y a los entrenamientos (nula profesionalidad, un año así...). Y sabiendo que se queda porque no se ha podido largar gratis, pero en cuanto llegue el próximo verano se larga gratis sin que el club vea un duro para así poder conseguir una prima de fichaje o un salario más alto.

 
Respondido : 03/09/2020 2:55 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

A la llegada a su despacho, una redactora del mencionado canal le ha preguntado a Jorge Messi si están “pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre” y el padre del jugador ha respondido que “si”.

Pues va a estar bonico el año (si al final se diese este caso) sabiendo que te intentó hacer la fea jugada de largarse gratis, sin avisar, sin dar la cara y acogiendose a una clausula ya caducada y además pasando de asistir a las pruebas PCR y a los entrenamientos (nula profesionalidad, un año así...). Y sabiendo que se queda porque no se ha podido largar gratis, pero en cuanto llegue el próximo verano se larga gratis sin que el club vea un duro para así poder conseguir una prima de fichaje o un salario más alto.

Es infinitamente mejor que se quede un año y que cumpla su contrato a regalarlo ahora. Y no veo ahora mismo a ningún club viniendo con mínimo 100 millones de euros para ficharlo, sobre todo cuando ven que estamos regalando a medio equipo.

 
Respondido : 03/09/2020 2:59 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

A la llegada a su despacho, una redactora del mencionado canal le ha preguntado a Jorge Messi si están “pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre” y el padre del jugador ha respondido que “si”.

Pues va a estar bonico el año (si al final se diese este caso) sabiendo que te intentó hacer la fea jugada de largarse gratis, sin avisar, sin dar la cara y acogiendose a una clausula ya caducada y además pasando de asistir a las pruebas PCR y a los entrenamientos (nula profesionalidad, un año así...). Y sabiendo que se queda porque no se ha podido largar gratis, pero en cuanto llegue el próximo verano se larga gratis sin que el club vea un duro para así poder conseguir una prima de fichaje o un salario más alto.

Es infinitamente mejor que se quede un año y que cumpla su contrato a regalarlo ahora. Y no veo ahora mismo a ningún club viniendo con mínimo 100 millones de euros para ficharlo, sobre todo cuando ven que estamos regalando a medio equipo.

Yo lo vendería por una cantidad alta si se puede, pero como indicas a dia de hoy parece que nadie lo quiere salvo que sea regalado o casi (no hay ni oferta del City) Si te lo tienes que quedar porque ya te ha hecho esta jugada tan fea y al forzar de esta manera te va a ser más difícil venderlo (los clubs interesados saben que hará lo que sea por salir incluso no asistiendo a los entrenamientos, no se que esperan para sancionarlo porque cosas así no se pueden tolerar ni de Messi ni de nadie) pues evidentemente mejor que regalarlo. Pero es un problema tener a un jugador que ha sido emblema del club y capitán (aunque ejerciese poco de capitán, porque ya vimos como contra el Bayern ni salió a dar la cara, ni tampoco ahora) que cobra la burrada que el cobra y sabiendo que el verano que viene te va a hacer la misma jugada para irse gratis. Esperemos que si se queda al menos deje de tener el comportamiento tan poco profesional que está teniendo todo este verano pese a todo lo que le debe al Barça. Que esto lo haga un jugador que debe tanto al club.....

 
Respondido : 03/09/2020 3:08 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Bueno, viendo toda el jaleo que tenemos encima, me he tomado un tiempo sin comentar nada para descansar la mente jaja y a sabiendas que nos iban a bombardear con mucha (des)información (sobretodo con Messi) y contradictorias (sobre el mismo tema y al mismo tiempo…) según donde la leas.
Desgranaré mi opinión por temas, que no son pocos:
- Sobre la junta no quiero peder más tiempo con esta chusma ya que está todo dicho. Para mi son los máximos culpables de toda esta situación, incluso del poder que se presupone que tienen los jugadores, culpa de los jugadores, SÍ, pero la directiva tiene la mayor cupla por permitirlo y por los puestos que ocupan dentro del club.

- Sobre Koeman no puedo opinar ya que acaba de llegar y de la info de los medios, poco nos podemos fiar. Quiero darle un voto de confianza por quién ha sido y porque a priori y al contrario que Valderve y Setién, Koeman creo que tiene los suficientes cojones para llevar un vestuario como se debe de llevar, siendo él el máximo responsable de como se debe entrenar y jugar. Eso no quita que se pueda apoyar en los capitanes para intercambiar opiniones que me parece perfecto. A priori tengo más ilusión en la llegada de Koeman a cuando llegaron Valverde y Setién.

- Sobre la ventas de las vacas ya comenté que sería dificil sacarlas en un solo verano y por eso me quedaría a priori con las de casa (a no ser que puedas hacer un a venta decente a excepción de Messi y Piqué que me los quedaría al menos un año. Alba y Busquets sólo los vendería este año si hubiera una oferta interesante). Sobre el resto (Suárez, Vidal, Rakitic, Umtiti) centraría los esfuerzos en sacarmelos de encima con ventas (aunque sean mínimas ) ó preferencias por jugadores que nos puedan interesar del equipo destinatario de turno.

- Sobre el resto de bajas y altas, hay que vender a Semedo y traer a Dest que con una directiva competente, el primero lo pueder vender por más dinero de lo que te cuesta el segundo. Sergi Roberto o Wague habría que venderlos para financiar el resto de posiciones junto a Todibo (me gusta más Araujo). Sobre el LTI dije en su día que aguantaría a Alba un par de años (más viendo que tiene contrato hasta 2025) a no ser que tuvieramos una buena oferta para financiar a Grimaldo y subiria a Akieme (Junior fuera, es malísimo y Akieme tiene físico y mucha intensidad, pero juega bastante mejor) que para mi, si Alba no está fino le puede hasta quitar el puesto y esperaría a foguear a Alejandro Baldé un par de años para vender a Jordi. En en centro de la defensa yo esperaría un año a Eric y mientras traería al defensa corrector que creo que necesitamos. No pongo nombres y me quedaría con Piqué, Araujo, Lenglet y fichaje y para la próxima temporada añadir a Eric.
En el medio campo, lo que suena no me gusta nada. Tenemos a De Jong, Pjanic, Busquets, Monchu (a no ser que haya oferta de unos 20 kilos para arriba) y Jandro e Ilaix puntualmente (estos para el doble pivote) (Aleñá cesión a ver si juega regularmente para que se revalorice y no cederlo en Enero como este año. Oriol Busquets y Rafinha para mi ventas claras aunque Rafinha podría servir), Riqui, Pedri como tercer centrocampista con libertad más adelantado
Arriba pues veo muy dificil vender a los Griezmann, Dembele y Coutinho pero a este último habría que buscarle destino sí ó s. Por tanto nos quedaría Ansu, Dembelé, “Messi”, Trincao y Griezmann (Braithwaite venta). Traería a un delantero centro joven ya que no habrá mucho dinero. Pongo el nombre de Matías Arezo para el B con dinámica de primer equipo que nos saldría por cuatro duros.

La costa quedaría así siendo realistas y a rezar:

MATS/Neto (Peña tiene que jugar así que lo cedería)
Dest/Sergi R ó Wague – Piqué/Araujo – Fichaje/Lenglet – Alba/Akieme
De Jong/Busquets/Jandro – Pjanic/Monchu/Ilaix
Riqui/Pedri/Messi
Trincao/Griezmann - Ansu/Dembelé/Konrad
Messi/Griezmann/Arezo

- Bueno, y esta es la patata caliente, MESSI. Es un tema complicado y además nos desinforman continuamente. Por mi parte, voy a esperar a que Barto y Messi se dignen a salir y hablar de una vez y veremos. Lo único que creo, es que Messi no ha sido inteligente gestionado su salida, me parece que se ha tirado a la piscina sin saber si había agua o no.
Yo lo he puesto para la temporada que viene porque sigo pensando que no saldrá. Creo que todos nos podemos equivocar pero la verdad pero como capitán, no ha estado a la altura. Como he leído en este foro, Messi es el crack pero no tiene madera de líder como sí la pueden tener MATS, Piqué o incluso De Jong (para serlo de aquí a unos años).

Siento el tostón pero hacía tiempo que no escribia 😛

 
Respondido : 03/09/2020 3:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Vamos a tener lo que nadie quiere, culebron hasta octubre. Lo 'bueno' es que llegada esa fecha estaremos todos tan agotados que nos dará igual la decisión que se tome y será menos traumático.

 
Respondido : 03/09/2020 3:40 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Marca está aprovechando para hacer sangre con algo tan vergonzoso como está siendo todo esto. Claro que leyendolos también dá Marca bastante vergüenza ajena (que no es que sea algo nuevo) Entras a leer si hay algo nuevo y ponen cual notición que el padre de Messi ha ido a comer a....¡¡Casa de su hijo!! Lo nunca visto....y hasta podrían llegar a comer juntos (sin duda hace falta un periodista para esto)...o no, quien sabe. Lo de este culebrón está llegando a límites ridículos, prensa incluida.

13:02 | Jorge Messi sale de su oficina

El padre de Leo ha salido de su oficina, veremos a dónde se dirige...

"13:23 | El destino de Jorge Messi era...

¡La casa de su hijo! Nuestro compañero Alejandro Segura asegura que el padre de Leo Messi se encuentra en su casa y que podrían comer juntos por la hora que es.

 
Respondido : 03/09/2020 3:44 pm
Página 1152 / 3302
Compartir: