Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Entonces no se va el impresentable?

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/bartomeu-renuncia-messi-queda-barcelona_0_mwVfFrNIU.html

 
Respondido : 04/09/2020 10:37 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

De todo lo dicho por Messi, me quedo con esto:

"No hay proyecto, no ha cumplido con su palabra".

 
Respondido : 04/09/2020 10:40 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Il Corriere dello Sport: Messi pide que Suárez se quede e intenta frenar su salida.

 
Respondido : 04/09/2020 10:41 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Firpo no se va, lo quiere Koeman.

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/junior-queda-por-deseo-koeman-8098859

 
Respondido : 04/09/2020 10:44 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

En serio, una cosa.

No nos saltamos el fair play financiero si no sale Suarez teniendo en cuenta que ha vuelto Coutimo?

No tenemos una deuda brutal?

Pues pagan las fichas de todos estos que no se quieren ir no da. No creo que de con Vidal y Rackitic.

Y me parece por otra parte, no solo por pasta, que si se quedan Messi y Suarez no se vaya alguno de los otros. Todos juntos es un sin Dios

 
Respondido : 04/09/2020 10:45 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

CalcioMercato: Mino Raiola ofrece al Barça y Real Madrid a su cliente Moise Kean del Everton. También es opción de la Juventus que lo quiere junto a Dzeko o Suárez.

 
Respondido : 04/09/2020 10:46 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

De todo lo dicho por Messi, me quedo con esto:

"No hay proyecto, no ha cumplido con su palabra".

No ha cumplido con su palabra se refiere a no dejarle salir.
No os engañéis sí Messi hubiese podido ya no estaría aquí, dicho esto el culpable y el inicio de todo esto y todo lo demás fue desde que entro esta junta.

 
Respondido : 04/09/2020 10:49 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Coutinho unos meses en el Bayern y se ha puesto como un toro no?
https://youtu.be/_ysnw0bzDRM

 
Respondido : 04/09/2020 10:51 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Firpo no se va, lo quiere Koeman.

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/junior-queda-por-deseo-koeman-8098859

Eso es lo que dice Sport, pero vamos menuda revolución, se viene otro ridículo en champions entre marzo abril como sigue siendo habitual.

Coutinho unos meses en el Bayern y se ha puesto como un toro no?
https://youtu.be/_ysnw0bzDRM

En cualquier equipo. Hoy precisamente he visto en gol el 5 - 0 de la temporada 2010/11,.que equipazo teniamos y como se corría y presionaba durante los 90 minutos, para que luego algunos digan que el físico no es tan importante, es que era un sin parar de moverse todos los jugadores no solo se movía el balón, estos jugadores llevan 4 ó 5 años sin entrenar en serio.

 
Respondido : 04/09/2020 10:55 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

yo nunca iría a juicio contra el club que amo.

Que te jodan MoNeymar... que te jodan

 
Respondido : 04/09/2020 10:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

He escuchado un poco salteado. Oye, DurzoBlint, has trabajado alguna vez en la radio o algo? Joder, qué soltura

Y el resto igual. En general os desenvolvéis bien y tenéis voces claras y agradables

Sobre el contenido ya digo que ha sido salteado, pero no hacia falta porque ya sabemos que sois unos crack argumentando y tal, por que lo vemos por aquí a diario

No sé si me animaré. Tengo mis condiciones como Messi :mrgreen:. Por lo poco que he escuchado, os he visto muy políticamente correctos. A mi me deberíais dejar ser bastante políticamente incorrecto, si no, me aburriría :mrgreen:

Que va Toni es la primera vez que hago esto, el principio personalmente me senti bastante nervioso, luego conforme fui escuchando a los cracks de Mikel,Marlon,Xavi y Eric me relaje un poco
Me alegro que haya gustado ojalá siga adelante e ir mejorando
Enorme y gran trabajo de TODOS!
Saludos

Pues se te notaban los nervios por los cojones :mrgreen:

 
Respondido : 04/09/2020 10:57 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

De todo lo dicho por Messi, me quedo con esto:

"No hay proyecto, no ha cumplido con su palabra".

Es que es imposible. Hacer un proyecto y proteger a sus colegas, Suárez entre ellos, es incompatible.

Quiere su dineral, fichajes estrellas, un entrenador blando, a sus amigos y un proyecto.

Venga va... algo más? Ah, si. A Neymar.

 
Respondido : 04/09/2020 10:59 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Buenas tardes, foreros.

Pues os doy mi opinión, con todo respeto.

Por un lado me alegro de que se haya quedado el mejor jugador del mundo...

Pero por otra parte no me ha gustado mucho su forma de actuar y creo que puede impedir la renovación del equipo, la demolición necesaria para construir algo nuevo...

Espero que no imponga la permanencia de Suárez... y que se pongan de una vez a fichar los refuerzos necesarios.

Saludos

 
Respondido : 04/09/2020 11:00 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

yo nunca iría a juicio contra el club que amo.

Que te jodan MoNeymar... que te jodan

No es comparable, Messi es de la cantera lleva toda la vida aquí, Neymar sí en su momento creía oportuno denunciar al Barca que por cierto ya ni estaba pues esta en su derecho, no mezclemos cosas que no tienen nada que ver.

 
Respondido : 04/09/2020 11:04 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Que se mire la cuenta bancaria, ya veras como se le pasa.

Sabrá este lo que es estar jodido de verdad.

¿ Qué tendrá que ver la cuenta bancaria con el hecho de que uno pueda estar o no jodido?

K estar jodido es otra cosa

 
Respondido : 04/09/2020 11:07 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Leído x twitter:

Leo avanza su decisión a medios argentinos y la comunica en un medio inglés a un periodista del Atleti.
El retratito a la mayoría de medios y periodistas de Barcelona que viven del club, le ha quedado precioso a Messi 👌

“Si el problema soy yo, me voy”.
Pues te acaba de decir que el problema eres tú, @jmbartomeu.

Por cierto cuando en los siguientes días veáis como colocan a Barto como un héroe y a Messi como un caprichoso que quería dejar el barco quizás podáis entender el silencio y el elegir muy bien cuando hablar

El mejor jugador de la historia, nuestro 10, el niño que creció aquí, que nos ha dado tanto acaba de llamar mentiroso públicamente al presidente.

Habéis hecho muchísimo el ridículo estos días con Messi. Pero os digo una cosa, lo podéis parar aquí. No insistáis, en serio.

 
Respondido : 04/09/2020 11:16 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Mundodeportivo ni una palabra de las criticas de Messi a la directiva.

Leído x twitter:

Leo avanza su decisión a medios argentinos y la comunica en un medio inglés a un periodista del Atleti.
El retratito a la mayoría de medios y periodistas de Barcelona que viven del club, le ha quedado precioso a Messi 👌

“Si el problema soy yo, me voy”.
Pues te acaba de decir que el problema eres tú, @jmbartomeu.

Por cierto cuando en los siguientes días veáis como colocan a Barto como un héroe y a Messi como un caprichoso que quería dejar el barco quizás podáis entender el silencio y el elegir muy bien cuando hablar

El mejor jugador de la historia, nuestro 10, el niño que creció aquí, que nos ha dado tanto acaba de llamar mentiroso públicamente al presidente.

Habéis hecho muchísimo el ridículo estos días con Messi. Pero os digo una cosa, lo podéis parar aquí. No insistáis, en serio.

Eso lo sabemos, sabemos que quien a propiciado todo esto ha sido esta mierda de junta, que han destrozado algo enorme que había y lo han convertido en esto.
Ahora bien, ojo que Messi se quería ir gratis no dejando ni un euro al equipo que tanto ama, bien no lo ha hecho una cosa no quita la otra.

 
Respondido : 04/09/2020 11:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Buenas tardes, foreros.

Pues os doy mi opinión, con todo respeto.

Por un lado me alegro de que se haya quedado el mejor jugador del mundo...

Pero por otra parte no me ha gustado mucho su forma de actuar y creo que puede impedir la renovación del equipo, la demolición necesaria para construir algo nuevo...

Espero que no imponga la permanencia de Suárez... y que se pongan de una vez a fichar los refuerzos necesarios.

Saludos

Pues yo creo que que se vaya o no Messi no es escusa de remodelación, cuando una directiva en estos años se gasta casi 500 millones en 3 jugadores que no funcionaron, llevamos varios años con batazachos en champions, por algo sucede, ya desde Roma debió haber esa remodelación, luego pasó Liverpool y terminó llegando Bayern, y anterior a Roma esta lo de la remontada al PSG de la goleada de ida y la goleada de la Juve, como para verselo ver, el dinero hace falta principalmente para la pufada que debe tener Bartomeu,con 500 kilos y cabeza se podría haber hecho una buena remodelación.

Tenemos problemas de masa salarial y echas a uno joven de 23 años que cobra no mucho por uno que cobra el triple que esta en las últimas, por mucho que nos den 10 kilos vaya chafallada y eso no es nada con demás cosas.
Cuantos dias pasaron del 2-8, cuantos jugadores vendimos y cuanto sacamos? ni para pipas, con vender bien a uno de los 3 de 500 kilos ya nos zafaba algo el tema económico.

15 kilos la temporada anterior pudimos haber fichado a Dembelé y lo que terminamos pagando y la ficha que le pusimos..

 
Respondido : 04/09/2020 11:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

o tengo claro que Messi se quiere ir hace un tiempo, por lo que sea no se atreve dar el paso... pero estoy seguro que a Bartolo se lo ha dicho antes del burofax y también me creo que le haya mentido... "tranquilo, cuando acabe la temporada te vas con todos los honores..." como dijo el otro día. Lo que no entiendo es que Messi o los abogados no hayan hecho la solicitud en su tiempo. (Esa parte me tiene super intrigado). No se puede ser tan inutil. Pero que el otro le ha mentido, le ha engañado y ahora se ha hecho fuerte para no quedar como el presidente que lo dejó ir, claro que me lo creo.

Ahora, que el pequeño tragó no haya podido irse por la cantidad de pasta que gana, el fair play y todas estas cosas no deja de ser muy perverso. Tener esa ficha se ha vuelto en su contra.

Seguro que ahora se arrepiente de haber puesto esa claúsula de rata para salir gratis. Si en su día pone una cifra tipo 100 millones, segúramente ahora Bobomeu no se hubiera hecho fuerte y el City hubiera podido pagar, claro, entonces no cobraría la misma prima pero...

Ahora, los ostiazos a Bobomeu me han llegado a Santander.

Solo espero por este orden que ahora: Dimita Bobomeu, ya que Messi se queda, y que Suarez se vaya a la Juve o PSG o Atlético de Madrid, donde quiera.

 
Respondido : 04/09/2020 11:24 pm
Página 1169 / 3302
Compartir: