Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como yo imaginaba,Leonardo confirma que la operacion sigue abierta,y que el unico candidato es el Barça por deseo de Neymar.....sigo pensando que el fichaje se termina haciendo..

Si, acabo de ver en Goltv, no están rotas pero no hay acuerdo,.

 
Respondido : 31/08/2019 2:52 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Pues yo creo que tanta insistencia con Moneymar puede ser porque Luis Suárez se vaya en Enero a la MLS.
La delantera sería...
Extremo derecho Griezmann, su mejor posición
Extremo izquierdo Moneymar
Delantero centro Messi, como falso nueve

Yo independientemente de la operación Moneymar, largaba a Rakitic ya pasó su ciclo, por no recordar que cuando hicimos el mayor RIDÍCULO de nuestra historia, al día siguiente de fue a la Feria de Sevilla, no me jodas...
Yo soy de Sevilla y os puedo asegurar que yo no volví a pisar la feria...

 
Respondido : 31/08/2019 3:51 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Pues yo creo que tanta insistencia con Moneymar puede ser porque Luis Suárez se vaya en Enero a la MLS.
La delantera sería...
Extremo derecho Griezmann, su mejor posición
Extremo izquierdo Moneymar
Delantero centro Messi, como falso nueve

Yo independientemente de la operación Moneymar, largaba a Rakitic ya pasó su ciclo, por no recordar que cuando hicimos el mayor RIDÍCULO de nuestra historia, al día siguiente de fue a la Feria de Sevilla, no me jodas...
Yo soy de Sevilla y os puedo asegurar que yo no volví a pisar la feria...

Y no sería mucho mejor fichar a Neymar en invierno? Porque ahora no tiene sentido y de paso eso 3 partidos de la uefa se come el psg probablemente baje su precio aunque eso es una quimera con el jeque

 
Respondido : 31/08/2019 4:03 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

XI que sacaríais vs Osasuna? Aquí va el mío:

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Sergi Roberto, Vidal; Rafinha, Carles y Griezmann.

Dejaría a Busi en el banquillo ya que en el Sadar es muy complicado jugar y necesitamos energía, que mejor sabia nueva que De Jong manejando el timón con Arturo metiendo caña al equipo y Sergi Roberto a quien quiero seguir viendo de interior porque me alucinan sus asistencias.

Arriba ya se conocen algo los 3 y pueden ser productivos.

Segunda parte: Busi, Arthur y, por favor Valverde, Anssumane Fati.

 
Respondido : 31/08/2019 5:17 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

para mi el barcelona no debería tener problemas para ganar en el sadar, es un campo en el que tenemos mas victorias que derrotas, la unica duda que tengo es si van a insistir con de jong en una posición que no es la suya, y para los jugadores que hay, con los 3 delanteros lesionados, hay que jugar 4-4-2, rafinha de extremo no sirve,

para mi habria que repetir la mayoría del once contra el betis, pero me gustaría probar a otros jugadores en el lateral izquierdo, la zaga y en el pivote

 
Respondido : 31/08/2019 7:45 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

a Dembelé le quitas la play y le pones un entrenador en condiciones y fabricas un crack
Aquí se ha hecho exactamente lo contrario. Con play y sin entrenador
Se le dio a Valverde a Cou+Dembelé y nos hizo un Zipi/Zape

Muy bueno!!!

 
Respondido : 31/08/2019 9:21 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190831/4782118370/barca-informo-capitanes-desenlace-caso-neymar.html
Este artículo, aunque sea falso, es de vergüenza. Que una directiva tenga que informar a los jugadores de cómo van las negociaciones de un fichaje no es normal. Estas historias afianzan lo del "club de amigos".

 
Respondido : 31/08/2019 11:18 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

es lamentable. Tienen el club secuestrado.

Y aquí la mayoría haciendose pajas con la idea de que Piqué fuese presidente.

Nos íbamos a la mierda, más aún

 
Respondido : 31/08/2019 11:20 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

con Aleñá, de jong, rafinha, rakitic, busquets, vidal, arthur, no sé para que tenemos a riqui puig, seria preferible cederlo, para no cortar su proyección

https://as.com/futbol/2019/08/30/primera/1567182256_407892.html

Juan Miranda llega cedido al Schalke por dos temporadas

que bueno, otro cedido, no se van a perder aquí con valverde

Yo cedía a ambos si te digo la verdad teniendo a Valverde (Aleña y Riqui) tiene pinta de que van a rascar pocos minutos esta temporada. Apostaría por Rafinha este año.

Ya el año que viene que salgan Vidal y Rakitic (si sale este año me quedaba a Riqui) y vuelvan de la cesión.

 
Respondido : 31/08/2019 12:51 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Yo creo que casi todos, partidarios de la vuelta de Neymar y contrarios, estamos de acuerdo en que el Barca no puede invertir a estas alturas 215 millones en una operación en un jugador de 27 que te dejó tirado y que se lesiona la mitad del tiempo.

Quiero decir, que a mí por ejemplo no me desagradaría tener de vuelta a Neymar porque total, ya tenemos a Griezman al que odio y a Valverde al que idem, y al final esto es fútbol, pero no a cualquier precio.

Qué diferencia con los tiempos de Núñez...se dejó ir a Ronaldo por un "poco" de pasta. Esta directiva le hubiese comprado un planeta para él si lo hubiese pedido.

Y un dinosaurio.

 
Respondido : 31/08/2019 1:06 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Mucho ojo con Osasuna que es el tipo de rival que se nos indigesta. Agresivo, físico y compacto. De esos equipos que te buscan el 1-0 por sorpresa y luego se encierran haciéndote pasar un suplicio para marcarles.
Jugamos en el Sadar y a las 5 de la tarde, que nadie olvide los mierdolos que se ha cascado esta plantilla en los últimos años en este tipo de campos y con estos horarios.

Para contrarrestar su juego, hay varias opciones, desde tratar de tener el balón al principio y hacerlos correr para que pierdan fuelle, hasta salir con un once más rocoso que pueda igualar el físico. También se puede optar por algo mixto, con dos centrocampistas más físicos y uno más fino, o tocando la delantera con jugadores más sacrificados y manteniendo un centro del campo como el del día del Betis.
Pase lo que pase, hay que aguantar su intensidad los primeros 15 minutos, sino, estamos perdidos y volverán las dudas. El partido del domingo pasado es el camino a seguir....

Mi once? MATS, Semedo, Pique, Lenglet, Alba, Busquets, Vidal, De Jong, Rafinha, Griezmman, Carles Pérez.
Cambios: Arthur (Vidal), SR( Busquets) y Umtiti, si se complica el partido por Alba, que ya sabemos que a nivel defensivo tenemos un agujero ahí....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 31/08/2019 1:12 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Todibo si es verdad es surrealista una vez más, un maldito fichaje que haces de futuro a buen precio y que tiene buena pinta, ahora lo vamos a regalar en la operación Neymar?
Con Dembele y Rakitic traspasados no deberíamos poner ni un euro más

 
Respondido : 31/08/2019 2:07 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Dani Olmo y Timó Wener dos jugadores fichables y de perfiles que necesitamos.

 
Respondido : 31/08/2019 2:08 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lo de Todibo si es verdad es surrealista una vez más, un maldito fichaje que haces de futuro a buen precio y que tiene buena pinta, ahora lo vamos a regalar en la operación Neymar?
Con Dembele y Rakitic traspasados no deberíamos poner ni un euro más

Dembele no es traspasado, siempre se ha hablado de cesion 1 año.

 
Respondido : 31/08/2019 2:11 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por echarle un capote a Neymar, jodiendome como se fue, si quisiera irse al real madrid, ya estaria en madrid hace semanas. Lo ha apostado todo al Barcelona, renegando una vez mas a florentino, ser superior. Las cosas tambien hay que reconocerlas. En madrid tendria la prensa de su lado, cobraria mas y a la minima que ganara algo seria balon de oro por la fuerza mediatica que se tiene alli.

 
Respondido : 31/08/2019 2:17 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

He mostrado en mas de una ocasión por estos lares mi gusto por un joven delantero colombiano Cucho Hernández, jugador del que más de una vez he dicho que ficharía para ceder. En Huesca en segunda división hizo una temporada espléndida y yo lo vi jugar en directo contra mi C.D Lugo, el equipo de mi ciudad y de mis pasiones junto con el Barça.

En segunda división está empezando a destacar en las filas del Zaragoza un joven compatriota del Cucho Hernández llamado Luis Suarez, el cual cuenta con pasado en el Nástic.

Por ello, hago una llamada a su seguimiento a quien no le conozca, y aunque a fecha de hoy no tenga nivel para jugar en el Barça, es posible que al igual que el Cucho termine convirtiéndose en un futbolista que sin tener un gran cartel llegue a ser una pieza más que interesante para reforzar el fondo de armario.

Vais a perdonarme, pero soy uno de los pocos que no ve a Abel Ruiz con capacidad y cualidades de asentarse con garantías en el primer equipo como delantero centro pues a mi juicio a pesar de su gran capacidad de asociación carece de gol. Y con esta afirmación no pretendo atacar a la cantera, pues quien me haya leído en más de una ocasión sabrá que soy un firme defensor del producto de la Masía.

 
Respondido : 31/08/2019 2:41 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de Todibo si es verdad es surrealista una vez más, un maldito fichaje que haces de futuro a buen precio y que tiene buena pinta, ahora lo vamos a regalar en la operación Neymar?
Con Dembele y Rakitic traspasados no deberíamos poner ni un euro más

El tema central es más que surrealista, hace meses iban a gastar 80 kilos en De ligt, se va a la Juve y ya no necesitamos central. Y ahora lo de Todibo. Es todo un sinsentido.

Dani Olmo y Timó Wener dos jugadores fichables y de perfiles que necesitamos.

Werner ha renovado pero se habla de que tiene una cláusula de rescisión.
Me fastidia ver como esta gente deja pasar oportunidades fantásticas verano tras verano. Como Ndombélé que le costó al Tottenham 60 kilos. Venden a Rakitic, Vidal y S. Roberto y les sobra dinero para traerlo, cubren ese perfil de jugador y liberan espacio para R. Puig o Aleñá.

 
Respondido : 31/08/2019 2:43 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Todibo si es verdad es surrealista una vez más, un maldito fichaje que haces de futuro a buen precio y que tiene buena pinta, ahora lo vamos a regalar en la operación Neymar?
Con Dembele y Rakitic traspasados no deberíamos poner ni un euro más

Dembele no es traspasado, siempre se ha hablado de cesion 1 año.

Es que no le veo sentido a la cesión si no es con compra obligatoria.

 
Respondido : 31/08/2019 2:49 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Neymar descartado según RAC1. No llega el Barça a las condiciones económicas del PSG por el FPF.

Me da que todo ha sido un paripé y veremos como se lo toma Messi y el vestuario.

 
Respondido : 31/08/2019 2:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Está claro sin sacar los sueldos de Rakitic y Dembele no se podía meter el de Neymar.

Agradecer a ambos las decisiones que no tomaron desde presidencia y secretaria técnica

 
Respondido : 31/08/2019 3:12 pm
Página 117 / 3302
Compartir: