Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2402
Famed Member
 

Lo peor no es que no venga Neymar, lo peor es que Dembelé se queda

 
Respondido : 31/08/2019 3:17 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues yo creo que es trola, que el tema no ha terminao aún

 
Respondido : 31/08/2019 3:18 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Neymar descartado según RAC1. No llega el Barça a las condiciones económicas del PSG por el FPF.

Me da que todo ha sido un paripé y veremos como se lo toma Messi y el vestuario.

El vestuario y Messi tienen la obligación de trabajar día a día. Y si Neymar no viene, no creo que ahora digan que no quieren jugar. Si tanto desean la vuelta de su amigo, que le hubieran dicho en 2017 que no se fuera. O si no, que pongan de su bolsillo el dinero para pagar al PSG.

Espero que todos se olviden ya de una vez del jugador brasileño y fichen algún jugador interesante antes del cierre de mercado para cubrir las carencias de la plantilla.

 
Respondido : 31/08/2019 3:22 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Tanto RAC 1 como MD son Grup Godó. Empresa amiga de la directiva.
Ellos dirán lo que Nobita quiera que digan. Nos tratan como a borregos.

Cogerlo todo con pinzas.

 
Respondido : 31/08/2019 3:26 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Todo el verano con el tema Neymar y, si hubieran movido el culo, ya habrían colocado a Rakitic/Vidal, largado a Dembele en una operación ingeniosa (ruinosa) como la de Coutinho y haber apuntalado la defensa, sino creen en Todibo y la delantera. En lugar de eso, todo el mes de Agosto perdiendo el tiempo con la rata, su padre y el PSG.

El problema de este club es que quien lo dirige no sabe lo que quiere. No puedes decir tajantemente que confías en Dembele y luego, por un acto de indisciplina discutible (lo de Senegal era mentira) defenestrarlo, no puedes descartar a De Ligt y apostar por Todibo para luego querer incluirlo en una operación a 5 días del cierre de mercado y teniendo tan sólo dos centrales y medio en la plantilla. Es de locos....

Con el dinero que pretendían ofertar por Neymar más la venta de Rakitic les daba para traer un central de garantías y un delantero centro que diera descanso a Suárez. Entonces por qué hacer ese disparate? Fácil, o no tienen dinero y todo es un paripé para hacer ver que han hecho algo, o son incluso más sin vergüenzas, incompetentes y bocachanclas de lo que me imaginaba...

PD: algún día, más de uno de la junta actual acabará donde merece.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 31/08/2019 3:28 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Vaya mal trago para Bartolo, tener que decir a sus jefes (Messi Suárez, Piqué...) que no ha podido traerles lo que le exigieron
Pobre
A ver si le echan

 
Respondido : 31/08/2019 3:48 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

lo que tengo muy claro es que con la pasta que iban a pedir prestada por neymar, el año que viene despues de otro fracaso y en el último año del mandato perderán definitivamente la cabeza y se gastarán otros 300 millones en jugadores tipo rashford y demás medianías, a lo loco y sin ninguna planificación. Si este año que no era el último han perdido el control de esta manera, imaginar el verano que viene que si que es el último

una parte de mi quería a neymar porque:

-tengo claro que la destrucción que van a dejar a su paso nos costará AÑOS en superar. así que de perdidos al río
-porque prefiero a neymar a cualquier otra medianía de las que suelen fichar
-porque si no se hipotecan con neymar, se hipotecarán de cualquier otra manera.
-porque si caía la breva y se lo tomara en serio, era el mejor cómplice para un messi agotado de cargar con todo el equipo en la espalda

así que como tengo asumido que tengo q sentarme y esperar a que llegue el verano de 2021 para que se acabe esta pesadilla, un poco de diversión haría la espera mas llevadera

 
Respondido : 31/08/2019 3:52 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El problema no es que no venga Neymar el problema es que no va a venir nadie más y se queda Dembélé.

 
Respondido : 31/08/2019 3:53 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190831/4782118370/barca-informo-capitanes-desenlace-caso-neymar.html
Este artículo, aunque sea falso, es de vergüenza. Que una directiva tenga que informar a los jugadores de cómo van las negociaciones de un fichaje no es normal. Estas historias afianzan lo del "club de amigos".

Hombre dais por hecho que es verdad lo que dice la prensa cuando mienten mas que hablan. A veces da la impresión de que cuando nos interesa le damos credibilidad a lo que ponen los" periodicos informativos " y cuando no interesa le quitamos la credibilidad a los panfletos

 
Respondido : 31/08/2019 4:04 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Vaya mal trago para Bartolo, tener que decir a sus jefes (Messi Suárez, Piqué...) que no ha podido traerles lo que le exigieron
Pobre
A ver si le echan

La de criticas que se lleva Messi en este foro por tu parte , solo por las noticias que suelta la caverna madridista da verguenza ajena, os ponen en el chiringuito al lado de Roncero y no habria diferencia en cuanto al pequeño dictador.
9 de cada 10 post tuyos es para darle palos al argentino, y de verdad que por mucho que lo intento , no lo compendo.
Sigues diciendo dia tras dia que el manda en fichajes. Te pregunto cual de los fichajes ha sido suyo en los ultimos 5 años y no puedes contestar.
Di de una vez lo que harias tu con el. Porque segun tu, es el origen de todos los males del barcelona, sobre todo en champions. Venderle? Echarlo ?

 
Respondido : 31/08/2019 4:05 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Lo que más gracia me hace ,es que la mayoría de críticas son en base a lo que sale publicado en prensa deportiva ....y eso que (incluso los que critican)todos sabemos que se inventa, contradicen,exageran el 99,9 de las noticias solo buscando el clickbait....sigan
PD:si yo lo viera todo desde un punto tan pesimista y doloroso como algunos,simplemente dejaría de verlo/seguirlo

 
Respondido : 31/08/2019 4:09 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190831/4782118370/barca-informo-capitanes-desenlace-caso-neymar.html
Este artículo, aunque sea falso, es de vergüenza. Que una directiva tenga que informar a los jugadores de cómo van las negociaciones de un fichaje no es normal. Estas historias afianzan lo del "club de amigos".

Hombre dais por hecho que es verdad lo que dice la prensa cuando mienten mas que hablan. A veces da la impresión de que cuando nos interesa le damos credibilidad a lo que ponen los" periodicos informativos " y cuando no interesa le quitamos la credibilidad a los panfletos

Es que por una parte dice que el articulo es falso, y por otra, que da veracidad al club de amigos. Claro que son amigos, llevan algunos 6 o7 años juntos en el club. De quien van a ser amigos, de Junior? Son los capitanes que llevan 10 años aqui, Y seguimos ganando ligas y dobletes gracias a ellos. Si no nos da para champions quiza es porque los fichajes de nobita no rinden una mierda.

 
Respondido : 31/08/2019 4:10 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Vaya mal trago para Bartolo, tener que decir a sus jefes (Messi Suárez, Piqué...) que no ha podido traerles lo que le exigieron
Pobre
A ver si le echan

La de criticas que se lleva Messi en este foro por tu parte , solo por las noticias que suelta la caverna madridista da verguenza ajena, os ponen en el chiringuito al lado de Roncero y no habria diferencia en cuanto al pequeño dictador.
9 de cada 10 post tuyos es para darle palos al argentino, y de verdad que por mucho que lo intento , no lo compendo.
Sigues diciendo dia tras dia que el manda en fichajes. Te pregunto cual de los fichajes ha sido suyo en los ultimos 5 años y no puedes contestar.
Di de una vez lo que harias tu con el. Porque segun tu, es el origen de todos los males del barcelona, sobre todo en champions. Venderle? Echarlo ?

:pirata: :pirata: :locooooo: :locooooo:
:messi: Malo, feo

 
Respondido : 31/08/2019 4:12 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Pues yo sigo pensando que todo depende de Dembemalo.
Si son capaces de convencerlo, se traen a Neymar.

 
Respondido : 31/08/2019 4:17 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

La de criticas que se lleva Messi en este foro por tu parte , solo por las noticias que suelta la caverna madridista da verguenza ajena, os ponen en el chiringuito al lado de Roncero y no habria diferencia en cuanto al pequeño dictador.
9 de cada 10 post tuyos es para darle palos al argentino, y de verdad que por mucho que lo intento , no lo compendo.
Sigues diciendo dia tras dia que el manda en fichajes. Te pregunto cual de los fichajes ha sido suyo en los ultimos 5 años y no puedes contestar.
Di de una vez lo que harias tu con el. Porque segun tu, es el origen de todos los males del barcelona, sobre todo en champions. Venderle? Echarlo ?

:pirata: :pirata: :locooooo: :locooooo:
:messi: Malo, feo

Nivelazo el tuyo. Te pregunto por enesima vez cual de los fichajes de los ultimos 5 años es fichaje de Messi, para darte razón en que es el jefe tambien en materia de fichajes, y me contestas con eso...malo, feo.

 
Respondido : 31/08/2019 4:18 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

para mi el barcelona no debería tener problemas para ganar en el sadar, es un campo en el que tenemos mas victorias que derrotas, la unica duda que tengo es si van a insistir con de jong en una posición que no es la suya, y para los jugadores que hay, con los 3 delanteros lesionados, hay que jugar 4-4-2, rafinha de extremo no sirve,

para mi habria que repetir la mayoría del once contra el betis, pero me gustaría probar a otros jugadores en el lateral izquierdo, la zaga y en el pivote

amigo no puedo estar más en desacuerdo con tus comentarios (esa es la gracia del foro),normal que tengamos más victorias que derrotas en el Sadar siendo ellos un club modesto,eso no lo convierte en un campo sencillo por el tipo de futbol que suelen hacer,dime tu cual es la posición de De Jong??yo lo e visto jugar tanto de Pivote como de interior aquí,que es la que yo creía era su posición...(que se le vea fuera de posición es algo que debe mejorar el,cuando se vaya acoplando y adquiriendo automatismos),Rafinha puede jugar perfectamente partiendo del extremo hacia dentro,nuestros extremos no tienen que llegar a línea de fondo y centrar que para eso jugamos con laterales tan largos....para terminar tampoco entiendo esos cambios que quieres hacer teniendo en cuenta que Junior esta lesionado y Sergio viene de marcarse un partidazo

 
Respondido : 31/08/2019 4:18 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues yo sigo pensando que todo depende de Dembemalo.
Si son capaces de convencerlo, se traen a Neymar.

Sería increible que una negociación de tal magnitud se vaya al traste por solo la cesión de uno, que parece lo más fácil.

Entiendo al PSG totalmente. Ellos de aquí querían a Coutinho, Dembele y Semedo. Coutinho se fue a beber cervezas a Baviera y por Semedo dijeron NO. Si ya encima se llevan otro no de Dembele y les encasquetas a Rakitic pues uno tiene su orgullo propio y normal que digan que no.

A quien no entiendo es a Dembele. Tienes ahí seguro a un montón de coleguitas, hablarías tu idioma ya que el español aún le cuesta, y la afición le tendría puesta en él confianza e ilusión. Aquí cada partido que juegue creo que será un infierno para él.

Y es más, creo que Tuchel es la única persona que puede convertir a Dembele en un gran futbolista. Si no va allí es porque piensa que con el dinero que está ganando aquí le servirá para toda la vida. Maldito fcking Robert sabiendo el camino que sigue este chico.

 
Respondido : 31/08/2019 4:25 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

lo que tengo muy claro es que con la pasta que iban a pedir prestada por neymar, el año que viene despues de otro fracaso y en el último año del mandato perderán definitivamente la cabeza y se gastarán otros 300 millones en jugadores tipo rashford y demás medianías, a lo loco y sin ninguna planificación. Si este año que no era el último han perdido el control de esta manera, imaginar el verano que viene que si que es el último

una parte de mi quería a neymar porque:

-tengo claro que la destrucción que van a dejar a su paso nos costará AÑOS en superar. así que de perdidos al río
-porque prefiero a neymar a cualquier otra medianía de las que suelen fichar
-porque si no se hipotecan con neymar, se hipotecarán de cualquier otra manera.
-porque si caía la breva y se lo tomara en serio, era el mejor cómplice para un messi agotado de cargar con todo el equipo en la espalda

así que como tengo asumido que tengo q sentarme y esperar a que llegue el verano de 2021 para que se acabe esta pesadilla, un poco de diversión haría la espera mas llevadera

dejando de lado lo que salga publicado en prensa,sobre el papel y a parte gustos personales etc..
Se a fichado a De Jong /Griezman /Neto / Junior
An salido Andre /Malcom /Cillesen / Denis
Enserio te parece tan lamentable???no se que esperáis algunos....te invito por ponernos en situación que me digas que Clubs an fichado mejor que nosotros???un saludo

 
Respondido : 31/08/2019 4:27 pm
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

He mostrado en mas de una ocasión por estos lares mi gusto por un joven delantero colombiano Cucho Hernández, jugador del que más de una vez he dicho que ficharía para ceder. En Huesca en segunda división hizo una temporada espléndida y yo lo vi jugar en directo contra mi C.D Lugo, el equipo de mi ciudad y de mis pasiones junto con el Barça.

En segunda división está empezando a destacar en las filas del Zaragoza un joven compatriota del Cucho Hernández llamado Luis Suarez, el cual cuenta con pasado en el Nástic.

Por ello, hago una llamada a su seguimiento a quien no le conozca, y aunque a fecha de hoy no tenga nivel para jugar en el Barça, es posible que al igual que el Cucho termine convirtiéndose en un futbolista que sin tener un gran cartel llegue a ser una pieza más que interesante para reforzar el fondo de armario.

Vais a perdonarme, pero soy uno de los pocos que no ve a Abel Ruiz con capacidad y cualidades de asentarse con garantías en el primer equipo como delantero centro pues a mi juicio a pesar de su gran capacidad de asociación carece de gol. Y con esta afirmación no pretendo atacar a la cantera, pues quien me haya leído en más de una ocasión sabrá que soy un firme defensor del producto de la Masía.

Yo lo he seguido algo ya que el año pasado el Huesca en algunos partidos hizo buen futbol (mas que otros de primera) pero no tuvo buena suerte la verdad, es un jugador de centro de gravedad bajo y con bastante habilidad, me recuerda al Kun Aguero (fisicamente y forma de jugar) salvando las distancias logicamente. Me parece un jugador interesante pero no creo que llegue al nivel del Barça actualmente, pero si lo he seguido algo y tienes razon.

Por otra parte hoy contra Osasuna haria un 11 mas fisico ya que creo que nos van a exigir mas que el Betis y ademas por la forma del campo es mas dificil abrir las bandas y crear el mismo juego que en el Camp Nou.

Mi once seria: Marc Semedo Pique Lenglet Alba
De Jong Vidal Roberto
Perez Griezman Rafinha

Busquets creo que deberia descansar o salir en la segunda parte por la exigencia fisica del partido.
Arthur tiene que entrar ya a jugar en la segunda parte.
Hoy le daria 15/20 min. a Ansu Fati tambien.
Hoy hay que mantener la presion arriba y presion tras perdida y realizar transiciones rapidas, ya que entre el campo y Osasuna (se encierra bien atras) seran minimos los espacios. No tenemos la ventaja de realizar centros y tener un rematador asi que si griezman esta muy metido entre centrales hoy sera muy dificil de crear ocasiones de gol.

 
Respondido : 31/08/2019 4:31 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Pues yo sigo pensando que todo depende de Dembemalo.
Si son capaces de convencerlo, se traen a Neymar.

Sería increible que una negociación de tal magnitud se vaya al traste por solo la cesión de uno, que parece lo más fácil.

Entiendo al PSG totalmente. Ellos de aquí querían a Coutinho, Dembele y Semedo. Coutinho se fue a beber cervezas a Baviera y por Semedo dijeron NO. Si ya encima se llevan otro no de Dembele y les encasquetas a Rakitic pues uno tiene su orgullo propio y normal que digan que no.

A quien no entiendo es a Dembele. Tienes ahí seguro a un montón de coleguitas, hablarías tu idioma ya que el español aún le cuesta, y la afición le tendría puesta en él confianza e ilusión. Aquí cada partido que juegue creo que será un infierno para él.

Y es más, creo que Tuchel es la única persona que puede convertir a Dembele en un gran futbolista. Si no va allí es porque piensa que con el dinero que está ganando aquí le servirá para toda la vida. Maldito fcking Robert sabiendo el camino que sigue este chico.

Exactamente.
Igual es parte de la negociación del francés. Se siente parte importante y quiere rascar todo lo que pueda.
Sobre el papel, es la mejor opción para todos:
- Cambio de cromos Neymar-Dembemalo (en mi opinión salimos ganando de calle).
- Se va Rakitic, que (extrañamente para mi) está en el punto de mira de muchos.
- Dembemalo como dices, va a un ambiente que le debe resultar mejor, y Rakitic supongo que hará su último contratazo. Neymar, por su parte, vuelve a ponerse en el mapa, del que desapareció al irse.

 
Respondido : 31/08/2019 4:34 pm
Página 118 / 3302
Compartir: