Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Amigos blaugranas, ya sabéis, si sólo queréis champions, haceros del Madrid. Fuera de aquí, seréis baneados....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 07/09/2020 1:49 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Los goles que metía el uruguasho los van a meter un chavalín de 18 años y un holandés de 25 kilos.

 
Respondido : 07/09/2020 1:51 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo fichaba a los tres.
Thiago,wijnaldum y depay.
Es una oportunidad de mercado en el mejor momento,porque no tenemos un euro jajaja.
Los tres los puedes sacar por 60 millones y vender a:

Barrywhite 20 millones
Todibo 20 millones
Rafinha 10 millones
Aleña 10 millones

Y cambiaba a semedo por cancelo y Eric garcia.

Y vendía a griezmann para fichar un central corrector y equilibrar cuentas,aparte que no puede ser suplente cobrando 20 limpios y tiene salida no como Dembele y coutinho.
La plantilla quedaría así:

Stegen
Cancelo Pique. Soyuncu. Alba
De jong. Thiago
Wijnaldum
Dembele Messi. Depay

Neto
Roberto. Eric. Lenglet. Junior
Riqui. Busi. Pjanic coutinho
Trincao ansu

Cesión de Pedri o trincao.

Muchas variantes y equipo equilibrado viendo el desastre que había y que no había un euro.
Se puede mejorar?claro,pero sin un euro bastante mejorada está la plantilla.

Yo no se a que esperan para hacer esto!!!!

La paji-plantilla más sensata que he leído en mucho tiempo.

:okay:

Coincido, en un equipo en principio ilusionante.

 
Respondido : 07/09/2020 1:58 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Los nefastos fichajes y paquetones acechan como cada temporada. Dupay no va a aportar nada de nada. ¿Para qué quieren volver a fichar a Braithwaite? O Lautaro, un paquete de escándalo ¿Para qué otro Munir?
Es siempre lo mismo. Koeman está supliendo a Valverde y nada más, no va a solucionar nada.
Si Suárez no se marcha, es que Koeman cuenta con él. Si Vidal no se marcha, es que Koeman cuenta con él. Todo muy bien.

Sobre los títulos de Champions y el Fecal Mandril... Pues pueden meterse sus 13 botijos por donde les quepa, ya que a mí me la trae bien floja, además es de lo único que hablan los madrilerdos. 100% Botijo de caca; 0% de fútbol. Si el año que viene son 14 o 20, nada va a cambiar. Que les den por el saco a esos mafiosos mimados de m*****.

 
Respondido : 07/09/2020 2:01 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Los goles que metía el uruguasho los van a meter un chavalín de 18 años y un holandés de 25 kilos.

Pues los cabeza cuadrada estos siguen a lo suyo...

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/reunion-clave-milan-8102196

Cuando el tonto coge la linde, la linde acaba y el tonto sigue

Al final no vendrá ni este ni Depay...

 
Respondido : 07/09/2020 2:02 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Amigos blaugranas, ya sabéis, si sólo queréis champions, haceros del Madrid. Fuera de aquí, seréis baneados....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que parece lo que diría la típica cuenta Madridista parodia para reírse se nosotros. No me puedo creer que alguien del Barça diga eso...

 
Respondido : 07/09/2020 2:04 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Amigos blaugranas, ya sabéis, si sólo queréis champions, haceros del Madrid. Fuera de aquí, seréis baneados....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que parece lo que diría la típica cuenta Madridista parodia para reírse se nosotros. No me puedo creer que alguien del Barça diga eso...

Bah, corramos un estúpido velo.

A ver si se concreta algún que otro fichaje, mejoran algunos de los que ya estaban (porque pueden y mucho) y ganamos títulos...

Aunque sea una mierda Champions.. :mrgreen:

 
Respondido : 07/09/2020 2:13 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Amigos blaugranas, ya sabéis, si sólo queréis champions, haceros del Madrid. Fuera de aquí, seréis baneados....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tranquilo,no te hagas la víctima ni saques de contexto lo que yo digo.
Quizás me he explicado mal.
Soy del Barcelona desde el 90 y precisamente en esos años no olíamos ni una,es que ni la veíamos de cerca jajaj.
Luego,piensa lo que te dé la gana.

Pero yo soy del Barça por muchas cosas antes que para ganar la champions.

La tontería de la champions ha venido a raíz de que el madrid haya ganado tantas seguidas,y se que fastidia.
Pero para mi no tiene tanto valor ganar una champions y hacer el puto ridiculo todo el año.
Vuelvo a repetir,piensa lo que quieras de mi y de lo que pienso.
Pero no te hagas la víctima que nadie te ha dicho que vayas a ser baneado por eso,que entiendo tu sarcasmo.
Aparte que respeto tu opinión.
Saludos

 
Respondido : 07/09/2020 2:16 am
(@culeguita)
Respuestas: 12
Active Member
 

Vuelve a sonar Lautaro. No es q me desagrade mucho q venga Lautaro, es muy buen futbolista pero primero viendo la economía del club, con ese dinero se podrían reforzar posiciones q hacen más falta y segundo no es la posición q necesitamos ya q no es delantero centro y si más media punta y ahí tenemos a Messi, Griezmann y cou. Otra cosa es q vendan a alguno o incluso los dos.
Yo con el dinero de Lautaro me traigo a Kounde y dest

 
Respondido : 07/09/2020 2:16 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Una pregunta, si Todibo y Umtiti acaban saliendo como se esta comentando, ¿tendría que venir otro central no? Porque cuento 3 solo si estos 2 marchan, Pique, Lenglet y Araujo.
Se supone que Eric Garcia seria el fichaje, pero me da que el City pide bastante por Eric y que el Barça si realmente tiene la intención de ir a por Lautaro, no creo que paguen nada por Eric y venga en verano de 2021.
La verdad que me da bastante miedo que a 7 de Septiembre, hayan 32 jugadores en plantilla y se este hablando ahora de Lautaro cuando parecía que los fichajes eran Wijnaldum y Depay por alrededor de 50 millones y vayan por un jugador que su club pide 80 millones.
Me veo un mes muy complicado y cuidado con el tema Lautaro/Depay/Wijnaldum que como Koeman se ponga serio se marcha y deja al Barça tirado a pocos días de iniciar la nueva temporada.

 
Respondido : 07/09/2020 2:17 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Es que parece lo que diría la típica cuenta Madridista parodia para reírse se nosotros. No me puedo creer que alguien del Barça diga eso...

Bah, corramos un estúpido velo.

A ver si se concreta algún que otro fichaje, mejoran algunos de los que ya estaban (porque pueden y mucho) y ganamos títulos...

Aunque sea una mierda Champions.. :mrgreen:

No debes tener muchos años.
Por tus comentarios y tu afán por la copa linda jajaja.
Te lo digo con cariño y sin ninguna mala intención.
Entiendo que ames la champions por encima de cualquier cosa y cualquiera.
Pero respeta las opiniones de los demás,que seguramente hayan visto y sufrido más con el Barça que tú.
Saludos otra vez

 
Respondido : 07/09/2020 2:19 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bah, corramos un estúpido velo.

A ver si se concreta algún que otro fichaje, mejoran algunos de los que ya estaban (porque pueden y mucho) y ganamos títulos...

Aunque sea una mierda Champions.. :mrgreen:

No debes tener muchos años.
Por tus comentarios y tu afán por la copa linda jajaja.
Te lo digo con cariño y sin ninguna mala intención.
Entiendo que ames la champions por encima de cualquier cosa y cualquiera.
Pero respeta las opiniones de los demás,que seguramente hayan visto y sufrido más con el Barça que tú.
Saludos otra vez

Mañana más, que ahora no hay tiempo....

Vamos a ver, recapitulando un poco y para terminar (o no :mrgreen:) :

Dices primero que si le quitas las champions al Madrid qué le queda

Yo contesto únicamente, con sorna, que claro qué son tres champions consecutivas de mierda...

Después dices que me haga del Madrid. Hombre, no me suena mucho eso al respeto que predicas. Me suena más bien al viejo "argumento" de "si no opinas lo que yo es que eres del Madrid"

¿No crees que la champions es el torneo más prestigioso de clubes? Contesta, por favor

¿No crees que tiene un mérito tremendo ganar tres champions seguidas? Contesta, por favor

Si contestas no a esas dos cosas pues poco más te puedo decir. Pero vamos, creo que serias un rara avis. Pero se respeta, por supuesto
No habrá mucha gente a la que le joda más ver ganar champions al Madrid que a mi. Ni te cuento tres seguidas, porque mi antimadridismo es brutal. Pero eso es una cosa y otra muy distinta es ningunearlo y no reconocer el mérito que tiene. Yo soy una persona ante todo objetiva

E, igualmente, si dices no, pues cuando ganemos alguna champions, supongo que mostrarás indiferencia. Y si por alguna alineación de los astros ganásemos tres seguidas como ellos, supongo que te ingresarán por depresión....

Luego las frases esas de "El que quiera champions que se haga del Madrid", pues suena a chiste, en serio. Si hasta xavi1594 te dijo que podría colar como una burla de merengues hacia nosotros

Y sí, todas las opiniones (bueno, no todas, pero vale) son respetables. Tan respetables como refutables

Y, con respeto también, pero es imposible no sacar todo el sarcasmo que tengo dentro ante frases como la que te he puesto antes

Y por último, muchas gracias por decir que debo tener pocos años. Es que me conservo bien tanto física como espiritualmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Es fácil que sea más viejo que tú. A mi, sin embargo, me suena a no mucha edad tu argumento porque, como digo, me suena a falta de objetividad

 
Respondido : 07/09/2020 2:22 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Una pregunta, si Todibo y Umtiti acaban saliendo como se esta comentando, ¿tendría que venir otro central no? Porque cuento 3 solo si estos 2 marchan, Pique, Lenglet y Araujo.
Se supone que Eric Garcia seria el fichaje, pero me da que el City pide bastante por Eric y que el Barça si realmente tiene la intención de ir a por Lautaro, no creo que paguen nada por Eric y venga en verano de 2021.
La verdad que me da bastante miedo que a 7 de Septiembre, hayan 32 jugadores en plantilla y se este hablando ahora de Lautaro cuando parecía que los fichajes eran Wijnaldum y Depay por alrededor de 50 millones y vayan por un jugador que su club pide 80 millones.
Me veo un mes muy complicado y cuidado con el tema Lautaro/Depay/Wijnaldum que como Koeman se ponga serio se marcha y deja al Barça tirado a pocos días de iniciar la nueva temporada.

Bueno Koeman no parece Camacho para dar la espantada :risa:
Si, con el tema de que ahora el mercado está abierto hasta octubre, todo el mundo va con mucha calma(salvo el Chelsea)
A mi no me preocuparía especialmente, si se hicieran las operaciones que se tienen que hacer ,pero mi fé en esta directiva es negativa.
Rafinha tiene que salir si o si, le queda un año de contrato y está siempre lesionado.
Vidal y Suarez a ver si se concreta ya.
Brathwaithe también debe salir y si hay mucho overbooking en los extremos, igual ceder a Trincao.
Umtiti caso a parte, ojalá alguien lo quiera, a ver cuánto nos dan en el Cash Converters
Yo por Todibo apostaría, pero eso debe implicar la salida cedido de Araujo.

 
Respondido : 07/09/2020 2:39 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Creo que lo de Lautaro es humo, que viene Depay y que el 9 va a ser Messi. Veo a Koeman utilizando en las bandas a jugadores rápidos y con desgaste y ahí Messi no está para eso, al igual que ya está confirmado que Griezmann va a ser el mediapunta y por lo tanto el conector entre el doble pivote y la delantera.

Línea de 3:

 Dembele       Griezmann       Memphis
Trincao Coutinho Pedri

Y en punta:

                Messi
Ansu

 
Respondido : 07/09/2020 3:27 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

El problema no es no ganar la Champions, la cuestión es NO HACER EL RIDICULO.
Pongo el ejemplo de la Champions que nos elimino el Chelsea, ahí cuando terminó el partido estabamos jodidisimos pero mucho mucho. Pero sabiamos que el año siguiente podriamos ganarla, teniamos un proyecto con cara y ojos
Ahora pues, después de lo de Roma y sobre todo Liverpool donde fuimos el hazmerreir de toda europa sabiamos que no ibamos a ningun lado... y tanto ha sido asi que nos hemos comido 8

 
Respondido : 07/09/2020 3:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Una pregunta, si Todibo y Umtiti acaban saliendo como se esta comentando, ¿tendría que venir otro central no? Porque cuento 3 solo si estos 2 marchan, Pique, Lenglet y Araujo.
Se supone que Eric Garcia seria el fichaje, pero me da que el City pide bastante por Eric y que el Barça si realmente tiene la intención de ir a por Lautaro, no creo que paguen nada por Eric y venga en verano de 2021.
La verdad que me da bastante miedo que a 7 de Septiembre, hayan 32 jugadores en plantilla y se este hablando ahora de Lautaro cuando parecía que los fichajes eran Wijnaldum y Depay por alrededor de 50 millones y vayan por un jugador que su club pide 80 millones.
Me veo un mes muy complicado y cuidado con el tema Lautaro/Depay/Wijnaldum que como Koeman se ponga serio se marcha y deja al Barça tirado a pocos días de iniciar la nueva temporada.

Bueno Koeman no parece Camacho para dar la espantada :risa:
Si, con el tema de que ahora el mercado está abierto hasta octubre, todo el mundo va con mucha calma(salvo el Chelsea)
A mi no me preocuparía especialmente, si se hicieran las operaciones que se tienen que hacer ,pero mi fé en esta directiva es negativa.
Rafinha tiene que salir si o si, le queda un año de contrato y está siempre lesionado.
Vidal y Suarez a ver si se concreta ya.
Brathwaithe también debe salir y si hay mucho overbooking en los extremos, igual ceder a Trincao.
Umtiti caso a parte, ojalá alguien lo quiera, a ver cuánto nos dan en el Cash Converters
Yo por Todibo apostaría, pero eso debe implicar la salida cedido de Araujo.

Pues yo contaría con Rafinha, lo renovaría igual 1 año más o 2, para regalarlo o casi regalarlo por 12 kilos me lo quedo, que se lesiona parte de la temporada? la otra rendirá bien en el campo, fué el mejor de la pretemporada pasada, ya debió continuar siendo el mejor de ella y es un gran 12.
Antes se deben ir otros, Rakitic ya se fué, Vidal esta al paso de irse, y antes me desharía de Umtiti, ese ya es irrecuperable o casi y es una pena pero es lo que hay por no querer operarse.
Rafinha la temporada anterior con el Inter lo que jugó también rendia y merecia seguir en el Inter y ellos no cumplieron.

Ahora una pregunta, cambiariais a Lautaro por Griezmann? por lo menos ganamos en que es más joven, aun asi Griezmann nos costo 120+10 y Lautaro no debería costar tanto, nos deberían de dar parte de dinero pero no lo darían.

El problema no es no ganar la Champions, la cuestión es NO HACER EL RIDICULO.
Pongo el ejemplo de la Champions que nos elimino el Chelsea, ahí cuando terminó el partido estabamos jodidisimos pero mucho mucho. Pero sabiamos que el año siguiente podriamos ganarla, teniamos un proyecto con cara y ojos
Ahora pues, después de lo de Roma y sobre todo Liverpool donde fuimos el hazmerreir de toda europa sabiamos que no ibamos a ningun lado... y tanto ha sido asi que nos hemos comido 8

Pero ahí entra la culpa la directiva, la planificación desastrosa sin mirar posiciones fichando por nombres y caros, algunos colocandolos en posiciones que no son los suyos por lo que no rendírian igual.

Desde la primera caida en champions se tocaba hacer remodelación, habían jugadores que había que cambiar, aun encima sin trabajo con mismos jugadores casi y con más edad, cada año, se nota de cada caida que no aprendimos, la 1a igual pilla de sorpresa, pero de ahí a los otros, no podemos dejar perder tan fácilmente un resultado tan marcado en la ida, en la vuelta, con un mediocentro como el que teniamos en la mejór época manejabamos el tempo y el partido, nuestra mejor defensa es atacar y en esos partidos en la vuelta no atacamos, lo dejamos venir.. y luego ya ni tiempo de reacción ni reacción.

En la época Cruyff dream team después del 0-4 del Milan fue un cierre de ciclo imaginais que después de esa final de champions goleada siguieran los mismos , el cierre de ciclo debía ser otro despues de la goleada de la Juve o después de la Roma, esa remodelacion completa, estoy casi seguro que si se hubiera hecho en el último año de Luis Enrique hubiera seguido, como el último de Pep con otra directiva y le habían dejado con respaldo hacer esa remodelación.

Los goles que metía el uruguasho los van a meter un chavalín de 18 años y un holandés de 25 kilos.

Igual si pero mejor no echar cuentas no vaya ser, cuando se fué Cristiano del R Madrid los madridistas ya estaban echando cuentas que todos esos goles que metía se repartian en el resto entre ellos Bale, no tiene por que pasarnos lo mismo, y va a influir la actitud de cada uno y el paso adelante.

Por ejemplo Griezmann debe dar un paso adelante se le va a ser tarde sino, el Barça es un club grande que no puede esperar a que exploten, sino no valen.

 
Respondido : 07/09/2020 4:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Los goles que metía el uruguasho los van a meter un chavalín de 18 años y un holandés de 25 kilos.

Va a ser complicado que metan menos goles que el Uruguayo fuera de casa en champions.

 
Respondido : 07/09/2020 9:14 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El morenito del Celtic también tiene buena pinta

Efectivamente tiene buena pinta, estos son los fichajes que tocan ahora, recordar cuando hablé de Van Dijk cuando estaba en el Celtic, ese era el momento.

https://youtu.be/cPrH657PlHo

bueno no estaria d mas poner en esa lista a myron boadu q se entiende a la perfeccion con depay en la delantera d holanda y tiene 19 años ,

 
Respondido : 07/09/2020 9:18 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Según Marca, Ansu todavía no ha renovado con el contrato profesional de los 400M €

Si es verdad, ya pueden espabilar para renovarlo de verdad, que Mendes ya debe estar buscando colocarlo para llevarse un 10% de los 170M que tiene ahora

Aunque seguro que a Nobita ya le va bien y debe estar esperando que alguien venga a pagarlos...

 
Respondido : 07/09/2020 10:13 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Aubameyang >Gabriel Jesus> Depay> Lautaro
El Argentino es el que tiene menos calidad y menos desborde, es el que menos polivalente es para jugar en banda , el que menos goles ha metido este año y como postre el mas caro de todos.
Pues resulta que es el objetivo número 1.

 
Respondido : 07/09/2020 10:18 am
Página 1187 / 3302
Compartir: