Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Si el Barcelona fichara a Thiago haría el ridículo económico y puede que el deportivo. Vamos, en la línea de los fichajes de Bartomeu.
Haría un ridículo económico porque cuando se fue, dejó una cantidad ridícula de dinero comparada con lo que habría que pagar por él ahora.
Y ridículo deportivo porque hay que ver cuál es el nivel real de este jugador. Es muy bueno pero su equipo lo deja marchar. Es raro.

Si Thiago se fue pues se fue y punto. Que se olviden de él.

El ridiculo por fichar a Thiago por que le cueste 8 kg mas de lo que dejo?? Ridiculo es fichar a Coutinho por 160 y que te meta dos goles en la champions a ti.
De ridiculos vamos sobrados. Si el jugador se quiere ir despues de 8 años en Munich, no es que el bayer lo deje ir. Le queda un año solo y es ahora o libre .
Con el mercado actual como está , un jugador de renimiento inmediato como es el por el precio que se habla es un chollo.
Entre Braitwate y Matheus se han gastado ya 27 kg en invierno. Eso si que es un ridiculo economico y deportivo.

Son ridículos esos fichajes que comentas, totalmente de acuerdo. Pero lo de fichar ahora a Thiago no me convence. Por cierto, el Bayern Múnich vamos a ver lo que pide por un jugador con un año de contrato y que lo declara transferible. Ahí me parece que no van a llevar a cabo esa política también ridícula de dejar ir gratis o por una cantidad simbólica a un jugador que se quiere ir.

Es que esa política absurda la pusieron de moda Laporta y Guardiola, la continuó Rosell y Bartomeu la sigue llevando a cabo de forma impecable.

 
Respondido : 07/09/2020 3:38 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Parece ser que aprobó el examen de italiani, todo gracias a las clases de Joaquín
https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1302704809791848449?s=09

 
Respondido : 07/09/2020 3:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Ufffffff.... Que pereza con lo de la ayudas... Sólo he leído estos primeros renglones...

Ya he dicho que yo no soy de lloriquear tanto, qué le vamos a hacer

Muuuuuuuuucha pereza. Ay, los mantras...

Vale, veo que no me respondes, es que te da pereza. Eso es que no quieres entrar en el fondo de la cuestión. Y la cuestión es muy simple, sólo tenías que comentar si las ayudas arbitrales y los sorteos favorecieron a ese equipo que tú sabes o no.

Y si ganar la Liga de calle a ese grandísimo equipo tiene mucho mérito o no.

Es simple pero no contestas. Por algo será.

¿¿¿Pero qué fondo de la cuestión, mi arma??? ¿¿¿El de la absoluta falta de objetividad que hay por aquí, que ve que todas las acciones arbitrales a favor del Madrid y todas en contra nuestra??? Estoy curao de espanto con este tema, no voy a caer de nuevo en el bucle que supone hablar de este tema

Es que ni me acuerdo de las jugadas y sorteos de los que hablas ni me voy a molestar en buscar sobre ello. No me hace falta, ya discutí demasiado sobre ello con muchos llorones y personas carentes de la más mínima objetividad. Lo dicho, curao de espanto

¿Te das ya por contestado?

 
Respondido : 07/09/2020 3:41 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Vale, veo que no me respondes, es que te da pereza. Eso es que no quieres entrar en el fondo de la cuestión. Y la cuestión es muy simple, sólo tenías que comentar si las ayudas arbitrales y los sorteos favorecieron a ese equipo que tú sabes o no.

Y si ganar la Liga de calle a ese grandísimo equipo tiene mucho mérito o no.

Es simple pero no contestas. Por algo será.

¿¿¿Pero qué fondo de la cuestión, mi arma??? ¿¿¿El de la absoluta falta de objetividad que hay por aquí, que ve que todas las acciones arbitrales a favor del Madrid y todas en contra nuestra??? Estoy curao de espanto con este tema, no voy a caer de nuevo en el bucle que supone hablar de este tema

Es que ni me acuerdo de las jugadas y sorteos de los que hablas ni me voy a molestar en buscar sobre ello. No me hace falta, ya discutí demasiado sobre ello con muchos llorones y personas carentes de la más mínima objetividad. Lo dicho, curao de espanto

¿Te das ya por contestado?

No, para nada no has contestado nada aunque no tienes absolutamente ninguna obligación de contestar. En cuanto a la falta de objetividad estoy dando datos objetivos.

Y es curioso que no tengas memoria para unas cosas y para otras sí. Lo que no quieres hablar es de los árbitros y me parece respetable pero no digas que no te acuerdas. De los escándalos del VAR parece que tampoco te acuerdas.

Y sobre los árbitros siempre digo un par de cosas. Es demagógico echar la culpa a los árbitros cuando no la tienen. Pero si no se la echas cuando la tienen, también es demagógico.

Tampoco me hablas de lo de Liga, no sé si eso de ganar la Liga te parece un trámite sin dificultad o qué.

 
Respondido : 07/09/2020 3:49 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Vale, veo que no me respondes, es que te da pereza. Eso es que no quieres entrar en el fondo de la cuestión. Y la cuestión es muy simple, sólo tenías que comentar si las ayudas arbitrales y los sorteos favorecieron a ese equipo que tú sabes o no.

Y si ganar la Liga de calle a ese grandísimo equipo tiene mucho mérito o no.

Es simple pero no contestas. Por algo será.

¿¿¿Pero qué fondo de la cuestión, mi arma??? ¿¿¿El de la absoluta falta de objetividad que hay por aquí, que ve que todas las acciones arbitrales a favor del Madrid y todas en contra nuestra??? Estoy curao de espanto con este tema, no voy a caer de nuevo en el bucle que supone hablar de este tema

Es que ni me acuerdo de las jugadas y sorteos de los que hablas ni me voy a molestar en buscar sobre ello. No me hace falta, ya discutí demasiado sobre ello con muchos llorones y personas carentes de la más mínima objetividad. Lo dicho, curao de espanto

¿Te das ya por contestado?

El no dar mérito a las victorias del rival es Mourinhismo puro, yo soy el primero que ve un partido en el que los árbitros favorecen al Madrid, digo de todo y tal. Pero cuando acaba el partido también se ven las cosas de otra manera, porque al Barça también le han beneficiado en momentos puntuales y eso no le resta mérito.
Si pensáis que hay una conspiración organizada para favorecer a un equipo antes de empezar, no se por que veis fútbol.
Otra cosa es que en situaciones de duda tiren para el Madrid muchas veces, igual que pasa al Barça contra rivales tipo Osasuna, pero 3 champions seguidas necesitan de la suerte y de muchas más cosas.

 
Respondido : 07/09/2020 3:50 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Según Marca ya ponen precio a Depay el Lyon, 30 kilos, podiamos darle a Umtiti para abaratar.

En goltv andan poniendo partidos del Barça, buena época ahora el del 2-6

Ya vamos subiendo...

me sigue pareciendo un muy buen precio y más si lo comparas con los 100 que vale Lautaro.

 
Respondido : 07/09/2020 3:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

¿¿¿Pero qué fondo de la cuestión, mi arma??? ¿¿¿El de la absoluta falta de objetividad que hay por aquí, que ve que todas las acciones arbitrales a favor del Madrid y todas en contra nuestra??? Estoy curao de espanto con este tema, no voy a caer de nuevo en el bucle que supone hablar de este tema

Es que ni me acuerdo de las jugadas y sorteos de los que hablas ni me voy a molestar en buscar sobre ello. No me hace falta, ya discutí demasiado sobre ello con muchos llorones y personas carentes de la más mínima objetividad. Lo dicho, curao de espanto

¿Te das ya por contestado?

No, para nada no has contestado nada aunque no tienes absolutamente ninguna obligación de contestar. En cuanto a la falta de objetividad estoy dando datos objetivos.

Y es curioso que no tengas memoria para unas cosas y para otras sí. Lo que no quieres hablar es de los árbitros y me parece respetable pero no digas que no te acuerdas. De los escándalos del VAR parece que tampoco te acuerdas.

Y sobre los árbitros siempre digo un par de cosas. Es demagógico echar la culpa a los árbitros cuando no la tienen. Pero si no se la echas cuando la tienen, también es demagógico.

Tampoco me hablas de lo de Liga, no sé si eso de ganar la Liga te parece un trámite sin dificultad o qué.

Lloros, lloros y más lloros...

Joder.... ni al Madrid le han favorecido tanto ni a nosotros perjudicado tanto. La balanza está mucho más igualada globalmente, remarco, globalmente.

Hablando de recordar unas cosas y olvidar otras, a mí también me resulta curioso que los llorones no se acuerden NUNCA de muchas ayudas que hemos tenido nosotros de auténtica vergüenza ajena. De verdad, que no podemos llorar ; tanto nosotros como el Madrid tenemos muchos muertos en el armario

¿Te das por contestado o todavía no? No voy a dedicar ni una pulsación de teclado más al tema...

EDITO, que no te contesté. Ganar la liga para mi tiene mérito y me mola ganarla, ¿¿Y??

 
Respondido : 07/09/2020 4:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Ya vamos subiendo...

me sigue pareciendo un muy buen precio y más si lo comparas con los 100 que vale Lautaro.

Sí sí , si eso está claro. Es que creo que incluso aunque valiera lo mismo...

 
Respondido : 07/09/2020 4:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

¿¿¿Pero qué fondo de la cuestión, mi arma??? ¿¿¿El de la absoluta falta de objetividad que hay por aquí, que ve que todas las acciones arbitrales a favor del Madrid y todas en contra nuestra??? Estoy curao de espanto con este tema, no voy a caer de nuevo en el bucle que supone hablar de este tema

Es que ni me acuerdo de las jugadas y sorteos de los que hablas ni me voy a molestar en buscar sobre ello. No me hace falta, ya discutí demasiado sobre ello con muchos llorones y personas carentes de la más mínima objetividad. Lo dicho, curao de espanto

¿Te das ya por contestado?

El no dar mérito a las victorias del rival es Mourinhismo puro, yo soy el primero que ve un partido en el que los árbitros favorecen al Madrid, digo de todo y tal. Pero cuando acaba el partido también se ven las cosas de otra manera, porque al Barça también le han beneficiado en momentos puntuales y eso no le resta mérito.
Si pensáis que hay una conspiración organizada para favorecer a un equipo antes de empezar, no se por que veis fútbol.
Otra cosa es que en situaciones de duda tiren para el Madrid muchas veces, igual que pasa al Barça contra rivales tipo Osasuna, pero 3 champions seguidas necesitan de la suerte y de muchas más cosas.

Sí, hay gente que piensa eso... :facepalm:

Pero bueno, también hay gente que cree que nos han visitado los alienígenas, que la tierra es plana o que te adivinan el futuro con unas cartas. Así que, no tenemos por qué sorprendernos

 
Respondido : 07/09/2020 4:18 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

En su día puse el nombre de Szoboszlai pero este chico me parece incluso mejor, es un pedazo pelotero. Me gustó mucho con Bélgica sub21 y a mi juicio será el próximo de Bruyne de Bélgica. Ahora está en el Anderlech y costaría 2 duros aunque ya tenemos a Pedri.

https://youtu.be/v1LI-_u7hF4

 
Respondido : 07/09/2020 4:21 pm
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Parece ser que aprobó el examen de italiani, todo gracias a las clases de Joaquín
https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1302704809791848449?s=09

No tendría que haber llegado la Juventus a un acuerdo primero con el barcelona que es dueño de los derechos federativos del uruguayo?
No decian que no se podía negociar con jugadores con contrato en vigor? Lo mismo para Arturo Vidal

 
Respondido : 07/09/2020 4:21 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La 3a equipación, rosado, como el r madrid...

En Marca

FC Barcelona Según el Barça no debe firmar nada, es unilateral y valdrá 400 millones en cuanto tenga dorsal.

FC Barcelona
Ansu Fati: renovación automática

 
Respondido : 07/09/2020 5:00 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Parece ser que aprobó el examen de italiani, todo gracias a las clases de Joaquín
https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1302704809791848449?s=09

No tendría que haber llegado la Juventus a un acuerdo primero con el barcelona que es dueño de los derechos federativos del uruguayo?
No decian que no se podía negociar con jugadores con contrato en vigor? Lo mismo para Arturo Vidal

Hombre en estos casos, se sobreentiende que el Barça les da permiso a los dos para negociar. Tanto a Vidal como a Suarez se les ha dicho que se busquen una salida, lo que implica negociar con los equipos que los quieran, no es lo mismo que ir a por un jugador con contrato en vigor y que su equipo no quiere vender o no da permiso.

 
Respondido : 07/09/2020 5:07 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

En su día puse el nombre de Szoboszlai pero este chico me parece incluso mejor, es un pedazo pelotero. Me gustó mucho con Bélgica sub21 y a mi juicio será el próximo de Bruyne de Bélgica. Ahora está en el Anderlech y costaría 2 duros aunque ya tenemos a Pedri.

https://youtu.be/v1LI-_u7hF4

Qué mal rollo es clavado a Dragan Ciric

 
Respondido : 07/09/2020 5:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

La 3a equipación, rosado, como el r madrid...

En Marca

FC Barcelona Según el Barça no debe firmar nada, es unilateral y valdrá 400 millones en cuanto tenga dorsal.

FC Barcelona
Ansu Fati: renovación automática

Menuda mariconada, con perdón 😀

 
Respondido : 07/09/2020 5:53 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Pensando en lo que tenemos actualmente veo este once:

Depay Ansu

Messi

De Jong Riqui Puig

Pjanic

Alba Lenglet Piqué Roberto

Ter Stegen

Del medio hacia arriba no está mal pero la defensa es la misma de siempre... ¿Por qué no fichan a ningún defensa? ¿Qué pasa con los laterales? la defensa apesta

 
Respondido : 07/09/2020 6:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Mundo Deportivo da los nombres con los que no cuenta Koeman: Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo, Rafinha, Wague, Aleñá, Miranda y Oriol Busquets. Todos de acuerdo, ¿no?.

Pues todavía deberían salir Semedo, Alba, Sergi Roberto, Griezmann y Braithwaite.

El trabajo de varios años lamentables.

:celebracion:

 
Respondido : 07/09/2020 6:07 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

En su día puse el nombre de Szoboszlai pero este chico me parece incluso mejor, es un pedazo pelotero. Me gustó mucho con Bélgica sub21 y a mi juicio será el próximo de Bruyne de Bélgica. Ahora está en el Anderlech y costaría 2 duros aunque ya tenemos a Pedri.

https://youtu.be/v1LI-_u7hF4

Qué mal rollo es clavado a Dragan Ciric

Igual acaba cómo Ciric pero no tiene pinta. A los 18 debuto en una selección potente como la actual Bélgica e incluso ya ha metido un Gilito. Mañana juega Bélgica y tiene números de jugar aunque sea en la segunda parte. Si Bob Martínez confía en él tan pronto, habrá que estar atentos.

 
Respondido : 07/09/2020 6:16 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Del medio hacia arriba no está mal pero la defensa es la misma de siempre... ¿Por qué no fichan a ningún defensa? ¿Qué pasa con los laterales? la defensa apesta

Y añadiendo que ya el año pasado, DE INICIO, el lateral derecho era de los 2 puestos más flojos del 11, clarísimamente (yo así lo veía desde la primera jornada). Lo cual se confirmó (como era de esperar) durante la temporada.
Y ahora empezamos la temporada con los mismos laterales (tanto el derecho como el izquierdo).

En los centrales lo mismo. La temporada pasada ya se veía desde el inicio que andábamos justos de centrales.. Aunque aquí sí que entiendo que se quiere fichar a un central sí o sí (lo que pasa es que parecen solo jugárselo a Eric García)

 
Respondido : 07/09/2020 6:32 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Jesús Navas, Diego Carlos, Kounde y Reguilon.
La defensa del Sevilla que quedó cuarto en liga y ganó la Europa League. ¿Alguien piensa que la del Barça es mejor?

 
Respondido : 07/09/2020 7:01 pm
Página 1189 / 3302
Compartir: