Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Mi apuesta para la temporada:

-Campeones en La Liga como mínimo a 10 puntos el Madrid
- Ganamos la Champions
- La Copa del Rey me da igual

Que se guarde ese mensaje. Basta ya de tempestades, creo en las cualidades de los jugadores y en su orgullo.

:okay:

Una dosis de optimismo nos viene bien de vez en cuando

De pesimismo ya vamos bien sobrados :mrgreen:

 
Respondido : 08/09/2020 1:38 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

En Holanda está jugando el Hateboer ese que decíais algunos que debíamos fichar? es ese? pues me parece una calamidad de jugador. Una vergüenza en defensa y más nulo que Semedo en ataque. Este si que me parece un troncazo de los gordos.

Es que ese jugador juega con 3 centrales en la Atalanta. Ademas técnicamente es muy justo.

¿Se va a vender a alguien mas esta semana o hay que esperar al ultimo día de Octubre?

No sé dónde he leído que tenemos 32 jugadores en plantilla, no he hecho la cuenta pero vamos... a mi me sobran más de 10. Y de 11.

 
Respondido : 08/09/2020 1:46 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Es que ese jugador juega con 3 centrales en la Atalanta. Ademas técnicamente es muy justo.

¿Se va a vender a alguien mas esta semana o hay que esperar al ultimo día de Octubre?

No sé dónde he leído que tenemos 32 jugadores en plantilla, no he hecho la cuenta pero vamos... a mi me sobran más de 10. Y de 11.

Yo lo he puesto aquí estos días. Realmente sobran 15 jugadores o mas. Otra cosa es que se pueda echar a todos.

 
Respondido : 08/09/2020 1:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Por cierto ese gran De Jong que costo 80 Millones ¿donde esta ? Yo todavía no lo he visto y mira que ha jugado todos los partidos .

 
Respondido : 08/09/2020 2:11 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Por cierto ese gran De Jong que costo 80 Millones ¿donde esta ? Yo todavía no lo he visto y mira que ha jugado todos los partidos .

Se quedo en el Ajax donde se apostaba por buen fútbol, y todo el equipo jugaba por y para ello.

 
Respondido : 08/09/2020 2:19 am
(@ricki)
Respuestas: 37
Trusted Member
 

Ya que se habla de Atalanta, yo me acuerdo de Ajax 2019 y Frenkie y De Ligt. " El problema" de esos equipos que te enamoran por su propuesta atrevida, es que son un set y si quitas una pieza ni el set ni la pieza serán los mismos ya que por separado no son el mejor material pero el esquema del set está diseñado para que en conjunto funcionen de la mejor manera.

 
Respondido : 08/09/2020 2:24 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Qué elegancia !!. Mis respetos oiga.

Así es como se terminan los debates que se tuercen y entran en una espiral que pocas veces acaba bien, y es cuando Eric o yo tenemos que estar con mensajes privados, explicando, pidiendo por favor que esto cuidado...o aquello no...que lo otro. :facepalm:

Ejemplar. Me empieza a caer muy bien Gol_en_las_gaunas , y además de fútbol sabe un rato. :nuse:

Así es. He sido la otra parte del debate y he de decir lo mismo : Elegancia y respeto por parte de Gol_en_las_gaunas

Lo mismo digo!!!un placer leeros,Esta claro que todos no podemos pensar igual,pero yo intento aprender de todos.
Un saludo y que pases buena noche.😊

Por mi parte la conversación ha terminado,no quiero manchar el foro.
Se que si te contesto,jamás va a acabar la cosa.
Que tengas buenas noches.
Saludos de corazón,de verdad

Qué elegancia !!. Mis respetos oiga.

Así es como se terminan los debates que se tuercen y entran en una espiral que pocas veces acaba bien, y es cuando Eric o yo tenemos que estar con mensajes privados, explicando, pidiendo por favor que esto cuidado...o aquello no...que lo otro. :facepalm:

Ejemplar. Me empieza a caer muy bien Gol_en_las_gaunas , y además de fútbol sabe un rato. :nuse:

Muy halagador jajaja.
Me voy a ruborizar.
Aquí estamos para hablar de nuestro querido f.c Barcelona,un saludo a todos!!!

 
Respondido : 08/09/2020 2:47 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Muy buenas a todos. Una opinión personal, si fichamos a Depay que cuesta cuatro veces menos que Lautaro, por qué no amortizamos esa diferencia en traer a Thiago, Dest y Upamecano??. He leído que hay una cláusula por la cual el senegalés sale más barato, creo que son 40 kilos.
Así con este pedazo de central, más Lenglet, Piqué y Araujo, ya no sería una defensa de risa como este tiempo atrás, porque hay calidad.
Laterales Semedo, Dest y Alba,Junior.
En el centro del campo Pjanic, Riqui, De Jong, Busquets,Thiago y los interiores/mediapuntas Pedri, Coutinho y Trincao.
De delanteros Messi, Ansu, Dembélé, Depay y Braithwave.
Ya esto pinta otra cosa, creo yo.🤔🤔🤔
Me gusta mucho como 9 (mi apuesta personal) el delantero del Salzburgo, Patson Daka. Pero se que Depay está negociando con el Barsa.
Saludos

 
Respondido : 08/09/2020 3:35 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Se oye que Firpo puede ir al Leicester, y alli esta el tal Soyuncu no?

Parece que Depay se queda como unica opcion para el ataque. Se dice que gusta a Koeman, tiene calidad, puede jugar en varias posiciones, esta en una edad ideal, y es barato. Por contra no es un nueve puro, y a mi no me termina de convencer, pero tampoco Lautaro tiene numeros de gran nueve, y juega siempre con otro delantero al lado. Segun el vicepresidente del Inter ni hay negociaciones. Nadie te dice que gastarte 70-80 millones en Lautaro te asegure su éxito. Un crack no es a dia de hoy. Veria bien jugársela con Depay, al que conoce el técnico, lo mismo llega y la rompe, y te has ahorrado bastante pasta.

 
Respondido : 08/09/2020 3:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Se oye que Firpo puede ir al Leicester, y alli esta el tal Soyuncu no?

Parece que Depay se queda como unica opcion para el ataque. Se dice que gusta a Koeman, tiene calidad, puede jugar en varias posiciones, esta en una edad ideal, y es barato. Por contra no es un nueve puro, y a mi no me termina de convencer, pero tampoco Lautaro tiene numeros de gran nueve, y juega siempre con otro delantero al lado. Segun el vicepresidente del Inter ni hay negociaciones. Nadie te dice que gastarte 70-80 millones en Lautaro te asegure su éxito. Un crack no es a dia de hoy. Veria bien jugársela con Depay, al que conoce el técnico, lo mismo llega y la rompe, y te has ahorrado bastante pasta.

Si hay que jugársela por 80Millones hay que dejarse de tonterías y fichar a un tipo de 2 metros al que se le caen los goles.

 
Respondido : 08/09/2020 4:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se oye que Firpo puede ir al Leicester, y alli esta el tal Soyuncu no?

Parece que Depay se queda como unica opcion para el ataque. Se dice que gusta a Koeman, tiene calidad, puede jugar en varias posiciones, esta en una edad ideal, y es barato. Por contra no es un nueve puro, y a mi no me termina de convencer, pero tampoco Lautaro tiene numeros de gran nueve, y juega siempre con otro delantero al lado. Segun el vicepresidente del Inter ni hay negociaciones. Nadie te dice que gastarte 70-80 millones en Lautaro te asegure su éxito. Un crack no es a dia de hoy. Veria bien jugársela con Depay, al que conoce el técnico, lo mismo llega y la rompe, y te has ahorrado bastante pasta.

Si hay que jugársela por 80Millones hay que dejarse de tonterías y fichar a un tipo de 2 metros al que se le caen los goles.

Haaland? para la siguiente temporada su cláusula baja a 75 kilos pero será una subasta lo más seguro que manejará Raiola para su ficha.

Otro que asegura goles, malo la edad ya y costará sacarlo, Aubameyang, se podía mirar de meter a Coutinho.

 
Respondido : 08/09/2020 5:44 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Si hay que jugársela por 80Millones hay que dejarse de tonterías y fichar a un tipo de 2 metros al que se le caen los goles.

Haaland? para la siguiente temporada su cláusula baja a 75 kilos pero será una subasta lo más seguro que manejará Raiola para su ficha.

Otro que asegura goles, malo la edad ya y costará sacarlo, Aubameyang, se podía mirar de meter a Coutinho.

Si gana Laporta Haaland tiene muchas posibilidades de venir son bastante amigos y Mino dijo por 2015 qué si ganaba Laporta Pogba tenía muchas posibilidad de venir

 
Respondido : 08/09/2020 6:16 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Haaland? para la siguiente temporada su cláusula baja a 75 kilos pero será una subasta lo más seguro que manejará Raiola para su ficha.

Otro que asegura goles, malo la edad ya y costará sacarlo, Aubameyang, se podía mirar de meter a Coutinho.

Si gana Laporta Haaland tiene muchas posibilidades de venir son bastante amigos y Mino dijo por 2015 qué si ganaba Laporta Pogba tenía muchas posibilidad de venir

Mino es de esos que está con el mejor interés. El va a querer sacarle dinero a quien sea, otra cosa es que ahora la situación no sea nada estable. Jugadores ya ha querido colar en estos días.

 
Respondido : 08/09/2020 7:18 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si gana Laporta Haaland tiene muchas posibilidades de venir son bastante amigos y Mino dijo por 2015 qué si ganaba Laporta Pogba tenía muchas posibilidad de venir

Mino es de esos que está con el mejor interés. El va a querer sacarle dinero a quien sea, otra cosa es que ahora la situación no sea nada estable. Jugadores ya ha querido colar en estos días.

Obvio y en fondo esa es la misión de todo presentante aunque Mino lleva su avaricia a otro nivel pero creo que Haaland lo vale a veces toca nadar con tiburones como Mino

 
Respondido : 08/09/2020 7:39 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si gana Laporta Haaland tiene muchas posibilidades de venir son bastante amigos y Mino dijo por 2015 qué si ganaba Laporta Pogba tenía muchas posibilidad de venir

Mino es de esos que está con el mejor interés. El va a querer sacarle dinero a quien sea, otra cosa es que ahora la situación no sea nada estable. Jugadores ya ha querido colar en estos días.

Mino será un tiburón y lo que queramos pero el noruego lo vale y es fastible no como Mbappe que es una ida de olla en lo económico y por la que una gran mayoría está dispuesto a vender lo que no tenemos Ansu y haaland esa delantera me da ilusión.

 
Respondido : 08/09/2020 7:43 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

me acaba de salir un video de depay en youtube,pero no es de sus mejores jugadas sino de el rapeando,no sabia que tenia faceta de cantante,con razón el chico nunca ha despuntado.

 
Respondido : 08/09/2020 8:14 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

me acaba de salir un video de depay en youtube,pero no es de sus mejores jugadas sino de el rapeando,no sabia que tenia faceta de cantante,con razón el chico nunca ha despuntado.

El muchacho está lejos de ser un Jesé de la vida como dato curioso odia que le digan Depay porque su padre lo abandonó

 
Respondido : 08/09/2020 8:28 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Por cierto ese gran De Jong que costo 80 Millones ¿donde esta ? Yo todavía no lo he visto y mira que ha jugado todos los partidos .

Esperando a que sus compañeros hagan un desmarque de ruptura para poder pasarles el balón. Cuántas veces le hemos visto abrirse de brazos y darse media vuelta por no encontrar un pase. Todos al puto pie, con perdón.

 
Respondido : 08/09/2020 9:10 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

De verdad espero que ahora con el agua calmada en el vestidor, Koeman logre sacar su idea de fútbol con este material. No es malo, pero urge que muchos conecten y que empiecen a jugarsela por el orgullo. Y espero que ahora sí los jóvenes tengan cobijo para foguearse, este club tenía como estandarte una base joven.

 
Respondido : 08/09/2020 9:31 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El tema del 9 es un dolor de muelas de los que acabas en urgencias para que te pinchen morfina directamente.

Messi de 9 no va a funcionar. En Argentina lo pusieron mil millones de veces ahí y acabó desquiciado y desaparecido. Funcionó en su momento en el Barça porque era tan explosivo y estaba tan bien equilibrado ese equipo, que leo con espacios te hacía un roto por la tremenda velocidad con balón. Ahora es otro tipo de jugador en un equipo que está a años luz de ponerle balones de calidad y mover la bola a la velocidad necesaria. Además volvemos a lo mismo: perdemos al mejor del mundo en 3/4 desconectándolo del juego que es lo peor que puede ocurrir.

Griezmann jamás funcionará de 9 salvo que el equipo sea tan superior a todos sus rivales que los embotelle los 90 minutos. Una utopía preciosa que nunca ocurrirá.

Fati, pues lo mismo que Messi. Tenemos un tipo que juega "a lo Neymar" salvando distancias y debe agarrar experiencia y madurar en la toma de decisiones a base de muchas horas de vuelo en esa posición, y a partir de ahí crecer en todos los parámetros.

Lautaro es carísimo y parece más otro 2º punta que un 9. A priori otra cagada descomunal si se ficha para eso.

Depay quizá es de lo poco que escapa en relación calidad-edad-precio. Tampoco es un 9 pero sí ha jugado mucho ahí y técnicamente es bastante bueno. También ofrecería la posibilidad de meterlo en banda izquierda ocasionalmente aprovechando su polivalencia.

Luego está el tema económico como losa, pero si pudiese elegir no traería uno sino dos 9. Depay más anárquico, y otro Low cost ya hecho y asequible, más clásico y cuya misión sea jugar para el equipo y pivotar muy bien de espaldas (perfil Larsson).

Hay jugadores muy eléctricos en el mercado (Daka, o Myron Boadu) de un perfil Etto pero que son una incógnita por cómo les afectaría el peso de una camiseta tan grande y por su aparentes limitaciones técnicas para combinar.

Lo dicho, los laterales son un drama, hace falta un jugador escoba para momentos y partidos puntuales o De Jong acabará sin O2 una y otra vez por tener que hacer mil coberturas, tenemos 3 cáncamos estrellitas que son puro lastre (Cou, el princesito y Dembe)...pero la muela podrida es el 9 fantasma que ni está ni se le espera.

En el tema del. 9 creo que te dejas la que sería la apuesta más segura ahora mismo con el handicap de la edad:: Aubameyang.
Acaba contrato y se podría hacer un intercambio con Coutinho o Griezmann y que nos den algo de pasta.
Además yo también creo que hacen falta dos 9. Mi ideal sería Aubameyang, Gabriel Jesús. Pero con Depay como segunda opción me conformaba.
No veo sentido que sigan Griezmann y Dembele arriba. Y Ansu ha de tener mucho protagonismo
Yo tal como está el mercado tiraría de Messi y Aubameyang como fijos con Ansu y Depay rotando por la tercera plaza de ataque y Trincao teniendo tambien minutos de calidad.

 
Respondido : 08/09/2020 9:40 am
Página 1193 / 3302
Compartir: