Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Vaya mierda de articulo de lameculos de Xavier Bosch en Md. Justificando toddos esos malabares de la no planificacion de nobita.
Hasta dice que ficharon a Semedo porque se entendería bien con Messi por esa banda, como Paulinho conectó muy bien con el argentino. Se intentó fichar a Di Maria , que era del gusto de Messi. y alaban los fichajes de nobita y te ponen a Dembele y Coutiho .
De locos. Todo lo que ha echo Bartomeu es para rodear y complacer al argentino. Por eso vino Griezman costando 35 kg mas que un año atras.

 
Respondido : 08/09/2020 10:56 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya mierda de articulo de lameculos de Xavier Bosch en Md. Justificando toddos esos malabares de la no planificacion de nobita.
Hasta dice que ficharon a Semedo porque se entendería bien con Messi por esa banda, como Paulinho conectó muy bien con el argentino. Se intentó fichar a Di Maria , que era del gusto de Messi. y alaban los fichajes de nobita y te ponen a Dembele y Coutiho .
De locos. Todo lo que ha echo Bartomeu es para rodear y complacer al argentino. Por eso vino Griezman costando 35 kg mas que un año atras.

La estrategia esta clara desde hace años y es uno de los grandes motivos del queme de Messi.
Toda la culpa es del tirano argentino que ha pedido a todos los jugadores que no han funcionado. Lo más ridículo es que funciona.

 
Respondido : 08/09/2020 11:10 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

"Los organizadores de la moción de censura informan de que tienen 7.500 firmas. Necesitan 16.500 firmas. Quedan 10 días"

Confío en que esta semana mucha gente ha vuelto de vacaciones y se consigan las firmas. También han dicho que el club les ha dificultado el voto telemático.

 
Respondido : 08/09/2020 11:28 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

"Los organizadores de la moción de censura informan de que tienen 7.500 firmas. Necesitan 16.500 firmas. Quedan 10 días"

Confío en que esta semana mucha gente ha vuelto de vacaciones y se consigan las firmas. También han dicho que el club les ha dificultado el voto telemático.

Vamos! Si hay algún socio por aquí, muévete copón.

Firma. Redímete.

 
Respondido : 08/09/2020 11:47 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Vaya mierda de articulo de lameculos de Xavier Bosch en Md. Justificando toddos esos malabares de la no planificacion de nobita.
Hasta dice que ficharon a Semedo porque se entendería bien con Messi por esa banda, como Paulinho conectó muy bien con el argentino. Se intentó fichar a Di Maria , que era del gusto de Messi. y alaban los fichajes de nobita y te ponen a Dembele y Coutiho .
De locos. Todo lo que ha echo Bartomeu es para rodear y complacer al argentino. Por eso vino Griezman costando 35 kg mas que un año atras.

O por eso no vino Kun nunca.

En Sport

El Barça presiona para que Umtiti entre en la 'operación Depay'
El conjunto azulgrana intenta dar salida al galo pero el Olympique se muestra reticente
Además de la alta ficha del central, en Lyon tampoco están seguros de su estado físico

 
Respondido : 08/09/2020 11:53 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

"Los organizadores de la moción de censura informan de que tienen 7.500 firmas. Necesitan 16.500 firmas. Quedan 10 días"

Confío en que esta semana mucha gente ha vuelto de vacaciones y se consigan las firmas. También han dicho que el club les ha dificultado el voto telemático.

Son pocas, veo muy dificl llegar a las necesarias. Ojalá me equivoque. Aunque la anterior moción que funcionó iba mucho peor.
https://twitter.com/kantinu/status/1303223617484976128

Igualito que con la moción actual..
https://twitter.com/GenioCruyffista/status/1303218956430462976

 
Respondido : 08/09/2020 12:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Otra cosa, hay quien no le da importancia a esto y quizás tenga razón pero a mi particularmente me jode ver el escudo no bordado y en colorines que no son los suyos. Entiendo que hagan diseños atrevidos con la segunda y la tercera pero el escudo no lo deberían tocar. Parecen camisetas falsas.
https://twitter.com/TsunamiCuler/status/1302985634030772227

 
Respondido : 08/09/2020 12:14 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

"Los organizadores de la moción de censura informan de que tienen 7.500 firmas. Necesitan 16.500 firmas. Quedan 10 días"

Confío en que esta semana mucha gente ha vuelto de vacaciones y se consigan las firmas. También han dicho que el club les ha dificultado el voto telemático.

Son pocas, veo muy dificl llegar a las necesarias. Ojalá me equivoque. Aunque la anterior moción que funcionó iba mucho peor.
https://twitter.com/kantinu/status/1303223617484976128

Igualito que con la moción actual..
https://twitter.com/GenioCruyffista/status/1303218956430462976

Está difícil pero se puede llegar. Cómo he dicho, está semana ha sido vuelta de vacaciones para mucha gente y sin voto telemático...Veremos a ver!

Otra cosa, hay quien no le da importancia a esto y quizás tenga razón pero a mi particularmente me jode ver el escudo no bordado y en colorines que no son los suyos. Entiendo que hagan diseños atrevidos con la segunda y la tercera pero el escudo no lo deberían tocar. Parecen camisetas falsas.
https://twitter.com/TsunamiCuler/status/1302985634030772227

Opino igual, prefiero que no lo toquen

PD: Me gusta mucho la primera equipación de esta temporada. Hacia años que Nike no hacía un modelo que me gustara tanto.

 
Respondido : 08/09/2020 12:17 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Son pocas, veo muy dificl llegar a las necesarias. Ojalá me equivoque. Aunque la anterior moción que funcionó iba mucho peor.
https://twitter.com/kantinu/status/1303223617484976128

Igualito que con la moción actual..
https://twitter.com/GenioCruyffista/status/1303218956430462976

Está difícil pero se puede llegar. Cómo he dicho, está semana ha sido vuelta de vacaciones para mucha gente y sin voto telemático...Veremos a ver!

Otra cosa, hay quien no le da importancia a esto y quizás tenga razón pero a mi particularmente me jode ver el escudo no bordado y en colorines que no son los suyos. Entiendo que hagan diseños atrevidos con la segunda y la tercera pero el escudo no lo deberían tocar. Parecen camisetas falsas.
https://twitter.com/TsunamiCuler/status/1302985634030772227

Opino igual, prefiero que no lo toquen

PD: Me gusta mucho la primera equipación de esta temporada. Hacia años que Nike no hacía un modelo que me gustara tanto.

Y otro detallito puramente estético, podrían poner la publicidad en el mismo tono amarillo que los detalles de la camiseta. Que desde que la ponen en blanco parece que las han planchado en el Decathlon.

 
Respondido : 08/09/2020 12:37 pm
(@bochichon)
Respuestas: 3
New Member
 

Oigo por ahí que fichar a un central es una prioridad, totalmente de acuerdo ...lo que no he oído todavía es por qué no suena el que para mí es uno de los mejores centrales de la Liga...DJENE...es rápido, corrector, fuerte, buen juego aéreo, conoce la Liga y supongo que no muy caro.

 
Respondido : 08/09/2020 12:43 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto ese gran De Jong que costo 80 Millones ¿donde esta ? Yo todavía no lo he visto y mira que ha jugado todos los partidos .

Esperando a que sus compañeros hagan un desmarque de ruptura para poder pasarles el balón. Cuántas veces le hemos visto abrirse de brazos y darse media vuelta por no encontrar un pase. Todos al puto pie, con perdón.

Yo ya antes de que fichara siempre dije que lo veía como pivote no como interior. Además no solo es que haya jugado de interior sino que le han puesto de compañero a Vidal o Rakitic, loquísimo.
El tramo de temporada que se juntó con Arthur funcionó mucho mejor.
Me da lástima que nos hemos perdido un mediocampo para muchos años y muy compensado, De Jong pivote, Arthur interior organizador y Riqui interior más ofensivo, teníamos que haberlo apostado todo ahí y hubiéramos disfrutado.

 
Respondido : 08/09/2020 12:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5062
Illustrious Member
 

madre mia holanda vaya banda,creo que koeman hizo milagros con ese equipo.yo me hago una pregunta que puede aportar wijnaldum al barca que no pudiera aportar monchu.depay para nada es delantero centro,no digo que sea malo, pero no es lo que necesitamos.

Para mi lo más lamentable de todo es que nos venden a wijnaldum como centrocampista defensivo y en todo el partido no ha bajado a defender ni una sola vez, bajo más depay que él, que ya es decir. Si el balón lo tenía 1 jugador que estaba enfrente de él defendía, una vez que el balón estaba detrás de él ya no se movía, literalmente y sin exageraciones no bajó ni una vez corriednoa defender, estaba siempre trotando o caminando.

Ya de por si era un fichaje tonto fichar a un tío de 30 años, fichajes que son siempre ruinosos si encima no es un crack técnicamente y defensivamente no baja...apaga y vámonos

Depay es bueno, pero no es delantero centro, es un jugador perfil ansu, que se mueve mejor por la izquierda e incorporándose al centro (que no estático en el centro). Buen regate, buen tiro, pero no es delantero centro.

El tema del 9 es un dolor de muelas de los que acabas en urgencias para que te pinchen morfina directamente.

Messi de 9 no va a funcionar. En Argentina lo pusieron mil millones de veces ahí y acabó desquiciado y desaparecido. Funcionó en su momento en el Barça porque era tan explosivo y estaba tan bien equilibrado ese equipo, que leo con espacios te hacía un roto por la tremenda velocidad con balón. Ahora es otro tipo de jugador en un equipo que está a años luz de ponerle balones de calidad y mover la bola a la velocidad necesaria. Además volvemos a lo mismo: perdemos al mejor del mundo en 3/4 desconectándolo del juego que es lo peor que puede ocurrir.

Griezmann jamás funcionará de 9 salvo que el equipo sea tan superior a todos sus rivales que los embotelle los 90 minutos. Una utopía preciosa que nunca ocurrirá.

Fati, pues lo mismo que Messi. Tenemos un tipo que juega "a lo Neymar" salvando distancias y debe agarrar experiencia y madurar en la toma de decisiones a base de muchas horas de vuelo en esa posición, y a partir de ahí crecer en todos los parámetros.

Lautaro es carísimo y parece más otro 2º punta que un 9. A priori otra cagada descomunal si se ficha para eso.

Depay quizá es de lo poco que escapa en relación calidad-edad-precio. Tampoco es un 9 pero sí ha jugado mucho ahí y técnicamente es bastante bueno. También ofrecería la posibilidad de meterlo en banda izquierda ocasionalmente aprovechando su polivalencia.

Luego está el tema económico como losa, pero si pudiese elegir no traería uno sino dos 9. Depay más anárquico, y otro Low cost ya hecho y asequible, más clásico y cuya misión sea jugar para el equipo y pivotar muy bien de espaldas (perfil Larsson).

Hay jugadores muy eléctricos en el mercado (Daka, o Myron Boadu) de un perfil Etto pero que son una incógnita por cómo les afectaría el peso de una camiseta tan grande y por su aparentes limitaciones técnicas para combinar.

Lo dicho, los laterales son un drama, hace falta un jugador escoba para momentos y partidos puntuales o De Jong acabará sin O2 una y otra vez por tener que hacer mil coberturas, tenemos 3 cáncamos estrellitas que son puro lastre (Cou, el princesito y Dembe)...pero la muela podrida es el 9 fantasma que ni está ni se le espera.

Lo mejor que puede hacer messi es jugar de falso 9.
Por banda izquierda obviamente ni so contempla eso no hace falta ni decirlo.
Por banda derecha no defiende y encima tienes que tener un lateral que suba mucho y cree peligro porque se comerá toda esa banda sube y baja todo el partido. Ya lo hemos visto en los últimos años que eso es un error, al final casi todos los goles que hemos recibidos vienen por esa banda y en realidad la mayoría de los goles que marcamos vienen por la otra banda.
De mediapunta podría jugar pero necesitas tener un delantero centro y 2 extremos, con lo que probablemente serían 4 jugadores que apenas defendieran y cada balón que pierde messi es medio gol porque el equipo se descoloca. Aparte que ralentiza el juego al querer recibir siempre al pie. Además ya no tiene la velocidad de antes para coger un balón a 30 metros irse de varios por velocidad y marcar.
Por tanto lo que nos queda es de falso 9 aprovechando sus mejores virtudes que le quedan: olfato goleador, tiro, regate corto...Ahí no importa que no defienda, no importa que pierda el balón y podrá tener más opciones de tirar a puerta. 2 extremos que creen peligro en banda con regate y velocidad y un mediocampo con gente de calidad para que no baje a construir, le lleguen balones y se juegue a un ritmo más rápido.

 
Respondido : 08/09/2020 12:56 pm
(@bochichon)
Respuestas: 3
New Member
 

Buenos días...Depay no es un 9, correcto, Benzema tampoco lo es...y lleva ahí toda su vida. No es que necesitemos un 9 si o si, lo que necesitamos es recuperar nuestro fútbol de velocidad, precisión, recuperación rápida en campo contrario y los goles caerán por su propio peso...los goles llegarán insistiendo, insistiendo y volviendo a insistir...siendo rápidos, versátiles e intensos...rematando desde dentro del área, combinando en la frontal, desbordando por bandas y chutando desde fuera...y eso Depay te lo puede dar

 
Respondido : 08/09/2020 1:01 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Esperando a que sus compañeros hagan un desmarque de ruptura para poder pasarles el balón. Cuántas veces le hemos visto abrirse de brazos y darse media vuelta por no encontrar un pase. Todos al puto pie, con perdón.

Yo ya antes de que fichara siempre dije que lo veía como pivote no como interior. Además no solo es que haya jugado de interior sino que le han puesto de compañero a Vidal o Rakitic, loquísimo.
El tramo de temporada que se juntó con Arthur funcionó mucho mejor.
Me da lástima que nos hemos perdido un mediocampo para muchos años y muy compensado, De Jong pivote, Arthur interior organizador y Riqui interior más ofensivo, teníamos que haberlo apostado todo ahí y hubiéramos disfrutado.

Totalmente, yo también veo a de Jong de pivote (o doble pivote) Riqui poco que decir, ha despejado las dudas que teníamos muchos principalmente por el físico (no por talento). Con Arthur discrepo un poco mas y me explico. Tiene un exquisito trato de balón pero su físico (en el 60' ya estaba reventado) era lamentable además de que le faltaba llegada al area, arriesgar más en el pase y decir si había que defender con el balón o verticalizar más el juego (lo que hacía Xavi) En cuanto jugó Riqui evidenció a Arthur y me jode porque tenía condiciones pero no se le veia centrado. Yo lo hubiera vendido y no la chapuza hecha con Pjanic pero las prisas de vender antes del 30 de Junio...lamentable. creo que hubieramos sacado pasta por él.
Ahora con el bosnio y lo que tenemos, no veo prioritario reforzar el mediocampo. Además si hacemos las cosas bien, se vienen en poco años Jandro, Ilaix y Gavi (tiene más talento que el Louvre) para ir jubilando a Busi y Pjanic. Añadimos a Frenkie, Riqui y Pedri con estos 3 y tendríamos un mediocampo de escándalo en 2-4 años.

 
Respondido : 08/09/2020 1:02 pm
(@bochichon)
Respuestas: 3
New Member
 

Buenos días...Depay no es un 9, correcto, Benzema tampoco lo es...y lleva ahí toda su vida. No es que necesitemos un 9 si o si, lo que necesitamos es recuperar nuestro fútbol de velocidad, precisión, recuperación rápida en campo contrario y los goles caerán por su propio peso...los goles llegarán insistiendo, insistiendo y volviendo a insistir...siendo rápidos, versátiles e intensos...rematando desde dentro del área, combinando en la frontal, desbordando por bandas y chutando desde fuera...y eso Depay te lo puede dar

 
Respondido : 08/09/2020 1:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Otra cosa, hay quien no le da importancia a esto y quizás tenga razón pero a mi particularmente me jode ver el escudo no bordado y en colorines que no son los suyos. Entiendo que hagan diseños atrevidos con la segunda y la tercera pero el escudo no lo deberían tocar. Parecen camisetas falsas.
https://twitter.com/TsunamiCuler/status/1302985634030772227

Para mí sí es importante. No me gusta que se cambien ciertas cosas y el escudo menos

Pero en realidad, el escudo se ha cambiado unas pocas veces a lo largo de nuestra historia. El actual diseño es de 2002

 
Respondido : 08/09/2020 1:47 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Hablemos de fichajes:
Depay-25 k
Wignaldun en plan stopper 15k
Thiago- 30 k
Ofensivamente si recuperamos a Griezmann coutinho y Dembélé vamos sobrados más luego ansu Pedri y trincao
Necesitamos un central y dar galones a Araujo y dos laterales en el izquierdo me pegan grimaldo y cucurella y en el derecho cancelo??
Firmaría esta plantilla con galones para ansu riqui araujo pedri y luego los veteranos y gente que haga equipo y rinda

 
Respondido : 08/09/2020 1:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hablemos de fichajes:
Depay-25 k
Wignaldun en plan stopper 15k
Thiago- 30 k
Ofensivamente si recuperamos a Griezmann coutinho y Dembélé vamos sobrados más luego ansu Pedri y trincao
Necesitamos un central y dar galones a Araujo y dos laterales en el izquierdo me pegan grimaldo y cucurella y en el derecho cancelo??
Firmaría esta plantilla con galones para ansu riqui araujo pedri y luego los veteranos y gente que haga equipo y rinda

En derecho seria bueno Sergiño Dest.

 
Respondido : 08/09/2020 2:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Bueno, tenemos a: Messi, Grizzman, Ansu, Depay posiblemente, Dembélé, Trincao, Coutinho, De Jong, Pedri, Jordi Alba..... Diría que muchos y buenos mimbres con vocación ofensiva si Koeman da con la tecla.

Así que, para mí el tema preocupante y urgente es la defensa, viendo como ha funcionado esa faceta en los dos últimos años, dando vergüenza ajena en muchos partidos ¿Quién va a hacer la labor de contención y recuperación de balón en el centro del campo? ¿Los defensas van a seguir dando grima cada vez que el contrario se acerque a nuestro área?

Creo que hacen falta jugadores para arreglar ese déficit. Ojo, una solución podría ser si volvemos al bestial juego de posesión de hace unos años ¿Qué mejor defensa que tener el balón la mayoría del tiempo? Aún así, habría que reforzarlo con algún centrocampista bueno en esa labor y, por supuesto, con central y laterales que, sobretodo, defiendan

Es que decimos que no, pero si viene Depay más un central y algún lateral, pues, sin ser una revolución de la hostia, a lo tonto a lo tonto sí habremos hecho importantes cambios. 15 jugadores tampoco se pueden cambiar...

 
Respondido : 08/09/2020 2:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Bueno, tenemos a: Messi, Grizzman, Ansu, Depay posiblemente, Dembélé, Trincao, Coutinho, De Jong, Pedri, Jordi Alba..... Diría que muchos y buenos mimbres con vocación ofensiva si Koeman da con la tecla.

Así que, para mí el tema preocupante y urgente es la defensa, viendo como ha funcionado esa faceta en los dos últimos años, dando vergüenza ajena en muchos partidos ¿Quién va a hacer la labor de contención y recuperación de balón en el centro del campo? ¿Los defensas van a seguir dando grima cada vez que el contrario se acerque a nuestro área?

Creo que hacen falta jugadores para arreglar ese déficit. Ojo, una solución podría ser si volvernos al bestial juego de posesión de hace unos años ¿Qué mejor defensa que tener el balón la mayoría del tiempo? Aún así, habría que reforzarlo con algún centrocampista bueno en esa labor y, por supuesto, con central y laterales que, sobretodo, defiendan

Es que decimos que no, pero si viene Depay más un central y algún lateral, pues, sin ser una revolución de la hostia, a lo tonto a lo tonto sí habremos hecho importantes cambios. 15 jugadores tampoco se pueden cambiar...

Ese centrocampista sería Thiago Alcantara.

 
Respondido : 08/09/2020 2:25 pm
Página 1194 / 3302
Compartir: