Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Moción de censura llega asta el new york time y no es la primera vez recuerdo que en el terrible verano de 2017 también se hicieron eco de la situación del club

https://twitter.com/UNIVERSO_1899/status/1303464896386998278?s=20

 
Respondido : 09/09/2020 3:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Se comenta en Italia que se ha llegado a un acuerdo con la Juventus por Suarez de 3 millones mas 13 en variables.

 
Respondido : 09/09/2020 7:19 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Mira que la forma de Suárez acojona pero eso es un proceso. Tampoco es que en 2019 corriera mucho que digamos.

 
Respondido : 09/09/2020 10:03 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

La Juve le ofrece unos $10 millones a Suárez pero este quiere los $15 millón que cobraría en su último año con el Barça. Sin embargo, parece que es la misma operación que con Rakitic, dejando el grueso del costo en variables.

 
Respondido : 09/09/2020 10:07 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Esto es lo que dijo el presidente del Lyon: "Memphis podría haberse ido en agosto, pero ahora debería quedarse con nosotros toda la temporada”

 
Respondido : 09/09/2020 10:08 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Las palabras del agente de Coutinho: "Todos los indicios apuntan al hecho de que el Barcelona ha cambiado drásticamente su filosofía con relación a la temporada pasada. Por este motivo, los jugadores que han traído los últimos años, como Coutinho, Dembélé y Griezmann, todos van a formar parte del equipo este año".

 
Respondido : 09/09/2020 10:09 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Mira que la forma de Suárez acojona pero eso es un proceso. Tampoco es que en 2019 corriera mucho que digamos.

aparte de la forma física es que parece que va cojo ,va como dando saltos o no se ha recuperado bien o todabia no tiene confianza en la rodilla que se operó .

 
Respondido : 09/09/2020 10:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ahora suena Bellerin según Sport.

A este paso acabamos con:

---------------------Masip-----------------
Bellerin-Eric G-Bartra-Grimaldo
--------------------Thiago------------------
----------Rafinha----------Olmo--------
Adama--------Abel Ruiz-----Deulo

No tengo nada con recuperar canteranos, pero para mi Semedo es mejor que Bellerin, otra cosa son los casos de Thiago,Eric o Cucu que vendrían a mejorar el equipo.

 
Respondido : 09/09/2020 11:34 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A mi Bellerín no me mata, mejora algo a Semedo pero tambíen es bastante tosco asociandose en corto. Mucha velocidad poco control.
Serginho Dest es el fichaje para el lateral derecho.
Bellerin + Dest para suplir a los dos actuales fantástico, pero si hay que traer solo a uno está claro cual.

 
Respondido : 09/09/2020 11:57 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Sé que no es una opinión popular pero ayer viendo el Francia va Croacia, no creo que necesitemos a Upamenaco. Viendo algún partido del Leipzig y ayer con Francia, me reafirmo en que con la pelota en los pies es para echarse a temblar. Lo veo muy torpon y su salida de balón es bastante deficiente. Tampoco lo veo como central corrector, por tanto, siendo un muy buen central, no creo que su perfil sea el que necesitemos.

Por otro lado, Camavinga dejó muy buenos detalles y por Croacia, Vlasic jugó bastante bien. Viendo a Camavinga (2002) y a Ansu, debemos valorar al pedazo jugador que tenemos siendo del mismo año. Al francés se le ve más verde que al nuestro que parece que lleve 4-5 años jugando en primera.

Tocando el tema Wijnaldum que no me gusta nada, también pienso que sí lo pide el entrenador y es fichable, hay que traérlo pero aquí me pregunto. ¿Es Koeman el entrenador que necesitamos para recuperar el fútbol que se nos presupone que debemos jugar? De acuerdo con la presión alta en campo rival, pero una vez tengamos el balón, ¿Os imagináis a Wijnaldum jugando rápido a 1-2 toques? Si Villa no hace mucho confesó que le costó mucho jugar a la velocidad que lo hacía el Barça, os podéis imaginar al Neerlandés.

Hay que fichar a Camavinga

Gran proyecto de jugador pero antes de pagar 75 kilos por Camavinga, me quedo con Ilaix y Gavi que no tienen mucho que envidiarle.

 
Respondido : 09/09/2020 12:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Parece que Alaba quiere salir ya del Bayern y el club no quiere esperar un año y dejarlo ir gratis. Les podríamos mandar allí a Junior, Semedo y Aleñá + 20 millones. Pero vamos, que se ríen en nuestra cara con semejantes cojos. Si es que es penoso los jugadores que tenemos en plantilla.

 
Respondido : 09/09/2020 12:12 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Lo suyo hubieran sido 13 millones + 3 en variables por el uruguayo a la Juve, no al revés. Una cosa es liberar masa salarial (el uruguayo cobraba 15 kilos al año) y otra venderlo por 3 millones, un jugador que costó 80. Seguro que el Madrid no vende a Benzemá por eso cuando no cuenten ya con él..

 
Respondido : 09/09/2020 12:23 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Lo suyo hubieran sido 13 millones + 3 en variables por el uruguayo a la Juve, no al revés. Una cosa es liberar masa salarial (el uruguayo cobraba 15 kilos al año) y otra venderlo por 3 millones, un jugador que costó 80. Seguro que el Madrid no vende a Benzemá por eso cuando no cuenten ya con él..

Exacto, y no sólo no lo venderían por esa miseria sino que además dirían que es un jugador fantástico cuando ha tenido números peores que Luis Suárez.

Siempre están con el cuento de que liberan masa salarial, pero eso no quiere decir que haya que regalar jugadores. Y además, aunque liberes masa salarial luego hay que fichar a otro y pagarle ficha, con lo cual, no sé dónde está la gestión adecuada que estos directivos tratan de mostrar.

Lo deseable es que los próximos dirigentes del Barcelona aprendan de los errores de Gaspart, Laporta, Rosell y Bartomeu en materia de fichajes.

 
Respondido : 09/09/2020 12:38 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En Md un palmero bueno de Nobita ya está dejando entrever que no hay un duro. Ni para Depay ni wijnaldum ni nadie. Que el covid ha arrasado en los ingresos y no hay cash. Así imposible remodelacion.
Que gracia que lo diga 3 semanas despues de la debacle de Munich. En aquel momento al dia siguiente todo iba a ser revolucion. Se iban a ir 10 y venir otros tantos. Es lo de siempre, soltar el anzuelo despues d euna goleada (roma, liverpool) y con el tiempo va amainando. Lo de el covid es cierto, el resto de los equipos tampoco fichan mucho, pero hace 1 mes ya lo teniamos aquí, así que todo lo que nos han estado contando es una milonga mas. Ni ahora hay un duro, ni antes tampoco.

 
Respondido : 09/09/2020 1:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Cuando escuchas en algunos medios decir que 9 va a buscar el Barcelona mejor que Suárez :facepalm: , haber si pasa un reconocimiento médico con la Juve que no lo tengo muy claro , tener a Suárez y umtiti en el mismo equipo es :suicide:

Pues ese mismo metió un señor gol contra el Bayern de Neuer, pero sólo eso, fué su último por lo que parece.
Y otra cosa, que la Juve viene de haber fichado a Higuain que cuando llegó era un tonel, osea peor que Suarez asi que para el caso y eso que era más joven.

De que vale correr si luego no metes gol ( Griezmann), comparad los goles por temporada de uno y de otro, a eso pone al Suarez de 29 años.
Es injusto juzgarlo ahora en pretemporada ya se ve que se descuido la forma física pero en la Juve lo pondran en linea.

Griezmann tiene menos gol que suárez eso es muy evidente. Suárez está acabadísimo, pero para lo que jugó metió una buena cantidad de goles y aunque parezca muy lejano en el tiempo marcó uno de los goles más bonitos de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=3XkBgxFFRH4

Vender todo el mundo sabe si tiene un producto en precio, lo que es muy dificil es comprar bien y nosotros compramos mal y pagamos fichas muy caras que te cierran cualquier salida.

Se necesita un reset en la escala de sueldos pero ya...

Y hasta que no se vaya esta generación de jugadores no va a ser posible (eso contando con que el que llegue de verdad quiera hacerlo)

Por eso se tenía que haber ido esta junta, no está capacitada para nada de eso y este era el año para cambiar la masa salarial. No puedes tener suplentes cobrando 5 netos o más y no puedes tener a nadie cobrando más de 10 netos salvo messi.

Moción de censura llega asta el new york time y no es la primera vez recuerdo que en el terrible verano de 2017 también se hicieron eco de la situación del club

https://twitter.com/UNIVERSO_1899/status/1303464896386998278?s=20

Lo triste es que la prensa palmera de barcelona lo oculta y tiene más repercusión la cosa fuera de cataluña que en cataluña, así nos va! :facepalm: :facepalm:

Sé que no es una opinión popular pero ayer viendo el Francia va Croacia, no creo que necesitemos a Upamenaco. Viendo algún partido del Leipzig y ayer con Francia, me reafirmo en que con la pelota en los pies es para echarse a temblar. Lo veo muy torpon y su salida de balón es bastante deficiente. Tampoco lo veo como central corrector, por tanto, siendo un muy buen central, no creo que su perfil sea el que necesitemos.

Por otro lado, Camavinga dejó muy buenos detalles y por Croacia, Vlasic jugó bastante bien. Viendo a Camavinga (2002) y a Ansu, debemos valorar al pedazo jugador que tenemos siendo del mismo año. Al francés se le ve más verde que al nuestro que parece que lleve 4-5 años jugando en primera.

Tocando el tema Wijnaldum que no me gusta nada, también pienso que sí lo pide el entrenador y es fichable, hay que traérlo pero aquí me pregunto. ¿Es Koeman el entrenador que necesitamos para recuperar el fútbol que se nos presupone que debemos jugar? De acuerdo con la presión alta en campo rival, pero una vez tengamos el balón, ¿Os imagináis a Wijnaldum jugando rápido a 1-2 toques? Si Villa no hace mucho confesó que le costó mucho jugar a la velocidad que lo hacía el Barça, os podéis imaginar al Neerlandés.

Hay que fichar a Camavinga

Gran proyecto de jugador pero antes de pagar 75 kilos por Camavinga, me quedo con Ilaix y Gavi que no tienen mucho que envidiarle.

Wijnaldum si es lo que hizo en el último partido no defiende una mierda, defiende si tiene al tío de frente pero no bajó ni una sola vez a defender, me estuve fijando todo el partido en él y ni una sola vez bajó corriendo, todo era caminando o trotando para figurar. Ni gratis lo quiero.

 
Respondido : 09/09/2020 1:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Lo suyo hubieran sido 13 millones + 3 en variables por el uruguayo a la Juve, no al revés. Una cosa es liberar masa salarial (el uruguayo cobraba 15 kilos al año) y otra venderlo por 3 millones, un jugador que costó 80. Seguro que el Madrid no vende a Benzemá por eso cuando no cuenten ya con él..

Cuando uno piensa en sacar algo por el traspaso de Suárez, no piensa en una locura, pero tampoco en la ridiculez de 3 millones... ¿Es que no les da vergüenza?

Claro, habría que ver cómo son esas variables. Si son muy fáciles y sacamos 16, no lo vería mal del todo

 
Respondido : 09/09/2020 1:59 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Supongo que mi opion va contracorriente de lo que estoy leyendo por ahi, pero...

Yo si confio en Cou, Grizmann, Dembele, Messi, y muchos etc

Creo que tenemos muy buena plantilla!!!

Si Koeman sabe hacer encajar y hacer funcionar el equipo... estyo sgeuro que disfrutaremos mas este año que los ultimos 3. Llamadme iluso, pero esa es mi sensació.

Veremos que pasa... Un saludo a todos!!!

 
Respondido : 09/09/2020 2:05 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Lo suyo hubieran sido 13 millones + 3 en variables por el uruguayo a la Juve, no al revés. Una cosa es liberar masa salarial (el uruguayo cobraba 15 kilos al año) y otra venderlo por 3 millones, un jugador que costó 80. Seguro que el Madrid no vende a Benzemá por eso cuando no cuenten ya con él..

Cuando uno piensa en sacar algo por el traspaso de Suárez, no piensa en una locura, pero tampoco en la ridiculez de 3 millones... ¿Es que no les da vergüenza?

Claro, habría que ver cómo son esas variables. Si son muy fáciles y sacamos 16, no lo vería mal del todo

Según he leído, la mitad de esas variables son sencillas de cumplir. Entiendo que entre fijo y variables 10 kilos nos aseguramos. El resto de variables serán utopías.....

 
Respondido : 09/09/2020 2:14 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Yo sigo diciendo que antes que regalar a Suárez a un rival directo, me lo quedo. Cosa diferente sería empaquetarlo rumbo a la MSL, a Qatar o así. Pero a la Juventus ni de coña.

A Suárez le pones un plan de trabajo específico y una dieta estricta sin asados ni croquetas y tienes un delantero mejor que el 90% de lo que puedes encontrar por ahí, y más con el poco dinero que supuestamente tenemos para fichar.

Así que u oferta decente (20 kilos mínimo) por uno de los mejores goleadores de la última década que puede dar aún 1 o 2 años a gran nivel si se pone en forma, o se queda aquí. Que Koeman saque el látigo y que lo ponga a sudar.

 
Respondido : 09/09/2020 2:15 pm
Página 1198 / 3302
Compartir: