Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Un buen samaritano o un buen sinvergüenza... el Club somos todos (socios y aficionados) y al final el único perjudicado fue el Club, no la directiva.

Un sinverguenza por querer saber donde va el dinero del club??
Si al final el perjudicado fue el club es por culpa de la directiva, no por un socio que no quiere que le roben.
Ya faltaría mas que den igual que 40 kg no se sepa a donde han ido.
Eso que dices me recuerda a gente de derechas o izquierda peleandose por quien roba mas, y mientras los politicos a los que defienden gastandoselo en putas.

Sinvergüenza porque actúo de mala fe, apoyado desde atrás por verte tú a saber quién y siendo consciente en todo momento del grave perjuicio económico y de imagen que suponía la denuncia para el Club. Evidentemente, esto no implica que Rosell y Bartomeu se fueran de rositas... Los tres, estatutos del Club en la mano (revisad el art. 74) debieron ser expedientados y expulsados como socios. Cases por denunciante, Rosell máximo responsable de la firma del contrato de Neymar y Bartomeu por pactar con la fiscalía.

 
Respondido : 09/09/2020 5:29 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo creo que un tio en el medio es basico. Se va arthur, rakitic y vidal. Y solo ha entrado Pjanic. Con el Busi actual habria que rotar mucho mas, y aprovechar que hay 5 cambios. Y eso contando con S.roberto, que está en todas lados y en ninguno a la vez.

En el medio tienes cambios, finalmente De Jong jugará de pivote, Pjanic seamos realistas a dia de hoy es mas jugador que Arthur de aqui a lima, otra cosa es que le queda poco futbol y a Arthur si le diera la gana le quedan muchos. Mas cosas, Riqui puede y debe ser importante de inicio entrando asiduamente y dandole bola, y el odiado Sergi Roberto para Koeman seguramente sea un jugador aprovechable en la derecha de ese doble pivote,haciendo de De Roon, un pivote mas fisico, de echo hace años se le puso de pivote algunos partidos y es la vez que mejor le he visto. Pedri en ese puesto de mediapunta delante del doble pivote también podria ser muy interesante.
Yo sinceramente pienso que la poca pasta que haya hay que destinarla en la defensa, un central y un lateral de nivel, y como parece evidente en un nueve.
Si despues del nueve, el central y el lateral, se puede, pues si, ya miraria al mediocampo, pero creo que se debe fichar por prioridades

Nadie cuenta a coutinho para el centrodelcampo ? Recuerdo que en Brasil es titular jugando de interior , es que nunca veo que nadie cuente al brasileño como jugador de centrodelcampo y si para delantero donde hay más jugadores , yo veo a coutinho de interior en un 4-3-3 o en un 4 -2-3-1 de media punta por detrás del delantero .

 
Respondido : 09/09/2020 5:36 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Cuantos días llevamos leyendo que " Suarez a la Juve fichaje inminente" "Vidal será entre hoy y mañana del Inter", " Va a haber oferta por Semedo".
Pasan los días y aquí solo se fue Rakitic regalado, ahora dicen que la Juve quiere a Morata ( Que vaya gusto que tienen Higuain,Morata, Suarez de 5545 años) si es verdad esto, igual lo de Suarez no está tan claro.

 
Respondido : 09/09/2020 5:41 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo creo que un tio en el medio es basico. Se va arthur, rakitic y vidal. Y solo ha entrado Pjanic. Con el Busi actual habria que rotar mucho mas, y aprovechar que hay 5 cambios. Y eso contando con S.roberto, que está en todas lados y en ninguno a la vez.

En el medio tienes cambios, finalmente De Jong jugará de pivote, Pjanic seamos realistas a dia de hoy es mas jugador que Arthur de aqui a lima, otra cosa es que le queda poco futbol y a Arthur si le diera la gana le quedan muchos. Mas cosas, Riqui puede y debe ser importante de inicio entrando asiduamente y dandole bola, y el odiado Sergi Roberto para Koeman seguramente sea un jugador aprovechable en la derecha de ese doble pivote,haciendo de De Roon, un pivote mas fisico, de echo hace años se le puso de pivote algunos partidos y es la vez que mejor le he visto. Pedri en ese puesto de mediapunta delante del doble pivote también podria ser muy interesante.
Yo sinceramente pienso que la poca pasta que haya hay que destinarla en la defensa, un central y un lateral de nivel, y como parece evidente en un nueve.
Si despues del nueve, el central y el lateral, se puede, pues si, ya miraria al mediocampo, pero creo que se debe fichar por prioridades

Yo no he dicho en ningun momento que Pjanic sea mejor o peor que Athur. Pero en numero se van 3 y entran 2 si contamos a Riki puig que ya jugó algo esta temporada.
Si es por cambios tambien hay cambios arriba para aburrir (Messi y griezman de falso 9, ansu, , dembele, trincao, braitwate, Coutinho) y hasta en los laterales , la cosa es el nivel. Ya se vio que Busi esta para pocos trotes, y contar otro año mas en que s.roberto sea un hombre especial en el doble pivote es mas de lo mismo que años anteriores.
De Jong, Pjanic, busquets, s.roberto y riki puig objetivamente no es un buen medio de campo para una temporada tan larga y comprimida, que encima se pueden hacer 5 cambios. Seguimos pensando que Busquets es el que era y no lo es, a sergi roberto se le tendra simpatia en muchos sectores porque es polivalente y no da problemas, pero no jugaria ni suplente en equipos top en el medio y ni sabemos si lo que quiere koeman de él es volver al lateral, con lo que sería hasta un medio menos.
Parece que en nada de tiempo se nos ha olvidado el nivel de muchos, solo con largar a Suarez no era suficiente.

Un sinverguenza por querer saber donde va el dinero del club??
Si al final el perjudicado fue el club es por culpa de la directiva, no por un socio que no quiere que le roben.
Ya faltaría mas que den igual que 40 kg no se sepa a donde han ido.
Eso que dices me recuerda a gente de derechas o izquierda peleandose por quien roba mas, y mientras los politicos a los que defienden gastandoselo en putas.

Sinvergüenza porque actúo de mala fe, apoyado desde atrás por verte tú a saber quién y siendo consciente en todo momento del grave perjuicio económico y de imagen que suponía la denuncia para el Club. Evidentemente, esto no implica que Rosell y Bartomeu se fueran de rositas... Los tres, estatutos del Club en la mano (revisad el art. 74) debieron ser expedientados y expulsados como socios. Cases por denunciante, Rosell máximo responsable de la firma del contrato de Neymar y Bartomeu por pactar con la fiscalía.

Sinceramente , quizas hable sin saber, porque no soy socio, ni me se los estatutos. Pero así, a bote pronto, poner en el mismo escalafón a un socio que denuncie una anomalía que veiamos todos y los principales causantes no es justo. Si dices que el fichaje son 57 kg y al dia siguiente dice el Santos que es mentira, que ellos han recibido 17, es normal que alguien se pregunte donde ha ido el resto.

Hay que callarse por que el club salga escaldado? es una forma de verla. Otra forma de verla es que ojala mas de un socio hubiera denunciado mucho antes todas las cosas raras en fichajes como la compra-venta-cesion encubierta de Paulinho al Guanzu chino en solo un año.

Si hubieran habido mas, a corto plazo hubiera sido malo para el club, pero si con eso hubieran conseguido que este gentuza se hubieran largado, les hubieran echo un gran favor a medio-largo plazo.
Los socios que han obviado todo, son los culpables de la situación actual.

 
Respondido : 09/09/2020 6:03 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Cuantos días llevamos leyendo que " Suarez a la Juve fichaje inminente" "Vidal será entre hoy y mañana del Inter", " Va a haber oferta por Semedo".
Pasan los días y aquí solo se fue Rakitic regalado, ahora dicen que la Juve quiere a Morata ( Que vaya gusto que tienen Higuain,Morata, Suarez de 5545 años) si es verdad esto, igual lo de Suarez no está tan claro.

Todavia pueden vender a Semedo por 5 millones. A ver a quién te traes...

Podríamos hacer un cambio por Cancelo.

 
Respondido : 09/09/2020 6:23 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Me da que Suarez no saldrá del Barça

 
Respondido : 09/09/2020 6:25 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Cuantos días llevamos leyendo que " Suarez a la Juve fichaje inminente" "Vidal será entre hoy y mañana del Inter", " Va a haber oferta por Semedo".
Pasan los días y aquí solo se fue Rakitic regalado, ahora dicen que la Juve quiere a Morata ( Que vaya gusto que tienen Higuain,Morata, Suarez de 5545 años) si es verdad esto, igual lo de Suarez no está tan claro.

xavi1594 pareces nuevo en esto del periodismo deportivo!!!....

...mañana el titular es "Suárez Cuestión de Horas"... ...no cotiza

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 09/09/2020 6:27 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Dicen los medios que antes de comprar, tenemos que vender para conseguir la pasta
Bueno, pues ya están las ventas. 1.5 por Rakitic y 3 por Suárez
Ahora salimos a Europa y arrasamos con los 4.5

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 09/09/2020 6:27 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Cuantos días llevamos leyendo que " Suarez a la Juve fichaje inminente" "Vidal será entre hoy y mañana del Inter", " Va a haber oferta por Semedo".
Pasan los días y aquí solo se fue Rakitic regalado, ahora dicen que la Juve quiere a Morata ( Que vaya gusto que tienen Higuain,Morata, Suarez de 5545 años) si es verdad esto, igual lo de Suarez no está tan claro.

Suarez aun no ha aprovado el examen de italiano y de cultura italiana para que le den el visado. Ahora mismo esta memorizando los tipos de pizza de su gastronomía.

Es broma eso ya se lo sabe.

 
Respondido : 09/09/2020 6:30 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-congela-fichaje-por-juventus-8105859

Qué mal me huele esto

 
Respondido : 09/09/2020 6:55 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Se avecina el titular, Suarez es el nueve de Koeman.

 
Respondido : 09/09/2020 7:19 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

En el medio tienes cambios, finalmente De Jong jugará de pivote, Pjanic seamos realistas a dia de hoy es mas jugador que Arthur de aqui a lima, otra cosa es que le queda poco futbol y a Arthur si le diera la gana le quedan muchos. Mas cosas, Riqui puede y debe ser importante de inicio entrando asiduamente y dandole bola, y el odiado Sergi Roberto para Koeman seguramente sea un jugador aprovechable en la derecha de ese doble pivote,haciendo de De Roon, un pivote mas fisico, de echo hace años se le puso de pivote algunos partidos y es la vez que mejor le he visto. Pedri en ese puesto de mediapunta delante del doble pivote también podria ser muy interesante.
Yo sinceramente pienso que la poca pasta que haya hay que destinarla en la defensa, un central y un lateral de nivel, y como parece evidente en un nueve.
Si despues del nueve, el central y el lateral, se puede, pues si, ya miraria al mediocampo, pero creo que se debe fichar por prioridades

Yo no he dicho en ningun momento que Pjanic sea mejor o peor que Athur. Pero en numero se van 3 y entran 2 si contamos a Riki puig que ya jugó algo esta temporada.
Si es por cambios tambien hay cambios arriba para aburrir (Messi y griezman de falso 9, ansu, , dembele, trincao, braitwate, Coutinho) y hasta en los laterales , la cosa es el nivel. Ya se vio que Busi esta para pocos trotes, y contar otro año mas en que s.roberto sea un hombre especial en el doble pivote es mas de lo mismo que años anteriores.
De Jong, Pjanic, busquets, s.roberto y riki puig objetivamente no es un buen medio de campo para una temporada tan larga y comprimida, que encima se pueden hacer 5 cambios. Seguimos pensando que Busquets es el que era y no lo es, a sergi roberto se le tendra simpatia en muchos sectores porque es polivalente y no da problemas, pero no jugaria ni suplente en equipos top en el medio y ni sabemos si lo que quiere koeman de él es volver al lateral, con lo que sería hasta un medio menos.
Parece que en nada de tiempo se nos ha olvidado el nivel de muchos, solo con largar a Suarez no era suficiente.

Sinvergüenza porque actúo de mala fe, apoyado desde atrás por verte tú a saber quién y siendo consciente en todo momento del grave perjuicio económico y de imagen que suponía la denuncia para el Club. Evidentemente, esto no implica que Rosell y Bartomeu se fueran de rositas... Los tres, estatutos del Club en la mano (revisad el art. 74) debieron ser expedientados y expulsados como socios. Cases por denunciante, Rosell máximo responsable de la firma del contrato de Neymar y Bartomeu por pactar con la fiscalía.

Sinceramente , quizas hable sin saber, porque no soy socio, ni me se los estatutos. Pero así, a bote pronto, poner en el mismo escalafón a un socio que denuncie una anomalía que veiamos todos y los principales causantes no es justo. Si dices que el fichaje son 57 kg y al dia siguiente dice el Santos que es mentira, que ellos han recibido 17, es normal que alguien se pregunte donde ha ido el resto.

Hay que callarse por que el club salga escaldado? es una forma de verla. Otra forma de verla es que ojala mas de un socio hubiera denunciado mucho antes todas las cosas raras en fichajes como la compra-venta-cesion encubierta de Paulinho al Guanzu chino en solo un año.

Si hubieran habido mas, a corto plazo hubiera sido malo para el club, pero si con eso hubieran conseguido que este gentuza se hubieran largado, les hubieran echo un gran favor a medio-largo plazo.
Los socios que han obviado todo, son los culpables de la situación actual.

A ver, admito que meter en el mismo saco a los corruptos y al que denuncia la corruptela, a bote pronto, puede parecer muy injusto... pero Jordi Cases ya sabemos de qué pie calza y la clase de calaña que es... no era un simple socio que a título individual muestra interés por conocer los detalles concretos de una operación y en un momento dado se le va de las manos (como el mismo defendió) y acaba perjudicando a su querido club... Este señor tenía fuertes apoyos detrás y fue a hacer daño, igual que Oriol Giralt en 2008 a Laporta, sólo que está vez el único perjudicado fue el club.

 
Respondido : 09/09/2020 7:22 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Dicen los medios que antes de comprar, tenemos que vender para conseguir la pasta
Bueno, pues ya están las ventas. 1.5 por Rakitic y 3 por Suárez
Ahora salimos a Europa y arrasamos con los 4.5

Si tienes buena secretaria tecnica, con ese dinero puedes fichar a los Asensio, Kubo o Pedri. Lukas Romero podria ser ese perfil quizás

Te llega para medio matheus fernandez

 
Respondido : 09/09/2020 7:30 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Por cierto al Matheus este nunca lo metemos en las pajiplantillas, porque será?

 
Respondido : 09/09/2020 7:52 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por cierto al Matheus este nunca lo metemos en las pajiplantillas, porque será?

Jaja porque creo que ninguno, ni el más optimista piensa que ni vaya a debutar con la camiseta. Es más, si te das cuenta ni sale en la prensa afín ni en los posibles ventas, ni cesiones ni nada de nada. Es como si quieren silenciar que este tío está aquí. Y ha colado, yo ya ni me acordaba de él.

 
Respondido : 09/09/2020 7:57 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Por cierto al Matheus este nunca lo metemos en las pajiplantillas, porque será?

Jaja porque creo que ninguno, ni el más optimista piensa que ni vaya a debutar con la camiseta. Es más, si te das cuenta ni sale en la prensa afín ni en los posibles ventas, ni cesiones ni nada de nada. Es como si quieren silenciar que este tío está aquí. Y ha colado, yo ya ni me acordaba de él.

Si si, al final nos han metio a este que ni jugaba en el Palmeiras de titular con 21 años, ni jugaba en el Valladolid, y ahí esta semiescondido que no sale ni en los videos de los entrenos,sin hacer ruido, cobrando tras haber llenado los bolsillos de alguno que otro, que me parece que costó unos 5 millones que oye no son pocos. Seria la ostia que el primer partido oficial lo plantara Koeman ahi de titular

 
Respondido : 09/09/2020 8:01 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si el club ficha a Bellerín tendrá otro lateral derecho inservible para los próximos 5 años. Por lo menos Semedo como mucho estará esta temporada y luego lo echarán, pero si fichamos a alguien igual de malo nos comprometemos a tener otro 'perfil Semedo' varios años más. Confio en que no se haga esa operación.

Bellerín es un pufazo. Entre ese y Griezmann ya tendríamos una peluquería en lugar de un vestuario.

 
Respondido : 09/09/2020 8:07 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Dicen los medios que antes de comprar, tenemos que vender para conseguir la pasta
Bueno, pues ya están las ventas. 1.5 por Rakitic y 3 por Suárez
Ahora salimos a Europa y arrasamos con los 4.5

Me quiero imaginar que lo que quieren decir es que hay que liberar las fichas porque si no estamos buenos :vikingo: :vikingo:

 
Respondido : 09/09/2020 8:14 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ter Stegen
Neto

Semedo
Dest
Piqué
Eric
Lenglet
Araujo
Alba
Gaya

Busquets
De Jong
Pjanic
Wijnaldum
Sergi Roberto
Coutinho
Riqui Puig
Pedri

Dembélé
Ansu Fati
Griezmann
Depay
Trincao
Messi

 
Respondido : 09/09/2020 8:27 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Espero que con Lukas Romero hagan lo mismo que han hecho con Luzzi. No me importa que se quede en Mallorca 1 o 2 o incluso 3 años cedido, pero quiero que tan pronto sea una operación legal su contratación la acometan y lo vinculen al Barça con un contrato de larga duración.

Me vale que hagan lo mismo que han hecho con Pedri. Ahora es asumible, y en el peor de los casos es recuperable la inversión a realizar.

 
Respondido : 09/09/2020 8:27 pm
Página 1201 / 3302
Compartir: