Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ha puesto MD alguna noticia sobre los insultos a Bartomeu en la Diada?, una cosa es opinar diferente al mundo entero por según qué intereses y otra cosa es ocultar noticias, y más una como esta que debería aparecer en cualquier medio deportivo casi por obligación. Eso si, los desnudos de Pedroche nunca faltan.

 
Respondido : 11/09/2020 10:16 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Me considero uno de los mayores haters de Suarez, pero leí en otro sitio una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo. Los que defienden que Messi tenia que cumplir su contrato y se ponen exquisitos con los contratos y las clausulas por que ponia que el dia tal de nosecual tenia que decirlo y si no que se aguante. Ahora no me vengais con que Suarez es tal o pascual por querer que se cumpla el suyo y si no, pues que se le pague lo que corresponde por contrato.

Quiero decir, hay que ser consecuentes con lo que decimos

Messi sigue dando un gran nivel ,si Suárez diera un gran nivel no estaríamos hablando nada , el problema es que el nivel de Suárez está muy lejos de la ficha que percibe , el club le da la carta de libertad para que pueda firmar un buen contrato , si se queda y juega poco se irá libre pero con un año más y sabe Dios como estará de la rodilla , ahora puede firmar un buen contrato con un gran club como la Juve lo que no es normal es querer cobrar 2 años el que le damos nosotros y el que le dé la Juve ,si quiere cobrar el año que le queda perfecto pero se queda hasta junio pero solo entrenando de jugar nada.

 
Respondido : 11/09/2020 10:23 pm
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Messi sigue dando un buen nivel? Las cosas que uno tiene que leer a veces, si dar buen nivel le llamas a agachar la cabeza y desaparecer en todas las fases de eliminatorias de champions pues tiene buen nivel entonces..la vara de medir no se entiende a veces!! Messi esta en declive antes fue una cosa ahora es otra.. solo quedan destellos de ese jugador..amo a Messi pero tendría que haber sido vendido después del famoso video... Yo lo tengo claro en enero se van tanto Messi como Suárez.

 
Respondido : 11/09/2020 10:39 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Señores recordad que teneis la entrevista a Ricard Faura en el podcast y también el segundo programa que grabamos ayer y está muy interesante. Dadle una oportunidad y seguiremos creciendo

 
Respondido : 11/09/2020 10:50 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Messi sigue dando un buen nivel? Las cosas que uno tiene que leer a veces, si dar buen nivel le llamas a agachar la cabeza y desaparecer en todas las fases de eliminatorias de champions pues tiene buen nivel entonces..la vara de medir no se entiende a veces!! Messi esta en declive antes fue una cosa ahora es otra.. solo quedan destellos de ese jugador..amo a Messi pero tendría que haber sido vendido después del famoso video... Yo lo tengo claro en enero se van tanto Messi como Suárez.

En enero no se pueden ir, negociar sí no irse.

 
Respondido : 11/09/2020 10:52 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Vamos a hacer una revolución, TRANSFERIBLES TODOS MENOS 7 JUGADORES
Bueno Alba 4 años de contrato, se queda, que ademas se entiende muy bien con Messi.
Busquets tampoco hay para pagarle el contrato, además todavía tiene futbol.
Wijnaldum o Thiago?
El fichaje es Coutinho
Dia clave para la salida de Suarez y Vidal
Hoy si que es el dia clave para la salida de Suarez y Vidal
Hoy si que si
Suarez no sabe ni quien es Berlusconi, el fichaje por la Juve se complica.
El fichaje es Suarez
Eric garcía ahora o el año que viene?
Umtiti, está recuperado y como una moto ya
Rakitic se va al Sevilla por 1.5 Millones - Veis como había revolución-

La revolución de los claveles

 
Respondido : 11/09/2020 10:54 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Messi sigue dando un buen nivel? Las cosas que uno tiene que leer a veces, si dar buen nivel le llamas a agachar la cabeza y desaparecer en todas las fases de eliminatorias de champions pues tiene buen nivel entonces..la vara de medir no se entiende a veces!! Messi esta en declive antes fue una cosa ahora es otra.. solo quedan destellos de ese jugador..amo a Messi pero tendría que haber sido vendido después del famoso video... Yo lo tengo claro en enero se van tanto Messi como Suárez.

 
Respondido : 11/09/2020 11:06 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Ha puesto MD alguna noticia sobre los insultos a Bartomeu en la Diada?, una cosa es opinar diferente al mundo entero por según qué intereses y otra cosa es ocultar noticias, y más una como esta que debería aparecer en cualquier medio deportivo casi por obligación. Eso si, los desnudos de Pedroche nunca faltan.

Que te insulte un energúmeno es noticia?

 
Respondido : 11/09/2020 11:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ha puesto MD alguna noticia sobre los insultos a Bartomeu en la Diada?, una cosa es opinar diferente al mundo entero por según qué intereses y otra cosa es ocultar noticias, y más una como esta que debería aparecer en cualquier medio deportivo casi por obligación. Eso si, los desnudos de Pedroche nunca faltan.

Que te insulte un energúmeno es noticia?

No, lo es el culo de Pedroche.

 
Respondido : 11/09/2020 11:09 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Que te insulte un energúmeno es noticia?

No, lo es el culo de Pedroche.

Pues yo lo prefiero, no sé tú...

 
Respondido : 11/09/2020 11:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

No, lo es el culo de Pedroche.

Pues yo lo prefiero, no sé tú...

Ahora mismo me agrada más un buen insulto a Bartomeu.

 
Respondido : 11/09/2020 11:20 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Cómo es que hay gente a muerte con Suárez cuando el no está a muerte con un simple régimen de entrenamiento? Es que hay que ver cómo Lewandowski también pasado de los 30 le da mil vueltas. En fin, que yo también sigo al club pero los jugadores así o están también a muerte con el club y se dedican a trabajar o mejor que se marchen a la liga de su barrio.

 
Respondido : 11/09/2020 11:26 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Sky Sports echó por tierra el interés de Wijnaldum por forzar su salida del Liverpool y parece que está contento con Klopp, que ya habló con él.

 
Respondido : 11/09/2020 11:29 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Alguien sabe algo del tema de las firmas cómo va?

 
Respondido : 11/09/2020 11:30 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Según Marca, el Barcelona va a esperar a que el contrato de Eric Garcia expire en junio del 2021. Por lo que no van a pagar la exigencia del City de €30 millones.

 
Respondido : 11/09/2020 11:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Ha puesto MD alguna noticia sobre los insultos a Bartomeu en la Diada?, una cosa es opinar diferente al mundo entero por según qué intereses y otra cosa es ocultar noticias, y más una como esta que debería aparecer en cualquier medio deportivo casi por obligación. Eso si, los desnudos de Pedroche nunca faltan.

Que te insulte un energúmeno es noticia?

Por supuesto que el que se increpe a una personalidad importante es noticia porque SIEMPRE lo es. SIEMPRE

Pero la noticia para mí es precisamente que, aparentemente, no le han insultado al impresentable este... :mrgreen:

Yo en lo que he visto sólo le han dicho "fuera", "dimisión" y "viva Messi"

Poco me parece para la ineptitud demostrada como presidente... Y espera que no haya cosas graves de verdad en su gestión...

Y sí, si hablan de ello tanto en MD como en Sport.

 
Respondido : 11/09/2020 11:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Me parece que ha sido slephard el que ha sacado el tema, o lo ha acariciado al menos... chavales prometedores en el Barça, actual, nunca.

Y Bartolo no los ficha porque la afición no los quiere. Aquí mismo se ha llegado a ningunear a un prometedor Halaand en pos de un imposible Kane o Mbappe... y Barto lo sabe.

Siendo francos, yo ficho a un entrenador como hagelsmann y le doy una plantilla de jovenes talentos y el 99% del foro pone mi cabeza en una picota.

Aquí se quieren nombres, fama, reputación... títulos y todo ya, sin madurar ni esperar, de una temporada para otra, y claro, pasando por caja...

Y eso tristemente es el Barcelona actual.

Aparte, claro está, de su otro problema crónico que es no vender a todo aquello que roza la treintena cuando aún valen dinero...

Entre que apestamos a los chavales y coleccionamos dinosaurios estamos como estamos.

 
Respondido : 11/09/2020 11:35 pm
(@escotie)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Pues yo lo prefiero, no sé tú...

Ahora mismo me agrada más un buen insulto a Bartomeu.

Pues ten cuidado, que a mí por menos me han excluido un semana, ya dos veces, aunque creo que los moderadores de este foro son selectivos y permiten insultos a Bertomeu pero no a otros.

 
Respondido : 11/09/2020 11:40 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Según Marca, el Barcelona va a esperar a que el contrato de Eric Garcia expire en junio del 2021. Por lo que no van a pagar la exigencia del City de €30 millones.

Lo mismo que van a hacer ellos con Messi por lo que mejor un trueque y a tomar por culo.

Y si no recuerdo mal Agüero se Va, con suerte el figo argentino se podrá llevar a su colega en la maleta.

 
Respondido : 11/09/2020 11:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Suarez no va a fichar por nadie porque no pasa un reconocimiento médico, en cuanto A.Vidal nunca ha estado ni entre los 25 mejores centrocampistas nunca, por lo que cobra y lo que ladra puede irse a Sudamérica si tanto lo quieren

 
Respondido : 11/09/2020 11:54 pm
Página 1214 / 3302
Compartir: