Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Messi sigue dando un buen nivel? Las cosas que uno tiene que leer a veces, si dar buen nivel le llamas a agachar la cabeza y desaparecer en todas las fases de eliminatorias de champions pues tiene buen nivel entonces..la vara de medir no se entiende a veces!! Messi esta en declive antes fue una cosa ahora es otra.. solo quedan destellos de ese jugador..amo a Messi pero tendría que haber sido vendido después del famoso video... Yo lo tengo claro en enero se van tanto Messi como Suárez.

Hombre Messi sigue dando buen nivel cuando de 80 goles de tu equipo, entre goles y asistencias ha participado en 55. Otra cosa es que esté a su nivel top, pero el Messi de la pasada temporada sigue siendo mejor que cualquiera que pudieras haber fichado en ese puesto, y bien rodeado ya ni te digo. Que no esta a su nivel top, evidentemente, la naturaleza no perdona, y por ello habia que haber sabido rodearlo.

 
Respondido : 11/09/2020 11:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que Suárez está acabado al más alto nivel es tan cierto como que se le falta el respeto de forma sistemática. El tercer máximo goleador del club en 120 años de historia. Agradecimiento eterno al charrúa. Otra cosa es que ya no le da para ser titular y que, si tuviera una ficha más baja (2-3 kilos) sería un jugador indispensable para hacer plantilla y jugar los 10-15 últimos minutos de partido.
Recordad una cosa, quien le firmó esa renovación multimillonaria tiene nombre: Josep María Bartomeu i Floreta y nadie le puso un revólver en el pecho para hacerlo.

Rellik1990 Yo no creo que se falte el respeto a los jugadores suramericanos. Otra cosa es que vas a encontrarte una diversidad de opinión mucho mayor en Europa que allí. Por una parte, me gusta tu enfoque de respeto por alguien que ha sido unos de los mejores, sino el mejor, 9 que haya pasado por aquí. Por otro lado, la vida son ciclos y el de Suárez, como punta de lanza del Barça, se acabó hace tiempo

Salu2

Ojo , 3er máximo goleador de nuestra historia y a 32 goles del 2º que es Cesar con 230, que dosificandose bien podría superarlo, sería un bonito reto, ya el primero es más imposible, 634 y los que haga esta temporada al menos,yo sino es por la ficha y el estado que está era para que siguiera un año más, pero esas 2 cosas, la rodilla le lastra, un ejemplo, Aduriz en el Athetic o haciendo de " Larsson", es que también está la edad, ya con el peso cogido y como tiene la rodilla complicado el asunto.

 
Respondido : 12/09/2020 12:33 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Ahora que parece ser que Wijnaldum se queda en el Liverpool (no estoy tan seguro) espero que apuesten por Monchu

 
Respondido : 12/09/2020 12:38 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi sigue dando un buen nivel? Las cosas que uno tiene que leer a veces, si dar buen nivel le llamas a agachar la cabeza y desaparecer en todas las fases de eliminatorias de champions pues tiene buen nivel entonces..la vara de medir no se entiende a veces!! Messi esta en declive antes fue una cosa ahora es otra.. solo quedan destellos de ese jugador..amo a Messi pero tendría que haber sido vendido después del famoso video... Yo lo tengo claro en enero se van tanto Messi como Suárez.

Troll a la vista??
Messi si que ha dado el nivel en muchísimas rondas eliminatorias de champions. Es más: la temporada anterior fue el mejor jugador de la Champions sin duda metiendo goles en Octavos, Cuartos y semifinal y dando asistencias a sus compañeros que con Liverpool desaprovecharon todas. Messi, por su rendimiento, mereció ganar la Champions pasada. En esta última Champions fue figura contra Napoli y con Bayern nadie lo puede hacer responsable principal de ese desastre que fue el equipo.
Ni hablar su rendimiento en la liga donde es lider en goles y en asistencias en todas las últimas ligas. Asi que lejos de compartir tu mirada sobre Messi. Es más: me parece un despropósito.

 
Respondido : 12/09/2020 12:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hombre Messi sigue dando buen nivel cuando de 80 goles de tu equipo, entre goles y asistencias ha participado en 55. Otra cosa es que esté a su nivel top, pero el Messi de la pasada temporada sigue siendo mejor que cualquiera que pudieras haber fichado en ese puesto, y bien rodeado ya ni te digo. Que no esta a su nivel top, evidentemente, la naturaleza no perdona, y por ello habia que haber sabido rodearlo.

Es que para mi lo más grave no es Messi, cuando aparece en casi todos los partidos sea marcando o asistiendo, lo más grave es el resto del equipo, que estan acostumbrados a que lo haga todo Messi, no puede ser que en un partido todos esten mal, no se salva ninguno, si Messi esta mal y los otros 10 estan bien, esto no se nos escapaba 8-2 no nos metian ni de coña, y si el equipo estuviera bien, concentrado y preparado von buena forma física, a Ter 8 no le colaban, si todo es un descalabro hasta afecta a Ter Stegen, la temporada pasada la liga la dió Messi y Ter Stegen y cada temporada la misma cantinela, en esta dio un aire fresco Ansu Fati pero los jugadores que deben marcar diferencias desaparecidos y en más de un partido, no aparecio ni Griezmann 120+15 kilos ni pudimos disfrutar apenas con De Jong.

En el PSG de la remontada fué Neymar quien se llevó el equipo a las espaldas, a ver si hace en un partido asi Griezmann.

jue, declaracioens de Hernan Crespo

El ex futbolista, muy crítico con el progenitor
Hernán Crespo: "A Messi le hizo falta un profesional al lado para irse del Barcelona, no su padre"

En Marca

Si venden a Semedo
El Barça baraja pedir la cesión de Bellerín

Kevin Durant 'presenta' el 7 de Griezman

 
Respondido : 12/09/2020 12:56 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Ahora que parece ser que Wijnaldum se queda en el Liverpool (no estoy tan seguro) espero que apuesten por Monchu

A Monchu lo van vender, no entrena ni con el primer equipo. El que si puede tener más papeletas para quedarse es Rafinha, aunque ya hay varios palmeros de Bartomeu que hablan de una oferta de 15 millones por él y que el acuerdo está practicamente cerrado.

 
Respondido : 12/09/2020 1:00 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Veo una gran mayoría poniendo a Suárez como el mejor 9 que hemos tenido. Yo sigo viendo más decisivo e importante a Samuel Eto'o.

 
Respondido : 12/09/2020 1:03 am
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Más decisivo Samuel Et'o ni lo habrás visto jugar y dices que fue más decisivo ahí están las cifras del dienton ni vos ni nadie podrá borrar eso crack.. igual para gustos hay colores y si te apetecen más morenos perfecto

 
Respondido : 12/09/2020 1:10 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pues ten cuidado, que a mí por menos me han excluido un semana, ya dos veces, aunque creo que los moderadores de este foro son selectivos y permiten insultos a Bertomeu pero no a otros.

Eres un lince.

 
Respondido : 12/09/2020 1:28 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Eres un lince.

Me parece increíble lo que haceis, es una manipulación que ni en el Marca ocurre.

Tu opinión es tuya y se respeta, pero siempre y cuando tú hagas lo mismo con los demás.

Tu insulto a Messi del otro día pasaba todas las líneas rojas y lo sabes. Una cosa es "darle caña" y otra convertir esto en el foro del Marca (ya que lo nombras).

A Bartomeu se le puede insultar, pero dentro de cierto decoro, al igual que a Leo o a Joan Laporta al cual yo entre otros, he puesto a caldo varias veces.

Confundes manipulación con corriente de opinión.

 
Respondido : 12/09/2020 1:55 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Tendría que ser una obligación impuesta por los administradores, para permanecer en el foro, insultar a Bartomeu. El que no lo insulta banneo por una semana.

 
Respondido : 12/09/2020 1:58 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

En la caverna ya salen a decir que el Madrid tiene 3 objetivos:

- Camavinga (que también lo quiere el PSG)
- Upamecano
- Mbappe

 
Respondido : 12/09/2020 2:23 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Según MD, Koeman insiste en retener a Semedo. No ve desempeñando su juego con Sergi Roberto o Wague. Mendes trataría de moverlo, pero el jueves dejaron en claro que no quieren que se vaya.

 
Respondido : 12/09/2020 2:26 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

"La Gazzetta Dello Sport" asegura que Suárez a la Juve es inminente pero también medios en Italia dicen que en Turín han buscado a Álvaro Morata del Atlético y ese sería su 9.

 
Respondido : 12/09/2020 2:28 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

En la caverna ya salen a decir que el Madrid tiene 3 objetivos:

- Camavinga (que también lo quiere el PSG)
- Upamecano
- Mbappe

Todos mentirás porque el Mismo Flore dijo no tendrá fichajes su objetivo es el Bernabéu otra semana más de nada y mucho humo

 
Respondido : 12/09/2020 4:29 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Que Suárez está acabado al más alto nivel es tan cierto como que se le falta el respeto de forma sistemática. El tercer máximo goleador del club en 120 años de historia. Agradecimiento eterno al charrúa. Otra cosa es que ya no le da para ser titular y que, si tuviera una ficha más baja (2-3 kilos) sería un jugador indispensable para hacer plantilla y jugar los 10-15 últimos minutos de partido.
Recordad una cosa, quien le firmó esa renovación multimillonaria tiene nombre: Josep María Bartomeu i Floreta y nadie le puso un revólver en el pecho para hacerlo.

Rellik1990 Yo no creo que se falte el respeto a los jugadores suramericanos. Otra cosa es que vas a encontrarte una diversidad de opinión mucho mayor en Europa que allí. Por una parte, me gusta tu enfoque de respeto por alguien que ha sido unos de los mejores, sino el mejor, 9 que haya pasado por aquí. Por otro lado, la vida son ciclos y el de Suárez, como punta de lanza del Barça, se acabó hace tiempo

Salu2

Ojo , 3er máximo goleador de nuestra historia y a 32 goles del 2º que es Cesar con 230, que dosificandose bien podría superarlo, sería un bonito reto, ya el primero es más imposible, 634 y los que haga esta temporada al menos,yo sino es por la ficha y el estado que está era para que siguiera un año más, pero esas 2 cosas, la rodilla le lastra, un ejemplo, Aduriz en el Athetic o haciendo de " Larsson", es que también está la edad, ya con el peso cogido y como tiene la rodilla complicado el asunto.

Le doy las gracias por todo a Suárez,pero debe irse si o si.y ahora os voy a dar mis argumentos de porque:

1.hay que disolver la parejita Messi Suárez,para mí el punto más importante,por delante de los siguientes que voy a exponer,que también son importantes jajja,pero la parejita tiene que ser disuelta,es como cuando Pep disolvió la pareja Ronaldinho-deco.
Messi-Suárez no son fiesteros como esos dos artistas,pero es una relación tóxica para el equipo.
Si hasta hace de chofer desde hace años Suárez para Messi.
Creo que Messi no llega solo y conduciendo su coche como el primer día que fue a entrenar después del burofax,desde hace 4 años.

2.suarez está medio cojo y en liga aún engorda sus números porque Messi juega para él muchas veces,pero en champions se le ven las costuras,de la rodilla😂.
Cuando dicen que el equipo juega para Messi,os habéis planteado que Messi muchas veces juega para Suárez?

3.no puede ser suplente cobrando lo que cobra,y teniendo también a griezmann,que este año va a cobrar hasta más que Suárez jajaj,ingeniería nobita😒

4.esto es lo que se le debería haber dicho si hubiera un gran presidente como laporta:
Suárez,te vamos a hacer un homenaje histórico como mereces,y serás valorado en un futuro para algún puesto en el club cuando te retires,pero esto es el f.c Barcelona y no te podemos mantener este año para que tú consigas ser el segundo goleador historico del Barça.

Pienso que Suárez tenía la idea de quedar Segundo Máximo goleador de la historia culé,y por eso está molesto.
Estaréis flipando con lo que digo,pero yo pienso así,no es por dinero,ya que a estos les sobra.

El tema es que no veo a Suárez ejerciendo un papel como hizo Eto’o en el sextete,recordad que Guardiola se lo tuvo que comer ese año,pero es que Eto’o era un avión,solo le perdía la boca,que iba a la misma velocidad que sus piernas😂

Suárez no va a competir igual que compitió Eto’o ese año,y repito que lo más importante es disolver esa parejita,por el bien del club.

ES MI SINCERA REFLEXIÓN,tengo más sobre ciertos puntos negativos y que hay que erradicar,ya iré comentándolas.

Saludos a todos y este año si se hacen las cosas con cabeza y hay buen ambiente y trabajo,nos pueden sorprender.

Por cierto,confío en Laporta y en quien elija para dirigir el club en todas las secciones.
Solo le pido a Laporta que Renueve a Messi y fiche a haaland y gimenez en cuanto entre.

Es lo que necesita el club para subir el nivel de verdad.

Este año tomémoslo de transición,echando a las ovejas negras como decía edmilson,y fichando barato tipo depay y Thiago y confiando en lo que ya hay,aunque haya dudas.
Pero va a ser un año atípico,mirad el psg,7 bajas el primer partido por covid y pierden.
Este año ya no sólo está el handicap de nobita,está el del virus también.

PD: me alegro que se haya ido ARTHUR,este año hubiera pillado el covid 1 vez al mes tranquilamente😂

He estado pensando un rato y analizando la plantilla que hay ahora mismo,y que pasaría si no tocaran nada y solo dieran salida a Suárez,Vidal y umtiti.

Yo creo que sería lo más beneficioso para el club,ya que nobita puede ajustar sus cuentas,y no fastidiria al siguiente presidente comprometiéndole con fichajes como pjanic que se paga en 4 años.

Mi once titular y mi composición de plantilla sería la siguiente,y ojalá koeman haga algo parecido sin haberle dado nada y habiendo hecho limpieza:

Stegen
Araujo pique Lenglet alba
De jong Pjanic
Dembele griezmann coutinho
Messi

Banquillo: neto,Roberto,junior,Busi,Riqui,Pedri,Trincao,ansu.

3 más para hacer los 22 jugadores:

Aleña,rafinha,barrywhite.

VENTA de SEMEDO para equilibrar cuentas,y no renovarle porque no lo merece para mi.

Que os parece?

Y el año que viene fichajes de HAALAND,un central TOP,un lateral TOP y un medio TOP.

 
Respondido : 12/09/2020 9:43 am
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Ojo , 3er máximo goleador de nuestra historia y a 32 goles del 2º que es Cesar con 230, que dosificandose bien podría superarlo, sería un bonito reto, ya el primero es más imposible, 634 y los que haga esta temporada al menos,yo sino es por la ficha y el estado que está era para que siguiera un año más, pero esas 2 cosas, la rodilla le lastra, un ejemplo, Aduriz en el Athetic o haciendo de " Larsson", es que también está la edad, ya con el peso cogido y como tiene la rodilla complicado el asunto.

Le doy las gracias por todo a Suárez,pero debe irse si o si.y ahora os voy a dar mis argumentos de porque:

1.hay que disolver la parejita Messi Suárez,para mí el punto más importante,por delante de los siguientes que voy a exponer,que también son importantes jajja,pero la parejita tiene que ser disuelta,es como cuando Pep disolvió la pareja Ronaldinho-deco.
Messi-Suárez no son fiesteros como esos dos artistas,pero es una relación tóxica para el equipo.
Si hasta hace de chofer desde hace años Suárez para Messi.
Creo que Messi no llega solo y conduciendo su coche como el primer día que fue a entrenar después del burofax,desde hace 4 años.

2.suarez está medio cojo y en liga aún engorda sus números porque Messi juega para él muchas veces,pero en champions se le ven las costuras,de la rodilla😂.
Cuando dicen que el equipo juega para Messi,os habéis planteado que Messi muchas veces juega para Suárez?

3.no puede ser suplente cobrando lo que cobra,y teniendo también a griezmann,que este año va a cobrar hasta más que Suárez jajaj,ingeniería nobita😒

4.esto es lo que se le debería haber dicho si hubiera un gran presidente como laporta:
Suárez,te vamos a hacer un homenaje histórico como mereces,y serás valorado en un futuro para algún puesto en el club cuando te retires,pero esto es el f.c Barcelona y no te podemos mantener este año para que tú consigas ser el segundo goleador historico del Barça.

Pienso que Suárez tenía la idea de quedar Segundo Máximo goleador de la historia culé,y por eso está molesto.
Estaréis flipando con lo que digo,pero yo pienso así,no es por dinero,ya que a estos les sobra.

El tema es que no veo a Suárez ejerciendo un papel como hizo Eto’o en el sextete,recordad que Guardiola se lo tuvo que comer ese año,pero es que Eto’o era un avión,solo le perdía la boca,que iba a la misma velocidad que sus piernas😂

Suárez no va a competir igual que compitió Eto’o ese año,y repito que lo más importante es disolver esa parejita,por el bien del club.

ES MI SINCERA REFLEXIÓN,tengo más sobre ciertos puntos negativos y que hay que erradicar,ya iré comentándolas.

Saludos a todos y este año si se hacen las cosas con cabeza y hay buen ambiente y trabajo,nos pueden sorprender.

Por cierto,confío en Laporta y en quien elija para dirigir el club en todas las secciones.
Solo le pido a Laporta que Renueve a Messi y fiche a haaland y gimenez en cuanto entre.

Es lo que necesita el club para subir el nivel de verdad.

Este año tomémoslo de transición,echando a las ovejas negras como decía edmilson,y fichando barato tipo depay y Thiago y confiando en lo que ya hay,aunque haya dudas.
Pero va a ser un año atípico,mirad el psg,7 bajas el primer partido por covid y pierden.
Este año ya no sólo está el handicap de nobita,está el del virus también.

PD: me alegro que se haya ido ARTHUR,este año hubiera pillado el covid 1 vez al mes tranquilamente😂

He estado pensando un rato y analizando la plantilla que hay ahora mismo,y que pasaría si no tocaran nada y solo dieran salida a Suárez,Vidal y umtiti.

Yo creo que sería lo más beneficioso para el club,ya que nobita puede ajustar sus cuentas,y no fastidiria al siguiente presidente comprometiéndole con fichajes como pjanic que se paga en 4 años.

Mi once titular y mi composición de plantilla sería la siguiente,y ojalá koeman haga algo parecido sin haberle dado nada y habiendo hecho limpieza:

Stegen
Araujo pique Lenglet alba
De jong Pjanic
Dembele griezmann coutinho
Messi

Banquillo: neto,Roberto,junior,Busi,Riqui,Pedri,Trincao,ansu.

3 más para hacer los 22 jugadores:

Aleña,rafinha,barrywhite.

VENTA de SEMEDO para equilibrar cuentas,y no renovarle porque no lo merece para mi.

Que os parece?

Y el año que viene fichajes de HAALAND,un central TOP,un lateral TOP y un medio TOP.

Traer jugadores como Haaland, está muy bien, pero los jugadores también tienen que querer venir. Lo del año de transición... Lo que veo que en el club ya no caben más ridículos y hay que hacer los ajustes para que el equipo este año de la cara. Hacer los retoques necesarios para poder conseguir eso.
Tomar año de transición como año perdido...
No me gustaría verlo, ver al equipo cómo está temporada pasada.
Porque creo que costaría que vienieran esos jugadores top que necesitamos.

 
Respondido : 12/09/2020 10:43 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Traer jugadores como Haaland, está muy bien, pero los jugadores también tienen que querer venir. Lo del año de transición... Lo que veo que en el club ya no caben más ridículos y hay que hacer los ajustes para que el equipo este año de la cara. Hacer los retoques necesarios para poder conseguir eso.
Tomar año de transición como año perdido...
No me gustaría verlo, ver al equipo cómo está temporada pasada.
Porque creo que costaría que vienieran esos jugadores top que necesitamos.

Como os gustan las palabritas top, cracks... sois conscientes de la situación en la que estamos? Os pensáis que somos el Barça de Guardiola? O que tenemos la reputación del Madrid?

Nadie que pueda tener una mejor opción va a venir a este Barça. Sólo podemos optar a chavales don nadie con ambición y que quieran abrirse camino.

Arriesgar, tantear el terreno y rodear a esos chavales con más talentos. Hacer, a fin de cuentas, un proyecto atractivo.

 
Respondido : 12/09/2020 10:50 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Veo una gran mayoría poniendo a Suárez como el mejor 9 que hemos tenido. Yo sigo viendo más decisivo e importante a Samuel Eto'o.

yo también prefiero a Etoonto

 
Respondido : 12/09/2020 11:27 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Veo una gran mayoría poniendo a Suárez como el mejor 9 que hemos tenido. Yo sigo viendo más decisivo e importante a Samuel Eto'o.

yo también prefiero a Etoonto

Por mucho que sea el 3º máximo goleador de la historia del club y que sus primeros años fueran fantásticos, me resulta imposible decir que Suárez es el mejor delantero que ha tenido el Barça. Las cuentas de la lechera son simples fantasías, pero si llegamos a disfrutar un lustro de Romario o Ronaldo al nivel que mostraron durante su primer año, el uruguayo no llegaría al estatus de los brasileños.

Para mí es imperdonable la lista de tropelías que cometieron esta banda de delincuentes y mafiosos desde el primer momento que fueron elegidos para presidir el club, pero el pasado verano me esperaba un cambio de rumbo radical, empezando por el entrenador, tras los desastres de Roma, Anfield, perder final de Copa y ganar la Liga pidiendo la hora y con un juego horrible.
Han tirado el último año 200 kilos en Griezmann, Firpo, Barry White y el matao brasileño que está cedido en el Valladolid, que todos nos echamos las manos a la cabeza con semejantes despropósitos. Ese dineral bien gestionado sobraba para traer 3 futbolistas de primer nivel, uno por línea, sin romperse mucho la cabeza: Klostermann, Aouar y Oyarzabal o Grimaldo, Camavinga y Werner... había varias posibilidades muy interesantes.
Las jóvenes promesas vendrían encantadas si te adelantas y ofreces un proyecto mínimamente ilusionante, ya sobra decir lo bien que paga el Barça: Dest, Tonali, Edouard, Daka, Sarr... no dudarían ante una llamada nuestra.
Para rematar la jugada han perdido oportunidades como Mbappé, Haaland o Sancho, jugadores que podrían estar asentados en el equipo cuando Messi se marchase, que con un proyecto ganador se retrasaría 2-3 años. Se me cae la baba pensando en un tridente Fati-Haaland-Sancho tras la era del argentino. Ni ingresos publicitarios ni masa salarial, si ganas jugando bien, el dinero viene solo.
Con lo mal que lo han hecho con los jóvenes y la cantera, ahí tienen a Fati, Riqui, Todibo, Araújo, Pedri, Trincao y lo que viene de atrás llamando a la puerta. Cuidando un poco a estas "promesas" el futuro pintaría muy bien, solo sería necesario darles confianza y despejarles el camino con la salida de veteranos que han terminado su ciclo.
Me resulta increíble y desconcertante que no tomasen este tipo de medidas porque los perpetuaría en el poder para seguir enriqueciéndose, solo por motivos egoístas, ya que la poltrona no la quieren abandonar, eso está claro, y los títulos son el mejor camino, como sucedió en 2015.

 
Respondido : 12/09/2020 12:34 pm
Página 1215 / 3302
Compartir: