Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Joder Pedri! La madre que te parió!

Pintaza

 
Respondido : 12/09/2020 9:17 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Joder Pedri! La madre que te parió!

Pintaza

Tener buenos jugadores nunca es un problema

Pero llevo tiempo pensando que Ansu y Pedri se pisan en sus posiciones naturales, y hay que empezar desde ya a enseñar a alguno a jugar en otra posición

 
Respondido : 12/09/2020 9:20 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Yo lo siento pero al que no le veo remedio es a Dembélé. Mira que me gustaría, pero es que no hay “tutía”...

Torpe, impreciso, se regatea a si mismo... No.

 
Respondido : 12/09/2020 9:23 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Por dónde se puede ver (fuera de Cataluña?

 
Respondido : 12/09/2020 9:45 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Griezzman desaparecido otro partido más,contra el todopoderoso Nástic.

 
Respondido : 12/09/2020 9:47 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Por dónde se puede ver (fuera de Cataluña?

DailySport.

Las gracias al amigo ToniKukoc.

Lo positivo: Pedri, Aleñá y el juego a 2-3 toques.

Yo al que no veo remedio es a Griezmann.

 
Respondido : 12/09/2020 9:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Por dónde se puede ver (fuera de Cataluña?

https://www.youtube.com/watch?v=zLjRE4ZCyr4&feature=youtu.be

 
Respondido : 12/09/2020 9:52 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Un Suárez que no es ni el 40 % de lo que fue , Dembele, Coutinho, Griezmann...de esto han rodeado a Leo los últimos 3 años.
El charrúa ya está fuera. Ya "solo" quedan los otros 3. :angry:

Eso sí, la culpa es de Messi.

 
Respondido : 12/09/2020 9:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El día que Koeman se entere que Pedri no puede (ni debe) jugar nunca (jamás) en banda derecha igual se sorprende un poco de su potencial. El mejor de la primera parte y sin jugar en su sitio.

 
Respondido : 12/09/2020 9:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

El día que Koeman se entere que Pedri no puede (ni debe) jugar nunca (jamás) en banda derecha igual se sorprende un poco de su potencial. El mejor de la primera parte y sin jugar en su sitio.

Confiesa, dinos la verdad, eres el papá de Pedri

 
Respondido : 12/09/2020 9:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El día que Koeman se entere que Pedri no puede (ni debe) jugar nunca (jamás) en banda derecha igual se sorprende un poco de su potencial. El mejor de la primera parte y sin jugar en su sitio.

Confiesa, dinos la verdad, eres el papá de Pedri

Ojalá. O su novio. Cualquiera de las dos te la firmo.

 
Respondido : 12/09/2020 9:58 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Yo lo estoy viendo por youtube y dan pena, este equipo nos vuelve a coger el Bayer y nos mete otra pasada de nuevo.
Mas cerca el 2 a 2 que el tercero nuestro.
Mucho hablar toda la semana del sargento, pues yo no veo nada, también si esta es la revolución que nos pintaron , dios nos coga confesados.

 
Respondido : 12/09/2020 9:59 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Confiesa, dinos la verdad, eres el papá de Pedri

Ojalá. O su novio. Cualquiera de las dos te la firmo.

:facepalm:

A ver, ya sabemos que te gusta (como jugador, eh) muuuuuuuuucho Pedri,¿ pero de verdad me vas a decir que ha sido el mejor? Estoy viendo la cosa a trozos, pero vamos, lo que le he visto es bastante fallón en el pase. Pero vamos, que nada nuevo bajo el sol en todo el equipo en general

Y os voy a decir una cosa: Veo recuperable para la causa a Dembelé. Se le han visto cositas y creo que el primer gol ha sido suyo

 
Respondido : 12/09/2020 10:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ojalá. O su novio. Cualquiera de las dos te la firmo.

:facepalm:

Y esperate porque luego le meto caña al inoperante sinvergüenza de Aleñá. Pero voy a ver la segunda parte.

 
Respondido : 12/09/2020 10:06 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Yo paso de ver partidos, desde hace unos años no veo ninguno. Este no es el Barça, parece un equipo de no sé dónde, pero nunca el Barça. A mí no me toman el pelo. Vergüenza de plantilla y de todo. Que Koeman tenga un poco de dignidad y dimita antes de verse involucrado en mayores fiascos.

Hay que barrer a toda la directiva y hay que sanar los lavados de cerebro que sufren los socios.
Ninguneando a Haaland en busca de paquetones como Boateng, Braithwaite, Depay, Mbappé, Lautaro etc... Qué vergüenza.

Este equipo, con Messi y Piqué incluidos, ha dejado en ridículo y en entredicho al Club, los colores, el prestigio y a los Culés. Eso no se puede perdonar.

 
Respondido : 12/09/2020 10:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pues no tiene mala pinta Trincao la verdad...

 
Respondido : 12/09/2020 10:19 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ojalá. O su novio. Cualquiera de las dos te la firmo.

:facepalm:

A ver, ya sabemos que te gusta (como jugador, eh) muuuuuuuuucho Pedri,¿ pero de verdad me vas a decir que ha sido el mejor? Estoy viendo la cosa a trozos, pero vamos, lo que le he visto es bastante fallón en el pase. Pero vamos, que nada nuevo bajo el sol en todo el equipo en general

Y os voy a decir una cosa: Veo recuperable para la causa a Dembelé. Se le han visto cositas y creo que el primer gol ha sido suyo

Pedri ha sido el mejor. 17 años ? Pues los tiene bien puestos el chaval. Descaro y madurez.

A Dembélé lo he visto como siempre. Su gol, además... de risa ( que también valen, no se anulan ) pero Dembélé, nada nuevo bajo el sol.

Aleñà, jugador plano. Sin más.

 
Respondido : 12/09/2020 10:21 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El partido muy flojito, me gustaría pensar que muchos están fuera de forma (Dembelé 10 meses sin jugar, Messi 2 entrenamientos, etc.), y que faltan los dos jugadores que tienen que subir el nivel en el centro del campo (De Jong y Pjanic)

Griezmann un tanto desconectado en la posición de 9 (era de suponer, otra posición que no es la suya natural)

Si me gustaría destacar una cosa, y que tendremos que ver si va a ser lo habitual -> Koeman quiere jugar con extremos abiertos en su 4-2-3-1, como ya se había insinuado alguna vez. De ahí que ha puesto a Dembelé y Pedri en sus posiciones menos habituales (en el lado de su pierna "natural", para que busquen la línea de fondo en vez de tender a hacer las diagonales para disparar. Por otra parte, Messi de 10

 
Respondido : 12/09/2020 10:29 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pues no tiene mala pinta Trincao la verdad...

Pues es la primera vez que puedo verlo, lo confieso. No sé cómo le irá, pero a mi me parece un jugón de la hostia.
Bffff...
Menudo fichajazo si le respetan las lesiones y tiene minutos.

 
Respondido : 12/09/2020 10:38 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Dembelé es EL MEJOR extremo que tenemos con diferencia, el único jugador que puede abrir el campo (a la espera de ver a Trincao) y una auténtica liebre, si le respetán las lesiones se la va a volver a sacar porque cuando le da la gana lo hace, vasta con poneros en youtube sus goles con nuestro equipo (ya no hablo ni con el rennes o borussia) que para lo poco que ha jugado han sido bastantes y de muy bella factura y no fueron más porque el sistema de juego no le beneficiaba y tenía que jugar en un equipo de tortugas y con la parejita del mate (cohibido por llamarlo de alguna manera) y dándoles a ellos todos los pases no se fueran a enfadar....
Si que pierde muchos balones pero porque intenta cosas diferentes y regatear y es el único que lo hace que no sea messi, yo confío mucho en el y disfruté mucho la temporada pasada (no se me olvidan su golazos especialmente el de la supercopa al sevilla o la galopada al tottenham en chamions)
De los pocos jugadores por los que veo al equipo junto a Ter Stegen, De jong, Ansu Fati, y Messi off course y la ilusion de este año por Riqui Puig, Pedri, Trincao y Rafinha que espero que se quede.

Ansu es bastante mejor. Dembele no ha destacado en el Barça y se lo pasa casi siempre lesionado, en el dormund metió 6 goles en la bundesliga, una cifra ridícula.

 
Respondido : 12/09/2020 10:40 pm
Página 1218 / 3302
Compartir: