Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Suárez se va, Rakitic y Vidal están fuera, Mendes nos acaba de sacar una millonada por el paquete de ConMedo, el rodillas muertas Umtiti en la rampa de salida y ahora suena una posible cesión del United por Fraudéle, nada mal eh.

La vuelta de Miranda sólo será para ser suplente de Alba, no sé si le quitará el puesto. Dicen que Konrad también lo podría hacer de LI y de Alejandro Balde hablan muy bien de él , pero aún tiene 17 años, no veo a corto plazo alguien que mande a casa a Alba.

Yo es que aguantaría este verano sin delantero y más si vamos por Depay, ahorraría por Halaand para pagar su cláusula.
Ya para 2021 la nueva directiva debe borrar definitvamente al tridente Alba,Piqué y Busquets, ahí sí que será una limpieza total.

 
Respondido : 23/09/2020 7:22 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Como vengan Dest y Aarons se nos queda un lateral derecho guapo, eh! Leí hace tiempo que Koeman juega con equipos ofensivos en casa, y defensivos fuera, que para eso le era imprescindible jugadores como Wijnaldum.

Puede que en casa juguemos con Dest que es más ofensivo, y fuera con Aarons que es más defensivo. Sergi Roberto iría al doble pivote y de ahí que no haya sitio para Aleñá u sobretodo Riqui.

Y mi duda es: y el lateral izquierdo? Porque Alba y Firpo son ofensivos, y Dest que te cumple ahí más de lo mismo. Habrá algún tapado para el LI?

 
Respondido : 23/09/2020 7:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Konrad de la fuente es un espectaculo, de lateral no lo veo, pero lo natural seria que Ansu pasara a la podicion de 9 o falso 9 y Konrad y Dembele para el extremo.

Este año Koeman no se puede quejar de medio campo hacia arriba:

Para la posicion de Extremo Izquierda puede optar por Coutinho,Ansu,Pedri,Dembele e incluso Griezmann

Para la posicion de Extremo derecha pueden jugar Messi,Trincao,Dembele y Griezmann.

Para la posicion de Mediapunta puede elegir a Coutinho,Mesdi,Pedri,Riqui o Griezmann.

Todo sin contar a Rafinha ni a Konrad.

 
Respondido : 23/09/2020 7:39 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Konrad de la fuente es un espectaculo, de lateral no lo veo, pero lo natural seria que Ansu pasara a la podicion de 9 o falso 9 y Konrad y Dembele para el extremo.

Este año Koeman no se puede quejar de medio campo hacia arriba:

Para la posicion de Extremo Izquierda puede optar por Coutinho,Ansu,Pedri,Dembele e incluso Griezmann

Para la posicion de Extremo derecha pueden jugar Messi,Trincao,Dembele y Griezmann.

Para la posicion de Mediapunta puede elegir a Coutinho,Mesdi,Pedri,Riqui o Griezmann.

Todo sin contar a Rafinha ni a Konrad.

para la posicion de extremo izquierda demostrado q coutinho - y griezman no valen y dembele facil q pase varios meses x la enfermeria

para la posicion de extremo derecho - messi hace un siglo q no juega en esa posicion va x libre - griezman para esa posicion no vale y dembele ya estan en la enfermeria preparando la camilla

ºsi por poder optar en esa posiciones puede optar x quien quiera hasta x mi tia la de cuenca luego el resultado es el q es , nefasto rendimiento

 
Respondido : 23/09/2020 8:20 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Konrad de la fuente es un espectaculo, de lateral no lo veo, pero lo natural seria que Ansu pasara a la podicion de 9 o falso 9 y Konrad y Dembele para el extremo.

Este año Koeman no se puede quejar de medio campo hacia arriba:

Para la posicion de Extremo Izquierda puede optar por Coutinho,Ansu,Pedri,Dembele e incluso Griezmann

Para la posicion de Extremo derecha pueden jugar Messi,Trincao,Dembele y Griezmann.

Para la posicion de Mediapunta puede elegir a Coutinho,Mesdi,Pedri,Riqui o Griezmann.

Todo sin contar a Rafinha ni a Konrad.

En la derecha solo trincao...si acaso konrad, los demás no valen.....en la izquierda Ansu y dembele.....los demás son mediapuntas...y no tenemos delantero centro ..

 
Respondido : 23/09/2020 8:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sport

Ansu Fati hereda el '22' de Arturo Vidal

 
Respondido : 23/09/2020 8:32 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si a Ansu le han dado el 22 en vez del 9 con el hype que genera es que se viene un delantero.
Habemus Memphis.

 
Respondido : 23/09/2020 9:03 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Ojo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-insisten-interes-del-arsenal-por-coutinho-8125209

Yo no se porque todo el mundo coge jugadores cedidos y nosotros no

 
Respondido : 23/09/2020 9:08 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Yo tengo muchas ganas de ver a Dest con nuestra camiseta, pero no tenemos que olvidar que es un chaval de 19 años, tendrá altibajos y no se le debe matar cuando cometa algún error (que los cometerá).
Para esta temporada le tengo mucha fe a Coutinho, creo que quiere reivindicarse y que el nuevo sistema le favorece bastante, espero que no se desconecte durante la temporada, porque su cabeza es lo más débil.
Visto lo visto si viene Dest, solo hace falta un 9, Depay sería el ideal de lo que hay en el mercado y calidad precio, lo que está claro es que no puede ser Brathwaite nuestro unico 9.
El tema de Eric Garcia no me preocupa mucho, si se va Todibo supongo que se le fichará por un precio razonable y sino a esperar al año que viene. Si consiguieramos que se fuera Umtiti podríamos estar hablando de que se ha hecho una grandísima limpia.

 
Respondido : 23/09/2020 9:11 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

me da bronca que se vaya así lucho,pero mas bronca me da mandárselo al atletico de la misma forma que le regalamos a villa y termino teniendo un temporadon.

Turan/Griezmann(170M) x Villa/Suarez(0M)

 
Respondido : 23/09/2020 9:26 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

"Tot Costa" CATRÀDIO.

DEST: FICHAJE INMINENTE.

Mañana mismo llega Dest a Barcelona y se puede oficializar.

 
Respondido : 23/09/2020 9:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

de la misma forma que le regalamos a villa y termino teniendo un temporadon.

Un temporadon??? Si metio unos 13 goles, que es la cifra más baja de toda su carrera en España!!! Y al cabo de una temporada el Atlético estaba como loco por quitárselo de encima...

No sé qué películas se montan algunos

 
Respondido : 23/09/2020 9:38 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

de la misma forma que le regalamos a villa y termino teniendo un temporadon.

Un temporadon??? Si metio unos 13 goles, que es la cifra más baja de toda su carrera en España!!! Y al cabo de una temporada el Atlético estaba como loco por quitárselo de encima...

No sé qué películas se montan algunos

Pero yo estoy seguro que Suarez meterá más de 12, aunque este muy tocado de la rodilla, es dejarlo en el area e ir cazando balones.
Aunque bueno, el Atleti es más de defenderse y a la contra, espero que a la próxima no regalemos a Dembelé al Atleti..

 
Respondido : 23/09/2020 9:48 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

de la misma forma que le regalamos a villa y termino teniendo un temporadon.

Un temporadon??? Si metio unos 13 goles, que es la cifra más baja de toda su carrera en España!!! Y al cabo de una temporada el Atlético estaba como loco por quitárselo de encima...

No sé qué películas se montan algunos

Lo estaba mirando, fue el 10º jugador con más minutos en aquel Atlético. Metió 15 goles y dio 5 asistencias en 3.000 minutos de juego

Fue un jugador importante, pero el bloque que ganó la liga e hizo final de Champions fue Courtouis, Juanfran, Gabi, Miranda, Koke, Godín, Filipe y Diego Costa, todos por encima de los 4.000 minutos

Y los jugadores clave fueron Courtouis, Diego Costa (36 goles y 4 asistencias) y Koke (7 goles y 18 asistencias)

Seguro que Luis Suárez hará un año decente en el Atlético, con un buen puñado de goles, pero no será un jugador diferencial (va a cumplir 34, está fuera de forma y mal de la rodilla... ), que ni mucho menos justifica su salario, ni tenía sitio en el Barça

 
Respondido : 23/09/2020 9:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La cosa es si se fuera dosificando más seguro que teniamos más Suarez de mejor nivel y no tan machacado de la rodilla, lo de ponerse en forma, está en el mejor sitio, con el profe Ortega, pero claro forzar el físico con la rodilla tocada, no se yo..

 
Respondido : 23/09/2020 9:56 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

La cosa es si se fuera dosificando más seguro que teniamos más Suarez de mejor nivel y no tan machacado de la rodilla, lo de ponerse en forma, está en el mejor sitio, con el profe Ortega, pero claro forzar el físico con la rodilla tocada, no se yo..

como el animal ese del profe ortega lo quiera poner en forma y le apriete mucho las rodillas d suarez estallaran y el higado tambien

 
Respondido : 23/09/2020 10:04 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Viendo las cosas como están. Ojalá venga Dest. Y a Aarons le traía si es cesión con compra aunque sea obligatoria. Hacen faltas los dos. Esta claro que viene un 9 porque han guardado ese dorsal. Supongo que será depay. Luisito y King Arturo marcharon. Tengo ganas de saber exactamente en qué queda de la venta-carta de libertad de Suárez. Pienso k con los dos laterales derechos y un delantero si nos quedamos con todibo no tan mal. A Coutinho no lo vuelvo a ceder o pagan un traspaso o me lo quedo. Este año parece que está más enchufado. Umtiti tiene que salir supongo que además puede financiar algún fichaje. Sigo pensando que me sobre un media punta pero va a ser muy complicado la venta de alguno. A me falta un LI pero ya es mucho pedir.....

 
Respondido : 23/09/2020 10:12 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1533
Famed Member
 

En as dicen que estamos interesados en la cesión de rudiger sino sale lo Eric García , yo lo poco que le he visto me parece un tronco pero a lo mejor alguien lo ha visto más y tiene otra opinión , pero que en el Chelsea sea 4 o 5 opción y lampard no lo quiere ver ni en pintura no habla bien de el alemán.

 
Respondido : 23/09/2020 10:16 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

otra cosa q preocupa es la defensa - yo creo q griezman debe d salir igual el manchester united si nos diese 80 millones ( ni en sueños ) q ospareceria esto , con la llegada d dest q parece muy ofensivo creo q para el otro lateral necesitamos un lateral mucho mas fuerte potente y fuerte defensivamente , si el manchester nos diese eso x griezman q os pareceria invertir 50 millones mas umtiti , alba y rafinha al milan x theo hernandez para ese lateral izquierdo fuerte y agresivo y con la salida d umtiti necesitariamos un central perfil izquierdo del mismo milan fichar a alessio romagnoli es un jugador duro , fuerte , domina el juego aereo fiabilidad italiana contundente es un jugador q da solidez defensiva . 50 millones q saldrian d la venta d griezman mas umtiti , alba , y rafinha x romagnoli y theo hernandez , nos quedaria una defensa asi - dest - pique - romagnoli - theo hernandez .. y , s , roberto - araujo .-lenglet y junior - y con los 30 millones restantes el fichaje d depay ,

ter steguen - dest - pique - romagnoli - theo hernandez - de jong - pjanic - messi - trincao - ansu - depay - no suena mal - neto - s.r - araujo - lenglet - junior - busquets - riky - dembele - pedri - y fichar x 20 millones a patson daka

 
Respondido : 23/09/2020 10:17 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Kicker: El Barça se lanza a por Rüdiger

https://as.com/futbol/2020/09/23/primera/1600883047_632570.html

?¿ Quién es Rüdiger .? Juega en el Chelsea, no sé más...

Cedido, parece...

 
Respondido : 23/09/2020 10:20 pm
Página 1288 / 3302
Compartir: