Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

No me había percatado de algo y no es que quiera echar agua fría ahora que Suárez salió, pero acabo de ver que el comunicado del Atleti dice que el fichaje depende de la evaluación médica y lo recalcan hasta 2 veces...esa rodilla da miedo :roulette:

 
Respondido : 24/09/2020 10:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Rakitic parece otro

 
Respondido : 24/09/2020 11:12 pm
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Por ahí veo muchos compañeros acá que tienen, aunque comprensiblemente, una visión apocalíptica de nuestro equipo y por tanto han llegado a una conclusión que por muy respetable sea nunca la compartiré y es esa de "me bajo del barco mientras x situación no cambie"

Asumo que todos los que opinamos o entramos a ver las ideas de otros foreros, a la larga lo hacemos porque en algún punto de nuestra vida nos enamoramos del club y a pesar de todo lo seguimos estando y si por momentos echamos m... sobre la situación no es sólo por echar m...

Si precisamente criticamos a jugadores, entrenadores y directivos cuando lo merecen es porque son representantes del club, por lo que si se quiere dar la espalda por x jugador o por y directivo, no son a ellos a los que menosprecian, es al F.C. Barcelona como tal

Es cierto que no tenemos un plantel ideal, pero tampoco son jugadores para ni siquiera clasificar a CL como muchos afirman, no permitamos que nuestra decepción nos cierre los ojos

Quedan 5 jugadores del considerado club de amigos, de los cuales Busquets y Roberto a la larga no creo que mantengan su estatus de intocables y en el caso de Alba es más por falta de alguien de garantías para poder sustituirlo (muy probablemente toque tragar esta temporada por lo que crucemos los dedos para la próxima). Piqué y sobre todo Messi si son dosificados todavía están por encima de cualquier jugador en sus posiciones y no hablo sólo adentro del club, si no que buscando alguien afuera (aunque en el caso de Piqué sería más fácil encontrarle sustituto). De los 5, lamentablemente 4 tienen contratos largos y por eso no ha sido posible que salgan esta temporada pero quién sabe, quizá alguno al ver cómo le va este año le pica ese gusanito barcelonista y hace un Puyol/Xavi/Iniesta a final de temporada

Al menos 3 titulares de la temporada ya salieron y el jugador 12 o 13 por el que todos nos quejábamos también ya salió y puede que salga alguien más (Umtiti es contigo). Para un primer año de limpieza no está mal...aunque esa limpieza ha venido tarde y no se ha ejecutado de la mejor manera, lo importante es que ya comenzó

En el caso de los fichajes, sin entrar a evaluar el precio de algunos, los que han venido parecen ser buenos: Trincao y Pedri prometen, de llegar Dest es una inyección de optimismo para la gran mayoría e incluso a Pjanic lo veo aprovechable por mucho feo que le hagan algunos acá. Me preocupa más la ley de las probabilidades, pues no existe el mercado perfecto para ningún equipo y lo normal es que a más fichajes se hagan mayor sea la probabilidad que hayan jugadores que no rindan y en el caso del Barcelona esa probabilidad ha sido muy alta los últimos años, pero aún así, casi todo lo que está sonando tiene buena pinta (a excepción del delantero centro)

A los fichajes hay que sumarle que hay jugadores que ya estaban en plantilla y que por un motivo u otro no habían tenido oportunidad de demostrar o que han rendido por debajo de lo esperado, por lo que tengo fe que varios de ellos podrán dar un paso al frente y cambiar su dinámica para bien. A los pesimistas les puede parecer ingenuo esto, pero mientras no suceda lo contrario ahora que han cambiado sistema de juego y con nuevo entrenador, lo mínimo que podemos hacer es dar el beneficio de la duda. La gran mayoría de estos jugadores eran promesas por las que se pegaban gritos al cielo mientras no se confirmaban los fichajes (al estilo Dest hoy en día) o jugadores que eran o siguen siendo referencias a nivel de sus selecciones y ya ni mencionemos en sus clubs anteriores. No podemos defenestrarlos por no haber rendido con entrenadores que acá todos han catalogado como no capacitados para el Barcelona o incluso para un equipo de élite

Incluso si el mundo pintado de rosa del que estoy hablando se aleja totalmente de la realidad y nos va mal, como aficionados que amamos al equipo lo último que debemos hacer es darle la espalda. Podemos ser críticos y podemos decir lo que queramos de los que lo hayan hecho mal (con cierto decoro eso sí) pero nunca bajarnos del barco. Se los dice alguien que trabaja en un lugar donde todos son madridistas y soy el único culé...lo que han gozado los desgraciados conmigo en los últimos años

Por último si con todo están convencidos que si las cosas están mal la solución es bajarse del barco y critican absolutamente todo sólo por criticar, es como venir y hablar pestes de tú ex 5 años después que te dejó porque se consiguió un nuevo novio...el resentimiento no permite ser objetivos, por lo que hagan un último favor a los demás y no traten de inyectar esos sentimientos negativos a los demás que ya mucho nos toca aguantar así nada más

 
Respondido : 24/09/2020 11:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Rakitic parece otro

Sí, porque se ha mojado un montón el pelo y parece moreno :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 24/09/2020 11:16 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Costará volver a ver un 9 como Suárez. Un jugador con garra, nervio y carisma del que todo aficionado quiere que esté en su equipo. Los ciclos acaban, pero Suárez va a pasar a la lista de esos jugadores que siempre recuerdas eso seguro.

Grande Suárez!

Espero que no nos amargue ese recuerdo cuando nos lo encontremos en contra.

Y otro tema es que hay ya ganas de no volver a ver nada relacionado con Lautaro por aquí, que parece que se acaba la cosa y vuelve a resurgir una vez y otra.

 
Respondido : 24/09/2020 11:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Rakitic parece otro

Sí, porque se ha mojado un montón el pelo y parece moreno :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estaba corriendo mucho, aunque el Bayern esta espectacular

Ahora si parece más el Rakitic del barça, lento, lento, lento.

 
Respondido : 24/09/2020 11:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Costará volver a ver un 9 como Suárez. Un jugador con garra, nervio y carisma del que todo aficionado quiere que esté en su equipo. Los ciclos acaban, pero Suárez va a pasar a la lista de esos jugadores que siempre recuerdas eso seguro.
Espero que no nos amargue ese recuerdo cuando nos lo encontremos en contra.

Y otro tema es que hay ya ganas de no volver a ver nada relacionado con Lautaro por aquí, que parece que se acaba la cosa y vuelve a resurgir una vez y otra.

Y disfrutarlo cuando juegue contra el R Madrid, más motivado que él no habrá otro.

 
Respondido : 24/09/2020 11:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Sí, porque se ha mojado un montón el pelo y parece moreno :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estaba corriendo mucho, aunque el Bayern esta espectacular

Ahora si parece más el Rakitic del barça, lento, lento, lento.

Pero si llevaba jugando 10 minutillos.....

Salvo que te refieras a que le han hecho el penalty, pero vamos....

 
Respondido : 24/09/2020 11:49 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Rakitic parece otro

Sigue siendo la misma mierda.

 
Respondido : 24/09/2020 11:52 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hoy estamos viendo de nuevo la importancia de los laterales. El Bayern domina pero le falta el plus que le daban Kimmich y Davies en banda. Pavard y Lucas no es lo mismo, menos asociacion, menos desborde.

 
Respondido : 25/09/2020 12:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Hoy estamos viendo de nuevo la importancia de los laterales. El Bayern domina pero le falta el plus que le daban Kimmich y Davies en banda. Pavard y Lucas no es lo mismo, menos asociacion, menos desborde.

2 laterales que juegan casi mejor de central y a Lucas se le está poniendo una cara de Umtiti que no veas.

Por cierto lo de Jesús Navas es impresionante a sus 35 años que cumplirá el mes que viene.

 
Respondido : 25/09/2020 12:31 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ojo Bartomeu no vaya a ir a por En Nesyri después de este partido.

 
Respondido : 25/09/2020 12:54 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pues a mi Pavard me parece un lateral muy top por el criterio que tiene a la hora de tomar decisiones y el equilibrio que aporta. De todos modos Kimmich es un fuera de serie también.

Pavard rinde de lateral, de central y tiene capacidad de adaptarse a defensa de 3. Si existiesen opciones de incorporarlo me parece uno de los mejores jugadores en su puesto que pueden ficharse.

 
Respondido : 25/09/2020 1:01 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Según he visto en as,la ficha bruta de Suárez es 23,4 kilos,la tercera más cara.
La segunda es griezmann 45,8 millones.

Esta semana sin falta,el Barcelona debería vender a griezmann,se acabarían todos los problemas del Barça de golpe.
Es insostenible tener esa ficha en el vestuario,aportando lo que aporta.

Vendiendo a griezmann,puedes fichar a Lautaro y depay,a los dos,y todavía cobrarían entre los dos igual 10 millones menos que griezmann.

VENTA DE GRIEZMANN YA!!!

Mi plantilla:

STEGEN
DEST PIQUE ARAUJO ALBA
DE JONG PJANIC
MESSI COUTINHO ANSU FATI
LAUTARO

Neto
Roberto Eric lenglet dest
Busquets Riqui
Trincao Pedri Dembele
Depay

Lautaro 60 más junior
Depay 30
Dest 25
Eric 15

Son 130 millones

Griezmann 90
Rafinha 8
Aleña 12
Todibo 20
Barryhwite 20

Son 150 millones más los 40 de semedo,190 millones.

Tendrías 60 millones de beneficio y reducción de masa salarial.

Me parece una muy buena plantilla.

Hay que vender este año si o si a griezmann.

El Manchester United puede pagar 90 millones y tengo entendido que siempre le ha gustado a griezmann ese club.

 
Respondido : 25/09/2020 1:16 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Cerezo: “Bartomeu es un gran presidente y en el futuro será considerado como uno de los grandes presidentes del club. Es una grandísima persona, lo digo como amigo, y la historia le dará la razón de las cosas que ha hecho en el Barça”.

 
Respondido : 25/09/2020 1:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Según he visto en as,la ficha bruta de Suárez es 23,4 kilos,la tercera más cara.
La segunda es griezmann 45,8 millones.

Esta semana sin falta,el Barcelona debería vender a griezmann,se acabarían todos los problemas del Barça de golpe.
Es insostenible tener esa ficha en el vestuario,aportando lo que aporta.

Vendiendo a griezmann,puedes fichar a Lautaro y depay,a los dos,y todavía cobrarían entre los dos igual 10 millones menos que griezmann.

VENTA DE GRIEZMANN YA!!!

Mi plantilla:

STEGEN
DEST PIQUE ARAUJO ALBA
DE JONG PJANIC
MESSI COUTINHO ANSU FATI
LAUTARO

Neto
Roberto Eric lenglet dest
Busquets Riqui
Trincao Pedri Dembele
Depay

Lautaro 60 más junior
Depay 30
Dest 25
Eric 15

Son 130 millones

Griezmann 90
Rafinha 8
Aleña 12
Todibo 20
Barryhwite 20

Son 150 millones más los 40 de semedo,190 millones.

Tendrías 60 millones de beneficio y reducción de masa salarial.

Me parece una muy buena plantilla.

Hay que vender este año si o si a griezmann.

El Manchester United puede pagar 90 millones y tengo entendido que siempre le ha gustado a griezmann ese club.

Yo a Lautaro pasaría y más por el precio que mueven y lo que hace, desaparece también como Griezmann, Haaland es el 9.
Lo de Griez no solo de tantos problemas 120 kilos de golpe más los 15 de amenaza sino que cada año se le sube algo la ficha por acuerdo, yo por ejemplo le veo más cosas a Cou que él, aun asi los vendería a los 2 junto Dembelé, los 3 fichajes carisimos y funestos-
Que hariamos con esos casi 500 kilos ( Haaland por 20 kilos la temp antes de ir al Borussia y nos sobraría.

Lo de Griez ya no sólo eso, va a cumplir 30 kilos, lo que costó lo que cobra y lo que aporta es muy desproporcional.

 
Respondido : 25/09/2020 1:21 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Según he visto en as,la ficha bruta de Suárez es 23,4 kilos,la tercera más cara.
La segunda es griezmann 45,8 millones.

Esta semana sin falta,el Barcelona debería vender a griezmann,se acabarían todos los problemas del Barça de golpe.
Es insostenible tener esa ficha en el vestuario,aportando lo que aporta.

Vendiendo a griezmann,puedes fichar a Lautaro y depay,a los dos,y todavía cobrarían entre los dos igual 10 millones menos que griezmann.

VENTA DE GRIEZMANN YA!!!

Mi plantilla:

STEGEN
DEST PIQUE ARAUJO ALBA
DE JONG PJANIC
MESSI COUTINHO ANSU FATI
LAUTARO

Neto
Roberto Eric lenglet dest
Busquets Riqui
Trincao Pedri Dembele
Depay

Lautaro 60 más junior
Depay 30
Dest 25
Eric 15

Son 130 millones

Griezmann 90
Rafinha 8
Aleña 12
Todibo 20
Barryhwite 20

Son 150 millones más los 40 de semedo,190 millones.

Tendrías 60 millones de beneficio y reducción de masa salarial.

Me parece una muy buena plantilla.

Hay que vender este año si o si a griezmann.

El Manchester United puede pagar 90 millones y tengo entendido que siempre le ha gustado a griezmann ese club.

Yo estoy de acuerdo que habría que vender a Griezmann, pero uno de los problemas es precisamente la ficha, no hay muchos clubs que puedan pagar esa ficha además del traspaso, y yo la verdad no ficharía a Lautaro, buscaría otra opción, pero eso ya es mi opinión personal. Saludos

 
Respondido : 25/09/2020 1:36 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Griezmann con lo que cobra no se va ir de aquí jamás, ni gratix

Y con contrato hasta 2024

Que pesadilla 4 años más con este tullido

 
Respondido : 25/09/2020 1:41 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Que En-Nesyri haya llegado a ser futbolista profesional martiriza a diario mis logros conseguidos en la vida. Qué esperpento.

 
Respondido : 25/09/2020 1:41 am
Página 1295 / 3302
Compartir: