Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

A algunos os sacan del Camp Nou y no tenéis ni idea de fútbol jojojojo.

Posts eso entramos aquí para que lumbreras como tú nos iluminen :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y os enseño gratis. No os cobro nada. Fíjate si soy buena gente.

 
Respondido : 25/09/2020 2:27 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Ter Stegen no es tan malo pero tampoco es tan bueno como intentan hacer creer.
Criticar a Suárez por no marcar 5 años fuera de casa está bien pero criticar al portero titular de las humillaciones de Paris,Turín,Roma,Liverpool y Lisboa( 8 goles, ninguna intervención) testá mal, es lo que tiene ser simpático en RRSS.

 
Respondido : 25/09/2020 2:30 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

a tu Casillas le metieron 5-1 Holanda y más que le metimos en tantos clásicos.

Oooootra vez jajajaja. Casillas ganó él sólo un Mundial. Él e Iniesta. Un poco de cordura por favor.

No voy a perder mucho tiempo contigo...
Porque seguro que eres un lechoso, y sino no tienes ni puta idea de fútbol...

Te recuerdo que el Mundial que ganó ESPAÑA fue gracias al Barça...a sus jugadores que eran mayoría y casi todos titulares, y se jugaba estilo Barça, sólo un detalle gol contra Alemania de tu admirado Meyer corner sacado por Xavi, pantalla de Piqué y cabezazo del gran capitán Puyol....
Ahora vete a un foro de lechosos....
Porque o eres

 
Respondido : 25/09/2020 2:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Posts eso entramos aquí para que lumbreras como tú nos iluminen :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y os enseño gratis. No os cobro nada. Fíjate si soy buena gente.

Ter Stegen te robó la novia. Se dice y no pasa nada, campeón

 
Respondido : 25/09/2020 2:31 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Ter Stegen no es tan malo pero tampoco es tan bueno como intentan hacer creer.
Criticar a Suárez por no marcar 5 años fuera de casa está bien pero criticar al portero titular de las humillaciones de Paris,Turín,Roma,Liverpool y Lisboa( 8 goles, ninguna intervención) testá mal, es lo que tiene ser simpático en RRSS.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

 
Respondido : 25/09/2020 2:32 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

La foto de portada de sport de hoy viernes es muy reveladora,de la foto de Suárez,posando con todos los trofeos y sus amigos.
Justo son:

Messi,Pique,Busquets,alba y Sergi Roberto,el clan que hay que ir erradicando jeje.

Para mi solo pueden ser titulares este año Messi,pique y quizás alba.

El año que viene deberían salir:
Busquets porque ya no da el nivel.
alba Por lo que cobra y no puede ser suplente.
Sergi Roberto porque se puede sacar dinero y su plaza ocuparla Emerson que llegaría gratis.

 
Respondido : 25/09/2020 2:34 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Por cierto , la parada de Neuer al Nesiry, el jugador le marca la dirección de la pelota antes de tirar con la posición del cuerpo, por tanto es fallo del delantero antes que paradón del portero...
Pero para ver eso, hay que saber y haber jugado al futbol

 
Respondido : 25/09/2020 2:39 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Oooootra vez jajajaja. Casillas ganó él sólo un Mundial. Él e Iniesta. Un poco de cordura por favor.

No voy a perder mucho tiempo contigo...
Porque seguro que eres un lechoso, y sino no tienes ni mecachis idea de fútbol...

Te recuerdo que el Mundial que ganó ESPAÑA fue gracias al Barça...a sus jugadores que eran mayoría y casi todos titulares, y se jugaba estilo Barça, sólo un detalle gol contra Alemania de tu admirado Meyer corner sacado por Xavi, pantalla de Piqué y cabezazo del gran capitán Puyol....
Ahora vete a un foro de lechosos....
Porque o eres

Lo que tú digas culé. Si Casillas no para el penalti a Paraguay en Cuartos y no hace las PARADAS en la final vs Holanda... Que no te ciegue el culerismo radical extremo. Existe gente que es del Barça y reconoce a los mejores, ya sean madridistas, béticos o sevillistas.. Ahora vete por ahí a repartir carnets.

 
Respondido : 25/09/2020 2:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ter Stegen no es tan malo pero tampoco es tan bueno como intentan hacer creer.
Criticar a Suárez por no marcar 5 años fuera de casa está bien pero criticar al portero titular de las humillaciones de Paris,Turín,Roma,Liverpool y Lisboa( 8 goles, ninguna intervención) testá mal, es lo que tiene ser simpático en RRSS.

otro más que empezamos, existen los defensas, preguntale a Oblak sino existen o al anterior Chelsea o Inter de Mourinho, que puede tener algun fallo, vale es humano y hasta Neuer tiene alguna que otra, pero ahí hay que valorar más cosas, como los defensas que para vosotros se van de rositas, estuvieron bien, Piqué imperial, Lenglet nos llueven ofertas, Pep ya prepara el talonario por que busca central top y los tenemos todos, Semedo otro retratado que lo "hizo bien", Jordi Alba expectacular, vamos el mejor lateral de todos los tiempos ( que eso si hizo algunos buenos años), no perdió una, como Busquets, y pelearon los 90 minutos como jabatos, es más los 8 goles se los metió Ter Stegen en propia meta.

Ponte tu de portero si tan bien lo haces y ves que la defensa baja los brazos lo jodido que es, ya no es que bajen es que te vienen como motos los rivales y aun paró algunas, no digo que Ter Stegen hiciera un gran partido ni mucho menos pero todos estuvieron mal, nadie se salva y no es justo centrarse la culpa a Ter Stegen sólo por que está en la portería, ahí no vi el equipo de Pep defendiendo en conjunto, ni el del primer año de Valverde, que esa es otra, Setien tampcoo tiene la culpa? de no poner a los jugadores en forma y ser una caricatura de entrenador? o Valverde en las otras goleadas? por no mostrar caracter y poner al equipo en forma, el Bayern cambio de entrenador y mira que bien le fué, si llega a estar Nico Kovac había que ver si llegaba a la final, ahí la diferencia, que el Bayern supo hacer el cambio a tiempo y le salió fenomenal.

 
Respondido : 25/09/2020 2:40 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Ya veo de que va esto... eres un troll madridista 🙂

:gracias: :barça:

Ya tardaba en salir el tonto de turno con lo de troll madridista jajaja. Menudas mentes cerradas!

Pues si no eres madridista... si que eres un buen troll 😉

ILLO QUE PESADO ERES MACHO. QUE ESTABA EN MAL MOMENTO DE FORMA PORQUE TUVO PROBLEMAS DE LESIÓNES. MÍRALO AHORA, SANO ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO. Y CAMBIA YA EL DISCURSO, QUE PARECES UN DISCO RAYADO

Ya tardaba en salir el tonto de turno con lo de troll madridista jajaja. Menudas mentes cerradas!

Y os enseño gratis. No os cobro nada. Fíjate si soy buena gente.

Por lo que se ve, más que tú entiendo de fútbol.

Estas cosas sólo puede decirlas un troll :blah:

 
Respondido : 25/09/2020 2:40 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Por cierto , la parada de Neuer al Nesiry, el jugador le marca la dirección de la pelota antes de tirar con la posición del cuerpo, por tanto es fallo del delantero antes que paradón del portero...
Pero para ver eso, hay que saber y haber jugado al futbol

Otros hacen estatuas... Ojo! Minuto 85... Pídele a otro que haga esa parada.

Ya tardaba en salir el tonto de turno con lo de troll madridista jajaja. Menudas mentes cerradas!

Pues si no eres madridista... si que eres un buen troll 😉

ILLO QUE PESADO ERES MACHO. QUE ESTABA EN MAL MOMENTO DE FORMA PORQUE TUVO PROBLEMAS DE LESIÓNES. MÍRALO AHORA, SANO ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO. Y CAMBIA YA EL DISCURSO, QUE PARECES UN DISCO RAYADO

Ya tardaba en salir el tonto de turno con lo de troll madridista jajaja. Menudas mentes cerradas!

Y os enseño gratis. No os cobro nada. Fíjate si soy buena gente.

Por lo que se ve, más que tú entiendo de fútbol.

Estas cosas sólo puede decirlas un troll :blah:

Puede ser. Soy como Bartomeu pero en foros.

 
Respondido : 25/09/2020 2:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ter Stegen no es tan malo pero tampoco es tan bueno como intentan hacer creer.
Criticar a Suárez por no marcar 5 años fuera de casa está bien pero criticar al portero titular de las humillaciones de Paris,Turín,Roma,Liverpool y Lisboa( 8 goles, ninguna intervención) testá mal, es lo que tiene ser simpático en RRSS.

otro más que empezamos, existen los defensas, preguntale a Oblak sino existen o al anterior Chelsea o Inter de Mourinho, que puede tener algun fallo, vale es humano y hasta Neuer tiene alguna que otra, pero ahí hay que valorar más cosas, como los defensas que para vosotros se van de rositas, estuvieron bien, Piqué imperial, Lenglet nos llueven ofertas, Pep ya prepara el talonario por que busca central top y los tenemos todos, Semedo otro retratado que lo "hizo bien", Jordi Alba expectacular, vamos el mejor lateral de todos los tiempos ( que eso si hizo algunos buenos años), no perdió una, como Busquets, y pelearon los 90 minutos como jabatos, es más los 8 goles se los metió Ter Stegen en propia meta.

Ponte tu de portero si tan bien lo haces y ves que la defensa baja los brazos lo jodido que es, ya no es que bajen es que te vienen como motos los rivales y aun paró algunas, no digo que Ter Stegen hiciera un gran partido ni mucho menos pero todos estuvieron mal, nadie se salva y no es justo centrarse la culpa a Ter Stegen sólo por que está en la portería, ahí no vi el equipo de Pep defendiendo en conjunto, ni el del primer año de Valverde, que esa es otra, Setien tampcoo tiene la culpa? de no poner a los jugadores en forma y ser una caricatura de entrenador? o Valverde en las otras goleadas? por no mostrar caracter y poner al equipo en forma, el Bayern cambio de entrenador y mira que bien le fué, si llega a estar Nico Kovac había que ver si llegaba a la final, ahí la diferencia, que el Bayern supo hacer el cambio a tiempo y le salió fenomenal.

Yo personalmente no critiqué a Suarez por meter pocos goles fuera, también está el resto del equipo para meter o para darle asistencias, malo no es, algunos condicionantes se darían para que no metiera más, pero ahí lo tuvimos en la liga el 2º goleador por detras de Messi, y cuando teniamos el tridente con Neymar, también era el 2º máximo goleador.

 
Respondido : 25/09/2020 2:43 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Me voy con esto:

Neuer>>>>>>>Casillas>>>>>>>>>>>>>>> Claudio Bravo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ter Stegen.

Buenas noches

Te vas con esto y espero que por el nivel de foro no vuelvas XD

 
Respondido : 25/09/2020 4:36 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Me voy con esto:

Neuer>>>>>>>Casillas>>>>>>>>>>>>>>> Claudio Bravo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ter Stegen.

Buenas noches

Te vas con esto y espero que por el nivel de foro no vuelvas XD

Otro al que le huele la espalda al pecho de Ter Stegen. Jojojojojo

 
Respondido : 25/09/2020 4:41 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Viendo la final de la Supercopa vuelve a ponerse de manifiesto el ridículo tan atroz del 8 a 2. Una vezguenza insondable, de tal calibre que, si fuéramos un club serio ninguno de los titulares de aquel día, debería volver a vestir nuestra zamarra.

Duras palabras.
Que equipos como Lyon y Sevilla le planten cara al Bayern debería dejarles claro que sin trabajo físico, sin táctica y sin sacrificio no se va a ningún lado.

 
Respondido : 25/09/2020 5:39 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Don Manuel Neuer haciendo la parada salvadora que le da el título al Bayern. Igualito que el sobrevalorado Ter Stegen, que no para ni los taxis pero es muy buena persona porque va a comprar el pan en patinete y viaja en metro.

Supersobrevalorado.
En liga dices vale, no ha ganado ningún Zamora, pero tampoco se puede decir que sea malo, pero en eliminatorias de Champions no es que no salve, es que es un desastre.
Yo quiero para el Barça un portero que salve en eliminatorias complicadas.

De la misma forma que no me conformo con Depay o Lautaro, que no es que sean malos, pero yo quiero para el mejor equipo del mundo el mejor delantero del mundo, yo quiero a un Haaland, Kane o Mbappe, no quiero conformarme con menos.

Eso es tan injusto como falso

A ver, arguméntamelo. Paradas salvadoras. Paradas que ganan partidos (partidos importantes) de Ter Stegen? Incluso en la "mejor" temporada que hizo, que fue en 2015, en la final de la Champions cantó y le dejó un balón muerto a Morata para que marcara a placer. Ter Stegen es un portero normalito tirando a mediocre.

Para mi la cantada de Stegen en la final del 2015 fue en un corner donde salió mal a despejar, y a punto estuvo de marcar la Juve, creo que estaban 1-1 en el marcador.

Cerezo: “Bartomeu es un gran presidente y en el futuro será considerado como uno de los grandes presidentes del club. Es una grandísima persona, lo digo como amigo, y la historia le dará la razón de las cosas que ha hecho en el Barça”.

Como se nota que el "amigo" Cerezo viene del mundo del cine. Sólo así se entiende que haya soltado esa parrafada sin descojonarse de risa. Que le den un Óscar ya como el mejor actor de comedia

Salu2

Es que ya son dos veces que el Barça le regala un gran goleador al Atlético, y en la primera te ganan la liga y te eliminan en Champions.
Si vuelve a suceder eso es que están descojonandose tres décadas seguidas

 
Respondido : 25/09/2020 6:11 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Don Manuel Neuer haciendo la parada salvadora que le da el título al Bayern. Igualito que el sobrevalorado Ter Stegen, que no para ni los taxis pero es muy buena persona porque va a comprar el pan en patinete y viaja en metro.

Supersobrevalorado.
En liga dices vale, no ha ganado ningún Zamora, pero tampoco se puede decir que sea malo, pero en eliminatorias de Champions no es que no salve, es que es un desastre.
Yo quiero para el Barça un portero que salve en eliminatorias complicadas.

De la misma forma que no me conformo con Depay o Lautaro, que no es que sean malos, pero yo quiero para el mejor equipo del mundo el mejor delantero del mundo, yo quiero a un Haaland, Kane o Mbappe, no quiero conformarme con menos.

A ver, arguméntamelo. Paradas salvadoras. Paradas que ganan partidos (partidos importantes) de Ter Stegen? Incluso en la "mejor" temporada que hizo, que fue en 2015, en la final de la Champions cantó y le dejó un balón muerto a Morata para que marcara a placer. Ter Stegen es un portero normalito tirando a mediocre.

Para mi la cantada de Stegen en la final del 2015 fue en un corner donde salió mal a despejar, y a punto estuvo de marcar la Juve, creo que estaban 1-1 en el marcador.

Como se nota que el "amigo" Cerezo viene del mundo del cine. Sólo así se entiende que haya soltado esa parrafada sin descojonarse de risa. Que le den un Óscar ya como el mejor actor de comedia

Salu2

Es que ya son dos veces que el Barça le regala un gran goleador al Atlético, y en la primera te ganan la liga y te eliminan en Champions.
Si vuelve a suceder eso es que están descojonandose tres décadas seguidas

"De la misma forma que no me conformo con Depay o Lautaro, que no es que sean malos, pero yo quiero para el mejor equipo del mundo el mejor delantero del mundo, yo quiero a un Haaland, Kane o Mbappe, no quiero conformarme con menos"

Y yo quiero encontrarme a Margot Robbie ahora en mi habitación cuando llegue del trabajo, y me voy a encontrar a mis dos perros...

 
Respondido : 25/09/2020 7:29 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Y yo quiero encontrarme a Margot Robbie ahora en mi habitación cuando llegue del trabajo, y me voy a encontrar a mis dos perros...

No es imposible traer a uno de esos tres, Kane ya se está cansando de estar en el Tottenham, Mbappe no renovará con el PSG seguramente.
Y Haaland cuesta 75 millones.
Pero esto para dentro de un año.
Por eso yo no me gastaría el dinero en un delantero, esta temporada para los laterales y centrales

 
Respondido : 25/09/2020 7:33 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y no es mejor, más que pensar en algun que otro fallo del portero, mejorar la defensa que llevamos varios años de mal en peor?? menos el primer año de Valverde vamos de mal en peor, no ganaria Zamora pero gracias a el y a Messi nos llevamos la liga que no es poco, el zamora para Oblak por que ese si tiene defensas." o de este madrid que nos ganó esta liga por que si le sacas que defendieron mejor que nosotros de gol andan escasisimos y limitados, entre que estuvimos mal, sobretodo en la parte defensiva y al madrid con resultados muy justos( sumados al var que ayuda sobretodo cuando tienes esos resultados tan ajustados) ahí va la liga.

Son varios años sin una preparación física decente, y eso en la defensa se nota a parte de que ya no estamos tan concentrados, no puede ser que a primeras ocasiones nos metan goles, y no todo es culpa de Ter, alguna tendrá pero los defensas como digo, no ayudan, al contrario.

Veremos esta temporada supuestamente con mejor preparación de Koeman y que con eso repito que no llega, deben estar unidos y concentrados.

Yo para mi con Ter Stegen ya tenemos la porteria cubierta y me centraria mas en apuntillar la defensa, sobretodo laterales y el delantero a falta del 9 de Suarez, que eso también es preocupante a ver quien mete los goles del bueno de Suarez, si los Griezman Coutinho y Dembele dan el paso adelante.

Tan malo que es Ter Stegen, pues que juegue titular Neto, que a la poca ocasión ya recibe gol, como decia ToniKukoc ya nos acordaremos cuando no este Ter Stegen, o no os acordais de los porteros que llegamos a tener en epocas malas de antes de Valdes, eso si que era una pena..

A ver a que portero te traerias, Neuer con 34? si te lo deja el Bayern, aun con 34 no te lo sueltan y ya deberían ir pensando en otro portero en unos años.

O el Alison del Liverpool que lo subvencionamos junto a Virgil Van Dinj con la compra de Cou, casi nada, vaya 2 fichajes de una tacada viniendo del portero karius que era malillo.

Está el Kepa que el Lampard no lo quiere y anda fallando o De Gea ese si que no da seguridad aunque en el United tuviera sus momentos buenos.

Tema Haaland, para la temporada que viene 75 kilos y muchas novias para pagarle una buena ficha y primas, será jodido igual aunque valga 75, una de las claves es la decisiónt también del jugador a donde quiere ir, y recordad que no estamos para tirar cohetes gracias al despilfarro de entre otras ( fichajes Dembele, Cou y Griez) y sus fichas, masas salariales, nos liberamos de Suarez, pero como dijo un compañero ahora la lacra en fichaje y desaprovechado de momento por rendimiento el de Griezmann, menuda patata nos coló el Atleti, ellos de una u otra se iban a liberar de Griez aunque sea vendiendolo x 80, mantenerlo 1 año esa ficha ( a costa nuestra pueden) pero poco más.

Por muy cansado que este Kane, Levy no lo soltará tan fácil ni mucho menos, es duro de roer y no estamos boyantes, ya no digamos Mbappé que a parte nos tienen el PSG manía.

 
Respondido : 25/09/2020 8:43 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://youtu.be/u-Jr3_zu-Z4

 
Respondido : 25/09/2020 9:27 am
Página 1298 / 3302
Compartir: