Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Messi tiene algo de razón, pero a la vez esta MUY equivocado.
No se despidió de Rakitic cuando lleva compartiendo vestuario desde 2014, pero si lo hace de Arturo Vidal que lleva desde 2018. Creo que como capitán almenos ten la decencia de despedirle.
No se disculpo después de la mayor humillación de la historia del club. Y ahora esto, si Messi como jugador no sabe ver que los buenos tiempos de Suarez pasaron, espero que nunca llegue a ser entrenador. Es como lo que dijo en una entrevista "el entrenador ya pondrá a los mejores". Tio, eres el mejor de la historia y a la vez parece que no sabes nada de futbol, esto es rarísimo.
Messi tiene una personalidad muy dependiente y se ha visto que siempre con quien mejor se ha llevado ha sido con personalidades fueres como Suarez, Vidal, Alves, etc.
En fin, quiero que la directiva se vaya, pero también quiero que Messi se vaya porque es insostenible esto en un vestuario. Si yo fuese compañero suyo, ya ni sabría como mirarle o si hablarle. Y hay que recordar que es el capitán.

Eso me recuerda a una entrevista que le hicieron, quienes fueron los mejores entrenadores que tuvo, dijo " El mejor entrenador Guardiola y muy cerquita Luis Enrique".

El 2º para Messi Luis Enrique, entrenador con caracter que tuvo sus cosas con Messi que menos mal que se arreglaron después del partido de la Real Sociedad.

2 entrenadores con personalidad y ahí no nombró ni se acordó de Valverde.

 
Respondido : 25/09/2020 2:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

:vitorear:

Lo de Messi es flipante, 0 autocritica después del 2-8 jugando junto al club de amigos al completo

El club de amigos, la chupipandi, la banda del enano y sus matones...... A ver cuánto tarda el club en armar otro grupo similar y ganar la mitad de lo que ha ganado éste. Cuando ya no estén ya nos acordaremos....

PD: aún espero un poco de autocrítica de Bartomeu y su delictiva. A Messi ya lo he escuchado más de una vez hacer autocrítica pero sabes qué? Que me importa un huevo la autocrítica de puertas afuera. Lo que me importa es el propósito de enmienda basado en hechos y no en declaraciones de cara a la galería, algo que ni siquiera ha hecho el más baturro, inútil y sin vergüenza de los presidentes que ha tenido el Barça en 121 años de historia

Salu2

¿El club de amigos de Messi que ha ganado? A ver si ahora le vamos a dar los títulos de los Vv,Puyol,Xavi,Iniesta y Pep con su legado al club de amigos de Leo, por favor no nos engañemos que todos sabemos cuando empezó el club de amigos y no fue hace 12,ni 10, ni 7 años.

 
Respondido : 25/09/2020 2:57 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Del 2 a 6 en el Bernabeu al año siguiente solo quedaron Ramos y Casillas. Aquí, (Ter, SR, Pique, Lenglet, Alba, Busquets, Messi), siete por lo pronto. Y sí, se les ve unas ganas de revancha que te cagas? Es mejor perder un partido por 8 que 8 por uno, pero es que NO SE PUEDE perder un partido por ocho en estos niveles. El ejemplo que me pones del Madri y el Atletí es de un amistoso de verano en USA, no de unos cuartos de Champions.
P.D No sé cuantos futbolistas de Brasil habrán sobrevivido a la goleada de Alemania. Seguro que muy pocos.

Pero esos 8 son por la bajada de brazos más que nada ni pelearon para al menos no recibir tantos, si hasta Coutinho modo relax nos metió los 2 últimos y una asistencia antes, un jugador que era nuestro y fué suplente.

Lo de la revancha con estos no me lo espero entre otras por que son jugadores que " ya lo ganaron todo " y tienen una edad, me refiero al futuro Barça con Ansu Fati etc... que la vida da muchas vuelta se acuerden de esta goleada para no tener piedad y devolversela, si el Bayern en vez de ir a por más se dedicaran a dar toques como cuando estaba Pep no había tanta goleada, pero aprovecharon el momento, que pasaría si el PSG los elimina en la final? de que valdría la goleada.

Y otra cosa, tantas remontadas con goleada de unas ventajas claras, eso se podía haber evitado, si se hubiera remodelado la plantilla, son muchos años para apenas hacer esa remodelación que pedíamos todos, Suarez metió un gol pero no daba para más, si estuviera fisicamente otra cosa cambiaria, y donde esta su relevo? incubandose igualmente, por que estos incompetentes se dedican a comprar cromos en lugar de lo que se necesita de verdad, desechando a un delantero joven y prometedor como Haaland por que no es " perfil Barça" igual nos esperamos a que tenga los 33 para que sea perfil Barça.

Y no te parece de cuidado, recibir semejante humillación y que el máximo culpable no dimita? si lo que es vergüenza no tiene.
parte de esa goleada que se abultó de más fué con asistencia de Coy y 2 goles de él, una "brillante idea de Bartomeu" ceder a uno de los futbolistas que más costó a un posible rival de champiosn y uno fuerte.
Aun asi por la inercia igual quien sabe si habría metido otro jugador, es como el Liverpool , nos metieron 4 por que les llegaba, sino les llegaba igual hasta nos metian 2 más,

Compañero Shev. Que Nobita es un majadero y el peor presidente de la historia no se discute (yo pido una damnatio memoriae para él). Pero Nobita no saltó al campo en Lisboa, Nobita no los mantiene mal fisicamente porque no entrenan, Nobita no bajó los brazos en esos 90 minutos. Nobita es el culpable máximo de que el equipo saliera con esos 11 zombies, de acuerdo. Si hubiésemos tenido un buen presidente no tendríamos ese equipo ni ese entrenador, pero a los once zombies yo les tengo tomada la matrícula.
Que se les retire el carnet de futbolistas y echar a todos evidentemente es una exageración pero que esos tipos están marcados, muchos de ellos definitivamente, es una realidad.
Mira ahora el dilema Suarez. Si sigue su cuesta abajo, gordo y cojeando, diremos "no veis como no valía para el Barca" pero si ahora el profe Ortega lo pone fino, estilizado y hecho una máquina de matar entonces la pregunta sería "¿porqué os tocasteis los egss con Valverde y Setien con los mini entrenamientos que muchos denunciaban, desde Abidal hasta algún futbolista que salió alucinado".
A mi Nobita no me engaña, no soy socio, ni le he votado ni le votaría nunca pero estos futbolistas tampoco me venden ya ninguna burra.
Un abrazo.

 
Respondido : 25/09/2020 2:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pero esos 8 son por la bajada de brazos más que nada ni pelearon para al menos no recibir tantos, si hasta Coutinho modo relax nos metió los 2 últimos y una asistencia antes, un jugador que era nuestro y fué suplente.

Lo de la revancha con estos no me lo espero entre otras por que son jugadores que " ya lo ganaron todo " y tienen una edad, me refiero al futuro Barça con Ansu Fati etc... que la vida da muchas vuelta se acuerden de esta goleada para no tener piedad y devolversela, si el Bayern en vez de ir a por más se dedicaran a dar toques como cuando estaba Pep no había tanta goleada, pero aprovecharon el momento, que pasaría si el PSG los elimina en la final? de que valdría la goleada.

Y otra cosa, tantas remontadas con goleada de unas ventajas claras, eso se podía haber evitado, si se hubiera remodelado la plantilla, son muchos años para apenas hacer esa remodelación que pedíamos todos, Suarez metió un gol pero no daba para más, si estuviera fisicamente otra cosa cambiaria, y donde esta su relevo? incubandose igualmente, por que estos incompetentes se dedican a comprar cromos en lugar de lo que se necesita de verdad, desechando a un delantero joven y prometedor como Haaland por que no es " perfil Barça" igual nos esperamos a que tenga los 33 para que sea perfil Barça.

Y no te parece de cuidado, recibir semejante humillación y que el máximo culpable no dimita? si lo que es vergüenza no tiene.
parte de esa goleada que se abultó de más fué con asistencia de Coy y 2 goles de él, una "brillante idea de Bartomeu" ceder a uno de los futbolistas que más costó a un posible rival de champiosn y uno fuerte.
Aun asi por la inercia igual quien sabe si habría metido otro jugador, es como el Liverpool , nos metieron 4 por que les llegaba, sino les llegaba igual hasta nos metian 2 más,

Compañero Shev. Que Nobita es un majadero y el peor presidente de la historia no se discute (yo pido una damnatio memoriae para él). Pero Nobita no saltó al campo en Lisboa, Nobita no los mantiene mal fisicamente porque no entrenan, Nobita no bajó los brazos en esos 90 minutos. Nobita es el culpable máximo de que el equipo saliera con esos 11 zombies, de acuerdo. Si hubiésemos tenido un buen presidente no tendríamos ese equipo ni ese entrenador, pero a los once zombies yo les tengo tomada la matrícula.
Que se les retire el carnet de futbolistas y echar a todos evidentemente es una exageración pero que esos tipos están marcados, muchos de ellos definitivamente, es una realidad.
Mira ahora el dilema Suarez. Si sigue su cuesta abajo, gordo y cojeando, diremos "no veis como no valía para el Barca" pero si ahora el profe Ortega lo pone fino, estilizado y hecho una máquina de matar entonces la pregunta sería "¿porqué os tocasteis los egss con Valverde y Setien con los mini entrenamientos que muchos denunciaban, desde Abidal hasta algún futbolista que salió alucinado".
A mi Nobita no me engaña, no soy socio, ni le he votado ni le votaría nunca pero estos futbolistas tampoco me venden ya ninguna burra.
Un abrazo.

Que es humillante esta claro y que toca convivirlo y queda la mancha ahí como otras tantas ( goleadas recibidas) o realizadas también, esos años de Pep que nadie nos tosia.

Bartomeu no jugó ( ni falta que hace) no es el preparador físico ni es entrenaqdor, pero es el máximo mandatario y el máximo responsable, de tener un presidente de verdad, la cosa había sido muy muy diferente, tu te imaginas este Bartomeu cuando lo llevó Laporta? bueno ahí estaba en una sección de baloncesto.

Bartomeu es el máximo culpable por que si ves que cada año te golean y su solución es comprar cromos innecesarios golpe de talonario, mal vamos, si trae entrenadores de bajo nivel, pues ahí se ve, un entrenador que le manejan todo y que " el físico no es importante" lo importante es que Messi esté ahí para salvarle el culo.

Mira que basura de secretarios ténicos que tuvimos en estos años, cad acual peor, en vez de trajer a gente profesional, seria.
Si los entrenadores de verdad no los apoya y los echa y le da la razon a los jugadores acomodados también es culpa suya ( Pep y Luis Enrique) .

Ya de primeras te remontan un resultado tan a favor, " eliminatoria la Roma, que la Roma es un equipo normalito, sin tanta estrella, y aun asi que siga, luego antes del enfrentamiento del Liverpool, ( siii tenemos aprendida la lección) ya se vió, ya con la remontada de la Roma se hiciera la remodelación o cuando lo pedía Pep o el año de Luis Enrique otro gallo cantaría.

Un presidente de verdad se junta de profesionales no de " amigos y bien quedismos."
Y otra, mangoneado porlos jugadores, fichas altas que estemos a tome de masa salarial, Jordi Alba por ejemplo, venga 4 años y los que hagan falta.

Un club tan grande no puede estar 3 años sin una buena preparación física ( mira con el Tata otro que tal cual, sin buena preparación física y a 1 gol de haber ganado la liga el que nos anularon y ahí lo cesaron, como debería ser y como dehería también el primer año de Valverde después de lo de Roma.

 
Respondido : 25/09/2020 3:10 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

A Messi se le ha ido la cabeza totalmente. Vaya ejemplo está dando.

 
Respondido : 25/09/2020 3:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Pedri llevará el 16 y Coutinho volverá al nº 14.

 
Respondido : 25/09/2020 3:22 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Tengo entendido que Ter Stegen se ha despidido de Rakitic, Semedo pero no de Vidal ni de Suarez. Y Messi al revés. Que cada uno piense lo que quiera.
Pero espero que Koeman sea entrenador y no un amigo mas.

Todos con numero del primer equipo menos Riqui y Todibo que curiosamente hay informaciones de mal ambiente con las vacas sagradas.

 
Respondido : 25/09/2020 3:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tengo entendido que Ter Stegen se ha despidido de Rakitic, Semedo pero no de Vidal ni de Suarez. Y Messi al revés. Que cada uno piense lo que quiera.
Pero espero que Koeman sea entrenador y no un amigo mas.

Ayer salió en el chiringuito y no respondió a ninguna pregunta, djo al final alguna pregunta más? salia del aeropuerto y montaba en un taxi.

Que hay grupillos esta claro, como Dembelé con Griez etc y eso no es bueno por que la unión hace la fuerza y más si entren uno de los grupos estan algunos pesos pesados, yo me desharia de Jordi Alba Sergio Busquets y Sergi Roberto, asi la remodelación seríua más completa, sabía nueva, estosya lo ganaron todo y Busquets ya no rinde tan como antes, con esos se quitarian 2 capitanes impuestos, Busquets y Sergi Roberto, que la verdad no entiendo que este este de capitan, que después de esta mala temporada vuelvan a salir los mismos capitanes dice mucho.

 
Respondido : 25/09/2020 3:27 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lo de Messi es vergonzoso e injustificable. Después de lo que ha hecho este verano aún se permite mensajes de ese tipo. Al final se ha dado la salida de Suárez porque ya daba igual el tener contento a Messi, porque de que te ha valido todo lo que se ha hecho para tenerlo contento si aún así intenta una jugada tan sucia como intentar irse gratis, sin dar la cara y acogiendose a una clausula caducada hacía meses. Si no hubiese sido por lo que Messi ha hecho este verano que ya no cuentan con que siga, seguiriamos con el club de amigos y llevandonos derrotas tan vergonzosas en Champions como las de los 3 últimos años y vaciando la caja para pagar altísimas fichas a jugadores en declive. ¿Han echado a Suárez y ya no le sorprende nada? No, si lo sorprendente es que haya seguido tantos años haciendo lo que quería, jugando medio lesionado, sin correr ni un solo partido (y aún llegando a echar broncas a chavales por finalizar una jugada en lugar de pasarle el balón a el) o borrandose de la final de copa pensando en su selección. Se ve que para Messi se le debería haber seguido pagando esa alta ficha (en el Atlético no ha tenido problemas en bajarsela y eso que cobrará menos primas) hasta los 50 años o al menos mientras el siguiese para tener al amigo allí jugandolo todo, aunque no rinda. Pero que cara hay que tener para soltar cosas como esas cuando tras lo de este verano lo que debería estar es calladito y avergonzado por su comportamiento.

 
Respondido : 25/09/2020 3:27 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Mirate el partido vs Borussia, el año pasado ganamos la liga con Ter Stegen y Messi, y te recuerdo que llevamos desde Valverde sin entrenar como se debe, si asi entrenase el Bayern y nosotros como en el primer año de Luis Enrique la paliza se lo dabamos nosotros, física y deportivamente.

Para mediocre el mundial de Neuer, menuda vergüenza, si tuviera orgullo no iria al mundial para dar semejante imagen, Villa descartó de ir a una eurocopa por que no se veia en forma y no quería manchar su imagen, ejemplo le debería de tomar.

Aqui tienes a Ter Stegen, sino es por el perdiamos por varios goles.

https://www.youtube.com/watch?v=U3dH6yxTLMM

Súbeme los de París, Roma, Turín, Liverpool, Lisboa

Tranquilo que "habemos" muchos que, siendo justos, nos acordaremos de él

Y tanto que te acordarás. Es el único portero que le han metido 8 goles en unos cuartos de final de Champions. Es historia viva del Barça y de la Champions

Me gustaria saber mas de tu criterio sobre los porteros, me podrias decir 3 porteros mejores que Tes Stegen de la historia del Barca?? Para mi VV esta parejo a Ter Stegen......3 mejores???

De verdad, en serio... Algunos sobrevalorais mucho a los futbolistas. No sé si es que tanta mediocridad que nos hemos tenido que comer en este equipo nos han cegado como Mathieus, Braitwaites, Boatengs...
Para mí el mejor portero de la historia del Barça se llama Victor Valdés, tanto futbolistamente como en carácter. Por ejemplo, Claudio Bravo cuando estuvo aquí me pareció mejor portero que Ter Stegen y lo vendieron porque el niño quería jugar todo. Además, eso del pie que tiene Ter Stegen... Claudio Bravo tenía y tiene mejor pie también.

Hay que tenerlos cuadrados para decir que Bravo es mejor que Ter Stegen en todo, hasta con el pie.......me retiro de la discusion.....no es una discusion objetiva, es fanatista y de estas paso.....

 
Respondido : 25/09/2020 3:39 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Súbeme los de París, Roma, Turín, Liverpool, Lisboa

Y tanto que te acordarás. Es el único portero que le han metido 8 goles en unos cuartos de final de Champions. Es historia viva del Barça y de la Champions

Me gustaria saber mas de tu criterio sobre los porteros, me podrias decir 3 porteros mejores que Tes Stegen de la historia del Barca?? Para mi VV esta parejo a Ter Stegen......3 mejores???

Teniendo en cuenta que yo sólo he visto a VV, Pinto, Bravo y Ter Stegen... Valdés y Bravo mejores que TerStegen

 
Respondido : 25/09/2020 3:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

en Marca

11:14 | El United ofrece 90 millones por Sancho

Según Daily Mirror, el United ha vuelto a llamar al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Jadon Sancho. Esta vez, el Manchester United ha ofrecido 90 millones de euros por el jugador inglés. No habrá más negociaciones por parte del equipo de Old Trafford.

jue, es el momento de venderles a Dembelé o a Griezmann, esos 90 kilos sea por uno o por otro o por Coutinho nos vendría de lujo.

Bueno, no somos los únicos que hacen cafradas en fichajes aunque llevamos unas cuantas, a quien se le ocurre pagar 80 kilos por Kepa, habiendo costado antes 20 y tantos porteros por el mundo, si salió más caro que Alison que ese si es un señor portero y ni por 45 me da que lo conseguiran vender, vaya loteria le tocó al Athetic, que será por porteros que saque de la cantera..

En Marca

The Sun' cuenta que aunque la directiva del club de Stamford Bridge quiera venderlo, no lo hará a cualquier precio. Aunque no se piden 80 millones, el Chelsea busca recibir ofertas entorno a los 45 millones de euros.

 
Respondido : 25/09/2020 3:46 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

en Marca

11:14 | El United ofrece 90 millones por Sancho

Según Daily Mirror, el United ha vuelto a llamar al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Jadon Sancho. Esta vez, el Manchester United ha ofrecido 90 millones de euros por el jugador inglés. No habrá más negociaciones por parte del equipo de Old Trafford.

jue, es el momento de venderles a Dembelé o a Griezmann, esos 90 kilos sea por uno o por otro o por Coutinho nos vendría de lujo.

Mejor vender a Griezmann. Ha tocado ya techo en el Atléti. O lo vendemos ya o tenemos al nuevo Arda

 
Respondido : 25/09/2020 3:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

en Marca

11:14 | El United ofrece 90 millones por Sancho

Según Daily Mirror, el United ha vuelto a llamar al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Jadon Sancho. Esta vez, el Manchester United ha ofrecido 90 millones de euros por el jugador inglés. No habrá más negociaciones por parte del equipo de Old Trafford.

jue, es el momento de venderles a Dembelé o a Griezmann, esos 90 kilos sea por uno o por otro o por Coutinho nos vendría de lujo.

Mejor vender a Griezmann. Ha tocado ya techo en el Atléti. O lo vendemos ya o tenemos al nuevo Arda

Es que además está su ficha que no es poco, yo creo que en la premiere y en el United encajaría bien, le pones un delantero delante y destacaría igual. o en el PSG.

Lo de Messi es vergonzoso e injustificable. Después de lo que ha hecho este verano aún se permite mensajes de ese tipo. Al final se ha dado la salida de Suárez porque ya daba igual el tener contento a Messi, porque de que te ha valido todo lo que se ha hecho para tenerlo contento si aún así intenta una jugada tan sucia como intentar irse gratis, sin dar la cara y acogiendose a una clausula caducada hacía meses. Si no hubiese sido por lo que Messi ha hecho este verano que ya no cuentan con que siga, seguiriamos con el club de amigos y llevandonos derrotas tan vergonzosas en Champions como las de los 3 últimos años y vaciando la caja para pagar altísimas fichas a jugadores en declive. ¿Han echado a Suárez y ya no le sorprende nada? No, si lo sorprendente es que haya seguido tantos años haciendo lo que quería, jugando medio lesionado, sin correr ni un solo partido (y aún llegando a echar broncas a chavales por finalizar una jugada en lugar de pasarle el balón a el) o borrandose de la final de copa pensando en su selección. Se ve que para Messi se le debería haber seguido pagando esa alta ficha (en el Atlético no ha tenido problemas en bajarsela y eso que cobrará menos primas) hasta los 50 años o al menos mientras el siguiese para tener al amigo allí jugandolo todo, aunque no rinda. Pero que cara hay que tener para soltar cosas como esas cuando tras lo de este verano lo que debería estar es calladito y avergonzado por su comportamiento.

Pues Neymar en el mensaje de Messi puso " increible como se hacen las cosas" y con la mano en la cara el icono y Cescs con los iconos de aplausos.

En As

Aulas: "Le he hecho a Depay una propuesta de renovación irrechazable"

 
Respondido : 25/09/2020 3:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Esta mañana he escuchado la entrevista a Freixa que le hicieron en Rac 1 y pffff. Para empezar dice que no es continuista sino continuador de lo bueno que ha hecho Bartomeu (?), Le preguntan que cosas buenas ha hecho Barto y se va por las ramas, al rato le vuelven a insistir y se vuelve a ir por las ramas y ya a la tercera dice que tiene mala memoria pero lo primero que le viene a la mente es que sigue messi, le dicen que sigue porque no le dejan irse y se vuelve a ir por las ramas

Simplemente penoso

 
Respondido : 25/09/2020 4:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esta mañana he escuchado la entrevista a Freixa que le hicieron en Rac 1 y pffff. Para empezar dice que no es continuista sino continuador de lo bueno que ha hecho Bartomeu (?), Le preguntan que cosas buenas ha hecho Barto y se va por las ramas, al rato le vuelven a insistir y se vuelve a ir por las ramas y ya a la tercera dice que tiene mala memoria pero lo primero que le viene a la mente es que sigue messi, le dicen que sigue porque no le dejan irse y se vuelve a ir por las ramas

Simplemente penoso

Es que es um cuadro de personaje, no se como se presenta, justo el día de la despedida de Suarez.
Ya sabemos a quien no votar.

 
Respondido : 25/09/2020 4:04 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo sigo diciendo que van a venir Dest y Depay. Lautaro no puede venir a no ser que vendas un pez gordo. Coutinho Koeman cuenta con el, Dembele no va a querer salir y nadie va a pagar con sus lesiones la pasta para firmar a Lautaro, y Griezmann que podría ser el elegido, dudo mucho que lleguen a esa pasta también.

 
Respondido : 25/09/2020 4:14 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/25/5f6dce7fe2704ec4178b45af.html

Me lo creo, tiene el estilo inconfundible de esta Junta

 
Respondido : 25/09/2020 4:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Viendo la final de la Supercopa vuelve a ponerse de manifiesto el ridículo tan atroz del 8 a 2. Una vezguenza insondable, de tal calibre que, si fuéramos un club serio ninguno de los titulares de aquel día, debería volver a vestir nuestra zamarra.

Sí, el 2-8 fue una vergüenza total, PERO...

Si nosotros jugásemos a colgarnos del larguero durante los 90 minutos, como hace el Sevilla, tampoco nos hubieran colado 8. Ésa es la gran diferencia.
Y lo mismo que hizo el Sevilla cuando jugó contra nosotros hace poco (en el tramo final de temporada), a aguantar el 0-0

Es que eso es todo. Jugar a poner el autobús, colgarse del larguero, y esperar a ver si suena la flauta en una contra o balón parado, como hacen el 99.9% de los P*TOS EQUIPOS DE MIERDA del fútbol español (básicamente ya todos menos Madrid y Barça) es relativamente "fácil". Es fácil sacar un resultado honroso contra casi cualquiera, y luego sacar pecho diciendo que "has competido", "has caído con honor", etc.

Luego así nos va al fútbol español en cuanto a imagen. Que ya todos nos tienen fichados como unos resultadistas, marrulleros, que se tiran al mínimo contacto (esto se nota mucho cuando salen a Europa, que los árbitros no pican en esas acciones), etc.

A mí el partido de ayer, se diga lo que se diga, casi me da vergüenza ajena en cuanto al juego del Sevilla. Me recuerda mucho a las "Intercontinentales"/Mundialitos de los últimos años, donde el equipo sudamericano (sobre todo si no es brasileño) declara su complejo de inferioridad y solo aspira a que se juegue lo mínimo, marrullerías todo el tiempo, y ver si suena la flauta y se llevan un 0-1 milagroso o llegan a los penalties.

Esa excusa es muy vieja... Si un equipo juega a defenderse como gato panza arriba, aprovechar alguna contra y le sale bien, pues ole sus huevos. Cada uno juega como quiere como sabe o como puede

Es peor hacer el gilip0llas yendo a tumba abierta y que luego te caigan 8...

Quiero decir, que jamás jamás me convenció la excusa de que "ej que no hemos podido ganar porque el otro equipo ha metido el autobús". Pues si no tienes recursos ofensivos para contrarrestar eso, te jodes

 
Respondido : 25/09/2020 4:21 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo sigo diciendo que van a venir Dest y Depay. Lautaro no puede venir a no ser que vendas un pez gordo. Coutinho Koeman cuenta con el, Dembele no va a querer salir y nadie va a pagar con sus lesiones la pasta para firmar a Lautaro, y Griezmann que podría ser el elegido, dudo mucho que lleguen a esa pasta también.

Pues otra solución podría ser trueque Lautaro por Griezmann.

al rededor de 30 millones Dest dice uno en goltv del mundodeportivo y que se cerraría el fin de semana.

 
Respondido : 25/09/2020 4:27 pm
Página 1300 / 3302
Compartir: