Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Estoy leyendo que la actual junta hará llamadas a los socios para comprobar que han firmado. Obviamente esto haría que se demorase aun mas mas el referéndum si se consiguiesen las firmas.
Pregunta para alguien que este enterado sobre el tema de los estatutos del Barça, ¿esto se puede hacer? Es que ya ni me cabreo porque me parece hasta surrealista esto.

Ni idea, pero que van a intentar evitar a toda costa que triunfe está claro. Como decía Jordi Farré (personaje que no me gusta nada pero que en este caso le doy la razón), podrían haber enviado un sms también a todos los socios para ver si se adherían a la moción o no, seguro que en ese caso no serían 20mil los que la apoyarían sino muchísimos más. Son unas garrapatas que buscan chuparle la sangre al Barça hasta el último día que puedan. Lo peor que ha pisado la presidencia del Barcelona en su historia, no solo son incompetentes sino que buscan joder al club.

 
Respondido : 26/09/2020 1:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Según COPE, el lunes o martes Dest se hará oficial..

Y de Memphis Depay y Eric? tal como decía un compañero cuadran los números, Dest el 2, Eric el 4, Memphis el 9, el 25 Riqui Puig aunque yo prefiero el 6 que se llevó Aleña de mítico Xavi.

Yo tendría a ojo este jugador, Joao Félix, si no cuaja en el Atleti por estilo de juego que no pega pero se puede igual amoldar, y lo terminan vendiendo, no quiero otro caso Griez, pero se lo venden a otro club e igual como salgan las cosas baja su valor podiamos mirar de ficharlo, es un tanto lio pero quien sabe la de vueltas, ahora mismo nos viene mejor Joao y a ellos por estilo Griezmann, pero su ciclo en el Atleti ya pasó, edad y lo que cobra.... y por cuanto lo vendieron.

estaba pensando, bajando las pretensiones ( cosa dificil) como veriais que al final trajeramos a Cavani? en sustitución de Suarez, aunque no este tan bien físicamente como años anteriores, te asegura más gol que BW, por lo menos para un año con opción a otra ( como tenía Suarez) pero con ficha más reducida,a coste 0, sin tener que negociar con el PSG al quedar libre y es un 9 claro.

Suena también para el Atleti aun, eso si se desprenden de Diego Costa o Lemar o los 2, imaginaros en el Atleti Suarez y Cavani, también fué ofrecido al r madrid y lo desecharon.

A parte de bajarse la ficha tenemos de aliciente que jugaría con el mejor de todos los tiempos, Leo Messi., habñia que jugar con eso para atraer a parte de como dice el compañero afinidad por nuestro club.

1 o 2 años y luego ya vendría Haaland eso si lo terminamos fichando.

Rueda de prensa de Ronald Koeman

https://www.youtube.com/watch?v=bjXhiXZDjgg&feature=emb_title

 
Respondido : 26/09/2020 3:11 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues no se que más quería Messi para no soltar esas perlas sobre como se ha tratado a Suárez...aparte de evidentemente el dejarle a su amiguito para estar juntos en su último año, pese a que su salario es insostenible viendo su rendimiento (quizás si se lo hubiese bajado un poco como en el Atlético....) Con esto eso si, parece indicar que es cosa del club el venderlo y que el no ha tenido nada que ver, pues una pena, era una salida cantada y Koeman debería haberlo tenido muy claro, no puedes quedarte un jugador si apenas va a jugar y con esa ficha estratosférica:

"Parece que yo he sido el malo de esta película porque detrás de mi llamada a Luis Suárez he demostrado respeto por él como persona y como jugador. Le dije que si se quedaba tendría complicado jugar, pero que si se quedara sería uno más. Antes de firmar el club ya había tomado algunas decisiones y yo he apoyado estas decisiones. No es solo una cuestión mía".

 
Respondido : 26/09/2020 3:31 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Está claro que Koeman no va a ser un parapeto de Bartomeu, porque lo ha dejado al pie de los caballos

Sabe que Bartomeu ya no pinta nada...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200926/483626110457/rueda-de-prensa-koeman-directo-barca.html

¿Cómo fue la llamada de comunicarle a Suárez su salida?
Koeman: "Parecía que yo he sido el malo de esta película y no es así, desde la llamada yo he mostrado respeto por él y siempre le he dicho que puedes tener complicado jugar, pero si te quedas, será uno más de la plantilla. Antes de yo firmar el contrato, el club estuvo pensando cosas, y yo he intentado apoyar esas cosas. No son solo decisiones del entrenador. Yo con Luis nos respetamos y hemos hablado claramente sobre su futuro. Tuvo la oportunidad de marcharse al Atlético y le deseo toda la suerte del mundo"

¿Riqui Puig tendrá ficha del filial?
Koeman: "También son decisiones del club, hay jugadores que van a tener ficha del primer equipo y otros no, no es verdad que yo no cuento con él porque mañana está en la lista de convocados, no es un tema de dorsal, es un tema de si está o no".

 
Respondido : 26/09/2020 3:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sport

Koeman se pronuncia sobre el enfado de Messi
"Es normal que Leo esté un poco triste, pero lo más importante para mí es su actitud en los entrenos y en el campo, y ha sido un ejemplo para todos"
"Messi ayer y hoy ha entrenado con muchas ganas; no tengo ninguna duda con él"

 
Respondido : 26/09/2020 4:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Lamptey, lateral derecho del Brighton, estoy leyendo que se está saliendo y va para figura. Si no se trae a Dest... tiene mejor pinta que Aarons.

 
Respondido : 26/09/2020 4:16 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Quedan 3 dorsales importantes por dar en el 1r equipo: el 2, el 4 y el 9. Yo creo que son evidentes: Dest, Eric y Depay, respectivamente.

https://youtu.be/ZrwriJEG8hA

Que jugador... Tardaremos en ver algo similar. Muchas gracias Lucho! Tú nombre en la historia del Barça será eterno.

Yo ahora mismo de lo más asi parecido hasta casi en años (5 temporadas con respecto a 6 de Suarez) que recuerdo es Etoo, vaya 2,
Ya no sólo eso, vaya repertorio de golazos que se dejó.

También increible el tridente atacante Neymar Suarez y Messi, de lo mejorcito de la historia.

Bueno yo no estoy muy seguro, pero me parece haber leído que había un plazo específico para validar los votos, no creo que se puedan tomar el tiempo que quieran, pero repito que no estoy seguro, solo recuerdo haber escuchado eso. Saludos.

A mi me parece que la directiva esta estirando todos los plazos para alargarlo lo máximo posible, por qu epasando 1 semana y aun no se pusieron a contabilizar, con las elecciones se contabiliza la misma noche de las elecciones.

Opino que ceder a Umtiti al Lyon es una cagada. Ya ha estado allí mucho más joven y cuando mejor estaba lo vendieron por solo 25 kilos. Yo creo que centrado y respetándole las lesiones es un centralazo bestial. Si se fuese cedido a un grande y se la sacara, el año que viene podemos venderle por 40 kilos fácil.

Yo lo doy por perdido, y es una pena pero la poca cabeza al final y el no querer operarse, justo despuésdel tonteo y haberle renovado.
Yo por mi lo daba gratis, a coste 0 y ahorrarnos su ficha, con que el próximo club se encargue del finiquito por mi que quede libre, yo en su momento no lo queria vender antes de la lesión pero al final había sido mejor.
Por lo menos nos dió 2 temporadas buenas, y es triste por lo joven que es, y si se hubiera operado le daría para 2 o 3 mudniales más.

Para la elite con tanta exigencia ya no vale, igual en la MSL o Quatar, escuche varios periodistas en la tele decir que el club se temía que ni pase las pruebas médicas por lo grave de lo que le quedara la lesión.

Hay 10 dias hábiles desde que se presentan las firmas para formar la mesa del voto de censura y luego otros diez dias hábiles más para comprobarlas. Se presentaron el 17 de septiembre
www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200917/483524593782/los-plazos-del-voto-de-censura-en-el-barca.html

 
Respondido : 26/09/2020 4:40 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Rasfhord como nueve tampoco estaría mal.

 
Respondido : 26/09/2020 4:45 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Viendo la rueda de prensa de Koeman me quedan claro varias cosas:

1) La salida de Suárez no es cosa suya. Podemos achacar a que su rendimiento no iba acorde con su sueldo pero era un jugador útil que, seguramente, tendría minutos a lo largo de la temporada.

2) Ansu es básico a día de hoy. Futuro, si, pero también presente.

3) Messi se está comportando en los entrenamientos como el más aplicado de los profesionales. Otra cosa es lo que hace fuera del campo, donde ha rajado más en 1 mes que 10 años de Rosselismo. A mí esta actitud no me gusta un pelo pero es la misma que la gente venía demandando desde hace años (Si Leo abre lo boca, Barto está en la calle al día siguiente). Curioso que, ahora cuando lo hace, lo estén machacando a críticas. Justamente lo que decíamos que iba a pasar si el argentino se ponía en ese plan.

Por mi parte, después de lo del burofax, hubiese intentado hacer negocio con el jugador, con el City en el horizonte. Ahora toca comerse un marrón importante, uno que ya hemos visto anteriormente con jugadores como Rivaldo o Ronaldinho, cuyo último año en el club fue una verdadera tragedia por la escasa aportación deportiva.

4) Lo de que Koeman no contaba con Riqui es una mentira/media verdad de la prensa, una más. Koeman lo que quiere es que el chaval juegue asiduamente y ahí él considera (es el entrenador y está en su derecho) que en el Barça le va a ser complicado por la competencia que hay. También dice, ojo, que si se queda y entrena bien tendrá sus oportunidades. Y si rinde, jugará o eso esperamos porque con el chaval, el juego se ve mucho más fluido que con otros. Koeman, ahí es esclavo de sus palabras. A ver en qué queda.

5) El Villarreal va a ser un examen duro. A ser un equipo ya de por sí curtido, le podemos agregar que tiene la ventaja de haber iniciado ya la competición. Cuenta con buenos jugadores, como Gerard Moreno o un Alcácer que, seguramente, tendrá ganas de reivindicarse. En el recuerdo, aquel 1-4 hace escasos 2 meses con el mejor Griezmann que hemos visto por aquí.

6) No habla de fichajes y me parece perfecto. Para hablar de bajas/altas que suponen un encarecimiento del jugador o una denuncia del club al que pertenece ya tenemos a Barto, el prudente.

7) Coutinho va a disponer de otra oportunidad y esta vez será en una posición que le va a favorecer más. Además, no tener al Camp Nou en permanente estado de observación y pitada, le beneficiará, al menos, en un principio.

8) Cuenta con que los extremos aporte la diferencia en ataque. Ha hablado de Dembele y Ansu pero quiero creer que Trincao será también un jugador clave, ya que es, al menos por lo visto yo, el que mejor se ha ajustado a esa posición.

9) Asume el día a día como método de trabajo y no se mete en charcos con otros precandidatos (Víctor Font). Ahí demuestra inteligencia al intentar alejar el ruido de la caseta, aunque sepa que ese ruido no va a desaparecer por la grandeza del propio club.

En fin, eso es de lo que me acuerdo. Ganas de que empiece esto, de que el balón ruede y nos olvidemos ya de todo el tema extradeportivo que tantísimo daño está haciendo a la imagen de la institución.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 26/09/2020 5:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Pues no se que más quería Messi para no soltar esas perlas sobre como se ha tratado a Suárez...aparte de evidentemente el dejarle a su amiguito para estar juntos en su último año, pese a que su salario es insostenible viendo su rendimiento (quizás si se lo hubiese bajado un poco como en el Atlético....) Con esto eso si, parece indicar que es cosa del club el venderlo y que el no ha tenido nada que ver, pues una pena, era una salida cantada y Koeman debería haberlo tenido muy claro, no puedes quedarte un jugador si apenas va a jugar y con esa ficha estratosférica:

"Parece que yo he sido el malo de esta película porque detrás de mi llamada a Luis Suárez he demostrado respeto por él como persona y como jugador. Le dije que si se quedaba tendría complicado jugar, pero que si se quedara sería uno más. Antes de firmar el club ya había tomado algunas decisiones y yo he apoyado estas decisiones. No es solo una cuestión mía".

 
Respondido : 26/09/2020 5:38 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Aleña con el 6 de Xavi Pedri con el 16 y Trincao con el 17 queda disponible el 9 4 y Pronto el 23

 
Respondido : 26/09/2020 6:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Aleña con el 6 de Xavi Pedri con el 16 y Trincao con el 17 queda disponible el 9 4 y Pronto el 23

Para, me duele. Baneadle.

 
Respondido : 26/09/2020 6:38 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Yerri mina, André Gomes, digne. Para cuando un Gamper con el Everton?

 
Respondido : 26/09/2020 6:53 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Para cuando fichen también a Todibo

 
Respondido : 26/09/2020 7:24 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Acabo de ver el augsburgo, dormund. La lata que dieron algunos con Reus. Madre mía.

 
Respondido : 26/09/2020 7:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Acabo de ver el augsburgo, dormund. La lata que dieron algunos con Reus. Madre mía.

Hombre, es que han pasado algunos años ya, y muchas lesiones de por medio. Si hubiera venido en su día, sin lesiones era un jugadorazo

 
Respondido : 26/09/2020 8:30 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿habéis visto hoy a Rashford (y su gol)?

Cada vez que veo estas cosas me acuerdo de todos esos borregos que en los últimos 2 años seguían insistiendo en que ya teníamos a uno de los mejores 9 del mundo (Suárez) y no podíamos mejorar. Y la realidad es que yo veía a cualquier equipo (de nivel) y era rarísimo el equipo que no tenía un 9 mejor que el nuestro (Benzema, Lewandowski, Mbappe, Cristiano, Gabriel Jesus, Haaland, Werner, etc.)

 
Respondido : 26/09/2020 8:59 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Acabo de ver el augsburgo, dormund. La lata que dieron algunos con Reus. Madre mía.

Hombre, es que han pasado algunos años ya, y muchas lesiones de por medio. Si hubiera venido en su día, sin lesiones era un jugadorazo

No ha sido ni el diez por ciento de lo que prometía

 
Respondido : 26/09/2020 9:01 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

No os perdáis el podcast de esta semana, señores. Secciones nuevas y unas buenas risas que nos hemos echado :alegria:

https://m.youtube.com/watch?v=qeoqGZIFoTw

 
Respondido : 26/09/2020 10:14 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

En relación al debate que habeis hecho en el podcast sobre si es mejor el 4231 o el 433, yo opino que no tiene mucha importancia. Los sistemas los hacen los jugadores, se puede jugar un 4-3-3 con Xavi, Iniesta y Busquets o se puede jugar con Kherdira, Lass y Coentrao de trivote, la formación es la misma pero la forma de jugar no tiene nada que ver.
El 4-2-3-1 parece que se va a plantear con dos medios clásicos y 4 jugadores de ataque, para jugar contra el Elche o el Eibar te puede valer perfectamente jugar con Coutinho, Ansu, Messi y Griez, pero dudo mucho que haga lo mismo contra un grande, básicamente porque o se trabaja mucho tácticamente y con mucho compromiso o el equipo queda partido.
Yo por lo que conozco de Koeman creo que va a utilizar 2 o 3 sistemas, en el mismo partido, con permutas constantes de posición, dudo que apueste por un 4231 todo el partido y contra todo el mundo.

 
Respondido : 26/09/2020 11:04 pm
Página 1305 / 3302
Compartir: