Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Está jugando el Almería, y parece la defensa del Barça B

Expulsado Akieme (aunque antes ha metido el primer gol), están jugando Cuenca y Balliu, y en el banquillo Chumi

 
Respondido : 27/09/2020 3:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Rafinha entra en convocatoria ¿ no?

En Sport

Rafinha Alcántara entró por primera vez en una convocatoria del holandés
Se confirmó la inclusión de Riqui Puig entre los escogidos para el debut en el campeonato

Sii ! Rafinha la novedad, y entra Riqui tal como comentara ayer, estaba pensando que lo de los 5 cambios al final si los aprovechamos viene bien para tener enchufados los 11+5.. más algunos más que se vaya variando esos 5 del cambio, a ver también dependiendo de como se vaya dando el resultado.

Sport

La lista completa de convocados está integrada por:

3. Piqué
5. Busquets
6. Aleñá
7. Griezmann
8. Pjanic
10. Messi
11. Dembélé
13. Neto (p)
14. Coutinho
15. Lenglet
16. Pedri
17. Trincao
18. Jordi Alba
20. S. Roberto
21. De Jong
22. Ansu Fati
24. Júnior Firpo
26. Iñaki Peña (p)
28. Riqui Puig
30. Ronald Araújo
32. Mingo
36. Arnau Tenas (p)

Dicen que entra Rafinha pero en la lista que dan no lo veo.

 
Respondido : 27/09/2020 3:54 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hombre, la tarjeta de presentación del playmobil ha sido poner en la cola del plantel a Riqui Puig. A partir de ahí muchos sospechábamos que detrás caería Pedri (por ejemplo) y el resto de brotes verdes. De momento el de Tenerife sigue ahí. Ahora solo falta que tenga minutos suficientes.

NOTA Esto de los "minutos suficientes" va por barrios. Es como cocinar un chuletón de Lugo, para algunos le falta un punto de fuego y para otros se ha pasado algún minuto que otro y ha perdido jugo. Fácil no es.

 
Respondido : 27/09/2020 3:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esta es la lista que da MD

Han quedado fuera por lesión Ter Stegen, Umtiti y Braithwaite.

Esta es la relación completa de convocados para el partido ante el equipo de Unai Emery:

Porteros: Neto, Iñaki Peña y Arnau Tenas

Defensas: Sergi Roberto, Piqué, R. Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Junior y Mingo.

Centrocampistas: Riqui Puig, Sergio, Aleñá, Pjanic, De Jong, Messi, Coutinho, Pedri y Rafinha.

Delanteros: Griezmann, O. Dembélé, Trincao y Ansu Fati.

 
Respondido : 27/09/2020 3:56 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Rafinha entra en convocatoria ¿ no?

En Sport

Rafinha Alcántara entró por primera vez en una convocatoria del holandés
Se confirmó la inclusión de Riqui Puig entre los escogidos para el debut en el campeonato

Sii ! Rafinha la novedad, y entra Riqui tal como comentara ayer, estaba pensando que lo de los 5 cambios al final si los aprovechamos viene bien para tener enchufados los 11+5.. más algunos más que se vaya variando esos 5 del cambio, a ver también dependiendo de como se vaya dando el resultado.

Sport

La lista completa de convocados está integrada por:

3. Piqué
5. Busquets
6. Aleñá
7. Griezmann
8. Pjanic
10. Messi
11. Dembélé
13. Neto (p)
14. Coutinho
15. Lenglet
16. Pedri
17. Trincao
18. Jordi Alba
20. S. Roberto
21. De Jong
22. Ansu Fati
24. Júnior Firpo
26. Iñaki Peña (p)
28. Riqui Puig
30. Ronald Araújo
32. Mingo
36. Arnau Tenas (p)

Dicen que entra Rafinha pero en la lista que dan no lo veo.

En el Facebook del Barça

 
Respondido : 27/09/2020 4:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Lo ha borrado, pero, ainsssss, un poco tarde ; ya había sido citado...

Yo les puedo decir todos los insultos que se os ocurran a nuestros jugadores cuando su juego da ganas de vomitar, sobretodo estos dos últimos años, pero lo que nuca desearé es que alguien los lesione gravemente

Quiero suponer que es un calentón o está dicho medio en broma

Me he equivocado en publicarlo pero sigo pensando lo mismo. Lógicamente lo de la pierna partida en 3 cachos es más una metáfora. Me conformo con una lesión muscular. Y no seáis hipócritas, si mañana amanecen Busquets, Sergi Roberto o Piqué con lesiones musicales y tienen que jugar Araujo, Dest y Pjanic, lo firmáis. Esa es la única manera de que esos jugadores jueguen.

Que bonitas metáforas... :mrgreen:

Ahora, si sólo deseas lesiones musicales, no pasa ni media :mrgreen:

Hipocresía, cero. Yo no estaría muy contento con una lesión de Piqué. SI son Busquets o SR, creo que no perderemos demasiado...

Y desear que juegue Pjanic.. Tú no sé, pero a mí primero me tendrá que demostrar algo en ESTE equipo y luego, ya veremos

 
Respondido : 27/09/2020 4:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

Bueno pues esto empieza para nosotros. Pedri y 23 más, a confiar.

 
Respondido : 27/09/2020 5:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3137
Illustrious Member
 

estaba viendo A3 y cuando llegan los deportes abren con:

La revuelta del skate (En Argentina), cágate lorito. Unos skaters que se manifestaban y las policía les da unos chuchazos.

Luego un deportista americano que jugaba al rugby,desconozco la liga y se rompió el cuello y ahora da charlas motivacionales. De película de sobremesa de la misma cadena.

Luego un coche como de Rally que hace unas cosas raras por unos paisajes semidesérticos y tal...

Más tarde la fórmula 2 no se qué acciente...

coño, y depués de todo esto 30 segundos, si han llegado, hablando de soslayo y corriendo de la victoria del Madrid. Ni repeticiones ni ostias. Los goles a toda velocidad y ya.

Curioso, muy curioso. Voy a esperar a que nos favorezcan en algún partido a ver qué cuatro noticias mierdosas tienen antes de ir con el partido y el énfasis que ponen en el mismo

 
Respondido : 27/09/2020 5:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

estaba viendo A3 y cuando llegan los deportes abren con:

La revuelta del skate (En Argentina), cágate lorito. Unos skaters que se manifestaban y las policía les da unos chuchazos.

Luego un deportista americano que jugaba al rugby,desconozco la liga y se rompió el cuello y ahora da charlas motivacionales. De película de sobremesa de la misma cadena.

Luego un coche como de Rally que hace unas cosas raras por unos paisajes semidesérticos y tal...

Más tarde la fórmula 2 no se qué acciente...

coño, y depués de todo esto 30 segundos, si han llegado, hablando de soslayo y corriendo de la victoria del Madrid. Ni repeticiones ni ostias. Los goles a toda velocidad y ya.

Curioso, muy curioso. Voy a esperar a que nos favorezcan en algún partido a ver qué cuatro noticias mierdosas tienen antes de ir con el partido y el énfasis que ponen en el mismo

En Antena 3 desde hace varios años siguen esa política de noticias 'deportivas', de hecho son objeto de memes y burlas en redes sociales. Hablan de todo menos de deporte.

 
Respondido : 27/09/2020 6:15 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

Soy optimista, creo que esta temporada vamos a disfrutar, al menos vamos a ver un Barça mucho mejor que lo que hemos visto estos últimos años

 
Respondido : 27/09/2020 6:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Soy optimista, creo que esta temporada vamos a disfrutar, al menos vamos a ver un Barça mucho mejor que lo que hemos visto estos últimos años

Yo también creo que vamos a ver algo diferente, y al menos una apuesta mas ofensiva. Muy harto ya tres años viendo a un equipo que jugaba a especular, a que los dos de arriba marcaran un golete, y luego a esperar que pasaran los minutos con el menor esfuerzo.

 
Respondido : 27/09/2020 6:47 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Soy optimista, creo que esta temporada vamos a disfrutar, al menos vamos a ver un Barça mucho mejor que lo que hemos visto estos últimos años

Yo también creo que vamos a ver algo diferente, y al menos una apuesta mas ofensiva. Muy harto ya tres años viendo a un equipo que jugaba a especular, a que los dos de arriba marcaran un golete, y luego a esperar que pasaran los minutos con el menor esfuerzo.

Yo también soy optimista, creo que la moción va a prosperar y en Diciembre tendremos nuevo presidente y entrenador.

 
Respondido : 27/09/2020 6:51 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Parece que Depay no juega al igual que Dest ayer.

 
Respondido : 27/09/2020 6:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Soy optimista, creo que esta temporada vamos a disfrutar, al menos vamos a ver un Barça mucho mejor que lo que hemos visto estos últimos años

Yo también creo que vamos a ver algo diferente, y al menos una apuesta mas ofensiva. Muy harto ya tres años viendo a un equipo que jugaba a especular, a que los dos de arriba marcaran un golete, y luego a esperar que pasaran los minutos con el menor esfuerzo.

Yo también soy optimista por eso mismo que dices, porque creo que en lo ofensivo vamos a funcionar bien.

Eso sí, solo me basó en lo visto en pretemporada, sobretodo contra el Elche :facepalm: 😀

Pero defensivamente el equipo me sigue dando bastante miedo. Y me da que no se va a arreglar con fichajes de aquí al día 5...

 
Respondido : 27/09/2020 6:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Calienta Suarez para el Atleri.

 
Respondido : 27/09/2020 7:02 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Me he equivocado en publicarlo pero sigo pensando lo mismo. Lógicamente lo de la pierna partida en 3 cachos es más una metáfora. Me conformo con una lesión muscular. Y no seáis hipócritas, si mañana amanecen Busquets, Sergi Roberto o Piqué con lesiones musicales y tienen que jugar Araujo, Dest y Pjanic, lo firmáis. Esa es la única manera de que esos jugadores jueguen.

Que bonitas metáforas... :mrgreen:

Ahora, si sólo deseas lesiones musicales, no pasa ni media :mrgreen:

Hipocresía, cero. Yo no estaría muy contento con una lesión de Piqué. SI son Busquets o SR, creo que no perderemos demasiado...

Y desear que juegue Pjanic.. Tú no sé, pero a mí primero me tendrá que demostrar algo en ESTE equipo y luego, ya veremos

Por delante del muerto de Busquets pongo a Pjanic porque es el que hay. Si estuviera Song, pongo a Song. Lo mismo con los demás. Un saludo.
Pd: Algunos deberíais recordar el 8-2, porque parece que se nos ha olvidado.

 
Respondido : 27/09/2020 7:04 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

Yo también creo que vamos a ver algo diferente, y al menos una apuesta mas ofensiva. Muy harto ya tres años viendo a un equipo que jugaba a especular, a que los dos de arriba marcaran un golete, y luego a esperar que pasaran los minutos con el menor esfuerzo.

Yo también soy optimista por eso mismo que dices, porque creo que en lo ofensivo vamos a funcionar bien.

Eso sí, solo me basó en lo visto en pretemporada, sobretodo contra el Elche :facepalm: 😀

Pero defensivamente el equipo me sigue dando bastante miedo. Y me da que no se va a arreglar con fichajes de aquí al día 5...

La defensa va a quedar mas o menos igual, únicamente que Dest es mejor que Sergio Roberto.
Lo que si va a mejorar la defensa es que se empezará a defender desde el ataque, si se presiona y se hace bien seguramente la defensa la veremos mas adelantada, y el equipo menos partido entre ataque y defensa.
Pero para eso Koeman tiene que poner a jugadores que corran, el único que tiene permitido jugar a su ritmo es Messi. Si Cou no corre que metan a Ansu, Trincao o Pedri, que esos seguro que si corren.

Resumiendo, la defensa empieza por el ataque, y eso va a mejorar, luego la defensa mejorará.

 
Respondido : 27/09/2020 7:10 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Vuelve a sonar Isak para reforzar la posición de 9. Para mi es una gran opción por todo lo que puede aportar al equipo a parte de gol, pero creo que es humo. Además ya manifestó su intención de no moverse de la Real Sociedad.

 
Respondido : 27/09/2020 7:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Que bonitas metáforas... :mrgreen:

Ahora, si sólo deseas lesiones musicales, no pasa ni media :mrgreen:

Hipocresía, cero. Yo no estaría muy contento con una lesión de Piqué. SI son Busquets o SR, creo que no perderemos demasiado...

Y desear que juegue Pjanic.. Tú no sé, pero a mí primero me tendrá que demostrar algo en ESTE equipo y luego, ya veremos

Por delante del muerto de Busquets pongo a Pjanic porque es el que hay. Si estuviera Song, pongo a Song. Lo mismo con los demás. Un saludo.
Pd: Algunos deberíais recordar el 8-2, porque parece que se nos ha olvidado.

A mí no se me ha olvidado. Pero en cuanto este equipo empiece a ganar y a funcionar, si es que lo hace, se me pasará pronto :mrgreen:

Hombre, por delante de un muerto valgo casi hasta yo :mrgreen:. Desde luego, si Busquets va a seguir al ralentí, mejor que se pase a la petanca. Pero me parece a mi que Pjanic no da precisamente el perfil para realizar el trabajo de Busquets cuando estaba bien. Pero claro, puede dar otras cosas que Busquets si sigue igual tampoco va a dar

 
Respondido : 27/09/2020 7:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

El 9 ese del Atleti no parece malo, en cinco minutos ha dado una asistencia y casi mete un gol. Es ya un poco mayor pero para ser delantero suplente puede estar bien.

Edito: Golazo y asistencia.

:palomitas:

 
Respondido : 27/09/2020 7:39 pm
Página 1309 / 3302
Compartir: