Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Voy a escribir un post bastante apocalíptico, pero creo, por desgracia, que será real.

No hay nada que hacer en la Liga. Se la lleva el Madrid

Porque digo esto?
No por juego. Para nada. Realmente pienso que el Madrid en una liga normal, por juego, no la gana ni muchísimo menos. Entonces por demérito de los rivales? En este caso por demérito del Barça claro esta? Pues no. Tampoco creo q juguemos peor ni muchísimo menos que el Madrid. Es más, considero que, si el equipo trabaja bien tácticamente y sigue las señas del mister en cuanto a presión y colocación en el campo, jugaremos muy bien.

Entonces porque? Pues porque el Madrid tiene lo que no tienen los demás equipos. El jugador número 12

Siempre se ha dicho que el público es el jugador número 12. Y es totalmente cierto. Un estadio repleto de gente gritando y animando y/o abucheando al rival es un arma brutal psicológicamente. Tanto para bien como para mal. Eso está clarísimo. Y al equipo arbitral le afecta muchísimo también. Pero este año tenemos que no hay aficionados. Al igual que al final de la temporada pasada. Y qué pasó y que está pasando? Pues lo que todo el mundo ve. Que el VAR y los árbitros son el jugador número 12 del Madrid. Sin presión alguna de 80000 aficionados abucheando en caso que dicten algo en contra, tanto el principal como los auxiliares,dentro y fuera del campo, están tranquilisimos. Se levanta humo si. Pero y q? Esa presión psicológica en el momento que tiene que señalar algo conflictivo no existe. Y por lo tanto es muchísimo más sencillo pitar lo q uno quiere. Y una vez más, no nos engañemos. No son imparciales los árbitros por mucho que quieran venderlo así. Un árbitro es una persona que ama el futbol. Y por lo tanto ama a un equipo de futbol. Y el 90% de los árbitros son del Madrid. Eso es algo que dijo la temporada pasada, hablo de memoria, Iturralde González. Sería absurdo pensar que una persona q ama el futbol no sienta los colores de un equipo. Y ahora mismo, sin presión alguna en el instante que deben decidir algo gordo de un partido. Sin que estén gritando y abucheando y presionando miles de aficionados durante más de una hora, en ese momento, tiran los colores porque no hay presión. Y pasa lo q pasa y lo q pasó al final de la temporada pasada. También fue demérito del Barça sin duda. Pero creo firmemente que jamás habría ganado la liga pasada el Madrid con los estadios llenos.

MR KONAMI estoy de acuerdo con tu argumento pero no con tus conclusiones. Creo que el Barça ganará la Liga A PESAR del VAR... ...es que el Madrid no juega a nada y su plantilla, no nos engañemos, tiene los mismos problemas que la nuestra (jugadores envejecidos). Lleva dos años sin pasar de octavos en Champions y este no será el año así que yo soy más optimista A PESAR del VAR como bien dices.

 
Respondido : 01/10/2020 7:10 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Tranquilidad con Dest que De Jong venía como el mejor centrocampista de Europa ese año y ahora parece el hermano gemelo de Rakitic, le ha mordido Busquets y lo ha contagiado. Esperemos que a Dest no lo muerda Sergi Roberto.

 
Respondido : 01/10/2020 7:18 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A quien creeis que nos tocara en champions, yo me veo al Inter para " variar"..

 
Respondido : 01/10/2020 7:25 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

:pensativo: Enhorabuena a Ter Stegen por el premio a "Mejor portero de Europa". 👏👏👏👏

 
Respondido : 01/10/2020 7:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

para mí liverpool y bayern estan por encima, el city no existe, un equipo que se come 5 con el leicester y queda fuera con el lyon no puede ser favorito para la orejona

y el argumento de tener a messi para poner favorito al barça, esta mas demostrado que no es suficiente, ni contra la roma, ni con ventajas de 4-1 y 3-0

y para que ansu fati brille, necesita un respaldo, si intenta un desborde y le quitan el balon, necesita alguien que recupere el balón para evitar contras, dependerá del trabajo de koeman, de los automatismos, todos a recuperar el balón tras perdida,

a mi no me da miedo el inter, quedó fuera en grupos contra el barça de 2-8 y el bvb que se quedó en octavos

 
Respondido : 01/10/2020 7:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

:pensativo: Enhorabuena a Ter Stegen por el premio a "Mejor portero de Europa". 👏👏👏👏

Con los años que le quedan a Ter para alcanzar a Neuer igual lo supera.
Hay algo que jamas tendrá Neuer y si tiene Ter Stegen, que eso también hay que reconocerle el merito, no tener al mejor del mundo en tu equipo ni lo tendrá.

En su primera temporada una champions que terminó quedando en triplete no esta mal, creo que tu querido Neuer tardó más en ganar una champions con el Bayern.

Que por cierto le colaron recientemente 4-1 a Neuer con "el todo poderoso " Hoffenheim y te faltó subir la foto levantando la copa del mundial 2018.

Un recopilatorio de "las mejores actuaciones de Neuer."

https://www.youtube.com/watch?v=TW79rF-eIgU

 
Respondido : 01/10/2020 7:38 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

pjanic, dest, por busquets y romuerto, hay esperanzas, no se si para ganar la orejona, pero creo que al menos la liga se puede pelear, Y NO NOS COMEREMOS 8 GOLES otra vez, espero, luego este equipo me sorprende cada vez más y se comen 9 goles

por cierto, muy injusto, decir que el titular vs villarreal messi vuelve a sonreír, cuando fue totalmente intrascendente

el titular debió ser más bien, ANSU, en ti confiamos

ansu fati vs cristiano, duelo estelar de fase de grupos

 
Respondido : 01/10/2020 7:47 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

:pensativo: Enhorabuena a Ter Stegen por el premio a "Mejor portero de Europa". 👏👏👏👏

Trol de troles. Siempre tiene que haber uno en cada foro. Bienvenido hombre.

 
Respondido : 01/10/2020 7:54 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

al R Madrid el Shaktar Donest y a nosotros la Juve.

Chelsea vs Sevilla y Atleti Bayern, el fácil " para variar al R Madrid".

Nuestro grupo de momento:

Juve Barça Dínamo de Kiev.

R Madrid Shakhtak e Inter de Milan.

 
Respondido : 01/10/2020 8:03 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Voy a escribir un post bastante apocalíptico, pero creo, por desgracia, que será real.

No hay nada que hacer en la Liga. Se la lleva el Madrid

Porque digo esto?
No por juego. Para nada. Realmente pienso que el Madrid en una liga normal, por juego, no la gana ni muchísimo menos. Entonces por demérito de los rivales? En este caso por demérito del Barça claro esta? Pues no. Tampoco creo q juguemos peor ni muchísimo menos que el Madrid. Es más, considero que, si el equipo trabaja bien tácticamente y sigue las señas del mister en cuanto a presión y colocación en el campo, jugaremos muy bien.

Entonces porque? Pues porque el Madrid tiene lo que no tienen los demás equipos. El jugador número 12

Siempre se ha dicho que el público es el jugador número 12. Y es totalmente cierto. Un estadio repleto de gente gritando y animando y/o abucheando al rival es un arma brutal psicológicamente. Tanto para bien como para mal. Eso está clarísimo. Y al equipo arbitral le afecta muchísimo también. Pero este año tenemos que no hay aficionados. Al igual que al final de la temporada pasada. Y qué pasó y que está pasando? Pues lo que todo el mundo ve. Que el VAR y los árbitros son el jugador número 12 del Madrid. Sin presión alguna de 80000 aficionados abucheando en caso que dicten algo en contra, tanto el principal como los auxiliares,dentro y fuera del campo, están tranquilisimos. Se levanta humo si. Pero y q? Esa presión psicológica en el momento que tiene que señalar algo conflictivo no existe. Y por lo tanto es muchísimo más sencillo pitar lo q uno quiere. Y una vez más, no nos engañemos. No son imparciales los árbitros por mucho que quieran venderlo así. Un árbitro es una persona que ama el futbol. Y por lo tanto ama a un equipo de futbol. Y el 90% de los árbitros son del Madrid. Eso es algo que dijo la temporada pasada, hablo de memoria, Iturralde González. Sería absurdo pensar que una persona q ama el futbol no sienta los colores de un equipo. Y ahora mismo, sin presión alguna en el instante que deben decidir algo gordo de un partido. Sin que estén gritando y abucheando y presionando miles de aficionados durante más de una hora, en ese momento, tiran los colores porque no hay presión. Y pasa lo q pasa y lo q pasó al final de la temporada pasada. También fue demérito del Barça sin duda. Pero creo firmemente que jamás habría ganado la liga pasada el Madrid con los estadios llenos.

MR KONAMI estoy de acuerdo con tu argumento pero no con tus conclusiones. Creo que el Barça ganará la Liga A PESAR del VAR... ...es que el Madrid no juega a nada y su plantilla, no nos engañemos, tiene los mismos problemas que la nuestra (jugadores envejecidos). Lleva dos años sin pasar de octavos en Champions y este no será el año así que yo soy más optimista A PESAR del VAR como bien dices.

Dios te oiga Majariego. Ojala me equivoqué al 200%. De lo q estoy seguro es q si los jugadores lo toman en serio este año veremos buen futbol del Barça.

 
Respondido : 01/10/2020 8:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no me gusta el grupo, ni inter. ni zenit, solo falta el gladbach para que sea una basura de grupo

igualado para madrid y barça, los 2 les toca ucranianos e italianos

 
Respondido : 01/10/2020 8:14 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

8+2+Rafinha la última oferta del Barça al City por Eric. Rechazada.

Porque no ofrecen un Braithwaite + Rafinha por Depay? Yo creo que todos salimos ganando.

Lo que está clarísimo es que a Rafinha no lo quiere ni dios... Incluso el Inter se echó atrás cuando "se suponía" que tenía cesión con compra obligatoria.

Luego, cuando lo tengamos que medio-regalar, nos extrañaremos de por qué el Madrid anuncia grandes cifras en muchos traspasos. La realidad es que nuestros canteranos, los que nosotros hemos querido vender (no los que nos han quitado como Thiago) nunca son gran cosa y por eso casi nunca sacamos mucho por ellos

Lo de Rafinha creo que será una de las cagadas más gordas de todas las de Bartolo. Por no dejar las cosas firmadas en un papel no sacó 40 millones por el al Inter.

Eso sí, los italionos actuaron como lo peor. Gente sin palabra

 
Respondido : 01/10/2020 8:17 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Dinamo año pasado en Europa League ya que no jugaron Champions. Derrota como el Malmo y empate contra el Copenhague y el Lugano. Considerando que pasan dos de cada grupo, mejor que te toque un buen rival (ser primero de grupo tampoco te asegura un mejor sorteo posterior) y quitartelo para el siguiente sorteo, mientras no te toquen dos no hay problema.

 
Respondido : 01/10/2020 8:18 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El grupo de la muerte es el H (PSG, M. United, Leipzig y el pobre desafortunado que falta...)

En el resto de grupos hay 2 claros favoritos

Bueno, y cuidado el Madrid, que le ha caído el gallito del grupo 4 (con Inter y Mönchengladbach capaz que no pasan). Seguro que estaban la mar de contentos cuando ha salido el Shaktar y le han tocado después los duros del 3 y 4 :celebracion:

 
Respondido : 01/10/2020 8:20 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ferencvaros, lo unico que me gusta de ese grupo

juventus stadium, al arquero del dinamo y el ferencvaros, las unicas cuentas pendientes de messi en esta fase de grupos

 
Respondido : 01/10/2020 8:23 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Me gusta que nos tocará ir Ucrania se manejaron bien con el Covid juventud con un entrenador novato y un equipo hugaro fuera de lo usual

 
Respondido : 01/10/2020 8:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

:disimular:

Tranquilidad con Dest que De Jong venía como el mejor centrocampista de Europa ese año y ahora parece el hermano gemelo de Rakitic, le ha mordido Busquets y lo ha contagiado. Esperemos que a Dest no lo muerda Sergi Roberto.

Yo no quería decir nada de Dest, pero ya lo has dicho tú... :mrgreen: Y conste que es casi sin fundamento (apenas dos videos de YouTube), pero no tengo buenas vibraciones

Pero nada, qué cojones, la va a romper y este año vamos a disfrutar y ganar títulos. Será por ilusión 😀

 
Respondido : 01/10/2020 8:29 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El grupo de la muerte es el H (PSG, M. United, Leipzig y el pobre desafortunado que falta...)

En el resto de grupos hay 2 claros favoritos

Bueno, y cuidado el Madrid, que le ha caído el gallito del grupo 4 (con Inter y Mönchengladbach capaz que no pasan). Seguro que estaban la mar de contentos cuando ha salido el Shaktar y le han tocado después los duros del 3 y 4 :celebracion:

El grupo A no es fácil Bayem Atlético un equipo ruso y Salzburgo que son disciplinados

Grupo B Igual casi siempre el Madrid tiene un fallo contra los legia csk moscu o brujas que lo dejan segundo

Grupo c fácil para el city pero Francia a Pep se le complica (Mónaco) (Lyon)

Grupo D el partido mas bonito de la Champions AJAX VS Atalanta el Liverpool pasará obvio

Grupo E Sevilla puede terminar como líder de grupo

Grupo f fácil para el Domund y la Lazio pero yo no confío mucho en la Lazio

Grupo g Ucrania juventud de Cristiano y Budapest que siempre nos trae ese recuerdo amargó de la final

Grupo H el grupo D dos muerte muy difícil para el United

 
Respondido : 01/10/2020 8:45 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

:pensativo: Enhorabuena a Ter Stegen por el premio a "Mejor portero de Europa". 👏👏👏👏

Trol de troles. Siempre tiene que haber uno en cada foro. Bienvenido hombre.

Madre mia de verdad que pesadico. Que tendrá que ver el foro este con esas chorradas de comparar jugadores.

 
Respondido : 01/10/2020 8:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

luis enrique y guardiola lograron la champions, y el triplete, en su primera temporada, el primero ganó sus 7 primeros partidos, perdió el primer clásico y en anoeta casi lo echan, al final se ganó todo

la diferencia es que el primero tenía a la msn en su plenitud, mientras que el otro tenia de los mejores mediocampistas de la historia, una velocidad irrepetible

koeman tiene a ansu fati, que pena que no tengamos un 9, espero que los mediocampistas se atrevan más y rematen fuera del área, hay que poner el foco en el capitan que cobra 50 netos, los otros 3 capitanes (2 de ellos muertos que debieron salir hace rato), y coutinho, griezmann, dembele, de jong y pjanic, los fichajes más caros de nuestra historia

no se como saldra la convocatoria pero mi once vs celta sería 4-2-3-1; neto; alba, lenglet, pique, sergi roberto (todavia es muy pronto para dest); de jong pjanic ; ansu fati, coutinho, messi; griezmann, el argentino que se intercambie de posición con el francés

dembele tendrá que esperar a que ansu fati se lesione o haga unos 3 partidos malos para poder volver a jugar,

no podre ver el partido por trabajo (afortunadamente) pero espero que hagan un buen partido y disfrutar del juego en el resumen que vea en youtube

como dato adicional, cristiano nunca le ha marcado al barcelona en la champions,

y otra cosa, todos los años parecen que van a alcanzar al milan, en 2016 parecía que lo haríamos nosotros, lo mismo en 2018 y 2019, liverpool y bayern también se acercan, pero cuando parece que va a pasar, un mal partido, sin puntería o contra u arquero que hace el partido de su vida, te despiertan del sueño, y allí sigue el milan como el segundo mas laureado, y cuidado, porque parece que empiezan a remontar, los veo candidatos a clasificar a la proxima champions

 
Respondido : 01/10/2020 8:54 pm
Página 1335 / 3302
Compartir: