Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

:pensativo: Enhorabuena a Ter Stegen por el premio a "Mejor portero de Europa". 👏👏👏👏

Y al barça por el mejor equipo de Europa también 😉

 
Respondido : 01/10/2020 9:06 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

"Matheus Fernandes no saldrá sin garantías de jugar"

Vamos que no sale.

 
Respondido : 01/10/2020 9:12 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

El Celta estaría encantado pero cedido o regalado, ya estuvo la temporada pasada y no sirve que haga una temporada decente, nos tienen pillada la matrícula que no sabemos vender y los descartes con paciencia les salen casi regalados.

Esto con otra directiva deberia de cambiar, que no cuentan con Rafinha pues nosotros si, renovado 3 años y que juegue partidos y ya veras como salen luego interesados, si fueramos otro club el Benfica o asi lo venderían por 20 kilos.

Pero que el Celta lo quiera "cedido o regalado" (o casi) no deja de ser lo mismo que "no lo quiere ni dios". Algunos califican a Rafinha de gran jugador, y esperan grandes ingresos, pero luego la realidad es que solo lo puedes colocar en un equipo "de medio pelo" (sin querer ofender, pero es un equipo que últimamente lucha por mantenerse) y a coste cero.

Y aquí no creo que sea culpa de la directiva, por una vez. La verdad es que hay muchos canteranos que en ocasiones sobrevaloramos, pero luego la realidad es que nadie da un duro por ellos, con o sin directiva.

Rafinha lo ha hecho muy bien en el celta, mira la opinión que tienen allí de él, lo hizo bastante bien en el inter y en el Barça el único año que jugó más de 1000' metió 7 goles y 5 asistencias en 1500'. Se te olvidan varios detalles, 1º los antecedentes del barça vendiendo o más bien regalando jugadores, 2º que acaba contrato el próximo año y 3º que aunque sea de los que menos cobre, cobra un pico para muchos equipos, que 3 netos no pueden pagar todo el mundo.

Los canteranos los infravaloramos, solo hay que ver como hay tantos repartidos por las grandes ligas. En cambio a los pufos que vienen por millonadas de fuera los sobrevaloramos.

 
Respondido : 01/10/2020 9:32 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

:disimular:

Tranquilidad con Dest que De Jong venía como el mejor centrocampista de Europa ese año y ahora parece el hermano gemelo de Rakitic, le ha mordido Busquets y lo ha contagiado. Esperemos que a Dest no lo muerda Sergi Roberto.

Yo no quería decir nada de Dest, pero ya lo has dicho tú... :mrgreen: Y conste que es casi sin fundamento (apenas dos videos de YouTube), pero no tengo buenas vibraciones

Pero nada, qué cojones, la va a romper y este año vamos a disfrutar y ganar títulos. Será por ilusión 😀

Sólo tienes que recordar a De Jong o a Coutinho cuando jugaron sus primeros partidos, que pintaza tenían. Y ya con el tiempo le hacen una lobotomía o lo muerden los zombies y fin. Ahora hablando en serio, cuando te rodean de tanta mediocridad es normal que tú te vuelvas mediocre. Ojalá lo de Dest sea la excepción pero lo veo negro, y más en la banda donde juega, que tiene por delante a uno que anda y no ayuda.

 
Respondido : 01/10/2020 10:00 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

:disimular:

Yo no quería decir nada de Dest, pero ya lo has dicho tú... :mrgreen: Y conste que es casi sin fundamento (apenas dos videos de YouTube), pero no tengo buenas vibraciones

Pero nada, qué cojones, la va a romper y este año vamos a disfrutar y ganar títulos. Será por ilusión 😀

Sólo tienes que recordar a De Jong o a Coutinho cuando jugaron sus primeros partidos, que pintaza tenían. Y ya con el tiempo le hacen una lobotomía o lo muerden los zombies y fin. Ahora hablando en serio, cuando te rodean de tanta mediocridad es normal que tú te vuelvas mediocre. Ojalá lo de Dest sea la excepción pero lo veo negro, y más en la banda donde juega, que tiene por delante a uno que anda y no ayuda.

Si no si tu los ves a todos mediocres, y todo negro siempre

 
Respondido : 01/10/2020 10:44 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Hoy va a ser el día de Griezman, lo dejo por aqui escrito, confío en que va a hacer buen partido.

 
Respondido : 01/10/2020 11:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo creo que seguirá la racha de Ansu Fati y ojo con Aspas que está de dulce, el mayor peligro.
A ver si Messi hace también un gran partido y mete al menos 2.

 
Respondido : 01/10/2020 11:05 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Prefiero incluso a Trincao de lateral derecho antes que Sergio Roberto, ataca y defiende mucho mejor

 
Respondido : 01/10/2020 11:06 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo de Busquets y Roberto es para abrirse las venas
Y lo acojonante es que los ponen todos los entrenadores

 
Respondido : 01/10/2020 11:07 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Hoy va a ser el día de Griezman, lo dejo por aqui escrito, confío en que va a hacer buen partido.

Al menos para que otro se lo lleve eventualmente

 
Respondido : 01/10/2020 11:07 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Sólo tienes que recordar a De Jong o a Coutinho cuando jugaron sus primeros partidos, que pintaza tenían. Y ya con el tiempo le hacen una lobotomía o lo muerden los zombies y fin. Ahora hablando en serio, cuando te rodean de tanta mediocridad es normal que tú te vuelvas mediocre. Ojalá lo de Dest sea la excepción pero lo veo negro, y más en la banda donde juega, que tiene por delante a uno que anda y no ayuda.

Si no si tu los ves a todos mediocres, y todo negro siempre

Desde el 2-8 lo veo todo negro, no sé por qué.

 
Respondido : 01/10/2020 11:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Busquets y Roberto es para abrirse las venas
Y lo acojonante es que los ponen todos los entrenadores

Pjanic lleva poco tiempo y Sergi Roberto no tiene competencia al vender a Semedo, a ver si entra pronto en dinámica Dest.

 
Respondido : 01/10/2020 11:08 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Lo de Busquets y Roberto es para abrirse las venas
Y lo acojonante es que los ponen todos los entrenadores

Si lo ponen todos los entrenadores es porque no lo ponen ellos. Es de cajón. Koeman llega al Camp Nou y el triste le pasa la alineación. Me corto una mano si eso no es así.

 
Respondido : 01/10/2020 11:08 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Lo de Busquets y Roberto es para abrirse las venas
Y lo acojonante es que los ponen todos los entrenadores

Pjanic lleva poco tiempo y Sergi Roberto no tiene competencia al vender a Semedo, a ver si entra pronto en dinámica Dest.

Aquí el problema es que a través de los años no se trabajó en un reemplazo para estas alturas.

Si no si tu los ves a todos mediocres, y todo negro siempre

Desde el 2-8 lo veo todo negro, no sé por qué.

Y bastante troll con lo de Neuer

 
Respondido : 01/10/2020 11:11 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Sí Coutinho juega 14 partidos, habrá que pagarle €5 millones al Liverpool está temporada.

 
Respondido : 01/10/2020 11:13 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Pjanic lleva poco tiempo y Sergi Roberto no tiene competencia al vender a Semedo, a ver si entra pronto en dinámica Dest.

Aquí el problema es que a través de los años no se trabajó en un reemplazo para estas alturas.

Desde el 2-8 lo veo todo negro, no sé por qué.

Y bastante troll con lo de Neuer

Troll es el que piensa que Traga Stegen es mejor. Venga, corre y coge las palomitas y te pones a ver el partido. Aunque te aviso que te vas a atragantar

 
Respondido : 01/10/2020 11:14 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Algunos tenéis muy sobrevalorado a De Jong. Yo no sé qué le veís. Han pagado 75M€? Y es un un jugador muy mediocre. Mucha actitud pero aportar poquito. No sabe más que dar pases en corto y conducir el balón. Se ve que es un jugador muy limitado. Menos justificar el mal rendimiento y más responsabilidad del jugador. Trincao, Pedro y Pjanic verás qué rápido se adaptan y rinden. Es lo que tiene tener calidad.

Yo a De Jong, Griezman, Coutinho y Dembele q costaron casi 500M€( se dice pronto) los vendía pero ya. Ahora x estos 4 no creo q te dieran más de 250M€- 300M€ pero imaginaros lo q se podría hacer con ese dinero bien invertido.

Yo un jugador al q ficharía si o si es Alaba del Bayern( termina contrato o está en le último año).

 
Respondido : 01/10/2020 11:15 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Vaya lo que está cayendo en Vigo. Agua y viento
No va a haber hormigas en el césped, así que habrá que cambiar a Messi

 
Respondido : 01/10/2020 11:17 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Umtiti no tiene intención de salir, en 2 o 3 semanas en principio recuperado, ( Helena Condis, Cope radio)

 
Respondido : 01/10/2020 11:19 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Algunos tenéis muy sobrevalorado a De Jong. Yo no sé qué le veís. Han pagado 75M€? Y es un un jugador muy mediocre. Mucha actitud pero aportar poquito. No sabe más que dar pases en corto y conducir el balón. Se ve que es un jugador muy limitado. Menos justificar el mal rendimiento y más responsabilidad del jugador. Trincao, Pedro y Pjanic verás qué rápido se adaptan y rinden. Es lo que tiene tener calidad.

Yo a De Jong, Griezman, Coutinho y Dembele q costaron casi 500M€( se dice pronto) los vendía pero ya. Ahora x estos 4 no creo q te dieran más de 250M€- 300M€ pero imaginaros lo q se podría hacer con ese dinero bien invertido.

Yo un jugador al q ficharía si o si es Alaba del Bayern( termina contrato o está en le último año).

Por fin alguien cuerdo por aquí. No podía estar más de acuerdo en lo de De Jong. 👏👏👏👏👏. En este equipo siempre se ha sobrevalorado mucho a los jugadores. De hecho, en la alineación que saca hoy el Barça, sólo Messi (estando bien físicamente y mentalmente) y puede que Ansu... Jugarían en un Bayern, Madrid u otro equipo grande.

Vaya lo que está cayendo en Vigo. Agua y viento
No va a haber hormigas en el césped, así que habrá que cambiar a Messi

Quién sabe? A lo mejor Messi es como los Gremlins, se moja con el agua y evoluciona. A lo mejor así le entran ganas de jugar al fútbol y no andar.

 
Respondido : 01/10/2020 11:23 pm
Página 1336 / 3302
Compartir: