Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Hoy dejaron retratado a De Ligt en partido de la Juve. Caray, entre no jugar y esto no le ha ido tan bien en la serie a.

 
Respondido : 01/09/2019 7:07 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

De Ligt..... Un jugador que tiene como representante a Raiola, cuyo objetivo nunero 1 va a ser mover a su jugador de un club a otro cada 2 años para embolsarse unos cuantos millones,.... ¿que puedes esperar de él? No lo quiero en el Barça ni regalado.
Aquí hay que fichar a futbolistas no a actores de serie B ó de documentales baratos, tipo Griezman.
Tenemos un Club de Fútbol que está dirigido por unos personajes que cada año se superan haciendo peor las cosas. La temporada próxima a ver con qué nos sorpenden, igual fichan a algún negro tatuado nuevo por 150 millones, o a algún brasileño que al parecer es muy bueno porque lo ha dicho su padre.

Piqué por cierto podría dejar de hacer tanta autocritica de cara a la galería, que no sirve para nada, y entrenar un poco mejor sus remates de cabeza, que el Barça no tira un corner al área desde los tiempos de Robson. O sus pases en largo, que Koeman se los ponía al pie a Stoichkov desde 40 metros, no los mandaba a tomar por culo. Y ya de paso que ponga un poco de orden en la defensa, que ya somos el equipo con más goles en contra.
Jordi Alba que por lo visto sólo se entiende con Messi, si no está Messi solo sabe correr la banda y cuando llega al area contraria... pase para atrás, eso lo sé hacer yo y lo haría gratis.

Hoy, en el partido contra el Osasuna, ha pasado una cosa muy reveladora, cuando ha entrado Ansu Fati, en el Barça el resto de jugadores por momentos HAN DESPERTADO, y eso solo quiere decir una cosa, que los jugadores titulares se lo tienen creido, viven bien, no hay competencia, con poco que hagan ya ssben que van a jugar, no necesitan agradar a su técnico, supongo que el vivir al lado de Messi tantos años les ha hecho ser así, sólo son comparsas, no hay ni uno que haga algo minimamente diferente, nada que se salga del guión. El Osasuna, el todopoderoso Osasuna bloqueaba una vez sí y otra también a nuestros acomodados jugadores.

 
Respondido : 01/09/2019 8:29 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Rakitic más Vidal por Icardi, creo que Luis Suárez se va en Enero a la MLS.

Semedo al PSG por 40 kilos y me traigo a Dani Olmo.

Umtiti a la Juve por 60 kilos y me traigo a Rubén Días

Para eso necesitas una Dirección Deportiva que sepa de qué va esto. Aunque yo, antes que a Icardi, me traía a Timo Werner.

Hoy dejaron retratado a De Ligt en partido de la Juve. Caray, entre no jugar y esto no le ha ido tan bien en la serie a.

Igual que un club tiene que saber a qué juega y cuáles son los jugadores idóneos para desarrollar ese juego, un jugador debe saber qué equipo y qué juego van mejor a sus características. Dicho esto y que hay representantes que son un cáncer para el fútbol y para sus representados, si está Directiva no hubiese estado obsesionada con el conejo Moneymar de la chistera de este verano, podría haberse acercado a las demandas de De Ligt. Hay que saber si es un fichaje estratégico o no. Si no viene De Ligt, pues Upamecano (por ejemplo), Moneymar no puede ser la alternativa.

Dembele lamentará no haber ido a PSG. Esta es su última temporada aquí. También podría aprovecharlo al máximo y mantenerse lesionado para divertirse con sus compañeros franceses de equipo.

Neymar y Dembele. Pensar que Dembele puede incluso alcanzar 1/4 del nivel de Neymar, está mal.
Dembele no es un talento generacional. Si puede alcanzar el nivel de Alexis Sánchez cuando estaba en su mejor momento (la temporada pasada para nosotros, días del Arsenal), entonces debería ser muy feliz.

Ese es su potencial. Pero Alexis Sánchez son palabras mayores, su nivel ahora es Tello XD.

:surpise: Dembele debe tener un equipo de relaciones públicas increíble ya que las personas se refieren constantemente a él como generacional o incluso se atreven a compararlo con Neymar, increíble LOL.

Además de ninguna manera el funcionario lo jugará sobre Griezmann, Messi y Suárez.
Yo apostaría por Fati y Pérez por encima de él. Me sobra el paquete.

Lo que digo sobre De Ligt, vale para Dembelé. Aunque yo he defendido darle oportunidades dado el coste irracional que tuvo su fichaje. Dembelé no es malo, es un jugador para otro estilo de juego, no para un fútbol de combinación. Probablemente se saldría en un Atlético de Madrid (aunque ellos han fichado a Joao Felix, no son tontos). Si queríamos un jugador distinto, que revolucionara los partidos saliendo del banquillo, fichas a Dembelé un año antes por 15 millones, no por 150 kilos 365 días más tarde.

Neymar comunica al PSG que SE QUEDA.

Que heavy. Todo el verano con portadas en los periódicos para al final nada. Y es que en realidad todos salen ganando: él sigue ganando pasta gansa, el Barça no incumple el FPF y el Madrid no revienta el vestuario.

El año que viene tendrá cláusula de 170 kilos y de nuevo Barça y Madrid a ostias por él.

A ver si todo ha servido al menos para que Rakitic vaya a la Juve por 40 kilos y con ese dinero fichamos a un extremo, o a un medio, o a un lateral. Menuda mier.. todo.

Parece que así es:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190831/47107950250/neymar-psg-paris-se-queda.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lequipe-neymar-comunica-que-se-queda-en-paris-7614623

Los dos periódicos deportivos de Barcelona coinciden en dar la noticia.

Estamos a las puertas del que puede ser el enésimo ridículo de esta Directiva con Bartomeu a la cabeza. Y van ...

Solo falta que Bartomeu nos diga que "sabía dónde iba a jugar Moneymar está temporada".

Dinamita bajo su coche:
Nobita.

Napalm en su café:
Funesto Malpierde.

Cartas de libertad:

Neto.
Pique.
Semedo.
Alba.
Firpo.
Busquets.
Vidal.
Rafinha.
Umtiti.
Rakitic.
Suárez.
Dembele.
Griezmann.

García Pimienta al primer equipo este año, ten hag el que viene, tirar de canteranos y a trabajar como negros, sobrevivir un par de años en la media tabla y con tiempo y fichajes estratégicos recuperar nuestro lugar con los años, muchos años.

Si rodeamos a de Jong, Arthur y Riqui con fichajes estratégicos lo mismo ganamos alguna liga en los próximos 5/10 años... y saneamos cuentas.

Hacer lo contrario es nuestra ruina, ni más ni menos.

Este equipo es basura. Vomitiva bajo las órdenes del innombrable.

De acuerdo en todo, menos en calificar de basura a un equipo del Barça. El equipo está como "unos zorros", fruto de la planificación nefasta de estos últimos años (incluida está ventana de fichajes), pero me cuesta vincular la palabra"basura" con nuestro equipo, a pesar de los pesares. Aparte de eso, para mí, buen post.

primer año de valverde: doblete jugando bastante mal casi siempre. Ridículo espantoso en champions
segundo año de valverde: solo liga jugando aún peor. Ridículo espantoso 2.0 en champions
tercer año de valverde: empezamos con 4 de 9 jugando inmensamente peor que los dos años anteriores

Quien no quiera ver el desenlace allá él.

120 millones en un jugador que rinde en el sitio de messi y si lo sacas de ahí se convierte en un jugador del montón. Resulta que se lesiona messi y en vez de poner a griezmann en su sitio lo tienes que poner de delantero centro porque resulta que suarez tb se ha lesionado y no hay otro.

Semedo, que es el lateral titular, lo tienes que cambiar por un centrocampista reconvertido en lateral en el descanso del tercer partido porque es un autético desastre

Valverde sale diciendo que está hasta los huevos del tema de neymar, como si le importara una mierda si llega o no. Cuando el club está a punto de vender su alma al diablo por traérselo (en teoría)

ofreces a medio equipo como moneda de cambio de neymar cuando se supone que tú has decidido que son jugadores válidos para la plantilla y por eso están aquí a estas alturas. Sin importarte quedarte con 3 centrales (uno de ellos medio cojo) a 48h del cierre del mercado

rafinha que tenía pie y 3/4 fuera hace 2 semanas, hoy parece prácticamente insustituible

Si eso se puede llamar planificación de la temporada que baje dios y lo vea

:bravo:

Durante 10 minutos he visto el mejor Barça desde que está Valverde. Busquets--De Jong - Arthur y dos extremos bien abiertos y trabajadores y un 9 muy móvil bajando entre líneas. Ha sido un espejismo pero es la línea a seguir.
De Jong-Arthur han de ser titularisimos, el holandés alternando el pivote con el interior. Busquets dosificado y rotaciones con Alenyà y Riqui. Sergi Roberto o Vidal sólo uno de los dos en plantilla y en situaciones muy puntuales.
Arriba a Messi lo han de acompañar dos tios que curren que abran la banda que encaren y que tiren desmarques para estirar la defensa y dejar espacio para que los interiores filtren pases.
Valverde no sabe ni cree en nada de todo esto, solo puede llegar ahí por casualidad. Si sale Rakitic tendremos muchas opciones que el trio Busquets-De Jong-Artur se consolide en el medio.
Ariiba el empastre ya está hecho, no tenemos a nadie por la izquierda por eso juega Ansu, tenemos hasta 4 jugadores en los que su posición natural es el extremo derecho: zurdos que vienen hacia dentro: Messi, Griezmann, Carles Pérez y Rafinha además Dembele que puede jugar en las dos bandas también parece más cómodo en la derecha que en la izquierda. Un desastre de planificación vamos.
A todo esto aún quieren añadirle a Neymar que posicionamente nos vendría de lujo pues juega por la izquierda pero vendría dispuesto a currar en banda y sacrificarse por el equipo?? Cuesta creerlo. Además que hacemos entonces con Griezmann?
Ahora que por fin tenemos buenos interiores veo a Valverde capaz de cargarse el mediocampo y jugar solo con dos medios para meter a las cuatro estrellitas en en un 4-2-3-1.
Ademas de todo este follón posicional y de perfiles que se traen, lo más grave es ver lo poco trabajado que está el equipo, lo poco convencidos qués están de lo que hacen, ni salida de balón, ni presión trss pérdida ni desmarques de ruptura.
Hoy Ansu y Carles en la segunda parte han tirado de manual de La Masia y han abierto el campo, han tocado rápido atrás y han buscado el desmarque a la espalda del rival, con eso y von Arthur y De Jong hemos embotellado al rival en su área.
Si esto lo haces desde el minuto uno tienes muchísimas probabilidades de ganar todo lo que juegues, si consigues que la pelotita acabe merodeando la portería del contrario la mayor parte del tiempo al final acaba entrando
Pero es todo por generación de los propios jugadores, el banquillo resta más que suma.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :goodpost: Muy de acuerdo

http://www.fichajes.net/noticias/ac-milan-busca-nueva-estrella-20190831.html

Mira que si al final tiene razón Subaruxv y Everton viene a Europa y lo peta ... Subaruxv nuevo Director Deportivo del Barça!!!. Me apunto.

Por cierto, Subaruxv, habías recomendado en el Foro a un medio centro brasileño, con pasaporte comunitario (no recuerdo si de Portugal o de Italia), podrías recordarme el nombre del jugador, por favor? No encuentro tu post. Gracias.

 
Respondido : 01/09/2019 9:31 am
(@kioto)
Respuestas: 19
Active Member
 

Hablando del tema Valverde ( no se si hay rumores de que pueda ser despedido o le hayan puesto un ultimátum i algo parecido) a veces pienso que lo mejor es perder ahora a principio de temporada antes que al final porque veo esta temporada igual que el año anterior o incluso peor.

Si se echara a este inutil a mi me gustaría ten hag como a muchos aquí pero siendo realista dudo que traigan a alguien que tenga equipo

Me decantaría por garcía pimienta (cantera) o Massimiliano Allegri que me genera dudas de si triunfaría o no pero creo que los espabilaria bastante o incluso cargarse a algún peso pesado

 
Respondido : 01/09/2019 10:34 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Según l'Equipe Neymar ha anunciado que se queda en el PSG, fin del culebrón. Seguramente venga el año que viene, con un año mas y a otro precio.

Al final todo esto nos ha servido para restarle mas confianza y compromiso aún a Dembele ... Yo lamento que no hay habido un cambio entre ambos, incluyendo a Rakitic en la operación, Neymar nos podría haber venido bien. Ya esta visto que sin Messi nos cuesta la vida ganar y desequilibrar partidos.

Hablando del tema Valverde ( no se si hay rumores de que pueda ser despedido o le hayan puesto un ultimátum i algo parecido) a veces pienso que lo mejor es perder ahora a principio de temporada antes que al final porque veo esta temporada igual que el año anterior o incluso peor.

Si se echara a este inutil a mi me gustaría ten hag como a muchos aquí pero siendo realista dudo que traigan a alguien que tenga equipo

Me decantaría por garcía pimienta (cantera) o Massimiliano Allegri que me genera dudas de si triunfaría o no pero creo que los espabilaria bastante o incluso cargarse a algún peso pesado

Como perdamos el siguiente partido en el Camp Nou contra el Valencia, va a ser un paso de gigante para llegar a destituirle. Debería ser su sentencia y espero que lo sea. Valverde no es entrenador para este equipo!!! No quiero perder partidos pero no habrá mal que por bien no venga.

 
Respondido : 01/09/2019 10:46 am
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

El problema de Dembele a parte de todo lo mencionado anteriormente es su precio, el gran problema fue su precio y eso quema mucho viendo su actitud, si Dembele se hubiera fichado en su momento por esos 15 millones creo que se tendria mas paciencia con el y no se iria tan a fuego con el. Creo que todos pensariamos que por 15 millones no es para nada mal jugador, y que hoy x hoy viendo su rendimiento lo podriamos vender aunque fuera por 30 millones sacandole 15 millones de beneficio por ejemplo. Logicamente un jugador no nos tendría que cambiar el pensamiento a raiz del rendimiento sea cual sea su precio, pero 140 millones es una losa muy grande. Ahora mismo estariamos hablando de que no se ha adaptado, no se cuida, pasa de todo pero... son solo 15 millones.

 
Respondido : 01/09/2019 11:24 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2382
Famed Member
 

El Barça en el siglo XXI además de la actual en la jornada 3 ha conseguido 4 puntos en la temporada 2005-2006, y en la 2008-2009, en ambas doblete (liga y Champions) y triplete

La información de MD está equivocada, en el 2011-2012 el Barça en la jornada 3 tenía 7 puntos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190901/47119024958/el-barca-iguala-su-peor-arranque-del-siglo.html

 
Respondido : 01/09/2019 11:55 am
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Planificación lamentable:

-Era necesario un LD. No se ha fichado.

-Era necesario un central de garantías suplente (o no) de Piqué. No se ha fichado.

-Era necesario un LI. Sí se ha fichado. ¿Jugará?

-Era necesario un suplente de Busquets que pudiera quitarle el puesto. ¿Se ha fichado? ¿Queremos a De Jong de pivote?

-Era necesario deshacerse de Rakitic, S.Roberto e incluso vidal y traer a gente de toque. Se ha traído a De Jong. Si Arthur o De Jong no juegan, habrá un centrocampista alejado del juego de toque en el campo. Falta gente ahí. ¿Riqui? Nos olvidamos.

-Era necesario fichar un delantero centro suplente o titular. No se ha fichado y se ha fichado a Griezmann, que juega donde Messi.

-Se van Malcom y Coutinho: solo viene Griezmann. Messi, Suárez, él y Dembelé para 3 puestos. Si hay lesiones se improvisa con chavales de la cantera. La cantera ha de jugar, pero no se le debe colgar la presión de ganar en campos como El Sadar, si no empezar a rodarse en casa.

-Era necesario echar a Valverde. De manual. Lo veía un ciego. No se ha hecho.

¿Alguien ilusionado?

 
Respondido : 01/09/2019 12:45 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Rakitic más Vidal por Icardi, creo que Luis Suárez se va en Enero a la MLS.

Semedo al PSG por 40 kilos y me traigo a Dani Olmo.

Umtiti a la Juve por 60 kilos y me traigo a Rubén Días

Para eso necesitas una Dirección Deportiva que sepa de qué va esto. Aunque yo, antes que a Icardi, me traía a Timo Werner.

Hoy dejaron retratado a De Ligt en partido de la Juve. Caray, entre no jugar y esto no le ha ido tan bien en la serie a.

Igual que un club tiene que saber a qué juega y cuáles son los jugadores idóneos para desarrollar ese juego, un jugador debe saber qué equipo y qué juego van mejor a sus características. Dicho esto y que hay representantes que son un cáncer para el fútbol y para sus representados, si está Directiva no hubiese estado obsesionada con el conejo Moneymar de la chistera de este verano, podría haberse acercado a las demandas de De Ligt. Hay que saber si es un fichaje estratégico o no. Si no viene De Ligt, pues Upamecano (por ejemplo), Moneymar no puede ser la alternativa.

Dembele lamentará no haber ido a PSG. Esta es su última temporada aquí. También podría aprovecharlo al máximo y mantenerse lesionado para divertirse con sus compañeros franceses de equipo.

Neymar y Dembele. Pensar que Dembele puede incluso alcanzar 1/4 del nivel de Neymar, está mal.
Dembele no es un talento generacional. Si puede alcanzar el nivel de Alexis Sánchez cuando estaba en su mejor momento (la temporada pasada para nosotros, días del Arsenal), entonces debería ser muy feliz.

Ese es su potencial. Pero Alexis Sánchez son palabras mayores, su nivel ahora es Tello XD.

:surpise: Dembele debe tener un equipo de relaciones públicas increíble ya que las personas se refieren constantemente a él como generacional o incluso se atreven a compararlo con Neymar, increíble LOL.

Además de ninguna manera el funcionario lo jugará sobre Griezmann, Messi y Suárez.
Yo apostaría por Fati y Pérez por encima de él. Me sobra el paquete.

Lo que digo sobre De Ligt, vale para Dembelé. Aunque yo he defendido darle oportunidades dado el coste irracional que tuvo su fichaje. Dembelé no es malo, es un jugador para otro estilo de juego, no para un fútbol de combinación. Probablemente se saldría en un Atlético de Madrid (aunque ellos han fichado a Joao Felix, no son tontos). Si queríamos un jugador distinto, que revolucionara los partidos saliendo del banquillo, fichas a Dembelé un año antes por 15 millones, no por 150 kilos 365 días más tarde.

Neymar comunica al PSG que SE QUEDA.

Que heavy. Todo el verano con portadas en los periódicos para al final nada. Y es que en realidad todos salen ganando: él sigue ganando pasta gansa, el Barça no incumple el FPF y el Madrid no revienta el vestuario.

El año que viene tendrá cláusula de 170 kilos y de nuevo Barça y Madrid a ostias por él.

A ver si todo ha servido al menos para que Rakitic vaya a la Juve por 40 kilos y con ese dinero fichamos a un extremo, o a un medio, o a un lateral. Menuda mier.. todo.

Parece que así es:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190831/47107950250/neymar-psg-paris-se-queda.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lequipe-neymar-comunica-que-se-queda-en-paris-7614623

Los dos periódicos deportivos de Barcelona coinciden en dar la noticia.

Estamos a las puertas del que puede ser el enésimo ridículo de esta Directiva con Bartomeu a la cabeza. Y van ...

Solo falta que Bartomeu nos diga que "sabía dónde iba a jugar Moneymar está temporada".

Dinamita bajo su coche:
Nobita.

Napalm en su café:
Funesto Malpierde.

Cartas de libertad:

Neto.
Pique.
Semedo.
Alba.
Firpo.
Busquets.
Vidal.
Rafinha.
Umtiti.
Rakitic.
Suárez.
Dembele.
Griezmann.

García Pimienta al primer equipo este año, ten hag el que viene, tirar de canteranos y a trabajar como negros, sobrevivir un par de años en la media tabla y con tiempo y fichajes estratégicos recuperar nuestro lugar con los años, muchos años.

Si rodeamos a de Jong, Arthur y Riqui con fichajes estratégicos lo mismo ganamos alguna liga en los próximos 5/10 años... y saneamos cuentas.

Hacer lo contrario es nuestra ruina, ni más ni menos.

Este equipo es basura. Vomitiva bajo las órdenes del innombrable.

De acuerdo en todo, menos en calificar de basura a un equipo del Barça. El equipo está como "unos zorros", fruto de la planificación nefasta de estos últimos años (incluida está ventana de fichajes), pero me cuesta vincular la palabra"basura" con nuestro equipo, a pesar de los pesares. Aparte de eso, para mí, buen post.

primer año de valverde: doblete jugando bastante mal casi siempre. Ridículo espantoso en champions
segundo año de valverde: solo liga jugando aún peor. Ridículo espantoso 2.0 en champions
tercer año de valverde: empezamos con 4 de 9 jugando inmensamente peor que los dos años anteriores

Quien no quiera ver el desenlace allá él.

120 millones en un jugador que rinde en el sitio de messi y si lo sacas de ahí se convierte en un jugador del montón. Resulta que se lesiona messi y en vez de poner a griezmann en su sitio lo tienes que poner de delantero centro porque resulta que suarez tb se ha lesionado y no hay otro.

Semedo, que es el lateral titular, lo tienes que cambiar por un centrocampista reconvertido en lateral en el descanso del tercer partido porque es un autético desastre

Valverde sale diciendo que está hasta los huevos del tema de neymar, como si le importara una mierda si llega o no. Cuando el club está a punto de vender su alma al diablo por traérselo (en teoría)

ofreces a medio equipo como moneda de cambio de neymar cuando se supone que tú has decidido que son jugadores válidos para la plantilla y por eso están aquí a estas alturas. Sin importarte quedarte con 3 centrales (uno de ellos medio cojo) a 48h del cierre del mercado

rafinha que tenía pie y 3/4 fuera hace 2 semanas, hoy parece prácticamente insustituible

Si eso se puede llamar planificación de la temporada que baje dios y lo vea

:bravo:

Durante 10 minutos he visto el mejor Barça desde que está Valverde. Busquets--De Jong - Arthur y dos extremos bien abiertos y trabajadores y un 9 muy móvil bajando entre líneas. Ha sido un espejismo pero es la línea a seguir.
De Jong-Arthur han de ser titularisimos, el holandés alternando el pivote con el interior. Busquets dosificado y rotaciones con Alenyà y Riqui. Sergi Roberto o Vidal sólo uno de los dos en plantilla y en situaciones muy puntuales.
Arriba a Messi lo han de acompañar dos tios que curren que abran la banda que encaren y que tiren desmarques para estirar la defensa y dejar espacio para que los interiores filtren pases.
Valverde no sabe ni cree en nada de todo esto, solo puede llegar ahí por casualidad. Si sale Rakitic tendremos muchas opciones que el trio Busquets-De Jong-Artur se consolide en el medio.
Ariiba el empastre ya está hecho, no tenemos a nadie por la izquierda por eso juega Ansu, tenemos hasta 4 jugadores en los que su posición natural es el extremo derecho: zurdos que vienen hacia dentro: Messi, Griezmann, Carles Pérez y Rafinha además Dembele que puede jugar en las dos bandas también parece más cómodo en la derecha que en la izquierda. Un desastre de planificación vamos.
A todo esto aún quieren añadirle a Neymar que posicionamente nos vendría de lujo pues juega por la izquierda pero vendría dispuesto a currar en banda y sacrificarse por el equipo?? Cuesta creerlo. Además que hacemos entonces con Griezmann?
Ahora que por fin tenemos buenos interiores veo a Valverde capaz de cargarse el mediocampo y jugar solo con dos medios para meter a las cuatro estrellitas en en un 4-2-3-1.
Ademas de todo este follón posicional y de perfiles que se traen, lo más grave es ver lo poco trabajado que está el equipo, lo poco convencidos qués están de lo que hacen, ni salida de balón, ni presión trss pérdida ni desmarques de ruptura.
Hoy Ansu y Carles en la segunda parte han tirado de manual de La Masia y han abierto el campo, han tocado rápido atrás y han buscado el desmarque a la espalda del rival, con eso y von Arthur y De Jong hemos embotellado al rival en su área.
Si esto lo haces desde el minuto uno tienes muchísimas probabilidades de ganar todo lo que juegues, si consigues que la pelotita acabe merodeando la portería del contrario la mayor parte del tiempo al final acaba entrando
Pero es todo por generación de los propios jugadores, el banquillo resta más que suma.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :goodpost: Muy de acuerdo

http://www.fichajes.net/noticias/ac-milan-busca-nueva-estrella-20190831.html

Mira que si al final tiene razón Subaruxv y Everton viene a Europa y lo peta ... Subaruxv nuevo Director Deportivo del Barça!!!. Me apunto.

Por cierto, Subaruxv, habías recomendado en el Foro a un medio centro brasileño, con pasaporte comunitario (no recuerdo si de Portugal o de Italia), podrías recordarme el nombre del jugador, por favor? No encuentro tu post. Gracias.

el jugador al q me referia es matheus jesus brasileño con pasaporte italiano todo un portento tanto fisica como tecnicamente ,, y lo de everton no es un descubrimiento es obvio q es un jugadorazo de los q no tenemos extremo con gol y regate en corto letal , pero bueno no lo conocen esta directiva no trabaja ni secretarios tecnicos ni ojeadores ni nadaie ,,

 
Respondido : 01/09/2019 12:57 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Para eso necesitas una Dirección Deportiva que sepa de qué va esto. Aunque yo, antes que a Icardi, me traía a Timo Werner.

Igual que un club tiene que saber a qué juega y cuáles son los jugadores idóneos para desarrollar ese juego, un jugador debe saber qué equipo y qué juego van mejor a sus características. Dicho esto y que hay representantes que son un cáncer para el fútbol y para sus representados, si está Directiva no hubiese estado obsesionada con el conejo Moneymar de la chistera de este verano, podría haberse acercado a las demandas de De Ligt. Hay que saber si es un fichaje estratégico o no. Si no viene De Ligt, pues Upamecano (por ejemplo), Moneymar no puede ser la alternativa.

Lo que digo sobre De Ligt, vale para Dembelé. Aunque yo he defendido darle oportunidades dado el coste irracional que tuvo su fichaje. Dembelé no es malo, es un jugador para otro estilo de juego, no para un fútbol de combinación. Probablemente se saldría en un Atlético de Madrid (aunque ellos han fichado a Joao Felix, no son tontos). Si queríamos un jugador distinto, que revolucionara los partidos saliendo del banquillo, fichas a Dembelé un año antes por 15 millones, no por 150 kilos 365 días más tarde.

Parece que así es:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190831/47107950250/neymar-psg-paris-se-queda.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lequipe-neymar-comunica-que-se-queda-en-paris-7614623

Los dos periódicos deportivos de Barcelona coinciden en dar la noticia.

Estamos a las puertas del que puede ser el enésimo ridículo de esta Directiva con Bartomeu a la cabeza. Y van ...

Solo falta que Bartomeu nos diga que "sabía dónde iba a jugar Moneymar está temporada".

De acuerdo en todo, menos en calificar de basura a un equipo del Barça. El equipo está como "unos zorros", fruto de la planificación nefasta de estos últimos años (incluida está ventana de fichajes), pero me cuesta vincular la palabra"basura" con nuestro equipo, a pesar de los pesares. Aparte de eso, para mí, buen post.

:bravo:

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :goodpost: Muy de acuerdo

http://www.fichajes.net/noticias/ac-milan-busca-nueva-estrella-20190831.html

Mira que si al final tiene razón Subaruxv y Everton viene a Europa y lo peta ... Subaruxv nuevo Director Deportivo del Barça!!!. Me apunto.

Por cierto, Subaruxv, habías recomendado en el Foro a un medio centro brasileño, con pasaporte comunitario (no recuerdo si de Portugal o de Italia), podrías recordarme el nombre del jugador, por favor? No encuentro tu post. Gracias.

el jugador al q me referia es matheus jesus brasileño con pasaporte italiano todo un portento tanto fisica como tecnicamente ,, y lo de everton no es un descubrimiento es obvio q es un jugadorazo de los q no tenemos extremo con gol y regate en corto letal , pero bueno no lo conocen esta directiva no trabaja ni secretarios tecnicos ni ojeadores ni nadaie ,,

Muchas gracias, Subaruxv, si, ese era. He consultado Transfermarkt y tiene 22años, mediocentro (valdría como sustituto de Sergi Busquets) y, según la Web, termina contrato con el Corinthians, el 31 de diciembre de este año. Blanco y en botella. Otra medalla para Subaruxv.

Desde luego, es lamentable el desastre de estructura y organización que tenemos en el área deportiva. Claro que no es raro, con cuatro Directores Deportivos en cuatro años ...

 
Respondido : 01/09/2019 1:26 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Como pivote a parte de por ejemplo Tonali, Ruben Neves es otra opción el chaval la está rompiendo en Inglaterra, vamos que lo cambiaba por Rakitic pero ya.

 
Respondido : 01/09/2019 1:44 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Planificación lamentable:

-Era necesario un LD. No se ha fichado.

-Era necesario un central de garantías suplente (o no) de Piqué. No se ha fichado.

-Era necesario un LI. Sí se ha fichado. ¿Jugará?

-Era necesario un suplente de Busquets que pudiera quitarle el puesto. ¿Se ha fichado? ¿Queremos a De Jong de pivote?

-Era necesario deshacerse de Rakitic, S.Roberto e incluso vidal y traer a gente de toque. Se ha traído a De Jong. Si Arthur o De Jong no juegan, habrá un centrocampista alejado del juego de toque en el campo. Falta gente ahí. ¿Riqui? Nos olvidamos.

-Era necesario fichar un delantero centro suplente o titular. No se ha fichado y se ha fichado a Griezmann, que juega donde Messi.

-Se van Malcom y Coutinho: solo viene Griezmann. Messi, Suárez, él y Dembelé para 3 puestos. Si hay lesiones se improvisa con chavales de la cantera. La cantera ha de jugar, pero no se le debe colgar la presión de ganar en campos como El Sadar, si no empezar a rodarse en casa.

-Era necesario echar a Valverde. De manual. Lo veía un ciego. No se ha hecho.

¿Alguien ilusionado?

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la delantera. Yo también habría fichado un 9 de entrada suplente que pudiera disputarle la titularidad a Suárez, además entiendo que no hay riqueza táctica y que pueda haber perfiles parecidos como Messi y Griezmann... dicho esto, tenemos a cuatro tíos que por el coste que suponen deberían ser top mundial, cuatro titularísimos (insisto, sobre el papel) para tres puestos. Si a partir de aquí la cantera no puede tener sitio, apaga y vámonos.

Con Pep hicimos historia la temporada de Wembley con un tridente titular y suplentes del nivel de Bojan o Afellay (fichado a mitad de temporada). Mi delantera soñada está algo lejos de la actual, pero de efectivos de calidad vamos sobrados... y si estos fallan por lo que sea (lesiones en este caso) la cantera está OBLIGADA a responder.

 
Respondido : 01/09/2019 2:10 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Planificación lamentable:

-Era necesario un LD. No se ha fichado.

-Era necesario un central de garantías suplente (o no) de Piqué. No se ha fichado.

-Era necesario un LI. Sí se ha fichado. ¿Jugará?

-Era necesario un suplente de Busquets que pudiera quitarle el puesto. ¿Se ha fichado? ¿Queremos a De Jong de pivote?

-Era necesario deshacerse de Rakitic, S.Roberto e incluso vidal y traer a gente de toque. Se ha traído a De Jong. Si Arthur o De Jong no juegan, habrá un centrocampista alejado del juego de toque en el campo. Falta gente ahí. ¿Riqui? Nos olvidamos.

-Era necesario fichar un delantero centro suplente o titular. No se ha fichado y se ha fichado a Griezmann, que juega donde Messi.

-Se van Malcom y Coutinho: solo viene Griezmann. Messi, Suárez, él y Dembelé para 3 puestos. Si hay lesiones se improvisa con chavales de la cantera. La cantera ha de jugar, pero no se le debe colgar la presión de ganar en campos como El Sadar, si no empezar a rodarse en casa.

-Era necesario echar a Valverde. De manual. Lo veía un ciego. No se ha hecho.

¿Alguien ilusionado?

fijate la ilusión que tengo que aún no he visto ni un partido del Barça y a este paso creo que seguiré así, todo lo que toca Valverde lo destroza y debió ser destituido cuando se perdio la copa del rey contra el Valencia, no ha sido asi! pues más de lo mismo.

 
Respondido : 01/09/2019 2:29 pm
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

De los jugadores que se movieron ayer por el campo, los únicos que intentaron algo fueron Rafinha (que casi siempre lo intenta, le salga o no} Arthur, Franki y Ansu Fati, el resto son peones en el 90‰ de los partidos, todos cortados por el mismo patrón (corren 2 metros con el balón, miran un poco y dan un pase a una zona segura) ni dios arriesga con un regate, con un pase al espacio, con un desmarque,... ¿Qué manera es esta de jugar al fútbol? Así es normal que cueste tanto no ya ganar, ya es un milagro ver un chute entre los 3 palos en 45 minutos. ¿Y con jugadores de este perfil cobarde queremos proponer algo? La única suerte que tenemos es que todos los equipos tienen cosas parecida. De vez en cuando viene algún equipo como el Osasuna y nos saca los colores, pero bueno en la Liga puede camuflarse, el problema es que en la Champions esto no se puede hacer y te mandan para casa a la mínima.
Qué los jugadores del Barça sean los mejor pagados de España y ayer Valverde tenga que sacar a Ansu Fati con 16 años para revolucionar algo el partido nos tendría que dar vergüenza, pero claro, era agosto, 5 de la tarde, hacía calor, no era el Camp Nou, no estaba Messi en el campo ¿para qué voy a darlo todo? pensarían Piqué, Alba, Semedo, Sergi Roberto and company.

 
Respondido : 01/09/2019 2:32 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Un jugador que tengo apuntado en la agenda es Hamed Junior Traorè. Costamarfileño, 19 años, un box to box que no es un piernas. Me gusta este perfil de jugador porque creo que en una plantilla es necesario.
Esta temporada jugará en el Sassuolo, entrenado por Roberto De Zerbi, que tiene una propuesta atractiva de juego de posesión y salir al ataque.
https://www.youtube.com/watch?v=GIYqhnofjMY

 
Respondido : 01/09/2019 2:45 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hace muy poco tiempo, tiramos a la basura 300 kilos (Cou + Dembelé). ¿Será que nos sobraban?
Y viendo el partido de ayer, empecé a sospechar que nos sobraban otros 200 (Griezman + De Jong)
Finalmente llegué a la conclusión de que lo que nos sobra es un tío con cara de vinagre

 
Respondido : 01/09/2019 2:49 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

El problema de Dembele a parte de todo lo mencionado anteriormente es su precio, el gran problema fue su precio y eso quema mucho viendo su actitud, si Dembele se hubiera fichado en su momento por esos 15 millones creo que se tendria mas paciencia con el y no se iria tan a fuego con el. Creo que todos pensariamos que por 15 millones no es para nada mal jugador, y que hoy x hoy viendo su rendimiento lo podriamos vender aunque fuera por 30 millones sacandole 15 millones de beneficio por ejemplo. Logicamente un jugador no nos tendría que cambiar el pensamiento a raiz del rendimiento sea cual sea su precio, pero 140 millones es una losa muy grande. Ahora mismo estariamos hablando de que no se ha adaptado, no se cuida, pasa de todo pero... son solo 15 millones.

si dembelé hubiera costado 15 millones, ya no estaría aquí. El año que viene se acercará bastante a esos 15 kilos de valor de mercado

 
Respondido : 01/09/2019 3:02 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Vistas las noticias de hoy, pan para hoy hambre para mañana. Esto seguirá señores el año que viene. Si es cierto lo de la claúsula de 170 kilos la pagarán y punto. Está clarísimo, a mi no me extrañaría nada que adelantaran elecciones y visto el panorama fuera la baza electoral. A falta de dos días Neymar le dice al PSG que se queda pero que ya está preparando marcharse. Huelo pacto

Pues vaya panorama se les queda a los franchutes. Yo no quería algo así en mi equipo ni de broma. Que me diréis se quedarán con los kilazos pero es que ahora sacaban mucho más si todo lo que se dice es cierto. Y sabiendo que el año que viene vuela. Menudo año porque este tiene jeta para aguantar lo que le echen.

 
Respondido : 01/09/2019 3:03 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Planificación lamentable:

-Era necesario un LD. No se ha fichado.

-Era necesario un central de garantías suplente (o no) de Piqué. No se ha fichado.

-Era necesario un LI. Sí se ha fichado. ¿Jugará?

-Era necesario un suplente de Busquets que pudiera quitarle el puesto. ¿Se ha fichado? ¿Queremos a De Jong de pivote?

-Era necesario deshacerse de Rakitic, S.Roberto e incluso vidal y traer a gente de toque. Se ha traído a De Jong. Si Arthur o De Jong no juegan, habrá un centrocampista alejado del juego de toque en el campo. Falta gente ahí. ¿Riqui? Nos olvidamos.

-Era necesario fichar un delantero centro suplente o titular. No se ha fichado y se ha fichado a Griezmann, que juega donde Messi.

-Se van Malcom y Coutinho: solo viene Griezmann. Messi, Suárez, él y Dembelé para 3 puestos. Si hay lesiones se improvisa con chavales de la cantera. La cantera ha de jugar, pero no se le debe colgar la presión de ganar en campos como El Sadar, si no empezar a rodarse en casa.

-Era necesario echar a Valverde. De manual. Lo veía un ciego. No se ha hecho.

¿Alguien ilusionado?

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la delantera. Yo también habría fichado un 9 de entrada suplente que pudiera disputarle la titularidad a Suárez, además entiendo que no hay riqueza táctica y que pueda haber perfiles parecidos como Messi y Griezmann... dicho esto, tenemos a cuatro tíos que por el coste que suponen deberían ser top mundial, cuatro titularísimos (insisto, sobre el papel) para tres puestos. Si a partir de aquí la cantera no puede tener sitio, apaga y vámonos.

Con Pep hicimos historia la temporada de Wembley con un tridente titular y suplentes del nivel de Bojan o Afellay (fichado a mitad de temporada). Mi delantera soñada está algo lejos de la actual, pero de efectivos de calidad vamos sobrados... y si estos fallan por lo que sea (lesiones en este caso) la cantera está OBLIGADA a responder.

Pues que den ficha del primer equipo a Carles Pérez, Abel Ruiz o Ansu Fati. Sobre el papel tenemos 4, dos propensos a lesiones y algunos jugando en el mismo puesto. Si que solo haya un delantero centro puro en la plantilla es ir sobrados de efectivos que baje dios y lo vea...

 
Respondido : 01/09/2019 3:08 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Y la planificación deportiva del año que viene estará pendiente de lo que saquemos por el cedido y por el ahora nutricionista que no se va a revalorizar ni de broma porque jugar más bien poco, suplente del suplente y por tanto Eurocopa a la basura.

Estarán pensando en vender a Rakitic porque yo era de las que pensaba que tras las palabras del funesto en rueda de prensa era fijo en la alienación y al contrario siguió sin jugar un minuto.

 
Respondido : 01/09/2019 3:09 pm
Página 134 / 3302
Compartir: