Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

faltan otros 9 partidos para ver si este equipo tiene con que, 2 partidos no son suficientes, el sevilla va a ser complicado, aunque sea en casa, hace un año nos pintaron la cara en la primera parte

otra buena noticia es que ya llevamos 180 minutos sin encajar gol

 
Respondido : 02/10/2020 1:41 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

parece que no es cosa de un buen partido... lo de hoy si que es para ilusionarse. Muy contento de ver al equipo con RUMBO tras 3 años desastrosos. Coutinho a renacido.

 
Respondido : 02/10/2020 1:41 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Hace la ostia de años que no disfrutaba dos partidos seguidos de un fútbol rápido y divertido. Hoy en menor medida y hasta la expulsión, porque la segunda parte ha tocado ponerse el mono de trabajo. Las sensaciones son lo suficientemente buenas, al menos para pelear dignamente por la Liga. La Champions no la veo.

 
Respondido : 02/10/2020 1:43 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Campo gafe, árbitro malo, 45 minutos con uno menos, lluvia, viento,...partido de pelea, de brega, este mismo partido el año pasado nos caen tres. Defensivamente se ve que el equipo ha mejorado bastante, Piqué que siempre le cuesta coger la forma al principio está siendo el lider de la defensa cuajando dos muy buenos partidos, Neto no sólo cumpliendo sino demostrando una gran seguridad, hasta Alba que yo lo hubiera echado parece volver un poco a su nivel, incluso Coutinho está rindiendo a un muy buen nivel. Pedri aprovechando muy mucho sus minutos,...

Son sólo dos partidos pero se ve un atisbo de luz al final del tunel. Esperemos que esas buenas vibraciones se vayan consolidando.

 
Respondido : 02/10/2020 1:44 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Hay que decir que hoy S.R. ha estado muy bien defensivamente. El repliegue defensivo del equipo muy rápido.

Me alegro que se hable de S.Roberto para bien con los palos que ha recibido aquí. Lo que es la vida, ahora que viene Dest, Sergi Roberto hace un partido completísimo.

 
Respondido : 02/10/2020 1:46 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Recordad que si gana Font Koeman va fuera para traer a Xavi

 
Respondido : 02/10/2020 1:46 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

a mi me siguen sobrando dejong o busquets en la media cancha,todavía contra equipos TOP esta bien,pero contra equipos de la liga me restan.

en cuanto al funcionamiento en gral es muy dificil hacer un analisis con la expulsion al 45,espero que los revulsivos comiencen a brillar.

 
Respondido : 02/10/2020 1:46 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Q actitud mas mala si, vaya, actitud de troll??

Troll tu madre

Si. Eres troll. No entiendo como todavía te dejan seguir participando acá. Seguramente porque deben pensar que luego apareces con nuevo nick. Pero que eres un troll eso ya no queda ninguna duda. Si fuera por mí ya estarías afuera y cada vez que aparece uno nuevo como tú, faltando el respeto en cada uno de tus posts, para afuera y rapidito.

 
Respondido : 02/10/2020 1:47 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Recordad que si gana Font Koeman va fuera para traer a Xavi

al final apuntilló que decidiría Xavi, ya veremos quien gana y que tal termina Koeman, ahora no vamos a votar a una directiva continuista para que siga Koeman, sólo faltaría.

Creo que igual a Xavi no le importará esperar una temporada más, pero lo que si es muy necesario echar a esta directiva y que no le remplace una continuista.

 
Respondido : 02/10/2020 1:51 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si Koeman se marca un temporadón a ver quién es el guapo que le larga. Sería empezar mal.

 
Respondido : 02/10/2020 1:52 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Bueno aparte de lo que habéis dicho todos y en la mayoría estoy deacuerdo, me ha gustado un detalle. Koeman me ha gustado como ha reaccionado a la expulsión de Lenglet sacrificando a Griz y metiendo al joven Araujo, estupenda reacción y apuesta. Fenomenal por Koeman!!!

 
Respondido : 02/10/2020 1:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Hoy Sergi Roberto hizo un partido muy bueno al igual que Coutinho.

Yo a Trincao lo veo acelerado, con demasiadas ganas de lucir, debe tranquilizarse y aprovechar sus minutos, ya le llegará su momento.

Con Pedri tengo una sensación extraña, le veo demasiado verde físicamente aunque es muy bueno, yo lo cedía para que se haga a primera jugando minutos y me quedaba con Rafinha para suplente de Cou.

Messi muy bien , se le ve un poco mas gordito o más fuerte, pero le viene bien, empieza a recordar al Messi de hace unos años, ilusiona.

La vieja guardia esta cumpliendo, Pique,Busquets y Alba están cogiendo muy buen nivel.

Con Koeman jugamos más rápido y con más intensidad pero Ronald debería pensar que los Pique,Alba,Busquets y Messi tienen entre 32 y 34 años y con 5 cambios por partido no rotan nada, visto lo visto Aleña,Riqui y Junior deberían de pensar en salir y si viene Depay, Braidwaite también sobra.

 
Respondido : 02/10/2020 1:56 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Hay que decir que hoy S.R. ha estado muy bien defensivamente. El repliegue defensivo del equipo muy rápido.

Me alegro que se hable de S.Roberto para bien con los palos que ha recibido aquí. Lo que es la vida, ahora que viene Dest, Sergi Roberto hace un partido completísimo.

Buff, Sergi Roberto ha hecho un buen partido ? SÍ.

SERGI ROBERTO me tiene aburrido estos últimos años en el lateral? ( Y dónde sea ) TAMBIÉN

Habrán oportunidades para DEST. Koeman no es tonto, al contrario. Y sobretodo, lo ha pedido y lo conoce incluso más que a SR.

SR el año que viene a la Roma o al Leicester (por ejemplo)

 
Respondido : 02/10/2020 1:57 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Calma con Koeman y con el equipo, que esto se vio con el Tata y luego ya se vio como acabo. Claro esta que ahora después de un intento de robo fallido, con un clima terrible y jugando con uno menos, el equipo ha puesto la cara y ha salido sin ningún morado y sin nada roto, pero estamos en octubre, llevan dos partidos oficiales y hay que esperar. Calma que luego para lo que pasa.

 
Respondido : 02/10/2020 1:57 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A ver solo llevamos 2 partidos y hay que tener cautela, pero es ver cómo Koeman ha engranado a todos los jugadores, como atacan TODOS y defienden TODOS, pues motiva ver que alguien ha proporcionado cambios.

Ahora que cierren la salida de Dembele y los fichajes de Eric y Depay.

Como contra, hemos jugado igual con y sin Griezmann, y eso es un problema.

 
Respondido : 02/10/2020 1:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Bueno aparte de lo que habéis dicho todos y en la mayoría estoy deacuerdo, me ha gustado un detalle. Koeman me ha gustado como ha reaccionado a la expulsión de Lenglet sacrificando a Griz y metiendo al joven Araujo, estupenda reacción y apuesta. Fenomenal por Koeman!!!

Yo hubiera sacado del campo a Coutinho puesto que Griezmann es más sacrificado en defensa pero el brasileño este año parece otro jugador, como siga así puede que estemos ante el mejor Coutinho por edad, fisico, táctica e inteligencia en el campo, al final este chico puede hacer cosas grandes en el barça.

 
Respondido : 02/10/2020 2:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

vaya partido entre Rio Ave y Milan, el Milan iba perdiendo hasta el 120, les dan un penal en el último minuto, empatan, estuvieron a punto de quedar eliminados en los penales 2 veces, pero el arquero los salvó y terminan pasando

 
Respondido : 02/10/2020 2:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Calma con Koeman y con el equipo, que esto se vio con el Tata y luego ya se vio como acabo. Claro esta que ahora después de un intento de robo fallido, con un clima terrible y jugando con uno menos, el equipo ha puesto la cara y ha salido sin ningún morado y sin nada roto, pero estamos en octubre, llevan dos partidos oficiales y hay que esperar. Calma que luego para lo que pasa.

Yo también me acordé justo del Tata, la primera vuelta muy buena, fué volver de navidades y se desfasó todo, sin entrenos con asados etc... y aun asi casi teniamos la liga si no nos anulan un gol claro contra el Atleti, les regalamos la liga, por que con poco más ya la teniamos, igual que la liga del Tamudazo, se notaba el vestuario roto, un poco más unido y esa liga no se nos iba, la última de Rjkaard que debía ser.

Yo por lo menos lo que veo después de 3 años, que parece que ahora si entrenamos como deberiamos, pero bueno aun es muy pronto, y ojo a otro defecto que solíamos tener, las desconexiones en los partidos que lo pagabamos muy caro.

 
Respondido : 02/10/2020 2:03 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Buen día, en fútbol el equipo va recuperando sensaciones que hace años que no se tienen....
Y felicitar al equipo de Saras que ha ganado al actual campeón...

 
Respondido : 02/10/2020 2:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Solo falta Riqui para segundas partes.
Neto, posiblemente Neto...
Muy seguro de si mismo 👍

Hoy no jugo ni Pjanic

 
Respondido : 02/10/2020 2:09 am
Página 1340 / 3302
Compartir: