Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo que me parece muy muy raro es que dejemos el número 9 sin usar

 
Respondido : 04/10/2020 3:54 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Lo que me parece muy muy raro es que dejemos el número 9 sin usar

El 9 es un número mágico en el Barça, no me importaría que se lo quedara Ansu.
Si prospera el voto de censura y hay elecciones, para el mercado de invierno seguro que el nuevo presidente ya tendrá en mente el sucesor de Suárez, ese es el que se llevará el 9.
Ojalá sea Mbappe, Haaland o Kane, el número 9 tiene que llevarlo un crack como esos, nada de Depays o Breathwaits

 
Respondido : 04/10/2020 4:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Lo que me parece muy muy raro es que dejemos el número 9 sin usar

está reservado para braithwaite

 
Respondido : 04/10/2020 6:03 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo que me parece muy muy raro es que dejemos el número 9 sin usar

está reservado para braithwaite

Gran elección, no cabe duda

 
Respondido : 04/10/2020 6:16 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

hoy creo que sergi roberto deberia ser el lateral derecho, dest esta demasiado nuevo para jugar contra el vigente campeon de europa league,

pero contra el getafe si creo que el americano ya puede ser titular

 
Respondido : 04/10/2020 6:59 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

5-1 (hat-trick de Messi, Ansu y Trincao) el gol de Sevilla de Alba en propia puerta

 
Respondido : 04/10/2020 7:02 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

El jardín de Zidane no se marchita.

 
Respondido : 04/10/2020 7:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El jardín de Zidane no se marchita.

dale tiempo y quitale el var..
Esta liga acaba de empezar y dentro de poco a finales de mes toca clásico, según tnego entendido la 2a mitad fué para el Levante e igual se merecia el empate, tanto " sufrir " de algunos duelos caeran más puntos sino les ayuda el var en algúnos casos.

 
Respondido : 04/10/2020 8:06 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

El jardín de Zidane no se marchita.

es mas resultadista que mourinho

 
Respondido : 04/10/2020 8:08 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El Manchester va a entrar en crisis y va a soltar toda la pasta que le pidan

1-4 va palmando en el minuto 40, y Martial expulsado

Y lo de Jadon/Dembelé es una locura, el problema lo tienen que arreglar atrás, 9 goles les han metido en 3 partidos

 
Respondido : 04/10/2020 8:10 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Hola, como antimadridista como casi todos me imagino en el foro he visto el partido. El madrid no juega a nada. Vinicius quien lo compare con Ansu Fati no tiene ni idea o es un merengue cerrado porque ha marcado pero estando solo y con tiempo para decidir y luego dos fáciles las ha fallado. Luego Casemiro no lo expulsan cuando debería hoy y en casi todos los partidos y a Lenglet si, esto huele a otro año más ya no es flor o jardin, es ayuda arbitral clara. También el gol de Ramos estaban juzgandolo solo como fuera de juego los comentaristas, pero si había una falta clarísima de empujon al defensa. Y todo esto porque han tenido a un Levante que parecía que no quería ganar, con multitud de fallos en los pases, en los centros, Vardy, De Frutos me he desesperado porque podían haber hecho algo más. Yo creo que el Madrid así no va a hacer nada cuando lo coja cualquier equipo con hambre de gol. Nosotros en el clásico a poco que sigan con la dinámica de hacer un bloque creo que se le ganaría fácil. Porque veo que cualquier equipo le puede ganar al Madrid y ya no digo cuando le cojan equipos de Champions.

 
Respondido : 04/10/2020 8:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Manchester va a entrar en crisis y va a soltar toda la pasta que le pidan

1-4 va palmando en el minuto 40, y Martial expulsado

Y lo de Jadon/Dembelé es una locura, el problema lo tienen que arreglar atrás, 9 goles les han metido en 3 partidos

pues que se lleven a sergi roberto, busquets y a umtiti

 
Respondido : 04/10/2020 8:21 pm
(@unnamed)
Respuestas: 352
Honorable Member
 

No sé por qué Guardiola no se ha tomado otro año sabático; me sorprende que todavía siga con el Man city. Al menos podrían reforzarse con Dembélé, Umtiti, Firpo, Busquets, S. Roberto, Moriba, Rafinha, Fernandes, Todibo, Piqué, Maia y Braithwaite.

Madridistas a celebrar vuestro debut fémino. Preferís un filial plagado de Penaldos en pelota picada ¿eh, mariconazos? Farsa de afición, escoria.

 
Respondido : 04/10/2020 9:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

El jardín de Zidane no se marchita.

dale tiempo y quitale el var..
Esta liga acaba de empezar y dentro de poco a finales de mes toca clásico, según tnego entendido la 2a mitad fué para el Levante e igual se merecia el empate, tanto " sufrir " de algunos duelos caeran más puntos sino les ayuda el var en algúnos casos.

Yo he visto algunos minutillos finales y el Madrid da grima. Diría que con ese juego y las bajas, le ha tocado hoy la lotería con los tres puntos

Pero vamos, que todos los días no son fiesta ni todos los rivales son el Levante. O mejoran mucho con juego y/o recuperación de lesionados o....

 
Respondido : 04/10/2020 9:03 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pues parece que lo de Messi de 9 va para largo. :facepalm:

Vale, aún siendo (a mi juicio) un disparate porque desaprovechas al mejor de la historia en 3/4, asumámoslo como ineludible y veamos qué opciones son las mejores para confeccionar el resto de ataque.

Ansu y Cou están demostrando, aunque solo vayan dos partidos, que no hay quien les tosa, perfecto. La duda viene por banda derecha. ¿Trincao, Dembele o Griezmann?

- Dembele parte con toda la desventaja. Si no quieres poner a Leo ahí por aquello del equilibrio, poner a Ousmane parece una broma. El francés es algo mejor que Leo porque baja hasta zona de lateral en repliegue, pero es poco más que una sombra que apenas molesta y le cuesta un mundo meter la pierna.

- Griezmann sí hace bien ese trabajo y participa bien en circulación, pero lo queramos ver o no, le falta verticalidad, velocidad y desborde. Antoinne puede funcionar como 2º punta detrás de un 9 clásico...y ya. Cuanto más alejado está del área, más intrascendente se vuelve.

- Trincao está un poco revolucionado cuando sale, pero tiene lo que suman los dos anteriores. Velocidad, desborde, verticalidad y retorno defensivo. Es verdad que parece pronto para darle esos galones, pero si Leo se termina saliendo de la posición de 9, aburrido de no oler la bola y recibir de espaldas (lo hará una y otra vez), al menos deberíamos contar con dos extremos profundos que corten hacia el área y a la yugular. Por banda izquierda con Ansu y Alba vamos bien. Por banda derecha somos un páramo.

Maldini no es santo de mi devoción. Es cierto que controla una cantidad asombrosa de jugadores, pero es un bienquedas de mucho cuidado, por lo que suelta unas parrafadas de chichinabo que a veces dan vergüencita. Dicho esto, sí que en el vídeo que subió para analizar la llegada de Trincao, destacaba que en la liga portuguesa era un gran recuperador aunque debido a su nivel técnico, era algo que no se solía tener en cuenta ni poner en valor. Lo hemos visto muy poquito aún, pero si entiende cuando toca conducir y cuando no complicarse y tocar, coge confianza y lee un poco mejor el timing de la jugada, será imparable y le comerá la tostada a todos en esa banda.

PD - Una incógnita aún el nivel que puede dar Pjanic, teniendo solo a Busi y De Jong en esas posiciones con un Riqui Puig defenestrado.

PD 2 - Prueba de fuego hoy quizá para Araujo, que le llega demasiado pronto. ¿Desplazará de nuevo el playmobil a Piqué a central izquierdo?. No me gusta la idea.

 
Respondido : 04/10/2020 9:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

sabéis algún link para ver el partido entero en diferido? Una vez acabe...

A ver si logro no enterarme del resultado

 
Respondido : 04/10/2020 9:18 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Por cosas como esta adoro Twitter porque uno aprende muchas cosas.... ...y ¿quién dijo que el fútbol NO es cultura?

¡¡¡Si el Barça ha fichado a Antonio Machado!!!

Sí señores, Trincao se llama Antonio Machado... ...así que a poco que sea la mitad de bueno jugando al fútbol que escribiendo....

 
Respondido : 04/10/2020 9:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Igual en la 2a mitad le dan algunso minutos a Dest, igual podía ser en un futuro una opción el subirlo de posición como extremo en vez de lateral, alguna vez a Alves lo llegamos a poner ahí, lo que si primero que se vaya adaptando al equipo.

Lo del United ya no sólo es defensa si esta mal, sino también en ataque, que le metan 6 y sólo meta 1..
Igual con Cavani mejoran pero hay que ver el estado con el que llega, aun asi si tan mal van en la Premiere, de lógico que cambien de entrenador para cambiar el rumbo.

 
Respondido : 04/10/2020 9:31 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

sabéis algún link para ver el partido entero en diferido? Una vez acabe...

A ver si logro no enterarme del resultado

Buenas Stoner, buscalo en twitch, escribe el partido y varios canales lo dan, luego ves sus trasmisiones antiguas sin problema. Es lo k hago yo, en el descanso del curro lo busco para ver que canal lo dan y luego ese mismo canal lo busco.

 
Respondido : 04/10/2020 9:32 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Ansu Fati es infalible: un récord a tener en cuenta

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/04/5f78ca3cca4741ea168b463b.html

 
Respondido : 04/10/2020 9:39 pm
Página 1352 / 3302
Compartir: