Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Braithwaithe x De Jong YA

 
Respondido : 05/10/2020 12:35 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

vamos a eximir a messi del partido de hoy? otra vez caminando, pesimo, impreciso, previsible

yo a messi no lo pongo el proximo partido, da pena verlo, parece un ex-jugador

gil manzano es una basura de arbitro, aunque eso no quita lo mal que hemos jugado, y la ilusion se desvanece nuevamente,

mas vale que cambies, koeman, o sino seras otro pusilanime

 
Respondido : 05/10/2020 12:43 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Pjanic, me cago en to...

 
Respondido : 05/10/2020 12:48 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si sacaba Griezmann antes por Trincao lo ganábamos si o si

 
Respondido : 05/10/2020 12:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

¿ Quien ha estado peor hoy Messi o Griezmann?

 
Respondido : 05/10/2020 12:52 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Empate...y gracias

 
Respondido : 05/10/2020 12:52 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Dando más sensación de peligro en el descuento que en muchos minutos anteriores

Trincao titular en detrimento de Gris-Man, pero clarisimamente

 
Respondido : 05/10/2020 12:52 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

LAS MOTOS QUE SE LAS VENDAN A OTRO. ESTO ES LA MISMA PORQUERIA DE SIEMPRE.

 
Respondido : 05/10/2020 12:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si sacaba Griezmann antes por Trincao lo ganábamos si o si

Si tuvieramos a Haaland en vez de BW, titular en vez de Griezmann con un 9 puro para años y goleador.

 
Respondido : 05/10/2020 12:53 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Yo hubiera sacado a Dembele o Konrad

Espero que al menos este partido le sirva a Koeman para sacar conclusiones y corregir errores

 
Respondido : 05/10/2020 12:53 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

bajada a tierra, toca hacer cambios, y eso empieza por los capitanes; busquets y sergi roberto, a la banca unos cuantos partidos; lo mismo griezmann, otro partido intrascendente

los otros les ha faltado precisión, pero no creo que por este partido toque sacarlos,los otros han sido los peores y discretos en los otros 2 partidos

mi once vs getafe: neto, alba, lenglet, pique, dest;de jong, pjanic; ansu fati, coutinho, trincao; arriba braithwaite o messi, y si el argentino no rinde, a la banca, AHORA ES CUANDO TIENES QUE DEMOSTRAR PERSONALIDAD, KOEMAN

 
Respondido : 05/10/2020 12:55 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

tres jornadas para comprobar que el sistema de koeman es una reverenda mierda.

dest debutando de lat izquierado,somos un chiste.

 
Respondido : 05/10/2020 12:55 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya nos pasó después del confinamiento, nos viene mal partido cada 3 días, yo por eso, ahora es fácil decirlo, tambien el rival que tocaba, pero por un lado yo haría cambios cuando tocase los partidos de entre semana, darle titularidad a varios que parten de suplente como Pedri y Trincao, luego que vuelvan los titulares iniciales en el siguiente partido de fin de semana.

 
Respondido : 05/10/2020 12:56 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Bueno, pues 1-1 en casa ante un Sevilla superior en la segunda parte. Parece que falta gasolina. También debido a que en gran medida sigue siendo un equipo de viejos.

A ver qué tiene Alba porque sin él en la izquierda somos nulos. Tiene buena pinta Dest.

 
Respondido : 05/10/2020 12:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Si sacaba Griezmann antes por Trincao lo ganábamos si o si

Si tuvieramos a Haaland en vez de BW, titular en vez de Griezmann con un 9 puro para años y goleador.

Claro porque el resto del equipo va genial.

 
Respondido : 05/10/2020 12:57 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

1.- Para jugar tres partidos a la semana o se rota más o no da.
2.- Messi es el que menos está para tres partidos a la semana (Koeman se lo tiene que hacer mirar)
3.- Si Dembelé hoy no ha jugado tampoco ni un minuto es que se está intentando buscarle una salida en los dos días que quedan.
4.- Me falta algo en el medio campo, algo diferente. No entiendo la obsesión en no contar con Riqui.
5.- Griezman sigue sin tener encaje, Trincao debe estar por delante de él.
6.- Me parece que Depay no sería mal fichaje (habría que sacar a a Dembelé y, Dios lo quisiera, a Griezman.
7.- Araujo por el momento es, como mínimo, cumplidor.

 
Respondido : 05/10/2020 12:58 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7966
Illustrious Member
 

Mucho desgaste y un gran partido de dos muy buenos equipos. Somos serios, muy serios. El que piense que vamos a ganar todos los partidos 5-0 que se ponga la isla de las tentaciones que es más de lo suyo.

En cuanto al partido, para mi Koeman lo cambia (para mal) quitando a Ansu y lo arregla sacando a Pjanic. El Sevilla salvo centros al área ha hecho poquito en ataque básicamente porque somos un equipo comprometido y no dejamos que aparezcan superioridades a la contra. El año pasado este partido lo perdemos en los primeros 20 minutos.

 
Respondido : 05/10/2020 12:58 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

griezmann nunca debio venir, nunca tuvo sitio ni lo tendrá, no solo messi juega alli, tambien trincao, quien desborda y aporta mas, espero que koeman recapacite y no se le de por insistir con el francés

se equivocó en los cambios el dt, y sobretodo cuando, mucho antes debio quitar a griezmann, debio poner a dembele por ansu fati,

 
Respondido : 05/10/2020 12:58 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Esperemos que se den cuenta que hay que fichar un LI, a parte de otras cosas claro.

 
Respondido : 05/10/2020 12:58 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

al que se le ve a 20 km de lejos que esta reacabado es a pjanic,tremendo negocio hizo la juve si logra recuperar a artur.

 
Respondido : 05/10/2020 12:58 am
Página 1358 / 3302
Compartir: