Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

tres jornadas para comprobar que el sistema de koeman es una reverenda mierda.

dest debutando de lat izquierado,somos un chiste.

Dest por delante de Junior, un tipo diestro que acaba de llegar y diestro, no ha llegado ni una vez arriba.

 
Respondido : 05/10/2020 12:58 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Hay que fichar dos laterales, uno izquierdo, y otro derecho. Incluso diría dos izquierdos y uno derecho.

 
Respondido : 05/10/2020 1:01 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

este partido es top3 de los peores del barca en el 2020 y mira que con setien se vieron muchos.

hasta el momento ningun fichaje me causa emoción y esperanza y los que se tenían que ir siguen siendo inamovibles.

 
Respondido : 05/10/2020 1:02 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

se acabó lo que se daba... empate y gracias! Koeman no ha gestionado bien los cambios ni el partido... en vez de abrir el campo, todos por el medio y andando... esto recuerda a temporadas pasadas... tenía que haber sacado extremos y lo de querer sacar jugado el balon desde la porteria es un desprpósito... joder, si ves que te vienen a presionar, échala arriba, que han estado a punto de liarla
espero que Dest juegue en el siguiente partido y que el tuercebotas de Sergi Roberto no juegue más ahí... no aporta nada... y que se atreva a quitar a Messi de una maldita vez... si no está en condiciones, al banco... igual que cualquier otro jugador

 
Respondido : 05/10/2020 1:02 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

A mi me gustaría que también entrase Riqui Puig.

Le habrá insultado o algo porque es incomprensible que el único centrocampista que le da velocidad al juego ni lo considere cuando fue el mejor centrocampista en pretemporada y el mejor jugador tras el confinamiento.

busquets no puede, ya no le da, sr y griezmann sobran, totalmente intrascendentes

estoy viendo al barça de setien, hacen falta cambios

El equipo me ha recordado al del año pasado, juego lento, mal defendiendo, muchas pérdidas en salida de balón...

 
Respondido : 05/10/2020 1:02 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

¿ Quien ha estado peor hoy Messi o Griezmann?

Messi cada vez menos determinante. Y lo que no entiendo es qué cojones hace tan lejos de la portería. Vale que algunas veces baje a recibir, pero es más desgaste y tampoco después saca rédito de eso

 
Respondido : 05/10/2020 1:03 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

tres jornadas para comprobar que el sistema de koeman es una reverenda mierda.

dest debutando de lat izquierado,somos un chiste.

Dest por delante de Junior, un tipo diestro que acaba de llegar y diestro, no ha llegado ni una vez arriba.

Junior está lesionado, ni siquiera lo habían convocado...

 
Respondido : 05/10/2020 1:03 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

El FC Barcelona lleva negociando toda la tarde una operación en la que Todibo y Rafinha recalarían cedidos en el Oporto y el Barça ficharía a su central zurdo Diogo Leite. La operación se puede concretar en las próximas horas, aunque quedan flecos. Lo más complicado es la salida de Rafinha porque el centrocampista tiene otras opciones. Todibo tenía una oferta del Dortmund, pero el Barcelona prefiere que entre en la operación que supondría la llegada de Diogo Leite, central de 21 años de gran proyección , esto es sacado del as no sé si será verdad.

 
Respondido : 05/10/2020 1:04 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hay que fichar dos laterales, uno izquierdo, y otro derecho. Incluso diría dos izquierdos y uno derecho.

Efectivamente, lo vemos algunos otros siguen ciegos.

 
Respondido : 05/10/2020 1:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

¿De verdad Pedri esta por encima de Rafinha?
¿Por que De Jong es intocable si ha estado horrible teniendo a Aleña y Riqui en el banquillo?
¿Por que no cambio a Pjanic por Busquets que estaba muy cansado?
¿ Por que acabo el partido Messi si estaba muy mal?
¿ Por que no metió a Braidwaite en los ultimos 10 minutos más descuento y en su lugar coloco a De Jong de falso 9?
¿ Por que no jugo ni un minuto Dembele en un partido propicio para el?

ESTE KOEMAN YA SE PUEDE IR EN NAVIDAD, ha logrado sacar a Rakitic,A.Vidal y Suarez, su trabajo ya acabó.

 
Respondido : 05/10/2020 1:05 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

al que se le ve a 20 km de lejos que esta reacabado es a pjanic,tremendo negocio hizo la juve si logra recuperar a artur.

Pjanic ha llegado una vez a la frontal y en vez de chutar, no sé ni lo que ha hecho... todo el rato andando y daba vergüenza ajena... madre mia nobita qué negocio ha hecho!! y lo jodido es que no se sabe quién está mejor: si busi o él... :pensativo: vaya manera de hacer las cosas

 
Respondido : 05/10/2020 1:06 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Falta un 9 como el comer...
De Jong hoy con los pulmones afuera a los 60 y Busquets ya no está para el fútbol de alto rendimiento.

El trío Fránces al United, Grisman+Umtiti+Dembéle y todos contentos.

 
Respondido : 05/10/2020 1:06 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

en que cabeza cabe de koeman en 7 dias y 3 juegos repetir cuadro??? y con fecha fifa a la vista.

 
Respondido : 05/10/2020 1:06 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

A ver si Gris-Man va cogiendo las indirectas....

Estando el barça muerto al completo lo fácil es culpar a Griezmann

Que es de los pocos que tira un desmarque, trabaja en defensa...

 
Respondido : 05/10/2020 1:07 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A ver, que veo una histeria muy desmedida.

Para mí el partido de hoy entra dentro de lo NORMAL. Teniendo en cuenta que el Sevilla lleva más tiempo preparándose en serio (Supercopa europea), que es un equipo en construcción desde hace un año, que nosotros tenemos nuevo entrenador, sistema, jugadores... Y para colmo 3 partidos en una semana para empezar!

En negativo me llevo el partido de De Jong. Creo que aunque todos han jugado al tran tran, ha estado muy fallón y en esa posición es inadmisible. Tendría que haber puesto a Riqui Puig por él desde el principio de la segunda parte.

También mal la presión arriba. El Sevilla ha jugado el partido que quería iniciando la jugada desde la defensa y ahí faltaba un Luis Suárez de hace unos años en la presión. Para partidos como hoy Depay es necesario.

Creo que en el siguiente partido se viene la banda derecha Dest y Trincao y Pjanic por Busquets.

 
Respondido : 05/10/2020 1:07 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

No os enteráis, el entrenador sigue siendo Valverde pero con la careta cara de Misión Imposible de Koeman, igual que con Setien, a Koeman y Setien los tienen secuestrados en un zulo donde guardan las comisiones de los brasileños comprados. Porque creéis que Valverde no ha vuelto a entrenar desde que se fue.

 
Respondido : 05/10/2020 1:07 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

tres jornadas para comprobar que el sistema de koeman es una reverenda mierda.

dest debutando de lat izquierado,somos un chiste.

Que vuelva al 4-3-3 y que de la titularidad a riqui para jugar más rápidos y a trincao por la derecha quitando ya a griezmann.

 
Respondido : 05/10/2020 1:07 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Se ve a Messi cansado

De que?

 
Respondido : 05/10/2020 1:07 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

LAS MOTOS QUE SE LAS VENDAN A OTRO. ESTO ES LA MISMA PORQUERIA DE SIEMPRE.

Tú sabes lo que es un equipo en construcción, ¿verdad?.

:pensativo:

 
Respondido : 05/10/2020 1:07 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Si van a vender a Dembélé, que no me parece mal, sería necesario dar minutos a Konrad. Él y Dembélé son los únicos capaces de abrir la banda por fuera.

Trincao, Ansu y Grisman atacan por el centro siempre.

Sería bueno que Trincao fuera ya titular frente a Grisman y dar minutos de banquillo a Messi.

 
Respondido : 05/10/2020 1:09 am
Página 1359 / 3302
Compartir: