Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Joder, ves a Dembélé entrenando y parece la leche. Qué pintaza tiene Konrad, pero sobre todo Dest.

https://youtu.be/fQ4qyZEnV14

Ansu Fati - Konrad por la izquierda, Dembele - Trincao por derecha. El que se debería haber ido es Griezmann.

 
Respondido : 06/10/2020 10:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Me he puesto a mirar el tema de Matheus, y vaya, todavía no le hemos visto jugar, pero he visto un pequeñito rayo de esperanza (tampoco hay que pasarse... )

El año anterior el Palmeiras pagó 4M € al Botafogo por él, ha jugado con 21 años casi 100 partidos en la Serie A brasileña, y ha sido varias veces internacional Sub-17 e internacional Sub-20 con Brasil

Hemos visto cosas peores, como Keirrison...

Keirrison venía de ser el máximo goleador de la liga brasileña (21 goles en 31 partidos en 2008 con 20 años), matheus es un pufo que ni jugaba de titular en el palmeiras (537' jugó en todo el 2019 en la 1ª brasileña, los 2 años anteriores con botafogo si jugó más)

 
Respondido : 06/10/2020 10:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12777
Illustrious Member
 

Yo solo espero que en Enero no fichen a Eric ni Memphis Depay, ni un € les daba yo a City y OL, eso si en Junio aquí y a coste 0.

 
Respondido : 06/10/2020 10:57 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Sobre Todibo

Si el Benfica lo quisiera comprar porque lo ha hecho muy bien y el Barça quedar por lo mismo. Al no ser compra obligatoria volvería o no?

Lo echan a cara o cruz. Y si cae de canto lo parten a la mitad. Decisión salomónica.

Ahora hablando en serio, me espero cualquier cosa, y para muestra el acuerdo con el Betis por Emerson.

 
Respondido : 06/10/2020 11:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Joder, ves a Dembélé entrenando y parece la leche. Qué pintaza tiene Konrad, pero sobre todo Dest.

https://youtu.be/fQ4qyZEnV14

Es que dembele sin lesiones es el mejor extremo que hay en la plantilla vamos en esa posición es mejor que Griezman durmiendo , yo solo espero ahora que se ha cerrado el mercado koeman cuente con el .

 
Respondido : 06/10/2020 11:03 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Braithwaite con el 9. :facepalm:

Total “pa qué” ? Minutos de la basura, devaluación, fin de contrato. Y ZERO euros.

No soy adivino, pero a los hechos me remito.

me duele mas ver a aleña con el 6,grisman con el 7,pjanic con el 8 tremendos paquetes que no tienen la mínima calidad de estar aquí.

Los dorsales de Xavi, Villa e Iniesta uffffff sí que duele sí

 
Respondido : 06/10/2020 11:30 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Ezequiel Garay no tiene equipo yo me traigo como cuarto central lo ideal era Todibo pero no Podemos correr el riego de tener 3 centrales en plena pandemia

Un central argentino, y encima veterano? NO, GRACIAS. Ni regalado. Ni regalado y aunque jugase sin cobrar ficha.
Y a Otamendi sería el mismo caso.

Son el tipo de jugadores del pleistoceno futbolístico en que se ha instalado el fútbol sudamericano (no brasileño) en los últimos años.

 
Respondido : 06/10/2020 11:41 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Ezequiel Garay no tiene equipo yo me traigo como cuarto central lo ideal era Todibo pero no Podemos correr el riego de tener 3 centrales en plena pandemia

Un central argentino, y encima veterano? NO, GRACIAS. Ni regalado. Ni regalado y aunque jugase sin cobrar ficha.
Y a Otamendi sería el mismo caso.

Son el tipo de jugadores del pleistoceno futbolístico en que se ha instalado el fútbol sudamericano (no brasileño) en los últimos años.

También está sin equipo Mario Götze solo lo traería para verle la cara Messi otro sin equipo es Kyriakos Papadopoulos un poco troco pero es muy alto creo que mejor que Umititi si será de calle

 
Respondido : 07/10/2020 12:12 am
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 

Espero que en el próximo mercado no se les ocurra fichar a Eric García, Depay, Wijnaldum y demás medianías o paquetes. Deberían ir pensando en Haaland, porque lo de Braithwaite es una vergüenza y un insulto ya, como lo fue Boateng. A Dembele hay que venderle urgentemente, no se puede tolerar tanta tomadura de pelo. Umtiti igual, si no que abandone el fútbol y ya está, pero aquí sobra desde hace unos años. Pjanic no convence nada, hacen falta centrocampistas decentes. Aleñá. gracias al vestuario y a Bartoloco, ya no es el que era. Podrían mirarse lo de De Ligt también y dejar de colar tanta morralla en el equipo. Solo pensar en Fernandes me pone de una mala hostia que.... Ya podrían haber cogido al Mario Götze en lugar de babear con paquetones como Wijnaldum. Joder, qué asco ya. Y Piqué, Busquets, Messi, Alba y S. Roberto a ver qué hacen, que me tienen ya hasta el gorro. Destrozando la cantera.

La plantilla es un desastre. No hay futuro ni hay nivel de competición. Espero que por lo menos Koeman dimita cuando llegue el momento. Creo que más de lo que ha hecho, no puede hacer. Que se haga a la idea del agujero donde se ha metido y que vaya pensando en presentar su dimisión para que alquilen al Tata de marras; con Messi, Piqué, Busquets, Dembele y toda la tropa de titulares.

 
Respondido : 07/10/2020 12:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12777
Illustrious Member
 

Dembele y Umtiti son muy muy muy buenos, habrá que confiar que con los entrenamientos de este paron de selecciones y un poco de descanso nos callen la boca y demuestren lo que son.

 
Respondido : 07/10/2020 12:30 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Yo al que me traía es a Mandzukic, que a Dest le gusta mucho centrarla.

 
Respondido : 07/10/2020 12:37 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Dembele y Umtiti son muy muy muy buenos, habrá que confiar que con los entrenamientos de este paron de selecciones y un poco de descanso nos callen la boca y demuestren lo que son.

Habrá que confiar en que Dembe aparezca por los entrenamientos!!

 
Respondido : 07/10/2020 1:03 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo al que me traía es a Mandzukic, que a Dest le gusta mucho centrarla.

También están libres Sturridge, Wellbeck y Pato

 
Respondido : 07/10/2020 1:07 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Dembele y Umtiti son muy muy muy buenos, habrá que confiar que con los entrenamientos de este paron de selecciones y un poco de descanso nos callen la boca y demuestren lo que son.

Habrá que confiar en que Dembe aparezca por los entrenamientos!!

:risa: :risa:

 
Respondido : 07/10/2020 1:09 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿A quién creéis que escogerás los jugadores para representarles ante el comité de empresa? :pensativo:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201006/483899733793/rebaja-salarial-proceso-mesa-de-negociacion-comite-de-empresa.html

Que pongan a Matheus y así tendrá algo que hacer :comillas:

Y fuera bromas, he leído por ahí que si se aplica el estatuto de trabajadores "normal", como parece que va a ser el caso, los jugadores adquieren el derecho a rescindir el contrato cobrando finiquito (vamos, lo que tenemos de avisar con 15 días y cobrar los 20 días por año trabajado)

Os imagináis que ahora Messi hace eso y al final se va como dijo "en broma" :surpise: , o quién sabe si algún otro salta con esas...

El tope de finiquito son 12 mensualidades, Messi ha trabajado en el Barça 15 años, son 15*20 días = 300 días..., vamos 10 meses de su salario actual, que sería... quedar libre llevándose unos 75M € brutos :locooooo:

 
Respondido : 07/10/2020 1:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo solo espero que en Enero no fichen a Eric ni Memphis Depay, ni un € les daba yo a City y OL, eso si en Junio aquí y a coste 0.

En Sport

El OL bajó el precio Depay para facilitar su fichaje por el Barça
El diario 'De Telegraaf' explica que el club de Lyon rebajó sus pretensiones en cinco millones de euros
La negativa de Dembélé a aceptar la oferta del Manchester United dejó al Barça sin capacidad económica para realizar la operación

........

hasta nos daban facilidades por Depay, rebajando de 25 a 20, una cosa es lo del City pero el Lyon bien con nosotros, no tienen por que regalarlo y más si es una de sus estrellas, en cambio al City nos lo birlaron gratis y ahora el marrón es para el jugador que no quire renovar, quiere venir aqui, presionó y no es de los titulares para ellos.

Lo de Eric no se hizo por no acordar unos millones en los variables.

El Ajax con nosotros también bien por Dest y se paga los 20+5.

Aqui el problema es que no saben vender o no se quieren ni molestar en vender bien, tiempo tuvieron 2 meses y sino saben que se rodeen con gente que si sepa como Mendes ( aunque este cobre su comisión y mueva a los suyos).

Y si no somos capaces de vender y que nos paguen un minimo decente movernos para un trueque equitativo, nada de lo de Arthur por Pjanic.

Lo " gracioso" por decir algo es que todos esos jugadores que regalamos, pobres noi son los equipos y bien podían pagar el mínimo pero claro para que pagar cuando con un poco que se esfuercen lo obtienen gratis, que son 3 kilos en variables y coste 0 para un PSG que se baña en millones, o que son al menos 20 o 15 kilos por un goleador como Suarez en sus últimos años, o 10 kilos a un Sevilla que compra bien y vende mejor, ya no digamos el Inter 15 kilos o 10 por Vidal, ya veremos si rinden el mínimo que deberíamos cobrar por ellos o no, es que vas sumando y te da para igual los ( Dest, Memphis y Eric y te sobra pasta)

 
Respondido : 07/10/2020 1:30 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo solo espero que en Enero no fichen a Eric ni Memphis Depay, ni un € les daba yo a City y OL, eso si en Junio aquí y a coste 0.

En Sport

El OL bajó el precio Depay para facilitar su fichaje por el Barça
El diario 'De Telegraaf' explica que el club de Lyon rebajó sus pretensiones en cinco millones de euros
La negativa de Dembélé a aceptar la oferta del Manchester United dejó al Barça sin capacidad económica para realizar la operación

........

hasta nos daban facilidades por Depay, rebajando de 25 a 20, una cosa es lo del City pero el Lyon bien con nosotros, no tienen por que regalarlo y al City nos lo birlaron gratis.

Que vergüenza, ni rebajando a 20 kilos tenemos capacidad para hacer el fichaje, que pensara de nosotros el OL?? deben de estar alucinando pagando millonadas y ahora no tenemos ni 20kilos

 
Respondido : 07/10/2020 1:35 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

El OL bajó el precio Depay para facilitar su fichaje por el Barça
El diario 'De Telegraaf' explica que el club de Lyon rebajó sus pretensiones en cinco millones de euros
La negativa de Dembélé a aceptar la oferta del Manchester United dejó al Barça sin capacidad económica para realizar la operación

........

hasta nos daban facilidades por Depay, rebajando de 25 a 20, una cosa es lo del City pero el Lyon bien con nosotros, no tienen por que regalarlo y al City nos lo birlaron gratis.

Que vergüenza, ni rebajando a 20 kilos tenemos capacidad para hacer el fichaje, que pensara de nosotros el OL?? deben de estar alucinando pagando millonadas y ahora no tenemos ni 20kilos

Es que días antes esta declaración del presidente del Lyon.

MD

Aulas: “Bartomeu me dijo que no podían hacer una oferta por Depay”

El dirigente desvela en Twitter una conversación con el presidente del Barça en la que le confiesa que “no tienen dinero a causa del Covid

En el larguero hablaron de la moción de censura de Bartomeu, le quedan las horas contadas dicen.

 
Respondido : 07/10/2020 2:06 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

:bartomeu:
La moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta es una realidad. La mesa del voto anunció este martes que ha validado 15.557 firmas, cifra que se queda a menos de 1.000 de las 16.521 necesarias, cuando quedan por escrutar 3.715, para que antes de los próximos 20 días hábiles tenga que celebrarse un referéndum para votar a favor o en contra de la directiva. En el plebiscito será necesario el 66,6% de los votos para que prospere la moción y debe participar al menos el 10% de los socios.

Bona Nit ✊

Dimisión o guillotina 👍

Yo no me fio que dimita Bartomeu y compañia, igual se cree que le pueda pasar como Laporta y estar a nada de lograrse en votaciones, se salvara Laporta por poco.

A parte Bartomeu no tiene ni vergúenza, se agarrá a la poltrona hasta el últimno momento posible.

 
Respondido : 07/10/2020 2:21 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

A Depay en enero por 5 millones os lo traíais?

 
Respondido : 07/10/2020 2:29 am
Página 1378 / 3302
Compartir: