Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

A mí lo de los dorsales me la trae al pairo, como sí ponen el 9 al portero, lo de la gestión de esta gentuza eso es lo importante.
Ojito al tema del central, desde que tuvo Puyol sí digo Puyol aquella lesión jodida de rodilla, todos los putos veranos estamos con lo del central, me parece que ha llovido un poquito desde entonces, de lo demás no tengo más ganas de hablar con está gente estoy llegando al límite.

Me apuesto la mano derecha y no la pierdo que en diciembre estamos otra vez con lo del central para el mercado de invierno.

 
Respondido : 06/10/2020 6:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Braithwaite con el 9. :facepalm:

Total “pa qué” ? Minutos de la basura, devaluación, fin de contrato. Y ZERO euros.

No soy adivino, pero a los hechos me remito.

Ozú...

Suena un poco a chiste... Un tío que empezó sorprendiendo a más de uno, entre los que me incluyo, pero que después se desinfló rápido, dejó de tener minutos y ahora Koeman tampoco se los está dando, pues toma ya: El dorsal 9

Pero, con todo, creo que habrá que probar a jugar con el de 9 a ver qué tal. Es que eso de no tener a ningún 9 puro como que no lo veo

 
Respondido : 06/10/2020 6:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Braithwaite con el 9. :facepalm:

Total “pa qué” ? Minutos de la basura, devaluación, fin de contrato. Y ZERO euros.

No soy adivino, pero a los hechos me remito.

Ozú...

Suena un poco a chiste... Un tío que empezó sorprendiendo a más de uno, entre los que me incluyo, pero que después se desinfló rápido, dejó de tener minutos y ahora Koeman tampoco se los está dando, pues toma ya: El dorsal 9

Pero, con todo, creo que habrá que probar a jugar con el de 9 a ver qué tal. Es que eso de no tener a ningún 9 puro como que no lo veo

El problema es que Braidwaite tampoco es 9 puro.

 
Respondido : 06/10/2020 7:23 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

ya viendo la plantilla completa y cada quien con su numero puedo decir que si tenemos una plantilla PEOR que hace 2 meses.

 
Respondido : 06/10/2020 7:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

ya viendo la plantilla completa y cada quien con su numero puedo decir que si tenemos una plantilla PEOR que hace 2 meses.

Pues yo pienso lo contrario, dicho esto faltan 4 fichajes claramente.

 
Respondido : 06/10/2020 7:49 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Braithwaite con el 9. :facepalm:

Total “pa qué” ? Minutos de la basura, devaluación, fin de contrato. Y ZERO euros.

No soy adivino, pero a los hechos me remito.

me duele mas ver a aleña con el 6,grisman con el 7,pjanic con el 8 tremendos paquetes que no tienen la mínima calidad de estar aquí.

 
Respondido : 06/10/2020 7:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Braithwaite con el 9. :facepalm:

Total “pa qué” ? Minutos de la basura, devaluación, fin de contrato. Y ZERO euros.

No soy adivino, pero a los hechos me remito.

me duele mas ver a aleña con el 6,grisman con el 7,pjanic con el 8 tremendos paquetes que no tienen la mínima calidad de estar aquí.

Pues para mi el 9 debería llevarlo Ansu Fati que parte como titular, ya BW supuestamente queria llevarse el 10 de Messi en el caso de que se fuera.

Sigo dandole vueltas y sin sentido, que sueltes cedido a Todibo sin asegurarte un central como es Eric y lo del regalo de Rafinha, hay algo que se llama dignidad y hace tiempo que esta directiva dirigida por Bartomeu la han perdido.

Pena que no entrase antes otra directiva asi no hacian este destrozo, como destrozar en pocos meses aun encima el estropicio lo hacen a última hora.
Que nos quedemos con ese brasileñó random que ni jugó en Valladolid y si regalar a Rafinha, pero sobretodo lo de Todibo, yo sería o me dan 20 o no lo vendo y aunque sea con esos 20 arreglo con el City pero no me quedo con Umtiti de 4 ni con 3 centrales ( que el 3º pinta bien pero esta aun empezando) es un desproposito y más para un club tan grande como el nuestro que se juega 3 competiciones, nos jugamos también los millones por ganar partidos en champiosn y llegar lejos y el prestigio.

Recuerdo hace unos años, un equipo de primera que se traia descartes y los revalorizaba al año o los años lo vendía, se podría forrar con nosotros, el Mallorca no se si recordais, al que le compramos a Dani.

Rakitic con nosotros no rendia más pero con el Sevilla con la ilusion que le pone tiene más valor que el 1,5 que lo regalamos.

Braithwaite con el 9. :facepalm:

Total “pa qué” ? Minutos de la basura, devaluación, fin de contrato. Y ZERO euros.

No soy adivino, pero a los hechos me remito.

me duele mas ver a aleña con el 6,grisman con el 7,pjanic con el 8 tremendos paquetes que no tienen la mínima calidad de estar aquí.

Pjanic paquete no es pero llega muy tarde, nos lo colocaron en el cambio por Arthur en sus últimos años cuando ya ha dado lo mejor en la Juve y antes en la Roma que era su momento, aun encima nos lo traemos con una ficha alta, a los 2 años igual lo tendremos que regalar, y todo por no hacer las cosas bien para cuadrar cuentas.

 
Respondido : 06/10/2020 8:07 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y digo yo, que más da quien lleve el 9?, como sí lo lleva perico el de los palotes, el problema es que no tenemos un 9 de niveles mundial, que faltan medios de nivel mundial, que el lateral zurdo es penoso, el derecho veremos que tal con Dest, y falta 2 centrales, y como digo como sí el 9 lo lleva Neto, lo de los números es una tontería como una loma.

 
Respondido : 06/10/2020 8:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y digo yo, que más da quien lleve el 9?, como sí lo lleva perico el de los palotes, el problema es que no tenemos un 9 de niveles mundial, que faltan medios de nivel mundial, que el lateral zurdo es penoso, el derecho veremos que tal con Dest, y falta 2 centrales, y como digo como sí el 9 lo lleva Neto, lo de los números es una tontería como una loma.

ese BW deberia haber sido Haaland por 2 kilos más y era un 9 más que digno.

Recopilatorio de brasileños randoms que fichamos, video de Mr Seitan.

https://www.youtube.com/watch?v=_9djZYeGfdc

 
Respondido : 06/10/2020 8:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Sobre Todibo

Si el Benfica lo quisiera comprar porque lo ha hecho muy bien y el Barça quedar por lo mismo. Al no ser compra obligatoria volvería o no?

 
Respondido : 06/10/2020 8:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Que Matheus tenga dorsal y Monchu este en Girona dice mucho de esta directiva

 
Respondido : 06/10/2020 9:07 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Que Matheus tenga dorsal y Monchu este en Girona dice mucho de esta directiva

Matheus con dorsal, Monchu en el Girona, Umtiti nuestro cuarto central, Pique con sus años y Todibo en el Benfica, Cuenca fuera también, Jordi Alba sin competencia otro año mas porque no parece que se vaya a dar bola a Junior, ya que sr ha quedado a ver si crece, Braithwaite con el nueve, cuando tampoco parece que se vaya a contar con el, Messi tendrá que hacer de nueve del equipo ya que Griezmann se dejó en el Atletico hasta lo unico que tenía que era su definición, Dembele seguramente condenado al ostracismo, para que???, Aleña otro año que va a ver pasar aquí, mientras Rafinha estára seguramente aportando cosas desde la banca en el PSG, Eric y Depay que apostarian por venir, pues nada chicos no podeis venir porque ese dinero lo hemos gastado en brasileños sin nivel. Vamos hombre que entre Matheus y Gustavo Maia ese ya pagarias a uno de estos dos casi. Manda cojones

 
Respondido : 06/10/2020 9:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Malang Sarr cedido al Oporto

 
Respondido : 06/10/2020 9:17 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Me he puesto a mirar el tema de Matheus, y vaya, todavía no le hemos visto jugar, pero he visto un pequeñito rayo de esperanza (tampoco hay que pasarse... )

El año anterior el Palmeiras pagó 4M € al Botafogo por él, ha jugado con 21 años casi 100 partidos en la Serie A brasileña, y ha sido varias veces internacional Sub-17 e internacional Sub-20 con Brasil

Hemos visto cosas peores, como Keirrison...

 
Respondido : 06/10/2020 9:25 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Me he puesto a mirar el tema de Matheus, y vaya, todavía no le hemos visto jugar, pero he visto un pequeñito rayo de esperanza (tampoco hay que pasarse... )

El año anterior el Palmeiras pagó 4M € al Botafogo por él, ha jugado con 21 años casi 100 partidos en la Serie A brasileña, y ha sido varias veces internacional Sub-17 e internacional Sub-20 con Brasil

Hemos visto cosas peores, como Keirrison...

Pues a mi me parece un troncazo épico, que ni en you tube es vistoso. No gustó ni en Valladolid

 
Respondido : 06/10/2020 9:43 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Ezequiel Garay no tiene equipo yo me traigo como cuarto central lo ideal era Todibo pero no Podemos correr el riego de tener 3 centrales en plena pandemia

 
Respondido : 06/10/2020 9:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

4-2-3-1 con messi en banda es un suicidio, pierdes a un jugador defendiendo y encima la banda derecha sería igual de nula de lo que ahora es porque messi se va siempre al centro. Encima en banda pierde messi más gol porque ya no está para irse de 2-3 jugadores

Esa es tu opinión que algunos no compartimos.

Messi ha hecho un destrozo durante más de una década partiendo de falso extremo derecho no porque se vaya de 2 ó 3 jugadores, sino porque es, con diferencia, el mejor pasador del mundo (en asistencias directas), y porque la mayoría de sus chorrocientos goles han sido entrando desde segunda línea, y no por estar en el área o en la frontal.

En este esquema de Koeman puede jugar donde Griezmann o donde Cou. De 9 es desaprovecharlo totalmente porque no tenemos jugadores que puedan hacer su labor desde 3/4, ni en goles ni en asistencias. Es como cambiar a Xavi Hdez de posición porque no aporta defensivamente lo necesario en mediocampo.

En banda derecha, con tener un lateral largo y con un mínimo de calidad nos vale, porque Leo arrastra una barbaridad al contrario hacia su zona. Neymar se hartaba por su banda precisamente porque a la defensa rival no le daba para tapar a lo ancho.

Detrás de un 9 (donde Cou) también puede funcionar muy bien porque vería el fútbol de cara, puede distribuir a donde quiera con su desplazamiento de balón y visión de juego y hartarse a meter goles como siempre con un 9 que fije centrales y arrastre marcas, no teniendo él que pelearse con ellos.

Todo esto es muy opinable y cada uno tiene sus criterios muy defendibles. Todos podemos tener razón o estar equivocados, pero la diferencia es que Leo desde 3/4 ha hecho historia en el fútbol (con mayúsculas), mientras que de 9, con otro plantel, otro sistema y otra edad solo funcionó ¿dos años?. De hecho esos dos años funcionaba aquí pero no con la selección argentina en la misma posición.

Cada uno que haga el 11 que quiera y opine como le de la gana, pero coño, los que defendemos que Messi juegue en 3/4, donde ha sido D10S por más de una década parece poco menos que estemos chalados y no nos enteramos de nada. Va ser que no.

Es que tu me hablas del Leo de hace unos años, el que se pegaba 5-7 carreras en el que se iba del contrario, ahora mismo no se va ni del gordo marcelo como se vió el año pasado. Messi en 3/4 ralentiza el juego porque quiere seguir recibiendo al pie, pierde balones que dejan al equipo en bragas porque estarían casi todos por delante del balón y encima no defiende una mierda (algo normal). Es más Messi retrasó más suposición ante el sevilla y perdió la friolera de 17 balones, el que más del equipo con sergi roberto. Messi antes jugaba en derecha y hacia siempre la misma jugada pero como era muy veloz y tiene regate se iba de todo el mundo y creaba peligro, ahora mismo no puede hacer eso, encima en este sistema solo tienes 2 medios que ayuden bien en defensa, con lo cual ahí sería suicidarte más.

Su posición claramente es la de falso 9, que se dedique a tirar a puerta y no toque mucho el balón porque lo ralentiza. No es casualidad que el partido que más lejos del área ha jugado en este inicio de temporada es el que peor ha jugado el equipo en cuanto a ritmo de velocidad.

 
Respondido : 06/10/2020 10:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Malang Sarr cedido al Oporto

y nosotros con necesidad de central, pudo ser gratis yo lo traia de cajón en sustitución de Umtiti y nada, y ni siquiera cedido que hasta nos venia bien, eso también pasa por encabezonarse en un objetivo, que no te bajas de la burra CIty? pues adios muy buenas, que venga la próxima temporada y me quedaba con Todibo, largaba a Umtiti al Benfica, era el que debiamos largar aunque sea gratis o pagando parte de la ficha para librarnosla.

Tema de Eric se puede decir bueno igual en el mercado de invierno, pero estos meses biene viene para el acople con el equipo, ya me veo pagando los 10+8 en variables en el mercado de invierno como hicimos con Coutinho y sin poder jugar champions.

Que Matheus tenga dorsal y Monchu este en Girona dice mucho de esta directiva

Matheus con dorsal, Monchu en el Girona, Umtiti nuestro cuarto central, Pique con sus años y Todibo en el Benfica, Cuenca fuera también, Jordi Alba sin competencia otro año mas porque no parece que se vaya a dar bola a Junior, ya que sr ha quedado a ver si crece, Braithwaite con el nueve, cuando tampoco parece que se vaya a contar con el, Messi tendrá que hacer de nueve del equipo ya que Griezmann se dejó en el Atletico hasta lo unico que tenía que era su definición, Dembele seguramente condenado al ostracismo, para que???, Aleña otro año que va a ver pasar aquí, mientras Rafinha estára seguramente aportando cosas desde la banca en el PSG, Eric y Depay que apostarian por venir, pues nada chicos no podeis venir porque ese dinero lo hemos gastado en brasileños sin nivel. Vamos hombre que entre Matheus y Gustavo Maia ese ya pagarias a uno de estos dos casi. Manda cojones

La temporada si no se hiciera el cafre habríamos teniado ahora 5 kilos más que son más de lo que se recaudo por los descartes, si nos quedasemos con Carles Pérez ( 13 kilos) y no fichasemos a BW 18, son +5 de diferencia que pagamos por ese " cambio" e igual vendiamos a Carles esta temporada por 15 o asi, aunque con estos ineptos igual lo regalan.

Lo que es también no hacer las cosas con tiempo que hubo y dejar todo a últimas, por Memphis nos avisan del viernes que nos demos prisa, y ni aun asi.
Ahora nos venden que es por no deshacernos de Dembelé, habían pensado en mover otro jugador? por ejemplo Griezmann x 75 kilos?

Si se decía antes que era deshacernos de Suarez y ya tener sitio para otro 9.

 
Respondido : 06/10/2020 10:36 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Joder, ves a Dembélé entrenando y parece la leche. Qué pintaza tiene Konrad, pero sobre todo Dest.

https://youtu.be/fQ4qyZEnV14

 
Respondido : 06/10/2020 10:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Lo del mercado de ayer no es tan grave en sí, lo que es patético es la falta de planificación, la sensación de que al entrenador no le traen nada de lo que quiere y por supuesto la forma de regalar jugadores. En el mercado de invierno se pueden solucionar carencias que tenga la plantilla (y los títulos todavía estarán por decidirse) pero yo soy Koeman y si no los mando a la mierda, hago una rueda de prensa rajando de forma espectacular.
Vamos por partes:
1- La plantilla se queda con 3 centrales (de los cuales 1 es su primera temporada, aunque promete mucho) puedo entender que no fiches a Eric Garcia si el City pide mucho ya que el año que viene es gratis, pero entonces no saques a Todibo, es que por H o por B va a acabar jugando Umtiti algún partido, antes lo llamaban la roca, ahora no es ni la piedra pomez.
2- Solo tenemos un delantero puro y es Braitwaite, vale que Depay no es un 9 al uso, pero es el delantero que había pedido el entrenador, es un buen jugador y salía barato, 54851 extremos y ningún 9 de garantías.
3- Lo más grave es lo de las salidas, a parte de lo de Todibo (que encima está cedido, porque si te hubieran pagado una pasta todavía) el tema Rafinha me ofende especialmente, se esperaba sacar entre 10 y 15 M y te encuentras con que lo regalas y al PUTO PSG. No critico que se vaya a un rival de la champions, lo que critico es que se regale al jugador a un equipo que jamás ha negociado por ningún jugador con nosotros, es que ni por Di María cuando era en principio transferible. Si vas a regalar a Rafinha, regálalo al Celta o al Cienpozuelos de Arriba, pero al PSG ni agua, si lo quieren que paguen una buena suma.
4- Por último tenemos el tema Dembele, puedes contar con él o venderlo, pero lo que se ha hecho es patético, ahora tenemos a un jugador de mas de 100 Millones, totalmente devaluado y que no cuenta para el entrenador. Si te marcas así con él poniéndolo en la rampa de salida, tiene que salir porque sino es un problema enorme para el club.
Dicho esto creo que hay buena plantilla, a pesar de Bartomeu, espero que Koeman de con la tecla y hagamos buen año.

Vamos a dejar de ver y de ser tan sumamente oscuros.

Desde casa se ve todo mas sencillo, creeis que la directiva, no ha puesto todo para poder traer a los jugadores que pide el entrenador que han determinado ellos, si no han venido es porque económicamente no se ha podido, no seamos obtusos.
La venta de Todibo o cesión es economica, que sumada a la anterior son 3,5 mas salario, si hace un buen papel lo fichará el Benfica y le habrás sacdo un superavit de 25 kilos, joder es que todo todo hay que ponerle puntillas. La planificación deportiva es nefasta no se puede andar con 3 centrales, pero macho vamos a sacar cosas positivas.
Rafinha se ha marchado al PSG, será por decisión propia y porque no le ha quedado mas remedioal club, ya que alomejor es eso o me quedo apotronado pagandole una ficha a un tio que no cuentas con el, ahorras su ficha de 4 millones mas la cesion en variables mas el 35% de una futura venta.
Memphis Depay, lo ha pedido Koeman, pero para que entre Depay deberán salir no? o que montamos una coleccion de gente de ataque con Dembele, Messi Trincao,Griezmann, Ansu y Coutinho te da de sobra y si no te da que se vaya el Barcelona a dar un paseo.
La planificación deportiva de esta directiva es pésima como ha sido siempre, todo a ultima hora, todo mal, pero si le sumamos que no hay un santo duro.
Señores que el athletico no ha comprado casi nada y tiene o ha obtenido, que el Madrid no se ha gastado ni un duro y ha obtenido, que el Sevilla idem, señores vamos a barir un poco la mente.
Y esto no se llama defensa al gafas, se llama empatizar e intentar ver el lado bueno de las cosas, la vida ya de por si a veces resulta una mierda, como para estar todo los dias amargados.
Vamos a confiasr en la plantilla que hay, el sevilla nos freno en seco, pero se van viendo cosas que antes no se veian, vamos a ver como evoluciona el equipo.

1º El problema económico viene en gran medida por culpa de ellos, agravado con el covid pero el virus no le ha puesto estos contratos a esos jugadores.
2º Si hace un buen papel y es por 2 años, el benfica puede renegociar al final y sacarlo por menos porque le quedaría 1 año de contrato con el Barça. Regalar por 4 kilos a 2 centrales que encima cobran dos duros (cuenca aun menos que todibo que ya es decir) pa quedarte solo con 3 es un disparate de época.
3º Hay que ser muy inepto para no sacar dinero por rafinha, para eso me lo quedo. Y si estamos jodidos económicamente, que lo estamos, es por culpa de barto, que se quite a coutinho, griezmann, dembele o umtiti, especialmente el principito que no aporta nada y que cobra casi 7 veces más que rafinha.
4º El sevilla no ha comprado? Pues según transfermarkt son 69'5 lo que se ha gastado. El atlético se ha llevado al 4º máximo goleador de la pasada liga, el madrid cierto que no ha fichado pero ha vendido mucho mejor (más allá de que infle sus cifras) y encima ellos han ganado 2 titulos y no tienen tanta presión como nosotros tras un nadaplete (y que conste que la planificación del madrid es lamentable desde hace varios años). A eso podemos añadirle que ellos llevan varios años intentando ahorrar para jugarse todo a mbappe.
5º Y si, eso que has hecho es una defensa al peor presidente de la historia del club y una defensa que en realidad no tiene ningún argumento porque te has basado solo en que se ahorran sueldo que ellos pusieron y suposiciones que ya hemos visto que no se han dado con esta junta en ningún caso (lo de opciones de compra) y no hace falta recordar todas como las de rafinha en el inter, cou este verano, todibo este verano, wague este verano...al final solo con cucu y porque cualquier mierdecilla al getafe le saldría más caro que los 6 kilos que tenían de opción de compra por el 60% (luego venderían el 40% por 4 kilos)

Braithwaite con el 9. :facepalm:

Total “pa qué” ? Minutos de la basura, devaluación, fin de contrato. Y ZERO euros.

No soy adivino, pero a los hechos me remito.

Da mala imagen que el 9 del barça sea un jugador del nivel de braithwaite, un delantero del nivel de equipo que lucha por no descender. Seguramente estemos ante el peor dorsal 9 del Barça en este siglo XXI (últimos 20 años)

 
Respondido : 06/10/2020 10:50 pm
Página 1377 / 3302
Compartir: