Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1563
Famed Member
 

Ansu hay días que no está.

Lo que pasa es que para los medios ansu es la reencarnación de Messi y se equivocan pero mucho ,ansu no es un jugador extremadamente rápido , ni tampoco es un regateador nato , lo que si tiene de sobra es gol y es muy inteligente , en mi opinión en 2 o 3 años terminara jugando de delantero , lo que pasa es que a los medios les gusta endiosar a los jóvenes , en mi opinión dembele es más extremo que ansu , ansu está en periodo de aprendizaje y como digo en 2 o 3 veremos si se asienta en la posición de extremo o termina jugando como 9 o segunda punta .

 
Respondido : 11/10/2020 7:18 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Espero que sea una broma. No me creo lo de 18M €/año netos para renovar a Ter Stegen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/11/5f8321f3268e3e7e568b45c4.html

Deben ser 18M € brutos (que sí me parece ajustado al mercado y a lo que se merece, y que ya es el doble de lo que gana ahora)

 
Respondido : 11/10/2020 8:06 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1811
Famed Member
 

18 netos? Me parece una burrada aunque si yo estaría en su lugar y miro lo que cobra Griezmann...

 
Respondido : 11/10/2020 8:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Yo a jugadores como Dembelé o Adama los veo más como una alternativa o recurso para determinados partidos que como titulares para el Barça, basándome en su estilos y características. Jugadores con un físico portentoso, regateadores e individualistas, que necesitan espacio para desarrollar sus mejores habilidades. Un perfil así lo veo muy necesario en la plantilla, pero sin desembolsar una fortuna. Un agitador, alguien que preocupe a las defensas rivales y tengan que cambiar sus planes.

1º Adama ya lo teniamos y gratis y 2º Adama no necesita espacios, que mania con lo de los espacios. Claro que con espacios es mejor, como casi todo el mundo y más si eres una bala como él, pero no necesita espacios, de parado es como se va de los rivales, recibiendo al pie y muchas veces se va dentro del área del rival con la defensa colocada como sin ir más lejos se vio ayer en una jugada que se va de 2 recibiendo en la linea de fondo y en el área.

Conclusión de otros comentarios, no de este tuyo, ansu es un pufo sobrevalorado porque no se salió ayer, que vergüenza! :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ni siquiera messi que es el mejor de la historia en su mejor edad hacía todos los partidos de lujo, que no va a pasar con ansu que tiene 17 años y ni se acercará al mejor de toda la historia. Si fueramos tan exigentes con los que cobran una morterada o han salido por un ojo de la cara como lo somos con los canteranos que son jóvenes y cobran 2 duros otro gallo nos cantaría.

 
Respondido : 11/10/2020 10:28 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Ferrao, además de parecerse físicamente a Ronaldo Nazario, es una bestia como su compatriota.

Espero que podamos disfrutar muchos años más del brasileño, el mejor pivot que ha pasado por el equipo en los últimos años junto con Fernandao, en mi humilde opinión.

No tengo un gran conocimiento de futsal pero creo que Ferrao es el mejor del mundo en su posición, no se me ocurre alguien que le supere.

 
Respondido : 11/10/2020 10:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Qué gusto da ver a Griezmann con confianza y libertad, buena primera parte la suya frente a Portugal.

En cuanto al tema Adama, yo ya lo he comentado varias veces; es un jugador que no sabe combinar, que no entiende el juego y que lo 'único' que sabe hacer es correr y derribar contrarios a base de potencia:
- ¿Para cambiar la dinámica de un partido cerrado?, perfecto.
- ¿Para tirarse 90 minutos centrando y que Messi remate de cabeza?, pues no.

Y este chico tiene pinta de exigir ser titular y muy culé no se le ve que digamos.

 
Respondido : 11/10/2020 11:38 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Qué gusto da ver a Griezmann con confianza y libertad, buena primera parte la suya frente a Portugal.

En cuanto al tema Adama, yo ya lo he comentado varias veces; es un jugador que no sabe combinar, que no entiende el juego y que lo 'único' que sabe hacer es correr y derribar contrarios a base de potencia:
- ¿Para cambiar la dinámica de un partido cerrado?, perfecto.
- ¿Para tirarse 90 minutos centrando y que Messi remate de cabeza?, pues no.

Y este chico tiene pinta de exigir ser titular y muy culé no se le ve que digamos.

Pero Messi se va el año que viene gratis y espero que fichen un nueve en condiciones.

Primero me gustaría esperar a ver cómo rinden nuestros extremos hasta el fin de temporada (Fati, Konrad, Dembelé y Trincao. Cuando acabe la temporada valoraremos si hace falta un extremo o no. Luego opinar sobre extremos de fuera, de momento lo que sí que sabemos es que falta un nueve, un central y un lateral izquierdo. Deberían ser nuestras 3 prioridades y luego con esos refuerzos aquí ya veremos.

 
Respondido : 11/10/2020 11:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Griezman ha visto que no está Messi por allí, y se ha puesto a jugar. Partidazo

 
Respondido : 12/10/2020 12:17 am
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Campeones de Europa de fútbol sala, veo que los éxitos del club no se celebran, nos va más cargar contra gafitas

Griezman ha visto que no está Messi por allí, y se ha puesto a jugar. Partidazo

El problema de Griezmann es que hay un equipo al servicio de Messi y nadie mira a Griezmann que desmarcándose y al espacio es el mejor del mundo, y le sumamos que define 8 veces mejore que SUAREZ

 
Respondido : 12/10/2020 1:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Qué gusto da ver a Griezmann con confianza y libertad, buena primera parte la suya frente a Portugal.

En cuanto al tema Adama, yo ya lo he comentado varias veces; es un jugador que no sabe combinar, que no entiende el juego y que lo 'único' que sabe hacer es correr y derribar contrarios a base de potencia:
- ¿Para cambiar la dinámica de un partido cerrado?, perfecto.
- ¿Para tirarse 90 minutos centrando y que Messi remate de cabeza?, pues no.

Y este chico tiene pinta de exigir ser titular y muy culé no se le ve que digamos.

Pero Messi se va el año que viene gratis y espero que fichen un nueve en condiciones.

Primero me gustaría esperar a ver cómo rinden nuestros extremos hasta el fin de temporada (Fati, Konrad, Dembelé y Trincao. Cuando acabe la temporada valoraremos si hace falta un extremo o no. Luego opinar sobre extremos de fuera, de momento lo que sí que sabemos es que falta un nueve, un central y un lateral izquierdo. Deberían ser nuestras 3 prioridades y luego con esos refuerzos aquí ya veremos.

No es tan seguro que Messi se vaya a ir la temporada que viene, en esta si se quería ir pero dependerá como terminemos la temporada y o la directiva nueva que venga, si ve que hay proyecto y ya habiendose quedado esta temporada, y no va a volver a Bartomeu, es otro aliciente, estan 2 apuestas fijas, Laporta que es capaz de convencerlo y Xavi por Victor Font, si es otro ya la cosa más dificil.

Yo no descarto que se quede pero nunca se sabe, si en diciembre o noviembre ya tenemos nueva directiva es por fechas cuando en enero puede desdicir acordar para asegurarse en otro club y no le hagan otra " Bartolada", o mirar el proyecto que le muestren, es un aliciente otra directiva nueva con un proyecto y aires nuevos, ya le quedan 2 años de futbol del bueno o 3 igual con esta temporada.

Recuerdo un partido contra el Betis que hizo un gran partido y días después desaparecido, hasta en uno que la prensa decía que Setien ya le encontró el sitio donde destaca más y ahí quedo la cosa, en nada al final.

Yo a Griezmann lo veo bueno pero sobrevalorado, para que sea mejor debe tener regularidad, y tuvo parte de regularidad en el Atleti, pero mismo su úiltima temporada no la tuvo y tuvo sus criticas por el flirteo con nuestro club y luego hizo una gran final de la Europa League.

 
Respondido : 12/10/2020 3:36 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Lo de Haaland no es normal, da igual que camiseta lleve o contra quien juegue, este chico siempre marca.

 
Respondido : 12/10/2020 11:14 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Ciertodo para cambiar
Creo que los medios lo han elevado a los altares demasiado pronto
Ha hecho tres o cuatro cosas muy buenas, pero muchas veces desaparece del partido y cuando le llega el balón, lo pasa atrás (como hacen muchos jugadores culés. Lo habrá aprendido aquí)
El que es un espectáculo es Adama. Bisonte desmandado aunque también le falta continuidad. Lo cierto es que en Inglaterra no lo tienen por un crack

Es que NO es un crack. Es un jugador con una potencia descomunal de metros por delante y fútbol rectilíneo. Cuando en vez de venir desde atrás, se encuentra con un equipo cerradito se le ven las carencias. Técnicas y físicas (habilidad y agilidad).
A Ansu no se le puede pedir magia en cada partido.

x supuesto q adama no es un crack , pero es un jugador valido para cambiar el desarrollo d un partido cuando este esta encallado , como dices cuando un equipo esta encerradito detras no creo q sea solo a adama al q se le ven las carencias xq aparte de neymar q es un encarador regateador habilidoso a todos los demas tambien se les ven las carencias empezando x el q a todos nos gusta y me incluyo yo mismo q es mbappe q necesita espacios para encarar y correr contra equipos cerrados a pocos se les ve disfrutar , desbordar ,, pero adama lo intenta si se lo hubiesen quedado no habria echo falta gastarse nada en la ruina esa historica q esta siendo y sera dembele ,

 
Respondido : 12/10/2020 11:17 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Es que NO es un crack. Es un jugador con una potencia descomunal de metros por delante y fútbol rectilíneo. Cuando en vez de venir desde atrás, se encuentra con un equipo cerradito se le ven las carencias. Técnicas y físicas (habilidad y agilidad).
A Ansu no se le puede pedir magia en cada partido.

Ansu va a cumplir 18 a final de Mes, a partir de ahora deberá diferenciarse de Munir y Bojan que creo recordar también lo hicieron muy muy bien con 17 para 18 años.

Munir a esa edad estaba en juveniles, nada que ver con ansu, aparte que munir nunca despuntó en el filial, lo mismo que sandro y por eso era incomprensible que adama que si despuntaba no tuviera la oportunidad y ellos si.

Campeones de Europa de fútbol sala, veo que los éxitos del club no se celebran, nos va más cargar contra gafitas

Griezman ha visto que no está Messi por allí, y se ha puesto a jugar. Partidazo

El problema de Griezmann es que hay un equipo al servicio de Messi y nadie mira a Griezmann que desmarcándose y al espacio es el mejor del mundo, y le sumamos que define 8 veces mejore que SUAREZ

El problema de griezmann es que no hace 2 partidos buenos seguidos, no es determinante en las grandes ocasiones y es un buen jugador pero no un crack y costó y cobra como un crack y eso sin entrar en que no tiene regate ni velocidad. Vi un rato del partido porque estaba con el futbol sala y le dieron un balón dentro del area escorado en mano a mano con un rival y se paró y la pasó para atrás, llega a ser otro jugador y encara al rival.

Los éxitos se celebran, pero son tan pocos...2ª copa de europa del Barça con Barto de presidente electo (5 años), si no recuerdo mal, los 20 años anteriores a que fuera elegido presidente hubo 28 copas de europa y solo 1 año de rossell (esto es seguro) estuvimos sin ganar copas de europa, la diferencia es clara.

Se jugó fatal, dominó claramente el pozo pero se ganó que es lo importante en las finales. Enhorabuena al equipo, eran 6-7 años sin ganarla y ya tocaba y más en casa.

Pero Messi se va el año que viene gratis y espero que fichen un nueve en condiciones.

Primero me gustaría esperar a ver cómo rinden nuestros extremos hasta el fin de temporada (Fati, Konrad, Dembelé y Trincao. Cuando acabe la temporada valoraremos si hace falta un extremo o no. Luego opinar sobre extremos de fuera, de momento lo que sí que sabemos es que falta un nueve, un central y un lateral izquierdo. Deberían ser nuestras 3 prioridades y luego con esos refuerzos aquí ya veremos.

No es tan seguro que Messi se vaya a ir la temporada que viene, en esta si se quería ir pero dependerá como terminemos la temporada y o la directiva nueva que venga, si ve que hay proyecto y ya habiendose quedado esta temporada, y no va a volver a Bartomeu, es otro aliciente, estan 2 apuestas fijas, Laporta que es capaz de convencerlo y Xavi por Victor Font, si es otro ya la cosa más dificil.

Yo no descarto que se quede pero nunca se sabe, si en diciembre o noviembre ya tenemos nueva directiva es por fechas cuando en enero puede desdicir acordar para asegurarse en otro club y no le hagan otra " Bartolada", o mirar el proyecto que le muestren, es un aliciente otra directiva nueva con un proyecto y aires nuevos, ya le quedan 2 años de futbol del bueno o 3 igual con esta temporada.

Recuerdo un partido contra el Betis que hizo un gran partido y días después desaparecido, hasta en uno que la prensa decía que Setien ya le encontró el sitio donde destaca más y ahí quedo la cosa, en nada al final.

Yo a Griezmann lo veo bueno pero sobrevalorado, para que sea mejor debe tener regularidad, y tuvo parte de regularidad en el Atleti, pero mismo su úiltima temporada no la tuvo y tuvo sus criticas por el flirteo con nuestro club y luego hizo una gran final de la Europa League.

1º Adama dio 14 asistencias con 18 años en el Barça B en 2ª división y el delantero del Barça B de alto tiene lo que yo de millonario, NADA. Dar 14 asistencias sin lanzar faltas o corners y con dongou de delantero centro
2º Adama no lo he visto quejarse en el wolverhampton y no juega siempre de titular ni mucho menos.

 
Respondido : 12/10/2020 1:33 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

x cierto tanto q presume luis enrique de adama mas nos habria valido q le hubiese dado mas oportunidades en el primer equipo creo q luis enrique ficho x el barcelona como entrenador en mayo del 2014 y adama se fue en agosto del 2015 ,

 
Respondido : 12/10/2020 1:36 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

El tema de Luis Enrique con la cantera fue que no confió mucho en la cantera...

Aposto por gente cono Sandro, Munir, Rafinha y Sergi Roberto

Y no confió en Delofeu, Bartra, Adama y Grimaldo

Yo del primer grupo solo vale Rafinha, del segundo grupo salvo Deulofeu por su cabeza sirven los cuatro

 
Respondido : 12/10/2020 3:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Adama fue titular en 28 de los 37 partidos (como para quejarse) la temporada pasada en Premier League, es decir, titular asiduo, asi que quien se piense que este chico aceptaría el rol de suplente con minutos para partidos determinados lo lleva claro. El chaval se ha merecido, sin duda, más minutos que otros paquetes que han vivido (y viven, algunos) del cuento como Sergi Roberto, Bartra o Aleñá, pero así es la vida. Para ser fijo en el once no le da.

Next.

 
Respondido : 12/10/2020 5:17 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo a jugadores como Dembelé o Adama los veo más como una alternativa o recurso para determinados partidos que como titulares para el Barça, basándome en su estilos y características. Jugadores con un físico portentoso, regateadores e individualistas, que necesitan espacio para desarrollar sus mejores habilidades. Un perfil así lo veo muy necesario en la plantilla, pero sin desembolsar una fortuna. Un agitador, alguien que preocupe a las defensas rivales y tengan que cambiar sus planes.

1º Adama ya lo teníamos y gratis y 2º Adama no necesita espacios, que manía con lo de los espacios. Claro que con espacios es mejor, como casi todo el mundo y más si eres una bala como él, pero no necesita espacios, de parado es como se va de los rivales, recibiendo al pie y muchas veces se va dentro del área del rival con la defensa colocada como sin ir más lejos se vio ayer en una jugada que se va de 2 recibiendo en la línea de fondo y en el área.

Generalizaba, ya sé que Adama era nuestro, me refería a que si ficho un jugador que su mayor virtud es el físico, no me gastaría mucho. Si lo tengo en casa mejor.

Si un futbolista, ya sea en parado o en carrera, puede deshacerse de sus rivales y sacarles ventaja gracias a su físico, te ofrece variantes en partidos que el rival te aprieta arriba y juega con la defensa adelantada. En el caso de Adama, se ve claramente que con espacio es más peligroso, y yo soy partidario de usar a los jugadores en su contexto más favorable.
No sé lo que espera cada uno del juego del Barça, pero si un futbolista brilla en un equipo con el estilo de los Wolves, luego que no aguarde que venga aquí y que cambie. Uno de los muchos errores de estos años, tratar de modificar la naturaleza de los jugadores, que juegan a lo que no les nace o pueden.
Desconozco si Adama aceptaría ser suplente o tener un papel secundario, lo que sí sé es que no es un top 3 en su posición, y en el equipo titular del Barça aspiro a tener a los mejores en cada posición, otra cosa son los suplentes. Creo que debemos tener un 11 bien definido, que todos sepamos de memoria, y 3 o 4 jugadores más de primer nivel en posiciones que considero clave, y que jueguen habitualmente. Para complementar la plantilla creo que otros de menor nivel que acepten un papel lo ideal serían jugadores de menor categoría que acepten de buen grado su menor protagonismo. Lo ideal en todo este plan sería contar con los máximos canteranos posibles.

 
Respondido : 12/10/2020 6:40 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo no le daría tantas vueltas al caso de Adama

Es un jugador que destaca por su físico, y cuando se fue de aquí su físico no tenía nada que ver con el que tiene ahora

Si se hubiese quedado aquí, no hubiese triunfado, porque el tipo de entrenamiento de especialización que se le da a los jugadores aquí (técnico) no tiene nada que ver con el que le han dado (físico)

 
Respondido : 12/10/2020 6:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Yo no le daría tantas vueltas al caso de Adama

Es un jugador que destaca por su físico, y cuando se fue de aquí su físico no tenía nada que ver con el que tiene ahora

Si se hubiese quedado aquí, no hubiese triunfado, porque el tipo de entrenamiento de especialización que se le da a los jugadores aquí (técnico) no tiene nada que ver con el que le han dado (físico)

Adama y su primo el de zumosol

 
Respondido : 12/10/2020 7:23 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Tiene guasa que en la renovación de Ter Stegen se esté hablando de salario "Neto"

 
Respondido : 12/10/2020 8:05 pm
Página 1386 / 3302
Compartir: