Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Parece ser que Ilias, en dinámica del Barça B puede debutar con el filial con 16 años.

Mucha ilusión con este chico, una de nuestras grandes perlas. Si todo va bien en unos 3 años debe tener dinámica del primer equipo.

Creo que Ilias, Gavi, Ilaix, Luzzi, Balde, Peña y Tenas pueden llegar a convertirse en piezas bastante importantes del primer equipo en el futuro si nada se tuerce.

Tiene toda la pinta que saldrá en la 2nda parte. Buena oportunidad para Ilias y también creo que por fin veremos a Ramos Mingo y el debut de Tenas en el filial.

Estoy de acuerdo pero quitaba a Peña y metía a Almeida en los que mencionas.

 
Respondido : 10/10/2020 4:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

si esto no es una campaña que baje Dios y lo vea.

Vaya titular

BARCELONA
Dembélé llega tarde

luego dentro ya lo matizan pero antes de pinchar te hacen pensar que ha llegado tarde

https://as.com/futbol/2020/10/10/primera/1602325473_276076.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

 
Respondido : 10/10/2020 6:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=uphXuWfMtbc

 
Respondido : 10/10/2020 7:28 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/victor-font-gana-papelde-favorito-8150311

Víctor Font se gana el papel de favorito

Desde el primer día no ha variado un ápice su hoja de ruta y, normalmente, el esfuerzo tiene recompensa

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html
Víctor Font recula con Koeman
Después de decir que no será su entrenador ni aunque ganara el triplete, el precandidato dice que seguiría y que Xavi sería general manager del club.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

 
Respondido : 10/10/2020 8:52 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/victor-font-gana-papelde-favorito-8150311

Víctor Font se gana el papel de favorito

Desde el primer día no ha variado un ápice su hoja de ruta y, normalmente, el esfuerzo tiene recompensa

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html
Víctor Font recula con Koeman
Después de decir que no será su entrenador ni aunque ganara el triplete, el precandidato dice que seguiría y que Xavi sería general manager del club.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Ultima hora: Victor Font dice que ni si, ni no, ni todo lo contrario.

 
Respondido : 10/10/2020 9:51 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/victor-font-gana-papelde-favorito-8150311

Víctor Font se gana el papel de favorito

Desde el primer día no ha variado un ápice su hoja de ruta y, normalmente, el esfuerzo tiene recompensa

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html
Víctor Font recula con Koeman
Después de decir que no será su entrenador ni aunque ganara el triplete, el precandidato dice que seguiría y que Xavi sería general manager del club.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Esto lo dijo hace un mes y lo dijo en la entrevista con Victor Palacios en Youtube.
A mi me parece evidente que Xavi sea quien decida cuando el proyecto es entorno a el. Font no va desencaminado con Koeman, nos han vendido la moto y veremos si el equipo en Noviembre/Diciembre no deja de jugar con el 4-2-3-1 para pasar a otra formación.

 
Respondido : 10/10/2020 10:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues a ver que candidato tenemos mejor, Laporta? podría ser pero aun no sabemos bien su proyecto, Victor Font lleva un tiempo preparando su proyecto y los demás como que no, y menos Freixa.

La cosa también es, Koeman no lo trajo él, primero no se debería comprometer con las palabras y ver según la situación y sensaciones, una charla con Koeman, si lo ve capaz de continuar con él pues bien y sino pues escojera otro, o si sale mal la temporada o bien.

Nadie lo dice pero quien te dice si al final es Koeman quien no quiera seguir con el nuevo candidato y sea el el que decida no seguir?? no digo que sea imposible pero nunca se sabe.

Laporta tiene el rollo de que habrá un grupo que le metera caña, Victor Font es sabia nueva, acaso veis mejor preparado a Benedito? o preferis algo continuista como Toni Freixa?.

Y otra cosa, si al final gana Laporta quien sabe si se trae a Xavi al final o Pep Guardiola que ya sería, aun no renovó con el City.

Victor Font si dice una cosa ( que si la cagó debió esperar, no se tiene por que atar a sus palabras) malo, si corrige también mal.
Lei que al final la cosa es que Xavi decidirá el si se apuesta por continuar con Koeman de entrenador, eso si gana Victor Font.

 
Respondido : 10/10/2020 10:09 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Pues a ver que candidato tenemos mejor, Laporta? podría ser pero aun no sabemos bien su proyecto, Victor Font lleva un tiempo preparando su proyecto y los demás como que no, y menos Freixa.

La cosa también es, Koeman no lo trajo él, primero no se debería comprometer con las palabras y ver según la situación y sensaciones, una charla con Koeman, si lo ve capaz de continuar con él pues bien y sino pues escojera otro, o si sale mal la temporada o bien.

Nadie lo dice pero quien te dice si al final es Koeman quien no quiera seguir con el nuevo candidato y sea el el que decida no seguir?? no digo que sea imposible pero nunca se sabe.

Laporta tiene el rollo de que habrá un grupo que le metera caña, Victor Font es sabia nueva, acaso veis mejor preparado a Benedito? o preferis algo continuista como Toni Freixa?.

Y otra cosa, si al final gana Laporta quien sabe si se trae a Xavi al final o Pep Guardiola que ya sería, aun no renovó con el City.

Victor Font si dice una cosa ( que si la cagó debió esperar, no se tiene por que atar a sus palabras) malo, si corrige también mal.
Lei que al final la cosa es que Xavi decidirá el si se apuesta por continuar con Koeman de entrenador, eso si gana Victor Font.

Sinceramente creo que Laporta es la mejor opción, ha demostrado que sabe hacer equipos campeones, lo ha hecho 2 veces, primero con Rijkaard y luego con Pep, a parte como bien dices igual a Pep o a varios ex jugadores que para mí tienen que empezar a tener presencia en el organigrama.
Victor Font no lo veo mal, creo que sería ideal que Laporta y él hicieran una candidatura conjunta o el que no ganara integrara al otro y parte de su proyecto. Aquí lo más importante es que no ganen ni Freixa ni ningún otro continuista, al final que ganen Font o Laporta, en mi opinión será bueno para el club, sea quien sea, pero como gane Freixa será una debacle.

 
Respondido : 10/10/2020 10:41 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

si esto no es una campaña que baje Dios y lo vea.

Vaya titular

BARCELONA
Dembélé llega tarde

luego dentro ya lo matizan pero antes de pinchar te hacen pensar que ha llegado tarde

https://as.com/futbol/2020/10/10/primera/1602325473_276076.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Se la traen con Dembélé, ya ni disimulan, "no se quiso ir cedido y por eso no llegó Depay", "Koeman no cuenta con él", "Koeman le pone la cruz", "se negó a renovar para salir cedido", ahora bien, si no cuentan con él, hay que traspasarlo no cederlo y menos renovarlo joder, y luego es su culpa lo de Depay, también será su culpa el calentamiento global porque usa un automóvil, cuando entrena en días libres no dicen nada, y luego se la pasan "es que no renuncia a sus vacaciones para entrenar", hombre cuándo éstos habrán renunciado a sus vacaciones para trabajar?, para mí Dembélé debería salir por el bien del club y del jugador, pero no cedido y tampoco echarlo, porque luego nadie va a querer pagar traspaso, barto y la prensa se creen que así van a poder largar al jugador y lo único que están haciendo es devaluarlo y luego se quejarán que no dan ni un euro por él y seguramente le echarán la culpa también de eso. Saludos

 
Respondido : 10/10/2020 10:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Ansu hay días que no está.

 
Respondido : 11/10/2020 12:00 am
(@unnamed)
Respuestas: 352
Honorable Member
 

Francamente, me da igual que el Sport o quien sea se ponga a vilipendiar a Dembélé. Después de su "aportación", no se merece que le mimen precisamente. Es como un niñato consentido y estoy deseando que desaparezca. Jamás mereció vestir la camiseta blaugrana.

La cosa cambia cuando el motivo es Depay. Es como si el Sport y otros medios necesitaran siempre un nombre. Estuvieron meses y meses con el Lautaro de  los co**nes, y ahora con el paquetón Depay. Es una vergüenza. Se quedan sin su paquete veraniego y señalan a Dembélé :risas: .

 
Respondido : 11/10/2020 12:02 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ansu hay días que no está.

Cierto
Creo que los medios lo han elevado a los altares demasiado pronto
Ha hecho tres o cuatro cosas muy buenas, pero muchas veces desaparece del partido y cuando le llega el balón, lo pasa atrás (como hacen muchos jugadores culés. Lo habrá aprendido aquí)
El que es un espectáculo es Adama. Bisonte desmandado aunque también le falta continuidad. Lo cierto es que en Inglaterra no lo tienen por un crack

 
Respondido : 11/10/2020 12:26 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

hoy ha jugado el barca b un partido amistoso contra el cornella perdiendo por 0-1,aun perdiendo varias cosas positivas y alguna negativa.la primera parte no me gusto nada el b,mucha distancia entre lineas y poca agresividad en defensa y en ataque,me gusto mucho solano y aunque no es santo de mi devocion,pereira.lo bueno viene en la segunda parte,entran busquets,moriba,hiroki y illias akhomach y lo revolucion todo,velocidad,desborde ,vamos le metieron una marcha mas,o dos.solo falto un poco de claridad cara al gol.me gustaron mucho,solano,balde lo poquito que jugo tiene una pinta extraordinaria,hiroki abe,muy buenos minutos con desborde,illias tiene una pintaza tremenda,y me gustaria detenerme un poco mas en ramos mingo,que extrañamente estaba en el primer equipo y nadie habia visto jugar,y que quereis que os diga a mi me ha encantao,empezo un poco dubitativo en defensa al principio pero despues se ha asentao y me ha gustado mucho,muy bien sacando el balon y seguro atras contra jugadores muy experimentados,hay central.para mi un equipo titular con iñaki peña,solano,mingueza,auque aqui deberian haber fichado algo,ramos mingo,balde,busquets,collado,moriba,konrad,hiroki e illias,me ilusionaria muchisimo.cantera al poder,ni depays ni ostias solo hacen tapar el paso a los jovenes de la masia.

 
Respondido : 11/10/2020 12:32 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Ansu hay días que no está.

Cierto
Creo que los medios lo han elevado a los altares demasiado pronto
Ha hecho tres o cuatro cosas muy buenas, pero muchas veces desaparece del partido y cuando le llega el balón, lo pasa atrás (como hacen muchos jugadores culés. Lo habrá aprendido aquí)
El que es un espectáculo es Adama. Bisonte desmandado aunque también le falta continuidad. Lo cierto es que en Inglaterra no lo tienen por un crack

Es que NO es un crack. Es un jugador con una potencia descomunal de metros por delante y fútbol rectilíneo. Cuando en vez de venir desde atrás, se encuentra con un equipo cerradito se le ven las carencias. Técnicas y físicas (habilidad y agilidad).
A Ansu no se le puede pedir magia en cada partido.

 
Respondido : 11/10/2020 1:16 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pero todavía hay gente que duda de votar a Laporta?
Acaso laporta necesita un proyecto?
Más vale malo conocido que bueno por conocer es el refrán,pero es que encima en este caso el malo no es malo,es el mejor!!!!

Es que es normal que el Barça esté como este,al socio culé le gusta la marcha parece jajaja.

Voten a Laporta por dios!!!
Por favor os lo pido jaja

 
Respondido : 11/10/2020 1:53 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo a jugadores como Dembelé o Adama los veo más como una alternativa o recurso para determinados partidos que como titulares para el Barça, basándome en su estilos y características. Jugadores con un físico portentoso, regateadores e individualistas, que necesitan espacio para desarrollar sus mejores habilidades. Un perfil así lo veo muy necesario en la plantilla, pero sin desembolsar una fortuna. Un agitador, alguien que preocupe a las defensas rivales y tengan que cambiar sus planes.

 
Respondido : 11/10/2020 2:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo a jugadores como Dembelé o Adama los veo más como una alternativa o recurso para determinados partidos que como titulares para el Barça, basándome en su estilos y características. Jugadores con un físico portentoso, regateadores e individualistas, que necesitan espacio para desarrollar sus mejores habilidades. Un perfil así lo veo muy necesario en la plantilla, pero sin desembolsar una fortuna. Un agitador, alguien que preocupe a las defensas rivales y tengan que cambiar sus planes.

Si tuviera cabeza ese podía haber sido Deulofeu.

 
Respondido : 11/10/2020 2:54 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo a jugadores como Dembelé o Adama los veo más como una alternativa o recurso para determinados partidos que como titulares para el Barça, basándome en su estilos y características. Jugadores con un físico portentoso, regateadores e individualistas, que necesitan espacio para desarrollar sus mejores habilidades. Un perfil así lo veo muy necesario en la plantilla, pero sin desembolsar una fortuna. Un agitador, alguien que preocupe a las defensas rivales y tengan que cambiar sus planes.

Si tuviera cabeza ese podía haber sido Deulofeu.

Ya no es solo la cabeza que tenga el futbolista, es la presión que les meten a muchos jóvenes que empiezan a despuntar. Estando el 10 argentino en plena efervescencia he escuchado lo de "el nuevo Messi" con 3 canteranos, y al final quedaron en nada: Giovani dos Santos, Gai Assulin y Deuloufeu, sin contar a otros como Bojan que también iban para estrellas.

 
Respondido : 11/10/2020 5:01 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://youtu.be/d1SOsllRqww

Es un vídeo antiguo pero de un periodista brasileño sobre Matheus Fernandes. Es flipante que se permita esto en el fútbol y no se investigue.

 
Respondido : 11/10/2020 5:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Cierto
Creo que los medios lo han elevado a los altares demasiado pronto
Ha hecho tres o cuatro cosas muy buenas, pero muchas veces desaparece del partido y cuando le llega el balón, lo pasa atrás (como hacen muchos jugadores culés. Lo habrá aprendido aquí)
El que es un espectáculo es Adama. Bisonte desmandado aunque también le falta continuidad. Lo cierto es que en Inglaterra no lo tienen por un crack

Es que NO es un crack. Es un jugador con una potencia descomunal de metros por delante y fútbol rectilíneo. Cuando en vez de venir desde atrás, se encuentra con un equipo cerradito se le ven las carencias. Técnicas y físicas (habilidad y agilidad).
A Ansu no se le puede pedir magia en cada partido.

Ansu va a cumplir 18 a final de Mes, a partir de ahora deberá diferenciarse de Munir y Bojan que creo recordar también lo hicieron muy muy bien con 17 para 18 años.

 
Respondido : 11/10/2020 6:37 pm
Página 1385 / 3302
Compartir: