Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Gesto de gran capitán de Traga Stegen renovando por 18 kilos al año en época de COVID y viniendo del mayor ridículo de la historia del club y del fútbol. GRANDE CAPITÁN! 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Aunque mirando el lado bueno, a lo mejor ahora está más motivado y para alguna pelota.

. JAJAJA JAJAJAJA

 
Respondido : 17/10/2020 4:28 pm
(@petroleo_1986)
Respuestas: 8
Active Member
 

Estoy viendo el Everton Liverpool y menudo partidazo esta haciendo digne menudo lateral azo dejaron escapar estos ineptos. Defensivamente digne es un escándalo y atacando no lo hace nada mal, otra cargada de nobita

 
Respondido : 17/10/2020 5:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estoy viendo el Everton Liverpool y menudo partidazo esta haciendo digne menudo lateral azo dejaron escapar estos ineptos. Defensivamente digne es un escándalo y atacando no lo hace nada mal, otra cargada de nobita

Aqui rindiera por lo general normalito, quizas por la sobra de Jordi Alba, nos costara 16 del PSG y lo recuperamos en la venta.

 
Respondido : 17/10/2020 5:27 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Alguien aquí prefiere antes a Mbappé que a Haaland? Yo soy muy de Haaland. Mbappé me parece muy sobrevalorado. Victor Font ve a por Haaland ya!

Da igual que venga Mbappé o haaland, todo el que venga que no sea Neymar, no será bien recibido y no le pasarán la bola

 
Respondido : 17/10/2020 5:54 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Acaba de marcar Suarez, imagino que los populistas que estaban en la cueva desde la primera jornada, saldrán a decir que menudo supercrack tiene el Atleti y que se tenía que haber quedado.

 
Respondido : 17/10/2020 6:17 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

El problema no es que Suarez se quedara o se fuera del Barça, el problema es que se ha ido al Atlético.
Es como lo de Messi, si se quiere marchar pues perfecto, pero si se quiere marchar al Atlético o al Madrid, ehhh, para un poco.

Y a rezar a que no nos toque el Atlético en Champions

 
Respondido : 17/10/2020 6:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acaba de marcar Suarez, imagino que los populistas que estaban en la cueva desde la primera jornada, saldrán a decir que menudo supercrack tiene el Atleti y que se tenía que haber quedado.

Pués por lo menos tiene mucho más gol que Griezmann y es un 9 de verdad, que es lo que nos falta, si al menos cobrasemos una buena venta, por cierto vi hace poco, menudo entradon a Rafinha, ya es mala suerte, hace unt iempo ya sufrió un entradon de nainggolan.

 
Respondido : 17/10/2020 6:24 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Suarez marcará goles pero el futuro para mi es Haaland. Se le podría ofrecer al Borussia a Dembele y 40-50 kg y traernoslo. Y al no estar Messi también vendría Depay. Y así estaría arriba Ansu, Depay, Haaland, Braithwaite, Griezman y Trincao. A mi me gustaría Habria muchas opciones de ataque.

 
Respondido : 17/10/2020 6:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El problema no es que Suarez se quedara o se fuera del Barça, el problema es que se ha ido al Atlético.
Es como lo de Messi, si se quiere marchar pues perfecto, pero si se quiere marchar al Atlético o al Madrid, ehhh, para un poco.

Y ya no sólo eso, se lo soltamos a un rival que siempre nos trató mal y sin tener el relevo en el club, si aun lo soltasemos habiendo fichado a Haaland en el mercado de invierno, pues eso ya sería otra cosa y lo normal en un club que se adelanta a las necesidades o se prepara en elllo, cosa que con esta directiva eso les suena a chino.

Suarez marcará goles pero el futuro para mi es Haaland. Se le podría ofrecer al Borussia a Dembele y 40-50 kg y traernoslo. Y al no estar Messi también vendría Depay. Y así estaría arriba Ansu, Depay, Haaland, Braithwaite, Griezman y Trincao. A mi me gustaría Habria muchas opciones de ataque.

Y crees que Dembelé iba a querer regresar? va a ser mejor ficharlo para la próxima temporada que es pagar 75 kilos y ganar la subasta mediante Raiola.

Se podía cubrir con la venta de Griez y asi nos ahorramos su ficha, es el que más veo que cuesta que encaje, lo de Dembelé tiene el rollo de las lesiones pero es más joven y con más proyección y recursos si se centra.

Por mi vendía a los 3 más caros incluido Cou aunque juegue bien pero asi aprovechando que esta jugando bien debería tener más salida.

 
Respondido : 17/10/2020 6:29 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

El problema no es que Suarez se quedara o se fuera del Barça, el problema es que se ha ido al Atlético.
Es como lo de Messi, si se quiere marchar pues perfecto, pero si se quiere marchar al Atlético o al Madrid, ehhh, para un poco.

Y ya no sólo eso, se lo soltamos a un rival que siempre nos trató mal y sin tener el relevo en el club, si aun lo soltasemos habiendo fichado a Haaland en el mercado de invierno, pues eso ya sería otra cosa y lo normal en un club que se adelanta a las necesidades o se prepara en elllo, cosa que con esta directiva eso les suena a chino.

Y espera que no sea un cruce Barça vs Atlético en Champions, con Súarez vs Depay en el ataque.

Casi al nivel de elegir a Dembelé antes que a Mbappe, esta cagada de Bartomeu con Suárez

 
Respondido : 17/10/2020 6:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Estoy viendo el Everton Liverpool y menudo partidazo esta haciendo digne menudo lateral azo dejaron escapar estos ineptos. Defensivamente digne es un escándalo y atacando no lo hace nada mal, otra cargada de nobita

Bueno... creo que nadie se quejó de su venta antaño. De todas formas hay jugadores que se adaptan más a una Liga que a otra porque tienen más condiciones que otras. En el Barça, además de ser buen jugador, tienes que entender su fútbol.

 
Respondido : 17/10/2020 6:33 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Alguien aquí prefiere antes a Mbappé que a Haaland? Yo soy muy de Haaland. Mbappé me parece muy sobrevalorado. Victor Font ve a por Haaland ya!

Da igual que venga Mbappé o haaland, todo el que venga que no sea Neymar, no será bien recibido y no le pasarán la bola

Hombre, supongo que este año será el último del goat no? Ya es hora, macho, que nos deje respirar un poco aire puro después de tanta toxicidad.

 
Respondido : 17/10/2020 6:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Acaba de marcar Suarez, imagino que los populistas que estaban en la cueva desde la primera jornada, saldrán a decir que menudo supercrack tiene el Atleti y que se tenía que haber quedado.

Joder, algo similar iba a decir yo... sólo que esperaba que en esta tampoco marcara :mrgreen:

Que no, que aquí le hemos aguantado tranquilamente dos temporadas de más, siendo generoso. El uruguaso está bien muuuuuuy lejos de aquí

 
Respondido : 17/10/2020 8:26 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

podria aprovechar que dentro de poco barto recoge los bartulos para siempre, e irse con el, andreu plaza

 
Respondido : 17/10/2020 8:44 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Minuto 27 de partido, rodillazo de Ramos a un jugador del Cádiz por la espalda, era roja.
Y que pita el árbitro?
Falta del jugador del Cádiz

 
Respondido : 17/10/2020 9:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acaba de marcar Suarez, imagino que los populistas que estaban en la cueva desde la primera jornada, saldrán a decir que menudo supercrack tiene el Atleti y que se tenía que haber quedado.

Joder, algo similar iba a decir yo... sólo que esperaba que en esta tampoco marcara :mrgreen:

Que no, que aquí le hemos aguantado tranquilamente dos temporadas de más, siendo generoso. El uruguaso está bien muuuuuuy lejos de aquí

Pues le estamos dando vida a un rival de la liga, fue el que abrió el partido mientras que nosotros tenemos que aguantarnos con Griezmann que no es efectivo ni regular.
Valía para salir en las 2as mitades.

 
Respondido : 17/10/2020 9:45 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Encima Ramos en esa agresión que era roja ha lesionado al jugador del Cádiz.
Me parece un atraco, y no veo nada en la prensa

 
Respondido : 17/10/2020 9:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Encima Ramos en esa agresión que era roja ha lesionado al jugador del Cádiz.
Me parece un atraco, y no veo nada en la prensa

Es que entre Ramos y sobretodo Casemiro, lo peor que aun encima " se rié y se hace el inocente como que, por que es Casemiro ya se le echan encima, había que verlo en otro equipo cuantas veces lo expulsaban.

 
Respondido : 17/10/2020 9:49 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Encima Ramos en esa agresión que era roja ha lesionado al jugador del Cádiz.
Me parece un atraco, y no veo nada en la prensa

Es que entre Ramos y sobretodo Casemiro, lo peor que aun encima " se rié y se hace el inocente como que, por que es Casemiro ya se le echan encima, había que verlo en otro equipo cuantas veces lo expulsaban.

Dicen lo de la patada, que podría ser roja también, pero la que digo yo es el rodillazo en la espalda
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20201017/484139112345/sergio-ramos-se-libra-de-la-expulsion-tras-una-patada-a-lozano.html

 
Respondido : 17/10/2020 9:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

Hoy Koeman le da la titularidad a Pedri.

 
Respondido : 17/10/2020 10:01 pm
Página 1395 / 3302
Compartir: