Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Lukaku enmienda los errores de Vidal para salvar un punto
El delanteo belga abrió la lata y marcó el 2-2 definitivo ante el Gladbach
El chileno cometió el penalti del 1-1 y le ganaron la espalda en el 1-2

 
Respondido : 22/10/2020 12:02 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hay que ser miserable, racista e ignorante para escribir esa mierda. Este señor tiene que tener unos traumas gordisimos, del tipo que un moreno, como él dice, le levantara a la mujer porque él es un inútil total. Sinceramente espero que no le vuelvan a pagar un euro por escribir y se tenga que ganar la vida a pico y pala.

Con la gente que ha muerto durante siglos para conseguir derechos y libertades, entre ellos la libertad de expresión, para que venga un cateto trasnochado a escupir sobre ellos. La libertad de expresión es un derecho y, a la vez, una responsabilidad. Este señor por lo visto, aún no se ha enterado.

PD: espero que de puertas adentro los compañeros arropen a Ansu y el club emita un comunicado exigiendo disculpas. Por otra parte, chapeau por Griezmann que ya ha apoyado a Ansu y ha señalado al bobo que escribió esa parida.

Salu2

Un matiz.. este discurso no es de un periodista suelto que ahora de repente se le ha ido la olla. Estamos en un momento de ascenso de este tipo de discursos racistas y fachas que inunda todas las esferas. Por no abrir un melón más grande, si nos centramos sólo en el deporte hay que levantar la trinchera rápido contra estas ideas. Bien Griezmann y más compañeros deberían pronunciarse.
Que la denuncia del Club no quede en una amenaza, que vayan a por él.

 
Respondido : 22/10/2020 12:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:bartomeu: Una vez más...
Atrás masa social!!!
:pirata:
🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕡🕖🕗🕣🕘🕤🕙🕥🕚🕦⏱️⌚⏲️⏰📢

La moción de censura contra Bartomeu, en el aire.
El Govern le pide que revise el protocolo y el club reclama 15 días para la logística, con lo que no llegaría a tiempo para el 1 de noviembre.
"Es indignante. Que hagan los deberes, dejen de presionar a la Generalitat o les explotará en la cara", dice Farré.

Quedan tan solo 12 días para que expire el plazo para la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y, por primera vez, tiene riesgo real de que se aplace o suspenda. El coronavirus, que ya le ha librado de las pitadas por la pérdida de la última Liga, la humillación en la Champions y el intento de marcha de Leo Messi, es la última carta que le queda al presidente para evitar el voto de censura. El Barça y la Secretaria General de l'Esport se reunieron este miércoles durante tres horas para hablar del plebiscito sobre la continuidad del presidente. La Generalitat pide al club que revise el protocolo y este reclama 15 días para montar la logística, con lo que no llegaría a tiempo para el 1 de noviembre.

De lograr como mínimo el aplazamiento, el 'clásico' del sábado no sería el último encuentro de Bartomeu en el palco del Camp Nou. El mandatario, que vio desde casa el estreno de la Champions después de que un familiar diera positivo por covid, espera poder en el primer duelo con el Madrid de la temporada. El lunes estaba convocada la junta directiva pero en ella no se decidirá si se activa el voto de censura, ya que la próxima reunión con el Govern se realizará el martes o el miércoles.

El Barça ha planteado un partido trabado intentando ganar tiempo, segundo a segundo, día a día. Estirando al máximo los plazos para convocar la consulta, que se tiene que anunciar con un mínimo de antelación. Aunque pusiera en duda desde el primer momento que las 20.000 firmas logradas por los críticos fueran ciertas, llegando a recurrir incluso a la Guardia Civil, sabía que la pandemia era la principal baza para evitar ser el primer presidente azulgrana que tenga que dejar el palco por este procedimiento. La carta sanitaria, que ya se usó para posponer una asamblea de compromisarios que se atisbaba como la más calentita de Bartomeu como presidente, era la que podía cambiar el partido en cualquier momento.

El Govern, que ha convocado elecciones catalanas el 14 de febrero, no quería aparecer como el que prohibe un referéndum. Pero por mucho que la Secretaria General de l'Esport haya insistido en mantener la cita, el avance del coronavirus le ha situado en una posición cada vez más complicada, con paradojas como prohibir que haya público en el Camp Nou en Champions, pero no ver inconveniente en que los socios acudan al estadio a votar.

En la reunión telemática del grupo técnico creado el viernes, que ha durado más de tres horas, el Govern ha planteando al Barça cambios sobre el protocolo fijado por el club, que proponía que se celebrara la votación el 1 y el 2 de noviembre, con urnas dentro y fuera de Catalunya. Piden más puntos de votación y que haya franjas horarios para evitar que coincidan el menor número de personas al mismo tiempo. Por su parte el Barça ha planteado dos semanas para poder preparar la logística, con lo que se podría aplazar la votación, prevista para el 2 de noviembre. "La situación es indignante; que hagan los deberes, dejen de presionar a la Generalitat o al final les explotará en la cara y tendrán que irse sin referéndum", advirtió Jordi Farré, promotor de la moción.

🖖

Lo del Bartolo y su tropa no es normal... si hace falta se inyectan ellos mismos el virus con tal de aumentar los casos y que no se pueda llevar a cabo la moción... no había visto en mi vida algo ni medio parecido, cuando llegue el fin del mundo solo sobrevivirán las cucarachas, Jordi Hurtado... Y el Bartolo.

 
Respondido : 22/10/2020 12:19 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ayer vi un rato al Bayern y otro rato al City.
Que escándalo de jugador es Kimmich por un lado y cómo me gusta que Eric García esté jugando de central izquierdo. Araujo y Eric pueden mezclar muy bien, que no se escape.

 
Respondido : 22/10/2020 12:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ayer vi un rato al Bayern y otro rato al City.
Que escándalo de jugador es Kimmich por un lado y cómo me gusta que Eric García esté jugando de central izquierdo. Araujo y Eric pueden mezclar muy bien, que no se escape.

Una pena no poder verlos juntos en el primer equipo.

 
Respondido : 22/10/2020 12:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ayer vi un rato al Bayern y otro rato al City.
Que escándalo de jugador es Kimmich por un lado y cómo me gusta que Eric García esté jugando de central izquierdo. Araujo y Eric pueden mezclar muy bien, que no se escape.

La verdad es que si en enero o en junio pudiésemos traer a Eric García seria una gran noticia para nosotros de cara al futuro.

 
Respondido : 22/10/2020 1:02 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

En Sport

Lukaku enmienda los errores de Vidal para salvar un punto
El delanteo belga abrió la lata y marcó el 2-2 definitivo ante el Gladbach
El chileno cometió el penalti del 1-1 y le ganaron la espalda en el 1-2

Yo vengo aquí a hablar de "mi libro"

Lo que está claro es que ha sido una grandísima operación el quitarnos de encima a los Vidal, Rakitic y Suárez. Aunque fuese regalados. Fundamentalmente porque son jugadores en franca decadencia, con salarios desorbitados, y encima altamente tóxicos en el vestuario (más aún los 2 sudamericanos). Pero también por el mero hecho de que reducir ese cupo de sudamericanos (no brasileños), que es un factor que se está viendo clave en los últimos años. En los grandes equipos europeos (los verdaderamente top), el que haya algún sudamericano (no brasileño) en el 11 habitual es algo muy "exótico".

Aquí en España, sobre todo los equipos "de medio pelo", se ha apostado (abusado!) por traer muchos sudamericanos (no brasileños), y en Italia sucede en parte eso y también combinado con el abuso de jugadores "ex-yugoslavos" de medio pelo (que es otra plaga habitual en los equipos italianos que luego nunca son "top" al máximo nivel europeo)

 
Respondido : 22/10/2020 1:07 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ayer vi un rato al Bayern y otro rato al City.
Que escándalo de jugador es Kimmich por un lado y cómo me gusta que Eric García esté jugando de central izquierdo. Araujo y Eric pueden mezclar muy bien, que no se escape.

La verdad es que si en enero o en junio pudiésemos traer a Eric García seria una gran noticia para nosotros de cara al futuro.

Yo entiendo que no hay que pagar mucho por un jugador que en teoría tienes atado gratis en Junio, pero estamos con tres centrales, así no se podremos aguantar toda la temporada. Para gastar dinero en cualquier parche prefiero que adelanten la llegada de Eric, además siempre está el riesgo que acabe renovando. Tiene 19 años lo que se pague por él será totalmente amortizable tanto si cuaja en el gran central como apunta como si se queda en tercer-cuarto central para rotaciones.

 
Respondido : 22/10/2020 1:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

¡¡¡¡0-3 le va cascando el Shaktar al Madrid al descanso!!!! No, no es coña

Que se van a resarcir contra nosotros el sábado ni cotiza :mrgreen:

Pues yo me veo victoria blanca en el clásico (en ambos), victoria del madrid en la champions y empate del otro partido y derrota del barça en turín. Madrid lider de liga y champions y el barça en crisis, ahhh y sin poderse hacer la moción. Si se pudiera hacer la moción ganariamos al madrid y juve y barto la solventaría, siempre hay algo que le salva para seguir cometiendo sus fechorías y es muy gafe. Siempre pasa lo mejor para él y lo peor para el club :facepalm: :suicide:

 
Respondido : 22/10/2020 1:08 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Ayer vi un rato al Bayern y otro rato al City.
Que escándalo de jugador es Kimmich por un lado y cómo me gusta que Eric García esté jugando de central izquierdo. Araujo y Eric pueden mezclar muy bien, que no se escape.

La verdad es que si en enero o en junio pudiésemos traer a Eric García seria una gran noticia para nosotros de cara al futuro.

Pues ojo que Guardiola dijo ayer en RDP que están intentando convencer a Eric para que renueve. Lo va a poner titular hasta en los amistosos.

 
Respondido : 22/10/2020 1:12 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

La verdad es que si en enero o en junio pudiésemos traer a Eric García seria una gran noticia para nosotros de cara al futuro.

Pues ojo que Guardiola dijo ayer en RDP que están intentando convencer a Eric para que renueve. Lo va a poner titular hasta en los amistosos.

Yo no me preocuparía por lo que dijo Guardiola, Eric seguramente acabe aquí en Enero o en Julio. Esto dice Albert Rogé que parece tiene buena relación con el entorno de Eric.

Guardiola no se rinde: “Esperamos seducir a Eric Garcia para que renueve su contrato”. Nada ha cambiado. Eric tiene claro que quiere jugar en el Barça y así será, en enero pagando o gratis en junio

 
Respondido : 22/10/2020 1:24 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

¡¡¡¡0-3 le va cascando el Shaktar al Madrid al descanso!!!! No, no es coña

Que se van a resarcir contra nosotros el sábado ni cotiza :mrgreen:

Pues yo me veo victoria blanca en el clásico (en ambos), victoria del madrid en la champions y empate del otro partido y derrota del barça en turín. Madrid lider de liga y champions y el barça en crisis, ahhh y sin poderse hacer la moción. Si se pudiera hacer la moción ganariamos al madrid y juve y barto la solventaría, siempre hay algo que le salva para seguir cometiendo sus fechorías y es muy gafe. Siempre pasa lo mejor para él y lo peor para el club :facepalm: :suicide:

Alguien duda que el Madrid gana el clásico? Es tan previsible todo. Y muchos confiamos en Pedri, Ansu e incluso Dembelé, que con esa velocidad puede hacer un roto al equipo blanco. Pero sabéis qué es lo malo? Que dudo que Pedri y Dembelé sean titulares. Jugarán los mismos muertos. Aquí quiero ver yo a Koeman a ver si es valiente y atrevido como algunos dicen o es un cobarde al estilo Valverde y Setién.

 
Respondido : 22/10/2020 1:31 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Ojo a lo que dejó caer ayer Sergi Solé.
El anterior representante (los Messi) de Ansu presionó al Barça para vender al jugador al Manchester United.

¿Os imagináis que Ansu acabe con más goles que Messi?

 
Respondido : 22/10/2020 1:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya sería muy grave que el madrid nos ganase a como está, no cambiarán de la noche a la mañana, estan peor que la temporada pasada que ya es decir y sin remodelación necesaria, yo creo que estamos mejor, vale que en sensaciones no estamos sobrados pero mejor estamos, y en defensa.

Zidane no cambia ni de preparación ni nada y asi va...un año aprovechando que estuvimos muy mal y ellos mejor defensivamente + var les sonase la flauta pero 2 ligas asi como que no.

Y aunque Pedri y Dembe no jueguen de inicio no creeis que jugaran en la 2a mitad, con el r madrid más desgastado pueden hacerle más destrozo.
Al loro !! que no estamos tan mal ! ( ni tan bien).

Y si terminamos goleandoles 3-0 y jugando bien, ya somos la ostia? candidatos a todo?.. poco a poco que estamos en plena construcción.

Contra la Juve con la baja de Piqué a ver como sale la cosa, igual ahí si queda en empate.

Ojo a lo que dejó caer ayer Sergi Solé.
El anterior representante (los Messi) de Ansu presionó al Barça para vender al jugador al Manchester United.

¿Os imagináis que Ansu acabe con más goles que Messi?

Para mi tiene pinta de que sea el 2º goleador del equipo, aun estamos empezando y cuando Messi coja el tono, al que veo relevo como 2º máximo goleador del equipo ( el antes Suarez) es justo Ansu Fati.

 
Respondido : 22/10/2020 2:00 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Alguien duda que el Madrid gana el clásico? Es tan previsible todo. Y muchos confiamos en Pedri, Ansu e incluso Dembelé, que con esa velocidad puede hacer un roto al equipo blanco. Pero sabéis qué es lo malo? Que dudo que Pedri y Dembelé sean titulares. Jugarán los mismos muertos. Aquí quiero ver yo a Koeman a ver si es valiente y atrevido como algunos dicen o es un cobarde al estilo Valverde y Setién.

Pues lamentablemente tengo que darte la razón. No creo que Pedri, Trincao o Dembelé jueguen...

Pero, OJO! Que lo de Griezmann puede ser su tumba. Yo creo que Koeman pondrá a Griezman... y en parte lo puedo entender, porque son partidos "especiales", donde hay acciones y situaciones en las que la experiencia puede ser importante. Hay acciones de provocaciones, o momentos del partido donde haber jugado grandes partidos, Champions, Mundiales... puede ser un grado.

Pero como Griezmann lo haga mal puede ser su sentencia. Y Koeman se sentirá legitimado para quitar al francés del "11 de gala"... y nadie le podrá discutir nada. Y ahí sí que creo que Koeman se atrevería a hacerlo.
El poner a Griezmann de titular el sábado puede ser una maniobra acertada para el holandés. Si el francés lo hace bien, quedará como que acertó en la decisión; si el francés lo hace mal, le deja manos libres y el francés tendrá que callar la boca con declaraciones como la del otro día en Francia...

 
Respondido : 22/10/2020 2:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

¡¡¡¡0-3 le va cascando el Shaktar al Madrid al descanso!!!! No, no es coña

Que se van a resarcir contra nosotros el sábado ni cotiza :mrgreen:

Pues yo me veo victoria blanca en el clásico (en ambos), victoria del madrid en la champions y empate del otro partido y derrota del barça en turín. Madrid lider de liga y champions y el barça en crisis, ahhh y sin poderse hacer la moción. Si se pudiera hacer la moción ganariamos al madrid y juve y barto la solventaría, siempre hay algo que le salva para seguir cometiendo sus fechorías y es muy gafe. Siempre pasa lo mejor para él y lo peor para el club :facepalm: :suicide:

Bueno, yo estaba medio en broma. Si no somos capaces de ganar a este Madrid en nuestra casa, apaga y vámonos. Es que la primera parte que juegan ayer hay que verla, ¿eh? Peor que nuestros peores momentos con Valverde y Setién. Indescriptible

Eso sí, la experiencia nos dice que, con frecuencia, los finales de temporada no tienen que ver nada con los inicios, sobretodo en equipos grandes, y lo que parece el apocalípsis al principio, a veces acaba en títulos

También es cierto que no es esperable que jueguen con esa complacencia. Habrá que salir sin confianzas por muy mal que lo vengan haciendo

Ahora bien, lo de ganar la champions el Madrid es harina de otro costal. No lo veo ni de blas, no jodamos :mrgreen:

 
Respondido : 22/10/2020 2:23 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Está sonando en la prensa que Jordi Alba puede llegar al clásico, el en la izquierda y Dest en su banda. Sumándole a dos extremos como Fati y Trincao, sería un destrozo a los laterales defendidos por un decadente Marcelo y un Mendy a pierna cambiada.

En la segunda parte que entre Dembelé por el costado que tengan más flojo.

 
Respondido : 22/10/2020 2:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7909
Illustrious Member
 

Yo siempre he pensado que cuanto mejor llegue el Madrid al Clásico más fácil se nos hace ganarles, por eso no me alegré mucho de su derrota ayer. Que pierdan tres partidos seguidos lo veo bastante complicado.

 
Respondido : 22/10/2020 2:46 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Está sonando en la prensa que Jordi Alba puede llegar al clásico, el en la izquierda y Dest en su banda. Sumándole a dos extremos como Fati y Trincao, sería un destrozo a los laterales defendidos por un decadente Marcelo y un Mendy a pierna cambiada.

En la segunda parte que entre Dembelé por el costado que tengan más flojo.

Ojalá sea así, pero Dest tiene que atacar más. No termina de llegar a la línea de fondo. Nos vendieron que era un jugador atacante y cortito en defensa y por el momento (es cierto que sólo 2 partidos) no he visto a ese jugador ofensivo del que hablan. Para ser lateral en el Barça tienes que estar atacando constantemente.

 
Respondido : 22/10/2020 3:14 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

VirgilHilts voy a comentar tu libro y me voy a extender.
El fútbol sudamericano está en decadencia por una simple razón: la situación económica mundial es mala, y sin entrar en los motivos, por esas latitudes se agrava. Como es normal, si no tienes dinero, no puedes invertir en formación, infraestructuras y demás necesidades que dan como resultado mejores futbolistas.
Brasil, por historia y tradición, tiene en el deporte rey un importante filón, creó alrededor de él una industria mastodóntica que le permite verse menos afectado por esa crisis y seguir siendo una potencia a nivel de figuras.
Solo hay que comprobar la cantidad de dinero anual que mueven los traspasos de jóvenes promesas hacia Europa, muchas de esas operaciones resultan ser turbias pero muy lucrativas para ciertos participantes, por lo que es imprescindible que el negocio siga a flote de cualquier manera.
En Europa vemos como a día de hoy los clubes más fuertes son los ingleses, dónde el dinero es más abundante. Clubs históricos como el Liverpool, o nuevos ricos como el City, tienen propietarios privados que invierten mucho dinero en ellos, y su liga doméstica está tan bien gestionada que les reporta importantísimos beneficios que reparten entre los clubes que la forman.
A parte tenemos otros equipos como Juve o Bayern que escapan un poco a este modelo pero no se libran de ser muy poderosos económicamente, en parte gracias a prácticas poco éticas, (por ser suave y no pisar charcos). No hace falta hablar de los 2 trasatlánticos españoles.
El fútbol español lleva años perdiendo nivel y terreno frente a otros porque su economía, al igual que la del país, empeoró. Hace un tiempo, los mejores entrenadores y futbolistas estaban aquí, la famosa "Liga de las Estrellas", no sólo se decía por Madrid y Barcelona, el Sevilla tenía al mejor LD del mundo y al 9 de Brasil, el Valencia poseía a varios de los mejores jugadores españoles o el Deportivo era un matagigantes europeo gracias a sus craks. Todo eso ya no existe, el nivel medio-alto ha desaparecido de nuestra liga, cada vez los clubs tienen menor músculo económico, los futbolistas españoles jóvenes y prometedores emigran fuera por condiciones más ventajosas, y los fichajes son peores. Aún tenemos resistencia en Sevilla y Atlético, pero un simple dato, un recién ascendido a Premier como el Leeds, maneja un presupuesto de 200 millones.
Todo esto influye en el estilo, a mejores técnicos y futbolista, mejor fútbol y espectáculo. No es casualidad tampoco que muchos de los entrenadores jóvenes que más están sonando ya son foráneos.
Todo este tochazo se resume en que "poderoso caballero es don dinero".

 
Respondido : 22/10/2020 3:19 pm
Página 1417 / 3302
Compartir: