Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Nosotros tenemos mucho peso para quejarnos pero creo que a su vez, la unión hace la fuerza, y que se haga eco cada rival que es perjudicado claramente con el r madrid para que no sean tan descarados con los favores del var, que el que este en el var sea alguien neutral, por que más descarados no pueden ser, una cosa es algo puntual, o que sea claro y lo avisen justamente.

 
Respondido : 25/10/2020 2:05 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Nosotros tenemos mucho peso para quejarnos pero creo que a su vez, la unión hace la fuerza, y que se haga eco cada rival que es perjudicado claramente con el r madrid para que no sean tan descarados con los favores del var, que el que este en el var sea alguien neutral, por que más descarados no pueden ser, una cosa es algo puntual, o que sea claro y lo avisen justamente.

Ya lo hizo Pellegrini y pueden caerle cuatro partidos de sanción, lo tienen todo controlado después de la vargüenza de la temporada pasada tras el parón

 
Respondido : 25/10/2020 2:09 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Rueda de prensa de Koeman

https://www.youtube.com/watch?v=9zsagYqwzyw

 
Respondido : 25/10/2020 2:27 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Un pequeño dato para el optimismo

Todas las victorias en liga del Madrid por 3-1 al Barça
23-9-1978 - Madrid 3 Barça 1 - Recopa de Europa para el Barça
18-4-1982 - Madrid 3 Barça 1 - Recopa de Europa para el Barça
8-3-1986 - Madrid 3 Barça 1 - El Barça llegó a la final de copa de Europa
25-10-2014 - Madrid 3 Barça 1 - Triplete
24-10-2020 - Barça 1 Madrid 3

En la 2014-2015 también hubo un penalti dudoso a favor del Madrid

 
Respondido : 25/10/2020 2:34 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Pues se acabó la temporada, chavales! A esperar que la moción salga bien y el delincuente que tenemos de presidente salga (si puede ser entrando en la cárcel, mucho mejor) y venga uno nuevo para darle un buen lavado de cara a esto. Por cierto...
LAPORTA PRESIDENT!! YES WE CAN!

 
Respondido : 25/10/2020 3:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

como se acabó la temporada?? si estamos a jornada 6, también la temporada pasada fuimos lideres primera vuelta y terminamos perdiendo la liga, la temporada es muy larga, el r madrid gana de moral, pero tampoco esta tan mejor como nosotros y nosotros estamos en construcción, debemos rearmarnos e ir a más, y no perder partidos o los menos posibles, mejorar en defensa y en el juego.

Al Madrid se le quita ese penalti y o empatabamos o ganabamos, asi a cualquiera le da vida.

a mi me dió la sensación de que la clave fué que Ramos presionó para que le dieran el penalti, el agarron no es suficiente por que además se tira por el lado contrario, yo por eso flpé por que no me esperaba que lo pitasen al final el arbitro pide ver y ale penalti, vale que aun queda tiempo para darle la vuelta, pero ni uno ni otro estamos sobrados y eso rompe la balanza.

 
Respondido : 25/10/2020 3:46 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Pues se acabó la temporada, chavales! A esperar que la moción salga bien y el delincuente que tenemos de presidente salga (si puede ser entrando en la cárcel, mucho mejor) y venga uno nuevo para darle un buen lavado de cara a esto. Por cierto...
LAPORTA PRESIDENT!! YES WE CAN!

Acabar la temporada cuando hoy fuimos superiores al Madrid y solo ganaron porque nos robaron?
Este año Barcelona gana la liga, la copa de Rey y mínimo semifinal de Champions.
Queda registrado.

 
Respondido : 25/10/2020 3:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

ni sumando los goles de brainiac,grisman y embole alcanzan los de suarez en el atletico esta temporada,ya me estoy haciendo a la idea que mínimo 2 pepinos nos va meter.

veo que muchos ya están abriendo los ojos con el paquete de dejong,de 10 balones que toca 9 son balones para atras o para los lados,con lo que gastaron en el mejor mandamos a clonar a busquets y asi tendriamos un busy2009 para la temporada 2040.

ya es tarde para clonar al Busy del 2009, clonariamos al Busy de ahora, que esta en el ocaso.
Lo de De Jong no lo retiratia tan pronto, a Pjanic si por que ya dió sus mejores años y nos lo colocó la Juve a vista del retiro, que igual da 1 o 2 temporadas decentes pero yo queria el Pjanic de hace 4 años, y sino Thiago que casa más con nuestro estilo.

La única forma de salvar la temporada es fichando a uno o dos centrocampistas. Wijnaldum y otro más. Falta gente que meta el pie, con sangre. De Jong es una bailarina con horchata en las venas y Busquets lleva acabado desde el día de la comunión de Ansu Fati. A Pjanic hay que verlo pero creo que va a rendir bien.
Pd: Lenglet renovado jojojojo... Me muero!

un compañero comentara que en la selección holandesa en un partido Wijnaldum no defendia una m..

 
Respondido : 25/10/2020 4:02 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

ni sumando los goles de brainiac,grisman y embole alcanzan los de suarez en el atletico esta temporada,ya me estoy haciendo a la idea que mínimo 2 pepinos nos va meter.

veo que muchos ya están abriendo los ojos con el paquete de dejong,de 10 balones que toca 9 son balones para atras o para los lados,con lo que gastaron en el mejor mandamos a clonar a busquets y asi tendriamos un busy2009 para la temporada 2040.

De la parejita De Jong-De Ligt fichamos al más malo. Es verdad que De Ligt no termina de arrancar en la Juve pero este tiene algo que le ayudará y que no tiene el Rakitic holandés.... Sangre, veneno, competitividad, liderazgo. Ese era el fichaje y no el Rakitic Holandés.

 
Respondido : 25/10/2020 4:06 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y a ver si Ansu Fati pichichi, rompiendo records.

el futbol son cambios de estados, por rachas o lo que sea, los 2 últimos partidos del madrid Cadiz y el de champions desastre, y ahora " son la leche" por la ayuda arbitral que rompe el partido, recuerdo de hace tiempo, que unas semanas uno ganaba el otro perdia ( en este caso fué duelo directo) y pasaba otra semana y al reves, el que ganaba perdía, dependerá también del rival que le toque y la dificultad que le ponga y si se relaja el r madrid, esta vez el r madrid estuvo mejor que contra el Cádiz y champions por que eramos nosotros el rival, el palo que les sería haber perdido contra nosotros también, 3 derrotas seguidas, han esperado el momento y lo han logrado con la ayuda arbitral.

Aun asi no me gustó como defendimos, debemos reforzarnos más y aprovechar también los recursos que pueden dar los jugadores que tenemos, más tiros de lejos, de esos que colaba muy bien Cou, no creo que se le olvidase tirar de esa manera, y a Pjanic también se le espera.

A mi Dest, me gustó, estuvo ahí aunque aun tiene más partidos para afianzarse más pero pinta bien, Busquets ya no da, eso esta siendo un lastre, a ver si entra Pjanic y coge forma que falta nos hace.

 
Respondido : 25/10/2020 4:10 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

ni sumando los goles de brainiac,grisman y embole alcanzan los de suarez en el atletico esta temporada,ya me estoy haciendo a la idea que mínimo 2 pepinos nos va meter.

veo que muchos ya están abriendo los ojos con el paquete de dejong,de 10 balones que toca 9 son balones para atras o para los lados,con lo que gastaron en el mejor mandamos a clonar a busquets y asi tendriamos un busy2009 para la temporada 2040.

ya es tarde para clonar al Busy del 2009, clonariamos al Busy de ahora, que esta en el ocaso.
Lo de De Jong no lo retiratia tan pronto, a Pjanic si por que ya dió sus mejores años y nos lo colocó la Juve a vista del retiro, que igual da 1 o 2 temporadas decentes pero yo queria el Pjanic de hace 4 años, y sino Thiago que casa más con nuestro estilo.

La única forma de salvar la temporada es fichando a uno o dos centrocampistas. Wijnaldum y otro más. Falta gente que meta el pie, con sangre. De Jong es una bailarina con horchata en las venas y Busquets lleva acabado desde el día de la comunión de Ansu Fati. A Pjanic hay que verlo pero creo que va a rendir bien.
Pd: Lenglet renovado jojojojo... Me muero!

un compañero comentara que en la selección holandesa en un partido Wijnaldum no defendia una m..

Sería Busquets, que tendrá una cuenta aquí, intentando boicotear el fichaje de Wijnaldum.

 
Respondido : 25/10/2020 4:11 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

que koeman primero haga jugar bien a dejong y ya después que se traiga a los holandeses que quiera.

 
Respondido : 25/10/2020 4:19 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

ni sumando los goles de brainiac,grisman y embole alcanzan los de suarez en el atletico esta temporada,ya me estoy haciendo a la idea que mínimo 2 pepinos nos va meter.

veo que muchos ya están abriendo los ojos con el paquete de dejong,de 10 balones que toca 9 son balones para atras o para los lados,con lo que gastaron en el mejor mandamos a clonar a busquets y asi tendriamos un busy2009 para la temporada 2040.

 
Respondido : 25/10/2020 4:43 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

La única forma de salvar la temporada es fichando a uno o dos centrocampistas. Wijnaldum y otro más. Falta gente que meta el pie, con sangre. De Jong es una bailarina con horchata en las venas y Busquets lleva acabado desde el día de la comunión de Ansu Fati. A Pjanic hay que verlo pero creo que va a rendir bien.
Pd: Lenglet renovado jojojojo... Me muero!

 
Respondido : 25/10/2020 4:50 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

De Jong igual toca " darle algo de descanso" para que se centre a jugar bien, o una señal de que, espabile ! pero claro a quien tenemos para poner de mediocentro, pondría tambiéna Riqui Puig, de mediocentro queda Aleña y Sergi Roberto..

Digo yo, si Pirlo no anda muy contento con Arthur igual es recuperable a módico precio.

https://www.youtube.com/watch?v=7aA8kDALly4

 
Respondido : 25/10/2020 7:51 am
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Seré breve, no jugamos tan mal pese al resultado injusto, primero por el penalti (si pitas eso, espero que cualquier caída en área contrarea siga el mismo criterio) y segundo por el gol kamikaze a todo o nada.

Hasta ese dichoso penalti vimos un partido vistoso, siendo a mi juicio mejores, pero un buen Madrid comandado por Benzema. Después de esa acción nada se puede analizar porque los jugadores estaban desubicados con tanto cambio de jugadores y esquema. Eso supuso el gol de Modric y otras acciones más de las que ellos sacan pecho.

Mis conclusiones después de lo visto ayer son:
- Dest promete muchísimo.
- Alba es una calamidad en defensa pero en ataque sigue siendo el más listo de la clase entrando por sorpresa.
- Busquets y De Jong nunca más juntos. El primero ralentiza el juego y es demasiado lento para nuestros intereses y el segundo bien, pero se revoluciona demasiado.
- Nos falta un perfil Keita que vigile la espalda de De e Jong y a su vez se sume al ataque en determinados momentos. Tal vez por eso quería Koeman a Wijnaldum?
- Pedri y Coutinho son mediapuntas, no jugadores de banda.
- Messi no está en este equipo. No sé qué cojones le debe estar pasando pero no está y debería tenerlo en cuenta Koeman.
- Ansu hasta que tengamos un verdadero 9 me vale de punta. Sabe desmarcarse y caer a banda, además tiene definición.
- Koeman, ¿Eso de poner más delanteros no te garantiza el gol nunca lo escuchaste? Saca a Riqui y ponlo junto a De Jong, abre tus extremos, quita un defensa y pon a BW entre los centrales por ejemplo, pero 6 delanteros, 1 centrocampista y 3 defensas un suicidio.

 
Respondido : 25/10/2020 8:16 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

ni sumando los goles de brainiac,grisman y embole alcanzan los de suarez en el atletico esta temporada

Pues los mismos goles DE MIERDA que metía Suárez aquí. Ayer metió el 2-0, cuando el Betis ya se había quedado con 10 y iba perdiendo.

Igual que hacía aquí. Engrosar goleadas contra el Granada o Rayo de turno, en base a goles fáciles y penalties. Para que luego llegue el Bayern de turno y te meta 4 y Suárez ni la huela

 
Respondido : 25/10/2020 9:37 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

lo q podia haber sido - presente y futuro -- tonali - haland - mbappe

lo q es , ni presente ni futuro - pjanic- braiwhitte - dembele -

:roulette: :roulette:

Donde está ese que dice que Koeman se tiene que ir?

Ya dicen eso? :surpise:
Hoy ha sido valiente sacando a Pedri por Griezmann.
Espero en la segunda parte ver a Trincao también

pedri no es extremo derecho , para esa posicion deberia d a ver sacado a trincao xq si decian q era el nuevo cristiano lo q se a de hacer con este chico es darlr 10 partidos seguidos d titular q coja confianza y se sienta importante en el 11 titular y veamos si en esos partidos demuestra lo q se espera d el eso es lo q se debe d hacer con trincao , xq ahora el ponerlo 10 minutos en un partido 20 minutos en otro , 8 minutos en otro es como se destroza la confianza de un jugador asi es como se echa a perder a jugadores , ponlo 10 partidos seguidos d titular y a ver q pasa ,

 
Respondido : 25/10/2020 10:48 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Por qué debe engordar Busquets?

Formas a parte almenos para mi muy cricables, Messi quiso salir pero no le dejaron, xavi e iniesta cobraron el año que les quedaba sino recuerdo mal

De esta directiva lo único que puedes esperar respecto al madrid es que se bajen los pantalones una vez más...y espero que última

Se necesita un lateral izquierdo y un central corrector titular, Lenglet como tercer central me sirve junto a Araujo. Si éste aprovecha el partido del miercoles que haga un Pedri y siga jugando de titular por piqué.

Veo a Busquets demasiado flaco, también de ideas. Es una nulidad absoluta y me exaspera; no puedo evitarlo. Lleva así varios años y cada vez está peor.

Yo creo que Messi no se marchó porque tuvo miedo o finalmente no quiso. No creo que el "secuestro" del Club llegue hasta el extremo de retener a un futbolista contra su voluntad, aunque con esta directiva todo es posible.

Busquets siempre ha tenido ese físico, en su mejor momento estaba igual. El problema es que comete errores infantiles y el físico no le llega pero por edad. No creo que sea de kilos el problema.

No infravalores a esta directiva

 
Respondido : 25/10/2020 10:50 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Busquets retratado en el 0-1......la marca de Valverde era suya y no lo sigue ni con la mirada.....

exacto busquets es un exjugador no puede ni andar se arrastra x el campo , y de jong aun no ha venido d holanda y ya ha pasado una temporada y lo q va d esta en fin a ver si koeman se lo lleva a su oficina y lo tiene alli 2 horas d charla y le hace un raseteado d cabeza q cuando salga sea una mezcla d guardiola y neeskens xq hasta ahora nada de nada , y mi sueño sandro tonali triunfando en el milan x 20 millones , q cuesta contratar un sicario ?

Liga para el Madrid
A pensar en Champions y en copa

a pensar en champions ? jajajajajaja espera q nos coja un equipo d los grandes q veras , no podemos con el peor madrid d la historia y quieres pensar en champions puffffffff

 
Respondido : 25/10/2020 11:10 am
Página 1432 / 3302
Compartir: