Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Piqué: "Si los jugadores hemos tenido el poder en algún momento es porque otras personas no han querido ejercerlo".
Para malpensados y conspiranoicos como yo, esta declaración explica por qué jugadores como Busquets, Alba o Suárez no han tenido suplente o relevo durante tantos años, ya ni hablar de salidas. Y me explico para evitar malentendidos, los de arriba no han querido coger el toro por los cuernos y tomar decisiones impopulares para evitar que la afición se les echase encima y también para evitar problemas con dichos futbolistas.
El Rodri del Villareal costaba 25 millones y ya tenía el cartel puesto de "nuevo Busquets".
Iban a gastarse 70-80 millones en De Ligt y de repente se truncó el fichaje y ya no era necesario un incorporar un central, Todibo era el "elegido".
Haaland, con la matraca continua de que se necesita un 9 y lo dejan escapar cuando lo máximo que se gastaría serían 40-45 millones (contando comisiones) porque no daba el perfil, ¿daba el perfil Suárez?
Si hasta Rakitic soltó públicamente que su puesto estaba ocupado.

 
Respondido : 25/10/2020 4:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sport

Coutinho, baja por lesión ante la Juventus

 
Respondido : 25/10/2020 5:11 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sport

Coutinho, baja por lesión ante la Juventus

Pues Pedri y Riqui, esa baja tiene remedio.

 
Respondido : 25/10/2020 5:36 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

A mí Lenglet me vale. Globalmente, me parece que no se le puede crucificar ni mucho menos como estáis haciendo muchos

Y ayer no sé qué hizo (aparte de ese agarrón que fue un penalty rigurosíiiiiiiiiiiiiiiiiimo) para que se le señale como uno de los culpables de la derrota

Hostia! Pero si Lenglet hace el ridículo en cada partido que juega con el Barça y con la selección. Cualquier central de primera división es mejor que Lenglet.

 
Respondido : 25/10/2020 5:37 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mí Lenglet me vale. Globalmente, me parece que no se le puede crucificar ni mucho menos como estáis haciendo muchos

Y ayer no sé qué hizo (aparte de ese agarrón que fue un penalty rigurosíiiiiiiiiiiiiiiiiimo) para que se le señale como uno de los culpables de la derrota

Hostia! Pero si Lenglet hace el ridículo en cada partido que juega con el Barça y con la selección. Cualquier central de primera división es mejor que Lenglet.

¿Quién no cambiaba a Lenglet por Gabriel Paulista?

 
Respondido : 25/10/2020 5:40 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Coutinho lesionado... Fuck! Quién va a hacer ahora esos disparos desde el pico del área que tanto asco dan? Le voy a echar una mano a Koeman y le voy a poner aquí la mejor alineación posible en esta mediocridad de club:

=================Neto================
Dest=======Araujo======Piqué=======Alba
==========Pjanic========Riqui Puig=====
=================Pedri================
Dembelé====================Ansu Fati
================Messi================

 
Respondido : 25/10/2020 5:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Hostia! Pero si Lenglet hace el ridículo en cada partido que juega con el Barça y con la selección. Cualquier central de primera división es mejor que Lenglet.

¿Quién no cambiaba a Lenglet por Gabriel Paulista?

O por Funes Mori.

 
Respondido : 25/10/2020 5:54 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

¿Quién no cambiaba a Lenglet por Gabriel Paulista?

O por Funes Mori.

Yo lo que cambiaría sería la actitud de esta junta y lo que haría si fuera bartolo es hacer un florentino, es decir, ir a quejarme a Rubiales sobre el tema VAR que desde el desconfinamiento se ven cosas muy pero que muy raras ya no en contra del Barcelona solo, en contra de equipos que juegan contra el Madrid, véase también el Betis que no se como va la sanción a su entrenador pero se oía que le echarían 4 partidos, vamos que ya no te puedes ni quejar, esto es poco más que una dictadura. Yo le decía a Rubiales que, o esto del VAR cambia (y ya me entiendes por donde voy) o me declaro en huelga durante unas cuantas jornadas, quien sabe igual se apunta algún club también a este despropósito de liga española adulterada, u otra opción que le diría pirarme a la liga francesa. Lo que no puede ser es volver a los años 50/60. Cuando el Barcelona gana es porque somos mucho mejores que ellos (época pep), pero en igualdad de condiciones palmamos por cosas sospechosas. Más vale morir de pie que vivir de rodillas, el Barcelona no puede callarse ante cosas así como ya pasó en aquellos años. En fin yo que sé pero alguien tiene que hablarle a Rubiales como hizo Floren que parecemos marionetas

 
Respondido : 25/10/2020 6:15 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Yo al que cambiaba es a Busquets por Tonali o Kamara, ese sí que es un lastre.

 
Respondido : 25/10/2020 7:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo al que cambiaba es a Busquets por Tonali o Kamara, ese sí que es un lastre.

Y nos falta Haaland de 9.

 
Respondido : 25/10/2020 7:22 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo siendo asturiano,y sin meterme en temas politicos por que esto esta dedicado al deporte,los catalanes visto desde fuera de cataluña no es que en estos momentos seais muy bien vistos en el resto de españa y me explico.queramos o no, el tema del independentismo se asocia mucho en el tema futbolistico con el barca,y hay una cosa muy clara,la mayoria de periodistas de los distintos canales estatales son del madrid,y claro esta, antibarcelonistas y anticatalanes.y en todo este cotarro hay que meter a los arbitros que como comento uno de los suyos, casi todos los arbitros simpatizan mas con el madrid.si te gusta el futbol, de jovencito, siempre, pero siempre,eres de un equipo, y nos guste o no, fuera de cataluña hay mas aficionados del madrid que de el barca,y eso incluye a los colegiados.ahora mismo aunque no nos guste,el barca y los catalanes en general,estan mal vistos en el resto de españa,bien es cierto, que tambien hay muchos cules fuera que queremos al barca, :barça: y ese sentimiento, nada, ni nadie. nos lo podra arrebatar.AZULGRANA HASTA LA MUERTE.

 
Respondido : 25/10/2020 7:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A mí Lenglet me vale. Globalmente, me parece que no se le puede crucificar ni mucho menos como estáis haciendo muchos

Y ayer no sé qué hizo (aparte de ese agarrón que fue un penalty rigurosíiiiiiiiiiiiiiiiiimo) para que se le señale como uno de los culpables de la derrota

Hostia! Pero si Lenglet hace el ridículo en cada partido que juega con el Barça y con la selección. Cualquier central de primera división es mejor que Lenglet.

Devuelve la tele donde quiera que la compraras :mrgreen:

 
Respondido : 25/10/2020 7:36 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

yo siendo asturiano,y sin meterme en temas politicos por que esto esta dedicado al deporte,los catalanes visto desde fuera de cataluña no es que en estos momentos seais muy bien vistos en el resto de españa y me explico.queramos o no, el tema del independentismo se asocia mucho en el tema futbolistico con el barca,y hay una cosa muy clara,la mayoria de periodistas de los distintos canales estatales son del madrid,y claro esta, antibarcelonistas y anticatalanes.y en todo este cotarro hay que meter a los arbitros que como comento uno de los suyos, casi todos los arbitros simpatizan mas con el madrid.si te gusta el futbol, de jovencito, siempre, pero siempre,eres de un equipo, y nos guste o no, fuera de cataluña hay mas aficionados del madrid que de el barca,y eso incluye a los colegiados.ahora mismo aunque no nos guste,el barca y los catalanes en general,estan mal vistos en el resto de españa,bien es cierto, que tambien hay muchos cules fuera que queremos al barca, :barça: y ese sentimiento, nada, ni nadie. nos lo podra arrebatar.AZULGRANA HASTA LA MUERTE.

Los catalanes estamos mal vistos? Así en general? Vale, bien :disimular:

Preocupado estoy. No necesito el beneplácito de nadie. Los españoles no son jueces de NADA. Si no les caemos bien, pues qué lástima.

Un catalán independientista, que se la sopla si caemos bien o mal. Faltaría.

Dicho con todo el respeto. A ver si por ser catalán tenemos que ir pidiendo perdón o algo por el estilo, y si joden al Barça lo vamos a ver ahora como algo normal, porque es consecuencia lógica.

Te entiendo en tu planteamiento llanerense, pero me pone de manifiesto la poca comprensión que tenemos los unos y los otros de la dimensión real de todo este conflicto.

Sí, ya sé. No hablemos de política, pero hagámoslo todos. No se corte el tema solo cuando nos deja de interesar.

Saludos.

Y ser catalán independentista no es un crimen. Aunque algunos os lo quieran pintar así.

Visca el Barça, y sí, Visca Catalunya.

 
Respondido : 25/10/2020 8:03 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ah! Y por mi que Viva España!

A más de uno le va a explotar la cabeza. :saludos:

 
Respondido : 25/10/2020 8:13 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

soñando... jajaja

:ansu: :mbappe: :haaland:
:pedri:
:dejong: :de bruyne:
:davies: :lenglet: :araujo: :dest:
:terstegen:

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 25/10/2020 8:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

"Griezmann es genial. Es un muy, muy buen jugador y es fantástico para Francia. Pero no lo es en absoluto para el Barcelona. Es un problema real", ha dicho Lizarazu en Telefoot. Ya hace un par de semanas sus compañeros de selección y el técnico también alzaron la voz.

El campeón del Mundo tiene claro que el jugador debería abandonar la nave azulgrana. "Se fue al Barcelona con el sueño de jugar con Lionel Messi, pero lamentablemente no hay relación técnica entre los dos, no se ve en el campo", ha explicado Lizarazu.

"Griezmann no encuentra su puesto, ya no puede jugar al fútbol con el Barça. Es una crisis de confianza. En algún momento es mejor cortarse la mano que el brazo entero. No debe dudar en irse cuando si no encuentra su lugar. Han pasado 18 meses, no solo dos... La situación es realmente crítica", ha añadido.

 
Respondido : 25/10/2020 8:24 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 25/10/2020 8:41 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Yo al que cambiaba es a Busquets por Tonali o Kamara, ese sí que es un lastre.

Busquets es un ex- jugador y no ahora ya hace 3 años...

Era un maestro en mantener el balón y hacer siempre los pases correctos, con un ratio de pases exitoso mejor que Xavi. Ha perdido las dos cualidades que lo hacían grande.

Ahora es una máquina de regalos y con él en el equipo pues a palmar. Ahora creo que no ganaremos ningún título hasta que él se vaya.

Difícil de entender cómo sigue siendo titular ...

PD:Si juega otro partido, entonces koeman no es más que una mierda de entrenador... este jugador desastre lento sobrevalorado no puede jugar para ningún equipo que compita por títulos de ninguna manera.

¿Quién no cambiaba a Lenglet por Gabriel Paulista?

O por Funes Mori.

Lenglet es un paquete por mi al carrer

Coutinho lesionado... Fuck! Quién va a hacer ahora esos disparos desde el pico del área que tanto asco dan? Le voy a echar una mano a Koeman y le voy a poner aquí la mejor alineación posible en esta mediocridad de club:

=================Neto================
Dest=======Araujo======Piqué=======Alba
==========Pjanic========Riqui Puig=====
=================Pedri================
Dembelé====================Ansu Fati
================Messi================

Ese 11 es de Europa League

Y lo sabes... :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 25/10/2020 9:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Lenglet es un paquete por mi al carrer

Pues como Aleñá, Sergi Roberto, Braithwaite, Junior, Umtiti y Dembélé. Y ahí siguen. Si en chupar del bote nuestros paquetes son expertos.

 
Respondido : 25/10/2020 9:43 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Ah! Y por mi que Viva España!

A más de uno le va a explotar la cabeza. :saludos:

¡¡¡Qué crack BEATMAHONEY!!!... ...si este conflicto lo tratáramos tú y yo (catalán residente en Madrid y no independentista PERO con familia que lo es y entiendo en parte aunque no comparto en nada sus argumentos) a lo mejor se resolvería de otra manera. Hay una falta de comprensión como bien dices brutal y una falta de respeto excesiva.

¡¡¡Una pena de verdad!!! No volveré a incidir más en este tema porque suficientes tristezas me trae pero no quería dejar de responderte porque me parece que como bien dices ser catalán independentista NO es un crimen (muchas personas a las que adoro, respeto y admiro lo son) y habría que hacer más pedagogía de la situación por ambas partes para tratar de llegar a situaciones de entendimiento.

Hasta aquí lo que no era deporte...

...a partir de aquí... ...adoro a Pedri y hoy comentaba con mi hijo que tiene la misma edad que Ansu y él, lo ACOJONANTE que era la templanza de este chico jugando con 17 años un clásico ni más ni menos y que lo de Ansu ya es que lo vemos "hasta normal" cuando es lo más anormal del mundo... ...y la conversación la he terminado preguntándole qué ¡¡¡¿¿¿qué cojones ha hecho con su vida!!?? JA JA JA JA JA JA

 
Respondido : 25/10/2020 9:45 pm
Página 1434 / 3302
Compartir: