Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

¡¡¿Cómo? ¿Inventado?!! De inventado nada

Yo te dije:

"En serio, el uruguaso está muy bien donde está. Dos o tres temporadas dando ascopena fueron suficiente. Que meta goles en otro equipo ahora no me sirve de nada..."

A lo que tú contestaste:

"La cuestión es que ya los metía aquí, se frustan múltiples jugadas como las frusta braithwaite o griezmann, jugadores que si no pierden balones es porque no arriesgan nada ni generan nada"

https://blaugranas.es/viewtopic.php?f=12&t=229&start=29240

Y después yo contesto esto último que me has citado. O sea, ahí estamos hablando de Suárez: si querías hablar de Pjanic te has hecho la picha un lío...

Y en cuanto a lo otro, pues llámalo trampa o llámalo como quieras, pero al comparar a Suárez con la abominación que está resultando Gris-Man y con lo que costó, claro que sale ganando, pero tanto él como el 90% de los delantero que se te ocurran. Entonces, es una comparación injusta, tramposa o, repito, llámala como quieras

Una comparación que es una realidad, no la voy a comparar con el delantero del getafe, si uno estaba en el barça y se va al atlético y uno del atlético se va al barça pues normal que compare a esos 2. Si encima uno le costó al atlético NADA y cobra 10 kilos y el otro le costó al Bara 135 y cobra 20 pues más me ayudas a que la comparación sea más dañina.

Y vamos a dejar el tema que cansa, aunque seguiré poniendo la relación de goles en liga cada vez que marque uno u otro.

Ya, ya, y para terminar. Es que el debate comienza, y es de lo que yo he seguido hablando, de una valoración de Suárez. Va-lo-rá-ción. Y mi valoración sobre el Suárez de las dos o tres últimas temporadas es que no podía seguir aquí.

Luego han venido las comparaciones que son independientes de la valoración de Suarez por sí misma. No sé si me explico

 
Respondido : 27/10/2020 12:12 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mi idea del var es que lo manejen " de otras ligas" como si fuera champions, que no sean influenciables ni manejables, por mucha herramienta si esta corrompida es peor, por que deja más en evidencia la corrupción que se cuece, antes se podía decir, es humano, no se puede fijar en segundos, una cosa es un partido dos, pero ya cuando acumulas mucho influye el devenir y más cuando la cosa esta igualada en la liga por lo mal que estan los 2 grandes, si estuvieramos mejor sobrados ni var ni leches, se ganaba como en las ligas de Pep, etc..

Lo manipulable que puede ser todo, según tomas que den, que os fiais más de eso o de un linier que ve in situ que empieza Ramos empujando? si se mira desde el agarrón a mirar desde poco antes cambia mucho., y si se mira todos los agarrones habrá miles de penaltis, y sino hay agarrones Ramos marcará a sus anchas como muchos goles que metió.

Cambiando el tema del var, hay otro detalle a arreglar y preocupante, en parte solucionable por que estamos en costrucción y poco a poco, me refiero a lo que comentó un compañero, la fragilidad nuestra en recibir el palo justo o no ( para mi injusto) del penalti, el hundimiento a lo de la goleada del Bayern, si tenemos esa fragilidad con uno de los peores r madrid, imaginaros volver a un Bayern o un Liverpool, no debemos bajar sin más los brazos, o mismo me acordé del partido supercopa de España contra el Atleti en el que llevabamos bien el partido, pero el Atleti cambió a una marcha más y nos rompieron totalmente remomtando, haciendo aguas nosotros por todos lados.

En Sport

Eto'o: "Mbappé debe irse al Barça"

Lautaro Martínez: "Hoy soy feliz en el Inter"

 
Respondido : 27/10/2020 3:15 am
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Y digo yo, ¿para que tiene el árbitro uno linier y otros ayudantes si luego su percepción de la jugada no sirve? Con el nuevo escándalo del audio me parece innecesario que el árbitro tenga compañeros en la banda si ignora lo que ven en directo, OJO, y no una maldita secuencia que empieza a posteriori al empujón de Ramos, porque ese es el dichoso problema, el VAR persuade al colegiado con una secuencia incompleta y con un ángulo poco fiable. Es que no entiendo como habiendo tantas cámaras a su disposición se use solo un único ángulo.

 
Respondido : 27/10/2020 8:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y digo yo, ¿para que tiene el árbitro uno linier y otros ayudantes si luego su percepción de la jugada no sirve? Con el nuevo escándalo del audio me parece innecesario que el árbitro tenga compañeros en la banda si ignora lo que ven en directo, OJO, y no una maldita secuencia que empieza a posteriori al empujón de Ramos, porque ese es el dichoso problema, el VAR persuade al colegiado con una secuencia incompleta y con un ángulo poco fiable. Es que no entiendo como habiendo tantas cámaras a su disposición se use solo un único ángulo.

Tengo entendido que en principio no lo iba a pitar pero fué luego que le avisaron del var y pidio para ver, otra cosa es que hiciera " paripe en plan que no iba a pitar esperando al aviso del var" a saber,,,", yo creo que con el arbitro y sino la intevención del linier debería bastar para que no entrase el var.

Y lo que se ve lógico, por interes se pueded manipular y poner lo que " les interesa" para dar más peso a eso, lo repiten en blucle y se hace como más notorio y más grave, si hay otro punto de imagen que se ve más claro no lo ponen por eso.

A parte fué justo llamar Florentino a quejarse a Rubiales y el var cambiar descaradamente en ayuda del r madrid.

Ya no sólo están los escandalos de arbitrajes del r madrid, sino que hay otros tantos y criterios que con el r madrid pitan y de otros equipos no, hay mucho ejemplo a comparar, mismo lo de Casemiro con Messi o lo del Getafe con Granada.

Sport

Jordi Farré denunciará a la Junta del Barça si se retrasa la moción

 
Respondido : 27/10/2020 9:05 am
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Y digo yo, ¿para que tiene el árbitro uno linier y otros ayudantes si luego su percepción de la jugada no sirve? Con el nuevo escándalo del audio me parece innecesario que el árbitro tenga compañeros en la banda si ignora lo que ven en directo, OJO, y no una maldita secuencia que empieza a posteriori al empujón de Ramos, porque ese es el dichoso problema, el VAR persuade al colegiado con una secuencia incompleta y con un ángulo poco fiable. Es que no entiendo como habiendo tantas cámaras a su disposición se use solo un único ángulo.

Tengo entendido que en principio no lo iba a pitar pero fué luego que le avisaron del var y pidio para ver, otra cosa es que hiciera " paripe en plan que no iba a pitar esperando al aviso del var" a saber,,,", yo creo que con el arbitro y sino la intevención del linier debería bastar para que no entrase el var.

Y lo que se ve lógico, por interes se pueded manipular y poner lo que " les interesa" para dar más peso a eso, lo repiten en blucle y se hace como más notorio y más grave, si hay otro punto de imagen que se ve más claro no lo ponen por eso.

A parte fué justo llamar Florentino a quejarse a Rubiales y el var cambiar descaradamente en ayuda del r madrid.

Ya no sólo están los escandalos de arbitrajes del r madrid, sino que hay otros tantos y criterios que con el r madrid pitan y de otros equipos no, hay mucho ejemplo a comparar, mismo lo de Casemiro con Messi o lo del Getafe con Granada.

Sport

Jordi Farré denunciará a la Junta del Barça si se retrasa la moción

A eso me refiero. Los que estaban en la cabina del VAR querían que se diese ese penalti, porque habiendo 3 tomas mejores que esa que le dieron la peor e incompleta a los intereses. Es innamisible.
Yo no entro en si el padre de Munuera es madridista y fundó una peña en Benidorm, porque al fin y al cabo también es un aficionado más que puede sentir admiración por un club y ser totalmente neutral en su cargo (es su obligación). Pero que nos intente manipular la caverna con imágenes en bucle me revienta y si no estás de acuerdo eres un paranoico de una conspiración que no existe.

 
Respondido : 27/10/2020 9:52 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Lo del grupo Godó ya es de vergüenza ajena al cubo. Juzguen ustedes mismos. Un apunte, usan la palabra "Barça" donde debería ir "junta directiva" o "Bartu Boys".

Los Bartu Boys NO SON EL BARÇA. Pasen y vean. Articulo de Xavier Bosch.

El Barça, ante un gobierno dividido y titubeante

El Barça es un club privado. Lo recordó ayer el vicepresidente Pere Aragonès . La fortaleza y la repercusión de este club privado es tan enorme que los gestores públicos quieren moldearlo a su antojo desde hace años y bien hacen los directivos del club, de cada época, de luchar por su independencia. En los últimos años, los episodios se suceden. El 1 de octubre de 2017, ni el consejero de Interior, ni los Mossos, ni el Presidente Puigdemont firmaron el papel que Tebas le reclamaba al Barça para poder posponer el partido. Hace un año, en cambio, sí suspendieron un Barça- Madrid por temor al Tsunami Democràtic. Después, cuando finalmente se jugó, las presiones hacia el Barça fueron de todo tipo.

Ahora, con el voto de censura programado para el 1 y 2 de noviembre, el gobierno bipartito de la Generalitat vuelve a marear la perdiz. Con la que está cayendo, con la cifra de contagios, el Estado de Alarma y restricciones de todo tipo, un partido tiene prisa para que se celebre sí o sí sin impedimento alguno y otro partido no quiere que parezca que son los que “salvan” a Bartomeu unos días. Y, así las cosas, esperando para hoy la respuesta, el Barça sigue con el plan de la votación para el 1 y 2, forzando a que el Procicat ponga cordura científica al tema y frene tal temeridad de salud pública.

No "hase" falta "desir" nada más.

 
Respondido : 27/10/2020 10:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

En el siguiente partido de liga como nos den un penalty que no es a favor para compensar, yo lo tiraba fuera en señal de protesta.

 
Respondido : 27/10/2020 11:42 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

En el siguiente partido de liga como nos den un penalty que no es a favor para compensar, yo lo tiraba fuera en señal de protesta.

Yo directamente me negaba a tirarlo. Esto me recuerda a la liga 11/12, cuando nos empezaron a conceder penaltis a cascoporro en las últimas 2-3 jornadas que ya no había nada que jugarse.

Lo hemos hablado muchas veces, el VAR está muy bien pero se ha hecho un uso partidista e interesado y, eso, aunque sea para beneficiar al equipo del que son aficionados la mayoría de habitantes de un país, no habla muy bien de esa herramienta. Estoy seguro que en otros países, como Alemania y el Bayern, puede suceder lo mismo pero no me imagino esta situación en la Premier, que debería ser la el espejo en el que se mirase la liga por juego, por ambición y por equidad arbitral.

Sobre lo de ayer, nada que no hayáis dicho antes. Le echan la culpa a la pandemia de una situación desastrosa, como si fuese el virus el que le metió 8 goles al Barça, como si fuese el virus el que nos arrebató la liga, como si fuera el virus el que espió a los jugadores, como si fuese el virus el que vendió a Carles Pérez, estando lesionado Suárez y con Dembele el interrogación. Hace falta seguir? No se dan cuenta de que la pandemia ha afectado a todos los clubes, no sólo al Barça, no se dan cuenta de que el virus que está destruyendo el club y carcomiendo sus entrañas no es la COVID19, no. El virus del Barça son ellos....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/10/2020 12:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El temor que tengo es que se libren ya no sólo de la moción sino también de las elecciones... Les ha salido un aliado muy fuerte con la pandemia de las narices y como están demostrando se van a ayudar de ello todo lo que puedan.

Tengo miedo... Estos al final se libran... No sé que pasaría en cuanto a estatutos si al final se consiguen librar de la moción llegando vivos a marzo y resulta que al final consiguen que tampoco se puedan celebrar elecciones (no tengo ninguna duda de que también lo intentarían con todas sus fuerzas)... la teoría es que a estos se les termina el mandato si o si, hayan o no elecciones... Pero empiezo a tener miedo.

 
Respondido : 27/10/2020 1:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

En el siguiente partido de liga como nos den un penalty que no es a favor para compensar, yo lo tiraba fuera en señal de protesta.

Ni eso... Nos darán un penalty cuando ya vayamos ganando y/o cuando juguemos contra un rival ultra-fácil

Sería curioso mirar la estadística de penalties (sin entrar ya en lo "dudosos" que sean...) que le han pitado al Madrid en el tramo final de la pasada temporada, y en ésta, en situaciones donde iba perdiendo o empatando...

 
Respondido : 27/10/2020 2:13 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

A mí el tema arbitros me cansa y creo que no nos hace bien. No lo digo porque no se tenga razón, ya que lo del sábado fue un robo y no es la primera vez, pero como es una cosa que no depende de nosotros, debemos centrarnos en mejorar lo que controlamos, es la única manera de crecer.
Si nos quedamos en el penalti de chiste solamente, no analizaremos cosas claves para mi, como por ejemplo la poca fortaleza mental que tiene el equipo cuando recibe un revés o el nivel de Busquets (entre otras muchas cosas)

 
Respondido : 27/10/2020 2:18 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Ya él govern ha dado el visto bueno a que la moción se celebre el día 1 y 2 ,haber que excusa se inventa ahora Bartomeu .

 
Respondido : 27/10/2020 2:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

FC Barcelona
La Generalitat responde al Barça: "No hay impedimentos jurídicos ni sanitarios para el voto de censura"
FC Barcelona El club estaría obligado a celebrarlo este fin de semana

A mí el tema arbitros me cansa y creo que no nos hace bien. No lo digo porque no se tenga razón, ya que lo del sábado fue un robo y no es la primera vez, pero como es una cosa que no depende de nosotros, debemos centrarnos en mejorar lo que controlamos, es la única manera de crecer.
Si nos quedamos en el penalti de chiste solamente, no analizaremos cosas claves para mi, como por ejemplo la poca fortaleza mental que tiene el equipo cuando recibe un revés o el nivel de Busquets (entre otras muchas cosas)

Ya se que es cansino estar erre que erre con los arbitrajes, pero cuando es algo tan clamoroso, no es 1 o 2 o 3, a parte cuando algo esta en si " muy igualado" marca mucho la balanza para un lado, esta distornionando el campeonato, y ya no son ayudas del r madrid etc,, sino a otros clubes, me niego a pensar que un var bien llevado no sea justo, pero si esta en mano de corruptos que no tienen ningun rubor, desde la vuelta de la pandemia todo fué más descarado, que igual perdiamos la liga o no, pero por lo menos estaría más ajustado.

Eso no quita como dices, que no debemos centrarnos todo en el arbitraje y si en ese punto, en el de si recibimos un palo sea justo o no, el no derrumbarnos, como aquel partido que ibamos bien en supercopa, puso una marcha el Atleti y nos mató, o la misma goleada del Bayerrn, no nos podemos derrumbar asi cuando recibimos 3 o 4, asi nos pasa que nos siguen inflando la goleada, por orgullo propio debió frenarse la hemorragia de goles a 3 o 4, si hasta Coutinho marcaba sin apenas esfuerzo y casi sin querer para el bando aleman.

 
Respondido : 27/10/2020 3:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

... haber que excusa se inventa ahora Bartomeu .

Se sabe si va a llover? :pensativo:

 
Respondido : 27/10/2020 3:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que desastre, en Sport

Como ya informamos ayer en SPORT, Koeman solo tendrá a dos centrales para enfrentarse a la Juventus. Araujo y Lenglet serán los titulares y en caso de lesión, Koeman tendrá que improvisar con Sergio Busquets y Frenkie De Jong ya que Mingueza, que estaba inscrito, se ha lesionado y los otros centrales no cumplen los requisitos para ser convocados.

 
Respondido : 27/10/2020 3:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Ahora saldrá la junta diciendo que no puede hacerlo antes del domingo y que necesita 15 dias más. Pondra el chantaje del camp nou y a esperar que pasen los días y que empeore la situación sanitaria para anular el voto de censura...y si llega a marzo un confinamiento y cancelan las elecciones ya sería motivo de fiesta.

Es la pescadilla que se come la cola, o sale el juez echandolos o van a dilatarlo infinitamente

 
Respondido : 27/10/2020 3:50 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

En Marca

FC Barcelona
La Generalitat responde al Barça: "No hay impedimentos jurídicos ni sanitarios para el voto de censura"
FC Barcelona El club estaría obligado a celebrarlo este fin de semana

A mí el tema arbitros me cansa y creo que no nos hace bien. No lo digo porque no se tenga razón, ya que lo del sábado fue un robo y no es la primera vez, pero como es una cosa que no depende de nosotros, debemos centrarnos en mejorar lo que controlamos, es la única manera de crecer.
Si nos quedamos en el penalti de chiste solamente, no analizaremos cosas claves para mi, como por ejemplo la poca fortaleza mental que tiene el equipo cuando recibe un revés o el nivel de Busquets (entre otras muchas cosas)

Ya se que es cansino estar erre que erre con los arbitrajes, pero cuando es algo tan clamoroso, no es 1 o 2 o 3, a parte cuando algo esta en si " muy igualado" marca mucho la balanza para un lado, esta distornionando el campeonato, y ya no son ayudas del r madrid etc,, sino a otros clubes, me niego a pensar que un var bien llevado no sea justo, pero si esta en mano de corruptos que no tienen ningun rubor, desde la vuelta de la pandemia todo fué más descarado, que igual perdiamos la liga o no, pero por lo menos estaría más ajustado.

Eso no quita como dices, que no debemos centrarnos todo en el arbitraje y si en ese punto, en el de si recibimos un palo sea justo o no, el no derrumbarnos, como aquel partido que ibamos bien en supercopa, puso una marcha el Atleti y nos mató, o la misma goleada del Bayerrn, no nos podemos derrumbar asi cuando recibimos 3 o 4, asi nos pasa que nos siguen inflando la goleada, por orgullo propio debió frenarse la hemorragia de goles a 3 o 4, si hasta Coutinho marcaba sin apenas esfuerzo y casi sin querer para el bando aleman.

Es que no te quito la razón, a mi muchos arbitrajes me parecen escandalosos y el del sábado más si cabe, pero al final no puedes hacer nada, bueno mandar una queja, pero al final se la van a pasar por el forro.
Lo que no me gustaría es que con el tema del árbitro quede como que hicimos un partido perfecto, que a mi no me pareció mal partido (hasta el penalti), pero como digo hay muchas cosas que mejorar. Joder somos mejores que ellos, a poco que nos pongamos algo a tono, la liga será nuestra aunque arbitre Brito Arceo.

 
Respondido : 27/10/2020 3:56 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

A mí el tema arbitros me cansa y creo que no nos hace bien. No lo digo porque no se tenga razón, ya que lo del sábado fue un robo y no es la primera vez, pero como es una cosa que no depende de nosotros, debemos centrarnos en mejorar lo que controlamos, es la única manera de crecer.
Si nos quedamos en el penalti de chiste solamente, no analizaremos cosas claves para mi, como por ejemplo la poca fortaleza mental que tiene el equipo cuando recibe un revés o el nivel de Busquets (entre otras muchas cosas)

Se pueden hacer las dos cosas: el cuerpo técnico debe mirar por las cuestiones deportivas y la directiva por las institucionales. Pero aquí se hace todo al revés.

Y claro que no se puede (ni se debe) controlar, pero sí se puede (y se debe) influir. Y si no, que se lo pregunten a Florentino, o al mismo Laporta. No pasa nada, no estamos pidiendo un trato de favor sino simple y llanamente un trato justo.

 
Respondido : 27/10/2020 5:35 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El Varmadrid está robando a manos llenas y bien eso no es nuevo porque los arbritos roban a favor del Madrid desde siempre y lo sabe hasta el tato.

Ahora no es excusa para Koeman... 1 punto en 3 partidos y La liga está arreglada en nuestra contra, debería haber sabido que antes de venir aquí, todos los partidos son 11 vs 12, pero el árbitro no era el de Busquets, y el árbitro no puede hacer sustituciones antes de los 80 minutos por ti, otro puto payaso dirigiendo el equipo.

 
Respondido : 27/10/2020 7:05 pm
Página 1438 / 3302
Compartir: