Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Braida: "El club nunca quiso fichar a Pogba y me dijeron que Haaland no tenía perfil Barça"

 
Respondido : 26/10/2020 6:42 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/10/26/5f96e03d22601dcf5a8b459c.html

Es que a mí hay una cosa que me mosquea muchísimo (ya desde hace algún tiempo no solo por el sábado):

¿quién es el REALIZADOR que elige/pone las imágenes o repeticiones que ve el árbitro en el campo?

Porque eso es clave. No hablo ya del árbitro que está en la sala VOR (que también tiene su miga...), sino del realizador. Porque, por ejemplo el otro día, se vio claramente (en la retransmisión) lo "manipulado" de las imágenes que veía el árbitro. El árbitro solo ve unos pocos segundos (igual 2...), en bucle, justo en el momento donde se ve la camiseta estirada de Ramos. No se ve nada de si previamente hay falta a la inversa... o incluso si Ramos estaba en fuera de juego al sacar la falta (ésta es otra que yo me preguntaba... porque no vi una repetición con toma buena de eso)

Al final el detalle de la realización es clave. Porque el árbitro VOR no es el que "edita" o monta lo que ve el árbitro a pie de campo. Y según elijas la toma, la cámara, la duración... puedes manipular muchísimas jugadas.

 
Respondido : 26/10/2020 6:46 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 


¡El asistente avisó a Martínez Munuera que no era penalti!
El asistente le indicó a Munuera que había falta previa de Sergio Ramos

LADRONES LADRONES. nos deben 3 puntos y al Pudrit -3; sin esa injusticia los machacamos

LIGA DE MIER... Quizá no nos dá para ganar pero ya roban en Sevilla 2 puntos y aquí 3; y -3 pal Real Pudrit

Nos deben 5 puntos y -3 al Pudrit!!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 26/10/2020 6:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

"" Aragonès recuerda al Barça que ya avaló la moción si habilita "más espacios" ""

<<
Gerard Figueras confirma la petición del Barça del Camp Nou como sede única para el voto de censura
Asegura que tiene "dudas" sobre una sede única y que va en contra de la posición de Salud
Figueras espera hoy mismo una respuesta oficial del Procicat al club azulgrana
>>

Se puede ser tan rastrero?? piden más espacios y Bartomeu sólo da el Camp Nou como sede.
Y ahora que no me digan que no tuvieron tiempo de prepararlo si estan alargando todos los tiempos y poniendo dificultades.

 
Respondido : 26/10/2020 7:32 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Bartomeu ahora quiere ser Gandhi. Mirando sobre todo por la salud de la gente (modo Ironía ON). Quiere mirar más él que la Generalitat entera.

A cagar a la vía!

Si querían meter 3000 personas para el día del Barça - Juve !

Eso sí, 3000 personas en el campo sí, pero para votar no. A ver si hay fumata blanca y este pasa a ser uno de los días más felices (sino el más feliz) de lo que va de año.

Cosa no muy difícil.

Bonus track: Noticias donde MD vuelve a domostrar su devoción por el sable de Bartu.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201026/4915143545/mas-lio-la-generalitat-quiere-confinar-ya-en-fin-de-semana.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201026/492157634/hoy-junta-decisiva-para-el-voto-de-censura-con-la-dimision-a-debate.html

El tono y el sesgo no tienen parangón. Morirán como los músicos del Titanic, hasta el último momento tocando el vals para su Bartu.

Pero esto se acaba señores. :cheers:

 
Respondido : 26/10/2020 7:36 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

La falta que hace Ramos a Lenglet es la misma que le hace a Masche en un gol que marcó en el 2017

https://twitter.com/i/status/1320107527263178757

 
Respondido : 26/10/2020 7:38 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/10/26/5f96e03d22601dcf5a8b459c.html

Es que a mí hay una cosa que me mosquea muchísimo (ya desde hace algún tiempo no solo por el sábado):

¿quién es el REALIZADOR que elige/pone las imágenes o repeticiones que ve el árbitro en el campo?

Porque eso es clave. No hablo ya del árbitro que está en la sala VOR (que también tiene su miga...), sino del realizador. Porque, por ejemplo el otro día, se vio claramente (en la retransmisión) lo "manipulado" de las imágenes que veía el árbitro. El árbitro solo ve unos pocos segundos (igual 2...), en bucle, justo en el momento donde se ve la camiseta estirada de Ramos. No se ve nada de si previamente hay falta a la inversa... o incluso si Ramos estaba en fuera de juego al sacar la falta (ésta es otra que yo me preguntaba... porque no vi una repetición con toma buena de eso)

Al final el detalle de la realización es clave. Porque el árbitro VOR no es el que "edita" o monta lo que ve el árbitro a pie de campo. Y según elijas la toma, la cámara, la duración... puedes manipular muchísimas jugadas.

Exacto! Fue una manipulación en toda regla. Y en vivo ellos afirmaban que era lo contrario. Una vergüenza.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/10/26/5f96e03d22601dcf5a8b459c.html

Una vergüenza. Es indignante.

 
Respondido : 26/10/2020 7:51 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

A las 19:30 RDP de Bartu.

 
Respondido : 26/10/2020 8:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

El 1er párrafo te lo has inventado, yo hablaba de pjanic sobre lo de dar pases al de al lado y no arriesgar. No es trampa, es realidad, tu le das un tio que va a marcar más goles, gratis y que les va a costar la mitad de lo que nos cuesta griezmann y ya no digo de los 135 que costó el francés

¡¡¿Cómo? ¿Inventado?!! De inventado nada

Yo te dije:

"En serio, el uruguaso está muy bien donde está. Dos o tres temporadas dando ascopena fueron suficiente. Que meta goles en otro equipo ahora no me sirve de nada..."

A lo que tú contestaste:

"La cuestión es que ya los metía aquí, se frustan múltiples jugadas como las frusta braithwaite o griezmann, jugadores que si no pierden balones es porque no arriesgan nada ni generan nada"

https://blaugranas.es/viewtopic.php?f=12&t=229&start=29240

Y después yo contesto esto último que me has citado. O sea, ahí estamos hablando de Suárez: si querías hablar de Pjanic te has hecho la picha un lío...

Y en cuanto a lo otro, pues llámalo trampa o llámalo como quieras, pero al comparar a Suárez con la abominación que está resultando Gris-Man y con lo que costó, claro que sale ganando, pero tanto él como el 90% de los delantero que se te ocurran. Entonces, es una comparación injusta, tramposa o, repito, llámala como quieras

Una comparación que es una realidad, no la voy a comparar con el delantero del getafe, si uno estaba en el barça y se va al atlético y uno del atlético se va al barça pues normal que compare a esos 2. Si encima uno le costó al atlético NADA y cobra 10 kilos y el otro le costó al Bara 135 y cobra 20 pues más me ayudas a que la comparación sea más dañina.

Y vamos a dejar el tema que cansa, aunque seguiré poniendo la relación de goles en liga cada vez que marque uno u otro.

 
Respondido : 26/10/2020 9:04 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

https://youtu.be/m_QDUKKQthE
La misma pesadilla día tras día pero sin Bárbara Rey y Rocío Dúrcal 🤔

:meparto: :loco:

 
Respondido : 26/10/2020 9:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

"Esperaremos la respuesta de la Generalitat y nos volveremos a reunir"

...

Espero que se haga el referendum y den que se vaya Bartomeu por goleada, se lo merece y más, nunca más un Bartomeu en el Camp Nou, persona non grata y que pague lo cometido y digo Bartomeu como digo también Rosell y su gente.

 
Respondido : 26/10/2020 10:15 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Nada nuevo, el hombre se aferrará más que una garrapata.

 
Respondido : 26/10/2020 10:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ni con aguarrás...

Es verle la sonrisita bobalicona y escucharle y salirme urticaria...

 
Respondido : 26/10/2020 10:36 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

No se cansa de hacer el ridículo. Por suerte la cara que mete lo dice todo, por mucho que su boca diga una cosa se le ve que por dentro sabe que es un inútil, que todo el mundo se rie de él incluso con la prensa comprada y que la cárcel llama a su puerta... Poco les queda a estos impresentables.

Paso de entrar en detalle a sus declaraciones por que ha sido una mentira detrás de otra y lo único que ha hecho es bajar un par de plantas mas en el sotano de mierda en el que esta metido.

 
Respondido : 26/10/2020 10:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Cada vez más enterrados en su misma mierda, sacando el tema Messi, Koeman o Var para desviar la atención

 
Respondido : 26/10/2020 11:20 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Alguien sabe la dirección del presi?

 
Respondido : 26/10/2020 11:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

https://twitter.com/tonifreixa/status/1320815666631495680?s=19

Titella

Tiene la cara tan dura de decir que con la pandemia que hay no hay seguridad para los socios ir a votar pero hace una semana pedia jugar con publico. Y no solo eso, sino que encima te suelta que en el presupuesto que tendrá 1 millón de beneficios cuentan con que en febrero entren 25.000 personas al campo y en mayo 50.000

 
Respondido : 26/10/2020 11:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Brutal cuando dice que no dimiten porque una junta gestora no podría tomar decisiones y que ellos las toman cada día... A ver, pedazo de... Ese es justamente el problema, a cada decisión que tomáis os cargais aún más el club!!!!

 
Respondido : 27/10/2020 12:07 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo no soy proclive a escudarme en los árbitros cuando las cosas no van bien o a juzgar errores porque se que tienen que enfrentarse a un trabajo complicado y es parte de la naturaleza del ser humano errar.

Además, el Barça como club grande tiene en teoría menos derecho a quejarse que otros equipos de menor magnitud. Y digo esto porque al generar más futbol y apostar por una clara vocación ofensiva se generan más jugadas propensas a provocar una decisión beneficiosa que las que pueden tener equipos como el Levante, el Eibar o el Celta con todos mis respetos a esos conjuntos.

Hace tiempo que se atisba un criterio cuanto menos cuestionable, pero me parece muy grave que exista algún tipo de audio en el que quede patente que la decisión a adoptar sea la contraria a la escogida por el árbitro, la persona que tiene la última palabra. Al fin y al cabo es una cuestión de interpretación y eso es algo personal que depende mucho de la capacidad de escucha activa del sujeto. Si esto se acaba demostrando el Barça debería dar un golpe sobre la mesa, buscar el apoyo de otros clubes y plantarse en la competición.

No se si esto sucede en la realidad, ni si es legal realizarlo, pero creo que sería positivo que se grabasen las actuaciones arbitrales de la sala VAR y estuviesen a disposición de los equipos implicados en el partido.

Yo no estoy en contra del VAR, es más me parece una gran herramienta si se aplica correctamente. Para mi el mayor problema que tiene es la comunicación. Como asistente habitual al campo (cuando se podía) me parecía intolerable que se pausase el juego 1 o2 minutos como mínimo a cada consulta, o el hecho de que no se pueda parar el juego hasta que salga el balón para revisar. Yo viví en directo una situación de un penalti clamoroso no revisado hasta que salió el esférico tras un mano a mano que nació del contragolpe que derivó de la pena máxima no señalada. Una vez revisada la jugada, 1 o 2 minutos después concedió el penalti. Si esa jugada hubiese terminado en gol habría tenido el trencilla el criterio y el valor necesarios para invalidar ese gol y señalar penalti. Yo sinceramente no lo creo.

Creo que sería positivo tener la perspectiva del exfutbolista en la sala VAR para aportar la visión de alguien que conoce la picaresca tras estar curtido en mil batallas.

Esa es mi opinión acerca de un tema que da lugar a muchas interpretaciones y múltiples debates. Sin duda, debe ser revisado y consensuado si queremos disfrutar de un mejor funcionamiento. Pero dudo que eso interese porque lo que vende es la telebasura, la falta de educación, la bronca, la polémica y a costa de eso sacrificamos calidad en el futbol. Asi nos luce el pelo, y no solamente en futbol por desgracia.

 
Respondido : 27/10/2020 12:09 am
Página 1437 / 3302
Compartir: