Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Hay que empezar a seguir seriamente a D. Szoboszlai. Bajo mi punto de vista, la temporada hizo un buen año pero hablando y Minamino lo eclipsaron. Este año sin estos 2, parece que ha dado un paso adelante y puede ser su año. No estaría nada mal traerlo antes de que venga un Dortmund o Pool a por él.

Menudo elemento el tal Marcel Lorente... Ayer en tv3 defendiendo la gestión del Bartolo como si le fuese la vida en ello... Me puso malo... A ver, que tu querido Bartolo ya es historia y se te ha cerrado el grifo, ya puedes dejar de lamerle el c...

Es un pelota de cuidado. Ultimamente sale mucho en tv3 y siempre defendía a Barto y su junta. Fité y Bernabéu siempre le dan caña

 
Respondido : 28/10/2020 12:34 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo no voy a defender a Nobita porque es INDEFENDIBLE. Ahora que ya ha terminado, quedará como el peor presidente del FCB, de lejos... mucho peor incluso que Gaspart (que ya parecía imposible). Todo lo que se diga es poco...

Ahora... que Nobita no es el culpable exclusivo de la situación en la que estamos. También tienen su parte de culpa bastantes jugadores tóxicos, chantajeando al club, exigiendo renovaciones de por vida con sueldos estratosféricos, imponiendo decisiones a todos los niveles, etc. Y también la prensa, siempre ventajista, poniéndose de parte de esos jugadores cancerosos (lo que dificultaba a la directiva a tomar las decisiones que debía). Y luego, por supuesto, el tema de sectores de esa prensa estaban "a sueldo" de la propia Directiva.

Una combinación explosiva: Directiva lamentable + jugadores cancerosos que se aprovechan de la situación + prensa que defiende a los jugadores e incluso también a la Directiva. Normal que estemos como estamos.

 
Respondido : 28/10/2020 12:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5045
Illustrious Member
 

Yo no voy a defender a Nobita porque es INDEFENDIBLE. Ahora que ya ha terminado, quedará como el peor presidente del FCB, de lejos... mucho peor incluso que Gaspart (que ya parecía imposible). Todo lo que se diga es poco...

Ahora... que Nobita no es el culpable exclusivo de la situación en la que estamos. También tienen su parte de culpa bastantes jugadores tóxicos, chantajeando al club, exigiendo renovaciones de por vida con sueldos estratosféricos, imponiendo decisiones a todos los niveles, etc. Y también la prensa, siempre ventajista, poniéndose de parte de esos jugadores cancerosos (lo que dificultaba a la directiva a tomar las decisiones que debía). Y luego, por supuesto, el tema de sectores de esa prensa estaban "a sueldo" de la propia Directiva.

Una combinación explosiva: Directiva lamentable + jugadores cancerosos que se aprovechan de la situación + prensa que defiende a los jugadores e incluso también a la Directiva. Normal que estemos como estamos.

La culpa es del presidente, es él quien ha puesto los salarios, quien triplicaba sueldos, quien subía sueldos sin venir a cuento, quien no ha vendido a los jugadores cuando debería, quien ha fichado morralla o cromos por millonadas sin ser necesarios, etc. Que los futbolistas se quieran aprovechar es normal, tu también querrás cobrar más en tu empresa, pagar menos a hacienda, etc.

Menudo elemento el tal Marcel Lorente... Ayer en tv3 defendiendo la gestión del Bartolo como si le fuese la vida en ello... Me puso malo... A ver, que tu querido Bartolo ya es historia y se te ha cerrado el grifo, ya puedes dejar de lamerle el c...

Es un personaje que se ha enriquecido gracias a su palmerismo, ha mejorado muchísimo su vida a nivel económico estos años de barto en el club y esto no es un rumor, bulo...es una realidad contrastada.

Lo estabais esperando, verdad? Pues aquí está. Para vosotros, culés....

He encontrado esta noticia en Mundo Deportivo que te puede interesar
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201028/4954933428/decision-inaudita.html

Algunas perlas que deja el sin vergüenza:

Bartomeu y los miembros de su Junta se han visto obligados a dimitir por una decisión política difícil de entender.

Claro, en medio de una pandemia mundial y no tiene nada mejor que hacer la Generalitat que orquestar un malvado plan contra Barto y sus seres de luz.

“Quedaos en casa”, le dicen por un lado a la sociedad y por el otro: “Salid a votar”, se conmina a los socios del Barça, aunque pertenezcan a grupos de riesgo vulnerables por edad o salud, en una doble moral contradictoria.

Hay que ser miserable para hablar de doble moral y más miserable aún para hablar de riesgo por edad o por salud para justificar que no se celebre una moción que se pedía a gritos por la masa social por los disparates cometidos a nivel deportivo, económico e institucional.

El Barça siempre dijo, desde el primer día, que necesitaba 15 días para montar el operativo de más de 20 sedes, varias de las cuales están fuera de Catalunya y necesitan una gestión mínima. Le dijeron que sí, que no había problema, pero la decisión final se ha tomado con el plazo imposible de cambiarlo sin incumplir los Estatutos.

Claro que sí campeón pero mira tú por dónde que desde que acabó el recuento de votos han tenido semanas para organizarlo pero como han enmierdado todo el proceso, guardia civil incluida, se les ha echado la segunda ola de la pandemia encima y ahora se quejan de falta de tiempo.
En mi casa se me enseñó que aquí hay que venir llorados. Se ve que a Barto eso no se lo enseñaron.

El dirigente blaugrana se mostró liberado y muy firme en su última comparecencia, con un gran discurso, jugando en modelo Barça al ataque, con un alto grado de distribución de referencias a todo el mundo y una capacidad defensiva sólida.

El símil futbolístico no tiene desperdicio. O Santi no ha visto al Barça de los últimos 3 años, o su amor por Barto es más ciego del que yo creía.

Anunció la adhesión blaugrana a una Superliga europea y repasó su mandato con los hitos más importantes, que algunos barcelonistas debían escuchar por primera vez.

De traca.... Mete al club en un problema con la UEFA antes de irse. En cuanto a lo de los hitos más importantes de la historia del club se le olvidó nombrar las 4 goleadas seguidas en CL, con el colofón de la humillación de Lisboa y las 4 CL en 5 años del eterno rival, con felicitación incluida del presidente del FC Barcelona. Todo un hito, si.

Su gestión, al final, podrá ser juzgada con objetividad cuando pase el tiempo

Y la traca final.... Pues claro que será juzgada cuando pase el tiempo, no te jode. Igual que vosotros juzgaiz la gestión de Laporta (que viene el lobo) que, siendo la más grande a nivel deportivo de la historia del club, le reconoceis el mérito con la boca pequeña. Pero bueno, que si, que ya será juzgada, si, sobre todo cuando nos pasemos unos añitos en la mierda en la era post Messi por no haber sido capaces de formar un equipo equilibrado y haber dejado la caja temblando. La juzgaremos aún peor y si estuviéramos en la Edad Media y tuviésemos antorchas y hoces los quemaríamos o los cortaríamos en 2.

Perdón por el lenguaje pero no puedo con este tonto. Va de santurrón y es una de las personas que, con su veneno y, después, con sus maquinaciones, nos privó de una directiva mejor y mantuvo a flote a lo peor que le ha pasado nunca a este club.

PD: menos mal que no se ha referido a lo de Tito Vilanova alabando al simio otra vez porque eso hubiera sido motivo de que alguien le hubiese dado una paliza si lo viera por la calle, mismamente, un familiar de nuestro malogrado entrenador.

Salu2

1º Cierto una doble moral contradictoria, tanto como que estos que pedían que no se votase por el bien de la salud eran los que pedían que hubiera público la semana pasada en el partido ante el ferencvaros y en la euroliga ante el madrid. Ahí no les preocupaba la salud de los socios.

2º El recuento de firma sino leí mal hace unos días, acabó el 9 de octubre. 15+9=24, pues ha tenido tiempo y les sobraba 1 semana y es que incluso si hubieran sido previsor viendo que habían conseguido 20mil y pico se hubieran puesto manos a la obra en las cuestiones más básicas. Pero claro cuando no se quiere...

3º Modelo barça al ataque? Pues anda que después de recibir 4 del psg y liverpool, 3 de juve y roma y 8 del bayern como jugarán los otros...

4º Lo del anuncio de la superliga es el último regalito que ha dejado al club y al próximo presidente.

5ª Su gestión es la peor de la historia reciente del club (últimos 40 años) ha hecho bueno a gaspart que ya es decir.

La realidad es que nunca se ha visto un presidente al que le importe tan poco el Barça, solo sus chanchullos y su supervivencia. Se ha visto con muchas cuestiones: sentencia condenatoria al club para librarse él (y rossell), chanchullos brasileños (perdí la cuenta de todos los pufos que han venido de allí), barçagate, contratos firmados y renovaciones para que se las coma el próximo presidente, porque lo del covid no tiene nada que ver por ejemplo en que griezmann cobre 17 netos hasta 2021 (casualmente cuando acababa su mandato) y luego empezara a cobrar veintipico, cuando eso no estaba el covid, etc.

 
Respondido : 28/10/2020 1:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ahora me cuadra todo lo del tal Lorente... Menuda cara de penica tenía anoche... Que se vaya con su Bartolo, a ser posible a Australia...

 
Respondido : 28/10/2020 1:33 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

En el Sport ponen hoy a Busquets de titular junto a De Jong. Se atreverá "azafrán man"? QUÉ PENITENCIA TENEMOS CON LOS ENTRENADORES QUE VIENEN A ESTE CLUB. QUÉ CANTIDAD DE MEDIOCRIDAD!

 
Respondido : 28/10/2020 1:36 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Que poca memoria reciente hay madre mía. Cuanta tontería se suelta sin pensar.

Paciencia con el nuevo mister. Paciencia con el nuevo proyecto deportivo. Táctica y jugadores nuevos en roles distintos. Todo es nuevo y hasta el terremoto directivo obviamente no ayuda. Pero hay que tener paciencia por Dios.

Y a la memoria me remito si. Seguro q todos aquellos q critican al equipo y a Koeman tienen menos memoria que el pez Dori (Buscando a Nemo). Guardiola empezó su andadura en el banquillo blaugrana en partidos oficiales con una victoria en la tercera ronda de champions contra el Wisla Cracovia. Y en el partido de vuelta a derrota. Pero pasamos por gol average. Luego empezó la liga con derrota en el campo de Los Pajaritos (Numancia) y empate en el Camp Nou con el Racing de Santander. Es decir, un punto de 6 posibles al empezar la Liga y tan solo una victoria en los primeros 4 partidos oficiales.... Y todos sabemos cómo acabó todo. En esa misma primera temporada se empató contra Getafe y Basilea, y derrota contra Shaktar o Espanyol también en el Camp Nou.

Así q para aquellos q lo único que hacen es soltar culebras por la boca y q quizá únicamente leen el resumen de los partidos sin ver ni vivir los mismos y no son capaces de ver q el equipo está cogiendo automatismos nuevos y q todo lo q se necesita es tiempo para empaparse de una nueva filosofía y juego, PACIENCIA

 
Respondido : 28/10/2020 2:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Anoche escuche ya ni me acuerdo si en tv3 o donde, que se barruntaba el 8 o así de enero como fecha para las elecciones... Si se pueden hacer en diciembre mucho mejor, no creo que en el mercado de enero se pueda hacer gran cosa pero aún así me gustaría que estuviera ya la nueva junta en el.

 
Respondido : 28/10/2020 2:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Anoche escuche ya ni me acuerdo si en tv3 o donde, que se barruntaba el 8 o así de enero como fecha para las elecciones... Si se pueden hacer en diciembre mucho mejor, no creo que en el mercado de enero se pueda hacer gran cosa pero aún así me gustaría que estuviera ya la nueva junta en el.

Es que a parte de eso a diferencia de esta directiva, los precandidatos pueden ir teniendo ya sus contactos libretas etc de posibles fichajes.
Ahora sin estar al mando Bartomeu espero que no estiren el tiempo al máximo para las elecciones.

 
Respondido : 28/10/2020 3:14 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Que los jugadores se quieran aprovechar no es normal, lo hemos normalizado. Son unos privilegiados que no se pueden comparar con trabajadores normales. A un futbolista se le presupone profesionalidad y respeto por el club que le paga, cosa que en muchas ocasiones no sucede y sale indemne.
No quiero defender a Bartomeu, ni tan siquiera rebajarle responsabilidades, pero flaco favor se le hace al club si excusamos cualquier actuación de los futbolistas con el pretexto de que es normal que se quieran aprovechar.
¿Bartomeu es culpable de que parezcan juveniles defendiendo un córner cuándo se juegan pasar a una final de CL?
¿Bartomeu es culpable de que tras un ridículo histórico muchos no den la cara?
¿Bartomeu es culpable de que el tenista produzca el documental del otro tonto?
Siguiendo ese razonamiento, es normal que Griezmann se queje de que no juega en su posición, solo quiere aprovechar las circunstancias para mejorar su situación.

 
Respondido : 28/10/2020 3:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto yo no sé vosotros pero... primer día sin el Bartolo y creo que me veo más pelo, la piel más tersa...

 
Respondido : 28/10/2020 3:18 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Por cierto yo no sé vosotros pero... primer día sin el Bartolo y creo que me veo más pelo, la piel más tersa...

Jajajajajajaja buenísimo!!

 
Respondido : 28/10/2020 3:22 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que los jugadores se quieran aprovechar no es normal, lo hemos normalizado. Son unos privilegiados que no se pueden comparar con trabajadores normales. A un futbolista se le presupone profesionalidad y respeto por el club que le paga, cosa que en muchas ocasiones no sucede y sale indemne.
No quiero defender a Bartomeu, ni tan siquiera rebajarle responsabilidades, pero flaco favor se le hace al club si excusamos cualquier actuación de los futbolistas con el pretexto de que es normal que se quieran aprovechar.
¿Bartomeu es culpable de que parezcan juveniles defendiendo un córner cuándo se juegan pasar a una final de CL?
¿Bartomeu es culpable de que tras un ridículo histórico muchos no den la cara?
¿Bartomeu es culpable de que el tenista produzca el documental del otro tonto?
Siguiendo ese razonamiento, es normal que Griezmann se queje de que no juega en su posición, solo quiere aprovechar las circunstancias para mejorar su situación.

Aunque los jugadores se aprovechen el claro culpable es Bartomeu un punto clarisimo, limpieza, de hace tiempo, Pep lo pedía, a Luis Enrique le venía bien, no se hizo se tuvo que ir y sin respaldo, sin esa limpieza hace varios años nos habríamos ahorrado todo eso, si no dan controlado a las vacas sagradas que se aparten a un lado, pero claro ahí están los intereses de comisiones etc.. sino.

Es sin duda el culpable y el peor presidente por que todas las acciones hechas por este fueron en perjuicio del club, cualquiera con un poco amor al club no haría estos estrafos apropositos.

Dices que no es culpable de que defendamos tan mal, pues si, limpieza de esos jugadores que ya no rinden y traer fichajes de verdad, defensas de verdad, esto entra en su cargo, cuanto tardamos en trar un relevo de Puyol por ejemplo que lo pediamos a gritos, Matheu un año más tarde y pagando 20 kilos en vez de 8, que maniobra es esa, pagar más por jugadores que valian menos antes, como lo de Griezmann, lo de Cou y Dembelé, Cou si se fuera a por él antes de irse Neymar no costaba más de 75 kilos, y sino a buscarse otro que cumpla con calidad precio.

Y otra cosa, no sólo nuestros jugadores se aprovecharon de la situación gracias a Bartomeu, sino algunos clubles que no olvidaré, principalmente el Atletico de Madrid, esa ONG que fuimos, que aun encima el Atleti no sólo se aprovechó de tantos " favores que le hicimos " que nos venian amenazando con denunciar y de ahí que soltaran 15 kilos, que no es poco.

Quien es el culpable de no traer un relevo de Suarez que se pedía a gritos de hace años, el dejar escapar a Halaand por 20 kilos cuando necesitabamos un 9 claro, y ahora cuando menos si lo queremos a soltar 75 kilos más la ficha que le toque en la subasta.

Una manera de haber presionado a esas vacas sagradas había sido el no renovarlas y menos subirles tanto la ficha. ahí culpa también de Bartomeu.

Y por cierto, Bartomeu es culpable de defender tan mal tantos años, y de las goleadas de escandalo que llegaron a remontadas en champions por que aun asi mantuvieron a Valverde, y eso hace desgaste, 3 temporadas que se dice pronto sin " una preparación fisica" que es clave para un deporte como el futbol que según vanverde es relevante.

La primera temporada de Valverde tuvo un pase por que entre resultados y que se defendió mejor aun no jugando muy bien tuvo su pase pero después de lo de Roma se debió ir, y si vez que cada temporada vamos a peor, es que no entiendo como le deje seguir, salvo que sea un troll que boicotee el club que supuestamente defiende.

 
Respondido : 28/10/2020 3:24 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

En el Sport ponen hoy a Busquets de titular junto a De Jong. Se atreverá "azafrán man"? QUÉ PENITENCIA TENEMOS CON LOS ENTRENADORES QUE VIENEN A ESTE CLUB. QUÉ CANTIDAD DE MEDIOCRIDAD!

disculpare te contradiga pero pjanic no esta mas en forma que busquest, riqui en esa posición no lo veo le falta de todo para jugar ahí, y Sergi Roberto no nos engañemos nunca jugo bien ahí y ves un comodín, por desgracia jugando busquest por descarte, necesitamos un tipo para que jure de pivote junto a de Jong y le proteja las respalda aya que este tampoco esta brillando, con el 4231 en mi opinión del equipo necesita reajustes Coutinho no me disgusta y ha mejorado defensivamente, Ansu y pedri defienden pero cuando Messi juega en la derecha no ayuda cuando juega en la mediapunta mas de lo mismo, sinteindolo mucho con este sistema tienen que defender todos

esperemos que la nueva directiva tenga criterio necesitamos un central y no del perfil que saquee el balón jugado si no uno corrector en plan Puyol ya que pique y Lenglet le sacan bien, un lateral izquierdo, un pivote, y un matador

bueno disculpar por postear seguido

La nueva directiva tiene que tener tres pilares, Transparencia (nos hace mas falta esto que los títulos), Criterio tanto a la hora de fichar como a decir no a jugaras por aportar por la masia, y el mas importante dar salida a las vacas sagradas y empezar un nuevo proyecto ganador

señores tenemos columna y diamantes por pulir y creo que tintín puede ser bueno con su mano dura y su apuesta por lo jovenes para que estos no se desbanden. El punto mas importante es la limpieza que hay que hacer los Pique busquest Jordi Sergi y aunque no nos guste Lionel Andre Messi se tienen que marchar para iniciar un nuevo proyecto y dar paso al futbol de la nueva hornada, y luego el principito y Dembélé tiene que ser un adios de manual, serán unos años difíciles porque con títulos todo es mejor pero hay que construir una generación ganadora y recuperar nuestro equipo, pero creo que junto a ser Stegen dest de jong Ansu y pedri apuesta por la cantera y traer los refuerzos necesarios seremos la envidia de Europa

 
Respondido : 28/10/2020 3:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

" Las elecciones se convocarían el 9-10 de enero ( Sique Rodriguez ( Goltv).

 
Respondido : 28/10/2020 4:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Sólo unas pocas horas después del anuncio de la dimisión de Barto todos dislumbramos un poco de luz en el horizonte, ahora bien, espero que en este momento de alegrías no hagan lo jugadores un Roma, Bayern o Juve.

Bien, más allá del partido de hoy me pregunto si veremos a Koeman cambiar algo. Como más minutos a Dembele, el cual parecía tenerle encandilado al comienzo y de repente al banquillo, o suplencia para Griezmann que se antojaba impuesto desde arriba. Por lo hablar de Riqui que cualquiera que lo halla visto sabe que puede tener muchos más minutos y da la sensación que alguien se lo quería quitar de encima. No sé, tengo muchas incógnitas de si ciertas alineaciones son forzadas o al gusto del entrenador y si ahora empiezan a cambiar su planteamiento ya sabremos la respuesta.

 
Respondido : 28/10/2020 4:54 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Que los jugadores se quieran aprovechar no es normal, lo hemos normalizado. Son unos privilegiados que no se pueden comparar con trabajadores normales. A un futbolista se le presupone profesionalidad y respeto por el club que le paga, cosa que en muchas ocasiones no sucede y sale indemne.
No quiero defender a Bartomeu, ni tan siquiera rebajarle responsabilidades, pero flaco favor se le hace al club si excusamos cualquier actuación de los futbolistas con el pretexto de que es normal que se quieran aprovechar.
¿Bartomeu es culpable de que parezcan juveniles defendiendo un córner cuándo se juegan pasar a una final de CL?
¿Bartomeu es culpable de que tras un ridículo histórico muchos no den la cara?
¿Bartomeu es culpable de que el tenista produzca el documental del otro tonto?
Siguiendo ese razonamiento, es normal que Griezmann se queje de que no juega en su posición, solo quiere aprovechar las circunstancias para mejorar su situación.

Aunque los jugadores se aprovechen el claro culpable es Bartomeu un punto clarisimo, limpieza, de hace tiempo, Pep lo pedía, a Luis Enrique le venía bien, no se hizo se tuvo que ir y sin respaldo, sin esa limpieza hace varios años nos habríamos ahorrado todo eso, si no dan controlado a las vacas sagradas que se aparten a un lado, pero claro ahí están los intereses de comisiones etc.. sino.

Es sin duda el culpable y el peor presidente por que todas las acciones hechas por este fueron en perjuicio del club, cualquiera con un poco amor al club no haría estos estrafos apropositos.

Dices que no es culpable de que defendamos tan mal, pues si, limpieza de esos jugadores que ya no rinden y traer fichajes de verdad, defensas de verdad, esto entra en su cargo, cuanto tardamos en trar un relevo de Puyol por ejemplo que lo pediamos a gritos, Matheu un año más tarde y pagando 20 kilos en vez de 8, que maniobra es esa, pagar más por jugadores que valian menos antes, como lo de Griezmann, lo de Cou y Dembelé, Cou si se fuera a por él antes de irse Neymar no costaba más de 75 kilos, y sino a buscarse otro que cumpla con calidad precio.

Y otra cosa, no sólo nuestros jugadores se aprovecharon de la situación gracias a Bartomeu, sino algunos clubles que no olvidaré, principalmente el Atletico de Madrid, esa ONG que fuimos, que aun encima el Atleti no sólo se aprovechó de tantos " favores que le hicimos " que nos venian amenazando con denunciar y de ahí que soltaran 15 kilos, que no es poco.

Quien es el culpable de no traer un relevo de Suarez que se pedía a gritos de hace años, el dejar escapar a Halaand por 20 kilos cuando necesitabamos un 9 claro, y ahora cuando menos si lo queremos a soltar 75 kilos más la ficha que le toque en la subasta.

Una manera de haber presionado a esas vacas sagradas había sido el no renovarlas y menos subirles tanto la ficha. ahí culpa también de Bartomeu.

Y por cierto, Bartomeu es culpable de defender tan mal tantos años, y de las goleadas de escandalo que llegaron a remontadas en champions por que aun asi mantuvieron a Valverde, y eso hace desgaste, 3 temporadas que se dice pronto sin " una preparación fisica" que es clave para un deporte como el futbol que según vanverde es relevante.

La primera temporada de Valverde tuvo un pase por que entre resultados y que se defendió mejor aun no jugando muy bien tuvo su pase pero después de lo de Roma se debió ir, y si vez que cada temporada vamos a peor, es que no entiendo como le deje seguir, salvo que sea un troll que boicotee el club que supuestamente defiende.

Que el máximo responsables es Bartomeu no tiene discusión, pero yo soy de la opinión que los jugadores tienen su cuota de culpa y parece que no va con ellos el tema.
Si tras muchos años buscando central consiguen a Umtiti y este pasa de operarse porque no le sale de las narices, claro que deben darle salida, pero la actuación del jugador es reprochable.
Valverde, de no ser por la defensa pública (y seguramente en privado) que le hicieron los futbolistas más importantes, lo habrían cesado mucho antes.
Yo de jugadores canteranos y que se han pasado toda o casi toda su carrera en el club, me espero un mayor amor hacia la entidad y a la afición, o puede que sean expectativas demasiado altas.
La defensa, una cosa es no rendir y otra hacer un enorme ridículo, que a jugadores de este nivel y que lo han ganado todo, les pillen dando la espalda a la pelota en un córner, es para hacérselo mirar.
Pero bueno, lo verdaderamente importante es que Bartomeu ya está fuera y necesitamos no volver a caer en la desgracia de esta gente.

 
Respondido : 28/10/2020 5:20 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Menudo cabreo lleva Cristina Cubero porque su presi ha tenido que dimitir jaja. Vaya manipuladora de m...dice que con la gestión de Barto, se han ganado 34 títulos pero con los ridículos de Europa el presi no estaba en el césped y tiene 0 culpa. Todo eso lo ha dicho con 1 minuto de diferencia.
Eso se llama CINISMO.

 
Respondido : 28/10/2020 6:57 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

" Las elecciones se convocarían el 9-10 de enero ( Sique Rodriguez ( Goltv).

Uff tan tarde??

 
Respondido : 28/10/2020 7:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no tiene futbol para eso, pero teniendo en cuenta que la plantilla tiene 5 de los 10 fichajes mas caros de nuestra historia NO GANAR la champions es un fracaso

ah, y por supuesto con el jugador que más cobra del mundo no hay excusas, ahora que se inventarán sin bartomeu?

 
Respondido : 28/10/2020 7:28 pm
Página 1443 / 3302
Compartir: